🔴 [𝟮𝟰 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹] 💫 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗥𝗣𝗜𝗢 🚧 ¿Cómo expresar esta energía tan intensa? ✨ https://t.co/01yngioU9h

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta astral Daniel...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta astral Daniel Onoff

 

(@onoff)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola buen día,

Agradecería que alguien pudiera ayudarme a interpretar mi carta.

Cualquier comentario o análisis es bienvenido, muchas gracias!

Saludos

 

1560592654-Onoff.png

   
Citar
(@yooyo)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 12
 

Hola !
Aquí va mi interpretación:

Teniendo ASC acuario, la forma del vehículo, enfrentarse al mundo y la fachada,está teñida por los colores del desapego, siendo un signo independiente, serio, realista y pragmático. Acuario representa la ciencia (estudio lógico sistemático) y si esto lo llevamos a una caricatura simbólica lo podemos entender como el territorio rebelde; no se depende de nadie y se lleva la vida a partir de la lógica y racional; siendo un signo de aire hay una cualidad más mental marcada en el individuo, tendiendo más al cálculo y la racionalización (además de estar en aire el Sol y Mercurio). El Sol y Mercurio resultan herramientas de fácil acceso para el desarrollo de esta vida (están en trígono con el ASC).

 

Teniendo que Acuario es el vehículo, quien maneja el vehículo es Saturno estando en leo, el maestro severo o científico frío y pragmático dirige la vida del individuo o el “timón del barco” y se expresa en el ámbito de las parejas, estando en la casa 7 muy cerca de la cúspide, por lo que la experiencia vivida en cuanto a las parejas y socios va a estar teñida de la influencia de Saturno. Al estar en exilio, al expresarse Saturno le sale inoportuno dado que se expresa en un territorio contrario a su propia naturaleza. Vale decir que en Leo Saturno no puede ser el mismo (por Naturaleza este planeta es metódico, disciplinado, autocontrolado, austero, representa el principio de la vejez y lo opaco) estando en una tierra que le es desconocida. En leo se brilla, se destaca y se hace brillar, como un escenario donde a uno todos lo miran. Y el científico en el escenario del espectáculo o que tenga que hacer brillar su disciplina, método y rigidez, va a llevar su vida a estructurarla demasiado a su manera, y en su casa 7, las rigideces se van a llevar en esta área. Si lo vemos como un viejo de pautas muy marcadas, al estar en la casa de la pareja va a llevar su frialdad y limitaciones y siendo el regente 1, se ponen barreras y limitantes en el desarrollo de la vida de la pareja. Expresándose la autoridad en la pareja y los socios donde él pone los márgenes y el otro solo debe acatar y siendo un maléfico si no se cumple con las reglas, queda fuera, eliminado

Por otra parte, este Saturno al estar exiliado a la persona se le hace difícil o incómodo vivir su dimensión acuariana en cuanto vehículo personal. Acuario prefiere pertenecer a grupos y causas colectivas, es el signo de las utopías y en este sentido acuario es friki o fuera de lo común, tiene un punto de originalidad a diferencia del Sol que le interesa ser único y diferente “hola mi´renme”. Acuario es el nosotros y leo el yo. Al Sol se le representa como el Rey que brilla, destaca y da órdenes mientras que acuario viene siendo el colectivo grupal.

Esta sensación de nosotros puede verse dificultada al querer poner las propias estructuras y brillar más sobre el grupo, como si la persona inevitablemente destaca haciéndosele incómodo al preferir más bien ser uno más, o hacer menos notorio su frikismo o fuera de tono. Y por otro lado, Saturno en sí mismo como planeta resulta dominante al estar sobre un ángulo, por lo que el carácter se ve teñido de los rasgos saturninos de disciplina, estructuras ,limitaciones y como este Saturno nos podría dar alguien muy marcado con el personaje del científico; estando en leo exiliado, el científico no sabe cómo expresarse o al hacerlo le trae puros inoportunos, o hace demasiado notorio y que los demás tengan que obedecer su estructura y forma de hacer cuadrar las cosas.

Considerando además que Saturno = regente 1 literalmente tenemos que la persona conduce su vida naturalmente a través de la pareja. 

