Carta Astral : Alej...
 

Carta Astral : Alejandro Soto  

 

(@alejandro_11)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 1
17 diciembre, 2019 5:39  

Buenas!! Dejo por aquí mi carta natal por si a alguno le apetece realizar sus interpretaciones de la misma, estoy totalmente abierto a recibir sus comentarios!! 

1576557559-Alejandro-Soto.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 96
17 diciembre, 2019 10:14  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología.


ResponderCitar
netochska
(@netochska)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 11
22 diciembre, 2019 21:21  

Iré analizando poco a poco porque se me bloquea el pc y pierdo todo lo escrito. Lo siento.

Persona muy emocional por su gran cantidad de elemento agua en su carta, más del 50%, de lo que destaco un sol en casa 8 y luna en casa 12 que le proporciona gran atracción y facilidad para moverse en el mundo del ocultismo y esoterismo, el resto de elementos distribuidos de manera equitativa. Por otro lado su mayor parte de energía la dedica a mantener sus proyectos,  con menos tendencia a iniciar proyectos y a hacer cambios para llevarlos a cabo, pero no le falta tampoco. Resaltaria su capacidad de terminar estos una vez comenzados.


ResponderCitar
netochska
(@netochska)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 11
22 diciembre, 2019 21:45  

Casa uno en piscis, permite que sea reconocido como una persona soñadora y solidaria, pero no divaga, ya que tiene a su dispositor en capricornio lo que le mantiene los pies en la tierra. Con la luna aquí en piscis gran capacidad intuitiva. Percibe a su madre como una mujer sensible y muy protegido en la infancia, tal vez de alguna manera esto le incomodara en ocasiones por sus quincucios por un lado con el sol en escorpio y por otro lado con marte en cáncer, lo que puede indicar de alguna manera sentimientos avasalladores o agobiantes por alguna de las dos partes. Tampoco falta en su personalidad capacidad de iniciativa, aunque en menor cantidad por tener aquí a aries aunque su cúspide sea en piscis. Además estas iniciativas están cargadas de emoción ya que su marte está en cáncer, afectando principalmente a la familia aunque también a hijos y relaciones románticas. Volvemos a incidir en su emocionalidad x su gran trígono de agua escorpio/piscis/cáncer, sol, luna y marte.


ResponderCitar
netochska
(@netochska)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 11
22 diciembre, 2019 22:03  

Casa 2 en aries indica capacidad de iniciar proyectos, probablemente sea aquí donde dirige su mayor capacidad de liderazgo, pero se deja influir por las emociones como dijimos antes ya sea  con respecto a sus hijos si tiene y romances, posiblemente esto haga que no todas sus decisiones sean acertadas por la presencia del infortunio en esta posición.

Casa 3 en tauro confiere unas relaciones cercanas con hermanos, vecinos...., de a veces apego y mucho disfrute, siendo para vd. Importante este tipo de relaciones en su filosofía de vida por un lado y con una actitud muy generosa para con ellos de su parte o viceversa.

Casa 4 en géminis facilita unas relaciones de familia similares a las anteriormente descritas, aunque tal vez algo intelectualizadas o con mucha comunicación en el seno familiar, también en esta casa se visualiza la calida e intensa energía de cáncer que permite ver a la familia como un refugio o también la búsqueda de una familia ideal si no la tiene.


ResponderCitar
netochska
(@netochska)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 11
22 diciembre, 2019 22:22  

Casa 5 en cáncer con marte en esta posición, volvemos a incidir en su emocionalidad por el gran trígono de agua que forma, marte en esta posición hace que posiblemente sea él, el que lleve la voz cantante en este tipo de relaciones, hijos y romances. Por otro lado su creatividad viene igualmente influenciada x esto.

La casa 6 en leo con quiron en esta posición y con energía  virgo aquí también nos puede indicar que su trabajo esté relacionado con la sanación, a la que es posible que haya llegado a través de alguna situación complicada que haya tenido que vivir, y que sin embargo le ha capacitado para este tipo de labores con mucha y muy buena proyección laboral y social  como parte de su destino x los aspectos de quiron  con el nodo norte. No faltan sin embargo dificultades que vienen dadas x la cuadratura infortunio y oposición a lilith.


