REGLAS DEL FORO: IN...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] REGLAS DEL FORO: INTERPRETACIONES GRATUITAS  

 

Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 168
10 mayo, 2019 18:37  

Estas son las 7 normas de sana convivencia que deberás aceptar para subir tu Carta Astral y recibir tus interpretaciones gratuitas:

1.- Se deberá mantener total respeto hacia el resto de usuarios, especialmente hacia los estudiantes que están aprendiendo y practican la interpretación; pero también hacia la persona que recibe la interpretación, no abordando públicamente temas sensibles que puedan incomodar.

2.- La Carta Astral subida deberá ser una CARTA ASTRAL COMPLETA, estando el gráfico del mapa compuesto de Casas, Signos, Planetas, Aspectos y Estrellas Fijas. Si falta alguno de estos elementos, el hilo será eliminado. Puedes calcular tu Carta Astral completa gratuitamente con nuestro software online, AstroSpica, accediendo con tu cuenta de usuario a través de este enlace:
https://www.campus-astrologia.es/acceder-a-astrospica/

Necesitarás introducir la fecha, hora y lugar de nacimiento. Si tienes dudas de cómo hacerlo, te lo enseñamos rápidamente en este vídeo:
https://www.campus-astrologia.es/como-se-accede-a-astrospica/

Si lo deseas, puedes calcular tu mapa con Morinus ( https://www.campus-astrologia.es/morinus-special-edition/) o cualquier otro software; siempre deberán figurar las estrellas fijas y el resto de elementos.

3.- Por cada mapa astrológico que se suba, se deberá abrir un NUEVO HILO del Foro. El Nombre del Hilo deberá indicar el tipo de mapa a tratar y el nombre y apellido de la persona, para facilitar su identificación. Por ejemplo: "Carta Astral: Juan Garcia", "Sinastría: Carlos Molina y Montse Valverde", "Revolución Solar 2015: María Carvajal", etc. Los Hilos creados a partir del 05/02/2016 que no respeten esta norma, o que no tengan adjuntada la imagen del mapa astral (aunque figuren los datos natales por escrito), se considerará que no cumplen los requisitos mínimos y serán eliminados.

4.- No se deberá entrar en aspectos críticos de consulta tales como predicciones de futuro sobre muertes, salud, infidelidades, etc. Un foro público con usuarios que comienzan a practicar la interpretación no es el lugar adecuado para tratar estos temas.

5.- Toda participación es voluntaria. En ningún caso se podrá realizar publicidad no permitida, insertar enlaces externos a otras páginas, cobrar, ni solicitar dinero por las interpretaciones libremente realizadas en este foro, así como por ningún otro concepto.

6.- Escribir en mayúsculas en Internet es sinónimo de "gritar". Por favor, no grites.

7.- Queda reservado el derecho a eliminar y cerrar cualquier hilo que dificulte las dinámicas sanas, motivantes y participativas de los usuarios. Las faltas graves de respeto podrán ser motivo de baneo/expulsión.

Una vez aceptadas estas 7 normas de convivencia, ¡A disfrutar! 😀


Danielaraitzapena, Oly, Helena y 13 les gusta
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.