O por un lado el nativo es quien construye la vida de la pareja, y exiliado, de forma más autoritaria, o él encuentra limitaciones para su vida en el ámbito de la pareja, por lo que la pareja demanda.

El Sol está en libra = regente 7

Saturno está en un territorio que le es ajeno, como veíamos al científico en el escenario del show, quien exilia a Saturno es el Sol y están en sextil, por lo que lo destierra fácilmente, y el Sol hace que Saturno tenga que comportarse contrario a su naturaleza y el Sol está en libra, donde Saturno se exalta, así que si bien está caído en libra, no tiene la capacidad de ser el mismo y expresarse; cónyuge sin fuerza que termina siendo sometida por saturno autoritario y en libra, quien la humilla es Saturno. Un planeta  caído es como un esclavo o un reo encarcelado y en libra más aún el invitado de honor es Saturno. En sextil, al humillador se le hace fácil llegar al Sol. Aquí la relación es complicada porque el sol destierra a saturno, la pareja es quien hace vivir a saturno experiencias contrarias a su naturaleza y saturno es la influencia (Con su método, disciplina y rigidez) que más poder tiene sobre el Sol, porque al ser invitado de honor en libra puede hacer lo que quiera con los esclavos de la casa. Como el Sol ya está caído, no sabe cómo brillar sino más bien prefiere colaborar, lo contrario a “háganme caso y mirenme”, en libra está en el escenario de la boda poniendo el foco en el otro.

 

En resumen, el sol hace destacar a la persona donde no debiera destacar y poniendo la rigidez autoritaria, mientras que el sol brilla mediante el otro más que por sí mismo, aunque estando el sol en la casa 9 = su alegría, por más caído que esté aún es capaz de actuar; encarcelado pero con una jaula más grande (?). Si vemos al sol como planeta, sus objetivos, motivaciones y donde destaca es en el extranjero, ideales, filosofías y búsquedas espirituales (Casa 9). Como el Sol está  caído y se vuelve más dependiente posiblemente se necesite de otros o de un socio que le dé el visto bueno para validar filosofías o búsquedas trascendentes. Considerando que es el extranjero (casa 9) y que de por si hay una posición más erguida frente a la vida, creo que necesita viajar en compañía al extranjero o sino se lo come la inseguridad. 

 

Por triplicidad, una buena influencia para Saturno es el Sol (Carta diurna) + un peso secundario de júpiter y Saturno (los otros 2 regentes de la triplicidad del fuego diurno).  Si bien la pareja y socios lo llevan a actuar de forma más inoportuna (Sol regente del exilio de Saturno) pero aún así le resulta un elemento constructivo para el sustento de su vida, gráficamente dicho, el sol lo destierra como pareja pero a nivel de amistad o camaradería resulta un apoyo. Al tener Saturno triplicidad participante,si bien se siente un bicho raro al estar exiliado en el ámbito de los socios, al menos tiene un espacio para poder Saturno mismo, no pierde toda su capacidad de acción. Con Júpiter, si  bien no forman aspecto, la vida misma y los proyectos de la persona no se relacionan mayormente con el área del dinero y amigos (júpiter = regente 2 y 11) por lo que podríamos ver una especie de despreocupación de la persona hacia el recursos materiales, aunque el dinero de por sí ya se ve abundante (reg2 exaltado aunque en casa cadente; quizá no haya carencia material o padecimientos en cuanto al dinero pero si no mayor control sobre este. Estando júpiter en la caa 6 lo veo como una fortuna para las enfermedades agudas. La antiscia de júpiter cae en la casa 5 = géminis por lo que se ve exiliado, así que podemos ver un punto de uso imprudente del dinero en diversiones, placeres, gustos y amantes (casa 5) así como los amigos resulten una influencia inoportuna en el ámbito de las fiestas (punto oculto del reg11 en casa 5). Me da a pensar en amigos fiesteros que en sectil con saturno, hay facil relación entre los amigos fiestero y la persona y por este exilio, dejo sobre la mesa revisar qué tan imprudente se es con el dinero cuando se sale a parrandear con amistades.