ResponderCitar
netochska
(@netochska)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 11
22 diciembre, 2019 22:51  

Persona extrovertida pues la mayor parte de las figuras están en la mitad superior y proyectado principalmente en el otro ya que la mayoría están en el lado oriental aunque no con la misma fuerza de extroversión.

La casa 7 en virgo y con júpiter en libra en sextil a mercurio facilita sus asociaciones por la fluidez de la  comunicación. Pudiera establecer relaciones en el extranjero o con personas extranjeras. Además las relaciones que establece sentimentalmente suelen ser muy pasionales y de gran satisfacción sexual, lo que viene dado por la conjunción sol pluton en ocho, así como relaciones un tanto idealizadas y fuera de lo comun por sendos sextiles con neptuno y urano.


ResponderCitar
netochska
(@netochska)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 11
22 diciembre, 2019 23:27  

A pesar de que la casa ocho tiene su cúspide en libra, la conjunción sol pluton da relaciones pasionales como dijimos aunque libra puede equilibrarlas, además aquí vuelve a influir el gran trígono de agua que forman so, luna y marte.

La casa 9 en escorpio hace que viva su vida intensamente por las razones y aspectos explicados anteriormente y que influyen en su filosofía de vida. 


ResponderCitar
netochska
(@netochska)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 11
22 diciembre, 2019 23:36  

La casa 10 en sagitario  con  la conjunción venus nodo norte y además trígono con  kyron nos hace preveer éxito social y vocacional en aquello a lo que se dedique,  muy fácilmente  con ese trígono en temas de sanación como hemos dicho anteriormente y con mayor dificultad a la comunicación o la enseñanza o trabajos realizados en Soledad o reclusión, así como ocultismo y similares a pesar de su predisposición natal.


ResponderCitar
netochska
(@netochska)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 11
22 diciembre, 2019 23:43  

Todo lo contrario me equivoqué aquí porque no es el,infortunio el que influye sino la rueda de la fortuna, lo que favorece y no dificulta como dije arriba.


ResponderCitar
netochska
(@netochska)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 11
23 diciembre, 2019 0:04  

Siguiendo con la casa diez (se me volvió a borrar todo lo que escribi), la conjunción neptuno urano en esta posición puede dar trabajos relacionados con la colaboración  humanitaria y ONG, así como con trabajos que se sale  un poco de lo normal como astrólogo, astronauta..., o relacionado con ciencias muy técnicas como la informática, esto está  favorecido x los sextiles de ambos planetas con el sol y el sextil luna neptuno que tiende a la ayuda y voluntariado también.


ResponderCitar
netochska
(@netochska)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 11
23 diciembre, 2019 0:22  

Casa 11 en capricornio con saturno en casa lo que facilita las relaciones  con amigos y grupos y las hace muy sólidas a pesar de que aunque aquí hay también energía acuario pueden ser grupos como dijimos anteriormente de gene "rara", También ese saturno en esa posición puede limitar el  número de amigos aunque los pocos que tenga son confiables.

Casa 12 en acuario facilita las capacidades de clarividencia de la que ya hemos hablado y muy influenciada x el gran trígono de nuevo. También esta casa se ve influida x la energía de lilith o la luna negra que en oposición al infortunio y en  cuadratura me hace pensar en cargas karmáticas relacionadas con los malentendidos. También la luna en esta posición nos puede dar información de vidas pasadas.

 

 

 

 

 


ResponderCitar
netochska
(@netochska)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 11
23 diciembre, 2019 0:30  

En cuanto a los tránsitos los cambios que le esperan en unos años si no los ha empezado a tener ya son cambios a nivel laboral y social, así como cambios económicos y nuevas formas de ver la vida o de enfrentarse a ella.

 

Tal vez si tiene alguna pregunta podamos seguir, pero se me hace muy pesado por tener que estar reescribiendo casas ya comentadas y que se me borran. Espero su feedback.

 

Muchas gracias!


ResponderCitar
Compra ahora tu Tarot Astrológico Molins COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.