Introducción al nivel II: Interpretación (Previsualización gratuita)

Esta es una vista previa de la lección. Por favor compre el/la curso antes de comenzar la lección.

estrellas

¡Bienvenidos al segundo nivel de la Diplomatura!

Si en el Nivel 1: Fundamentos aprendimos en profundidad los elementos que componen la Carta Astral, en este nivel vamos a aprender todo lo necesario para interpretar. Este segundo nivel tiene una duración aproximada de 6 meses, y está compuesto de 4 Módulos + Las Prácticas obligatorias:

  • Módulo 5: Aprendiendo a Interpretar I.
  • Módulo 6: Aprendiendo a Interpretar II.
  • Módulo 7: Ejemplos y aplicaciones de interpretación práctica.
  • Módulo 8: Técnicas predictivas.
  • Zona de Prácticas.

En estos 4 módulos, vas a conocer todos los secretos de la interpretación, incluyendo ejemplos de lecturas de cartas reales para que puedas practicar e integrar la forma de analizar el mapa.

En el último Módulo, Técnicas predictivas, te explicaré en qué consisten las técnicas de prognosis más utilizadas para que puedas adentrarte en el apasionante mundo de la Astrología predictiva.

Comenzamos, y ¡Disfruta de este viaje!

Formador: Elías D. Molins

 

Preguntas frecuentes: ¿Cómo funciona el Curso?

¿Cómo avanzo en las Lecciones?

Una vez finalizada y comprendida una Lección, deberás pulsar sobre el botón:

Así se te facilitará el acceso a la siguiente Lección. En algunas lecciones, para poder consolidar los conocimientos adquiridos, deberás superar un cuestionario para poder pasar a la siguiente etapa de aprendizaje.

¿Hay exámenes?

No, pero el avance en el curso se evalúa mediante Cuestionarios en algunas lecciones.

botón cuestionario

La superación de los formularios es obligatoria, y en caso de no obtener la puntuación requerida, podrás REINICIAR el Cuestionario tú mismo/a tantas veces como necesites, hasta que finalmente hayas adquirido los conocimientos sólidos que te permitirán superarlo y comprender más fácilmente las siguientes lecciones.

Los Cuestionarios son importantes; pues te permitirán que repases y consolides el conocimiento y lo memorices con mayor facilidad.

¿Se ofrecen materiales de apoyo?

  • Junto a las Lecciones encontrarás variado material de soporte: videos, enlaces interesantes, artículos relacionados, gráficos, audios, etc. que permitirán enriquecer y ampliar tu comprensión.


¿Podré ponerme en contacto con el formador?

  • Este curso incluye 3 tutorías: 1 obligatoria y 2 opcionales. Aunque las lecciones ya contienen todo el conocimiento que necesitas, a lo largo del curso podrás solicitar en cualquier momento hasta 2 tutorías opcionales con el formador. Al final de la formación, una vez realizadas las interpretaciones prácticas en el foro de Campus Astrología, deberá realizarse una tutoría obligatoria con el formador para aclarar dudas y comentar impresiones.
  • Todas las consultas se realizarán por videoconferencia Skype.

¿Siempre tendré acceso a los contenidos?

  • El acceso a los contenidos es indefinido. Además, al estar realizando la formación en Campus Astrología, se te habilitarán promociones y descuentos para que puedas seguir formándote en Astrología y profundizar en los distintos campos a través de los Másters.
  • Los contenidos pueden revisarse y actualizarse con el tiempo, pero siempre estarán disponibles para tu acceso personal e intransferible. Facilitar el acceso a una persona no autorizada podría conllevar la suspensión de la cuenta.
  • El material facilitado en el curso está registrado oficialmente en el Registro de la Propiedad Intelectual, no pudiéndose reproducir por ningún medio sin autorización.


¿Obtendré un Certificado de estudios?

  • Al finalizar el curso formativo obtendrás un certificado de Campus Astrología que certifica la realización de tus estudios.
  • Además, podrás probar online la realización de tus estudios activando públicamente la visualización de tus certificados adquiridos.


Volver a: Diplomatura de Astrología II: Interpretación > 7.- Aprendiendo a Interpretar I
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.