 

Por otra parte, lo que son los amigos y el dinero tienen una influencia positiva sobre Saturno=reg1 por tener dignidad por triplicidad en Leo, si bien no se relaciona  directamente con el dinero, al estar en la triplicidad de júpiter, este resulta una buena influencia para él, y este júpiter exaltado, mucho dinero o muchos amigos. Los amigos = reg2 y 11 están en la casa 12 de la pareja, el mundo que la pareja no veo los secretos que se le esconden. Me da a pensar en amigos ocultos que la pareja desconoce, aunque estando en cuadratura, conozco o no a los amigos, ya estos se relacionan con ella; es interesante ver que los amigos se relacionan más con la pareja que con la persona en sí misma (el reg1 no hace aspecto con el reg 11)  por lo que conjeturo que se encuentran los amigos primero relacionándose estos con la pareja y luego mediante ella es que el reg1 toma contacto con ellos; sustento esta idea con que el Sol se mueve más rápido que júpiter y saturno, desplazando luz entre estos 2, siendo la pareja el hilo conductor entre la persona y sus amigos. Ahora bien, están en la dignidad de la luna, la mejor influencia para júpiter porque rige su exaltación = cáncer, y la luna = reg 6 = enfermedades y subordinados. Viéndolo por la salud, luna en recepción mutua con júpiter, da indicio favorable acerca de la salud general del cuerpo y siendo saturno = reg1, en la medida que se sea prudente con los consumos de alimentos y dietas me da a pensar en una constitución física resistente y perdurable hasta los años de la vejez. Júpiter no hace aspecto con la luna, el cuerpo físico en cuanto a su salud y nutrición no se relaciona con el beneficio mayor pero sí están en intercambio de signo, por lo que están en buena actitud mutua. En cáncer se exalta júpiter, por triplicidad  y siendo carta diurna tienen regencia venus, marte y luna.Pero Júpiter está en el exilio de Saturno, por lo que saturno no tiene nada que ir a hacer a cáncer y lo pasa mal ahí, habiendo actitud negativa de júpiter hacia a saturno, por lo que el dinero podría ser accidentarse fácilmente y no relacionarse con el reg1. Además como júpiter = reg 11 y no aspecta al reg1 = saturno exiliado, conjeturo que la no relación con amigos o grupos o círculos de personas puede verse influida por la sobre-estructuración o rigidez autoritaria de Saturno = nativo; cuidado con aislarse por no controlar las cualidades saturninas.

Vale decir que marte está caído en cáncer y saturno es desterrado en cáncer o visto como un forastero ajeno a esa casa. A marte lo humilla la luna; marte = reg 3 = hermanos, comunicaciones, transportes así como el regente 10 = trabajo, la imagen pública y reputación. De por si la persona no digo que no tenga hermanos pero no se ven constituyendo parte de sus proyectos de vida al no hacer aspecto el reg3 con el reg1, el tema del trabajo y la reputación tampoco se relaciona con el reg1. No digo que no trabaje, sino que una cosa es su vida personal y otra es su “vitrina” o imagen que todo el mundo ve y su profesión y aspiraciones = reg 10. Marte a los hermanos y rutinas lo humilla la luna = enfermedades y subordinados; siendo el regente 10 caído da alguien sin fuerza para mostrarse frente al público al momento de trabajar quizás los subordinados se adueñan de su posición de autoridad y jerarquía, pese a aquel a luna está en trígono con saturno, la persona se relaciona con los subordinados pero no le obedecen como jefe. Literalmente, la luna hace que marte no tenga fuerza. Marte estando en el exilio de saturno, no lo quiere cerca. Para el trabajo y reputación la persona resulta dañina. Quizás la persona, por estas características saturninas vea perjudicada su reputación frente al mundo. Y como las comunicaciones = reg 3 los hermanos tengan recelo o distancia a la persona, o le cueste a  la persona usar las palabras adecuadas para comunicarse. El reg 3 sin aspecto con reg 1, la persona no se relaciona con discursos, diálogos y rutinas. este saturno sin comunicación me da a pensar en alguien que pone el golpe sobre la mesa y todo se tiene que ejecutar a su manera.

