REGLAS DEL FORO: IN...
 

[Cerrado] REGLAS DEL FORO: INTERPRETACIONES GRATUITAS  

 

Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 90
10 mayo, 2019 18:37  

Estas son las 7 normas de sana convivencia que deberás aceptar para subir tu Carta Astral y recibir tus interpretaciones gratuitas:

1.- Se deberá mantener total respeto hacia el resto de usuarios, especialmente hacia los estudiantes que están aprendiendo y practican la interpretación; pero también hacia la persona que recibe la interpretación, no abordando públicamente temas sensibles que puedan incomodar.

2.- La Carta Astral subida deberá ser una CARTA ASTRAL COMPLETA, estando el gráfico del mapa compuesto de Casas, Signos, Planetas, Aspectos y Estrellas Fijas. Si falta alguno de estos elementos, el hilo será eliminado. Puedes calcular tu Carta Astral completa gratuitamente con nuestro software online, AstroSpica, accediendo con tu cuenta de usuario a través de este enlace:
https://www.campus-astrologia.es/acceder-a-astrospica/

Necesitarás introducir la fecha, hora y lugar de nacimiento. Si tienes dudas de cómo hacerlo, te lo enseñamos rápidamente en este vídeo:
https://www.campus-astrologia.es/como-se-accede-a-astrospica/

Si lo deseas, puedes calcular tu mapa con Morinus ( https://www.campus-astrologia.es/morinus-special-edition/) o cualquier otro software; siempre deberán figurar las estrellas fijas y el resto de elementos.

3.- Por cada mapa astrológico que se suba, se deberá abrir un NUEVO HILO del Foro. El Nombre del Hilo deberá indicar el tipo de mapa a tratar y el nombre y apellido de la persona, para facilitar su identificación. Por ejemplo: "Carta Astral: Juan Garcia", "Sinastría: Carlos Molina y Montse Valverde", "Revolución Solar 2015: María Carvajal", etc. Los Hilos creados a partir del 05/02/2016 que no respeten esta norma, o que no tengan adjuntada la imagen del mapa astral (aunque figuren los datos natales por escrito), se considerará que no cumplen los requisitos mínimos y serán eliminados.

4.- No se deberá entrar en aspectos críticos de consulta tales como predicciones de futuro sobre muertes, salud, infidelidades, etc. Un foro público con usuarios que comienzan a practicar la interpretación no es el lugar adecuado para tratar estos temas.

5.- Toda participación es voluntaria. En ningún caso se podrá realizar publicidad no permitida, insertar enlaces externos a otras páginas, cobrar, ni solicitar dinero por las interpretaciones libremente realizadas en este foro, así como por ningún otro concepto.

6.- Escribir en mayúsculas en Internet es sinónimo de "gritar". Por favor, no grites.

7.- Queda reservado el derecho a eliminar y cerrar cualquier hilo que dificulte las dinámicas sanas, motivantes y participativas de los usuarios. Las faltas graves de respeto podrán ser motivo de baneo/expulsión.

Una vez aceptadas estas 7 normas de convivencia, ¡A disfrutar! ?


Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.