APRENDA ASTROLOGÍA VOL.6 -ASTROLOGÍA HORARIA Y ELECTIVA

APRENDA-ASTROLOGÍA-VOLUMEN-6-ASTROLOGÍA-HORARIA-Y-ELECTIVA

TRADUCIDO AL ESPAÑOL

La denominación Astrología electiva describe realmente qué es y para qué sirve. Realmente tú eliges un momento determinado en el tiempo para levantar una carta con un propósito específico. Nicholas DeVore, en su Encyclopaedia of Astrology, afirma que «es un método por el cual se elige un momento adecuado para llevar a cabo un proyecto razonable honestamente concebido». Así, pues, decides el momento en que te casas, te mudas, cambias de trabajo, inicias un negocio, te vas de viaje, interpones una demanda, concentras tus energías en lograr un deseo, o cualquier otro asunto de importancia que te parezca.
En realidad, la teoría de la elección de un momento determinado en el tiempo se puede considerar el re-verso de la Astrología horaria. En ésta, un determinado momento en el tiempo se usa para plantear una de-terminada cuestión en busca de una respuesta. Por el contrario, en el campo de la Astrología electiva ya conocemos la respuesta y buscamos el momento más adecuado para que ésta tenga lugar. Tanto la Astrología horaria como la electiva hunden sus raíces en la antigüedad; de hecho, algunos de sus métodos pueden ser rastreados hasta fecha tan lejana como el año 500 a.C., la era de Pitágoras, que proporcionó las teorías matemáticas necesarias para interpretar esta clase de cartas.

Descargar libros gratis

 

 

12 thoughts on “APRENDA ASTROLOGÍA VOL.6 -ASTROLOGÍA HORARIA Y ELECTIVA

  1. En el libro 2 de la misma colección recomiendan el sistema de casas Koch y, por lo visto, las cartas de ejemplo de astrología horaria están calculadas con el mismo sistema, aunque creo que ahí no dicen nada sobre ello. Otros autores prefieren Regiomontanus o Placidus para hacer horarias.

  2. El V, creo que trata sobre las Sinastrías. Compré los primeros cuatro hace años, sin sacarles apenas partido. Desconocía hasta ahora que hubiesen escrito más volúmenes y la verdad es que me está interesando mucho más éste. Gran trabajo la traducción y la presentación: muchas gracias!! ¿Qué opináis de esta colección en general?

  3. Tengo entendido que el el vol. 1 de este libro es un imprescindible. Recomiendo visitar la pagina astroamerica.com . Alli hay reviews de mogollon de libros de astrologia , y esta serie de libros no es una excepcion. Este libro es recomendable para astrologos modernos mas que nada. Yo,personalmnte, no toco ya nada que vaya mas alla del siglo 13, astroamerica.com es un buen lugar para aprender astrologia, ya que hay mogollon de reviews de libros. Siempre intento leer libros modernos de astrologia pero me pongo de los nervios con el aries-casa 1-marte,tauro-casa 2-venus,geminis-casa 3- mercurio…X(


Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.