 

Viendo que en la casa 6 tenemos a júpiter y a marte, al benéfico mayor exaltado en la casa de la enfermedad y al maléfico menor en la misma casa; dándome a  pensar en una alternancia entre períodos de muy buena salud con otros de aflicciones agudas. Como cáncer se asocia naturalmente con la digestión y el estómago, con ese marte pondría especial cuidado con la acidez del estómago; al no relacionarse con saturno me da a pensar en  que la inflamación no tiene freno, o úlceras o inflamaciones del estómago

. Considerando la recepción mutua entre luna y júpiter lo veo beneficioso para la salud, pero pondría cuidado en tratar bien a marte, ya que si se le da cabida a su expresión natural (del principio guerrero - activo - iniciativa) o posibilidad de manifestarse no se somatizaría ni causaría estragos en la salud. Le daría salida con el marcar los propios territorios o definir límites en cuanto a los subordinado; vemos la caricatura del jefe que necesita ponerse más enérgico pero en su justa medida recordando el reg1 saturno exiliado, con las personas que están a cargo de él, porque si los demás pasan por encima tuyo podrías somatizarlo con ardores o inflamaciones estomacales. Y estando el reg 1 en trígono, relación fácil y fluida con la enfermedad reg 6, veo facilidad en que esto se somatice. Visto a nivel psicológico, la luna como inconsciente, mundo emocional o la parte más instintiva de la persona y el descanso, nutrición y recuperación de energía se relaciona fácilmente con la persona por lo que no veo mayor dificultad para recuperar las baterías del cuerpo físico. Y también se ve como somatización, al estar la enfermedad estrechamente ligada con la luna. 

 

Viendo la antiscia de la luna como punto sutil, hay algo menos visible con procesos emocionales no resueltos o sentir del entorno vivido en la profundidad más interna que no sale al exterior; la casa 12 tiene un punto tipo “encerrarse en tu habitación alejado del mundo externo mas intimo” , cárceles y reclusorios. Teniendo este mundo emocional en la cúspide de la casa de las enfermedades crónicas y lo oculto que no se ve, pondría especial atención en revisar asuntos dañados del pasado para que no somaticen en desórdenes del mundo interno o que se agiten las aguAS internas; estando la antiscia de la luna en capricornio tiene un punto de insensibilidad con el entorno, entonces quizás (sumado al ASC acuario y al reg 1  saturno ) invitaría a observar internamente qué tan poco receptivo o insensible en cuanto a un punto más sutil se sea con el entorno.

Viendo la dodecatemoria de la luna, estando en la casa 10, hay una sensación de sentirse seguro o que se recargan las baterías en cuanto a  el ser reconocido públicamente y la posición de jerarquía de autoridad. Si la luna no recibe estas experiencias, se resiente y genera rencores; estando en escorpio la luna no tiene fuerza para actuar sintiéndose encarcelada y humillada, tipo “y dónde está mi reconocimiento?”. Como se relaciona además esta dodecatemoria de la luna por cuadratura con saturno (lo veo más por signo que por orbe, ya que están separados a 7°), la inseguridad interna aflige la manifestación de la vida, y saturno recibiendo frustración de la luna y expresándose en la casa 7 se vean expresadas o conducidas hacia la pareja. 

Además esta misma dodecatemoria en la cúspide de la casa 9 muestra una búsqueda de refugio o contención en cuanto a marcos filosóficos, espirituales, el extranjero o alguien que guíe el camino. Siendo más receptiva, estaria bueno que se viajara para recuperar energía interna.

 

Resulta interesante ver que los hijos = mercurio = reg5 están combustos, quedamos por el sol o la pareja que está en el extranjero, sería bueno que dieras tu feedback acerca de si tus hijos se han ido al extranjero con tus eventuales cónyuges y que estos hayan perdido fuerza hacia ti debido a la pareja.

 

Vemos que tanto el sol, mercurio y venus, estando en libra = exaltación de saturno dicen “saturno aquí está en su reino, amo y señor”. Para el sol = pareja, mercurio = hijos y creaciones , venus = extranjero mismo y el hogar, saturno resulta una buena influencia porque ahí muestra su mejor faceta y se relaciona por sextil (una fácil relación). Viendo las estrellas fijas, sobre saturno está Adhafera a 27° Leo - destructiva:

 

Adhafera está relacionada con el veneno suicida, los ácidos corrosivos, los explosivos líquidos, el fuego líquido, la mentira, el robo y el crimen. Esta estrella ha sido llamada Al Serpha, "la pira funeraria". [1]

 

La estrella Adhafera rige la parte superior de los riñones en el cuerpo humano. [2]

 

Siendo Saturni = reg1 se tiñe de estas características y en la casa 7, estos puntos de destrucción y veneno se lleven en el ámbito de la pareja y socios. Siendo el reg1 lo que es la vida misma esté teñida por estos puntos de mentira, robo y crimen. Si la persona no se dedica a robar y mentir, posiblemente la vida lo lleve a  enfrentar este tipo de situaciones.

 

Por otra parte la Luna está con la estrella fija Sinistra 29° Sagitario:

 

La estrella fija Sinistra da una naturaleza inmoral, mezquina y desaliñada. [1]

 

Luna en conjunción con Sinistra: lujuriosa, desenfrenada, infame, escandalosa, adicta a la brujería y el envenenamiento. 

 

Viendo que la Luna nos habla del cuerpo físico o instinto, este se ve teñido de estos puntos de lujuria y escándalo. Estando en trígono con el reg1 hay una fácil relación de la vida misma con estos conceptos de Sinistra.

 

Viendo al MC como “la punta de la flecha” o las aspiraciones, hacia donde la persona quiere llegar con su vida, considerando que cae en la casa 11 hay un punto de reputación y reconocimiento en el campo de los amigos y los círculos de personas. Sobre el MC está la estrella Rastabán 11° Sagitario:

 

Da pérdida de propiedad, violencia, inclinaciones criminales y accidentes. 

 

Lo que me da a pensar que por participar en grupos o debido a amistades te veas enfrentado a pérdida de propiedad o violencia o inclinaciones criminales por influencia de amigos.

 

Viendo la casa 10 propiamente tal que es la de la profesión y reputación e imagen pública, su regente es marte y cae en la casa 6 de los esclavos y subordinados y enfermedades, cae sobre Procyon:

 

Procyon 25° Cáncer - roja (Marte)

Da actividad, violencia, malevolencia repentina y violenta, repentina preferencia por el esfuerzo, elevación que termina en desastre, peligro de mordeduras de perro e hidrofobia, y hace que sus nativos sean petulantes, picantes, mareados, débiles, tímidos, desafortunados, orgullosos, enojados , descuidada y violenta

 

Procyon tiene una naturaleza de Marte-Mercurio y, por lo tanto, hace que la gente sea apresurada, celosa, terco. Pero también confiere fuerza de voluntad y capacidad para poner en práctica pensamientos y planes. Según la tradición, también hay una tendencia al mal genio y al descaro

 

Teniendo que estas son características que tiñen la imagen pública y la reputación podemos verlos teñidos por estos conceptos, y marte en la casa 6 está caído, la autoridad y jerarquía no tiene fuerza sobre los subordinados podría marcar un punto de timidez y petulancia

 

Por otra parte vemos que de por sí:

 

Marte en conjunción con Procyon: Crueldad, violencia, escándalo y calumnia, desgracia y ruina, peligro de mordeduras de perros.

 

Entonces, marte siendo el guerrero en cáncer no teniendo fuerza de expresarse el ataque se da más bien por manipulación en lugar de confrontación directa, guerrero sin fuerza. Viendo la influencia de la estrella, esta manipulación puede incluir maldad y calumnia. Esta dificultad de marcar límites con los subordinados podría traer desgracia y ruina. 

 

Por otra parte tenemos  una cuadratura de marte con venus, vemos conectados al guerrero sin fuerza conectado con la diosa afrodita en su domicilio pudiendo ser ella misma, por lo que el encanto y diplomacia se le puede dar fácil de expresarlo pero la dificultad en cuando de cómo pone su fuerza, dando un punto pasivo en la forma de actuar, un impulso deficiente en cuanto al propio deseo cediendo demasiado con los demás para evitar el conflicto generando que los demás pasen por encima de ti, lo que puede llevar a alimentar una rabia interna que se reprima y no se exteriorice para no dar conflicto, restringiendo al guerrero para no hacer pelea y escándalo, interiorizando en tu mundo interno.

Dado que marte es el regente 3 y 10 (comunicación y profesión), se conecta con venus = extranjero; venus motiva a marte =guerrero sin fuerza, dándole este punto de diplomacia y mantener la paz pero el guerrero aflige a   Afrodita volviéndola pasiva e inactiva. 

 

Y vale decir que mercurio, venus y el sol están en el exilio de marte, marte les hace daño, el trabajo e imagen pública daña a la pareja, el extranjero (los viajes se ven importunados por asuntos de trabajo); sugeriría viajes más de placer y gusto más que por responsabilidad laboral. Los hijos en la distancia afligidos por el trabajo, quizá el trabajo dificulte relacionarse con los hijos.

 

Sobre el Sol y sobre mercurio está la estrella Spica 23° Libra:

 

Da éxito, renombre, riqueza, una dulce disposición, amor por el arte y la ciencia, falta de escrúpulos, infructuosidad e injusticia a la inocencia.

Como la estrella de la cosecha de granos, es el proveedor de nuestras necesidades materiales y, de hecho, siempre se muestra bien en ese sentido. Sin embargo, hay una advertencia que lo acompaña: solo cosechamos la cosecha si primero sembramos la semilla y cuidamos los campos, y lo que cosechamos debe durarnos, y todos los que trabajaron en nuestros campos, hasta el próximo la cosecha esta lista No le va tan bien a Spica, que cosecha lo que no ha sembrado, lo usa con esmero o le niega a otros su parte en su buena fortuna.

 

Sol en conjunción con Spica: gran preferencia duradera, dignidad eminente, inmensa riqueza, gran felicidad para los padres e hijos de los nativos, ayuda de amigos entre el clero, favorable para los asuntos públicos y legales. Si culmina, la iglesia y el estado prefieren. Si con Venus y Marte también el nativo es un rey potente obedecido por muchas personas, pero sujeto a muchas enfermedades. [1]

 

Entonces viendo al sol como la parte más brillante de la carta, en efecto veo posible que da renombre y éxito pero con las influencias de las estrellas ya mencionadas, pero este renombre matizado por los puntos de crueldad. Una cosa es el renombre y otra cosa es su por qué. Este sol en sextil con el reg1, da facilidad de notar su saturnidad autoritaria y rígida. Vale decir que el sol en libra es deficiente, de por sí representa a la pareja como reg6, pero como principio solar propiamente tal puede aportar un punto de no reconocer fortalezas o para lo que uno es bueno. Me da a pensar que o tú vives a la sombra de personas mas brillantes que destacan o la pareja siendo el sol deficiente guarde resentimientos por ser opacada por otro. El sol deficiente da un punto de timidez frente al público

.

 

Por otra parte también mercurio es el regente de la casa 8, la muerte, y en conjunción con el sol, me da a pensar que en esta encarnación te toque aprender a sacar experiencia y aprendizaje con la muerte de cónyuges o la viudez. Considerando que ocurre en la casa 9 o podrían haber muertes de cónyuges en el extranjero, aunque no veo a este mercurio muy mortífero ya que pierde fuerza por el sol, pese a que el sol está caído. Creo que más bien podrían vivirse penalidades o sufrimientos a partir de la pareja o que el sufrimiento venga en conjunto con la pareja.

 

Viendo que saturno es el reg 1 también rige la casa 12; prisiones, confinamientos y enfermedades crónicas y como esta casa se expresa en la pareja, si no le das cabida y manifestación al desarrollo de tu saturno, se te manifieste como desgracia en el área de cónyuges y socios (aprender donde poner los límites y no ser indulgente). Pasa que un saturno deficiente naturalmente no es disciplinado ni constante, le falta compromiso, inconsciente de las consecuencia de sus acciones y obsesivo. PAra no desarrollar la desgracia o verse encarcelado por la pareja, llevar sanamente la disciplina y los objetivos personales sin dirigir la vida de la pareja, considerando los sacrificios a corto plazo para sacar frutos de los procesos duros teniendo claro que lo grande lleva su tiempo de desarrollo ni todo va a la pinta de uno.  

 


   
ResponderCitar
(@onoff)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 2
Topic starter  
Hola Rodrigo,
 
En primer lugar agradecerte el tomar parte de tu tiempo para analizar y escribir tu interpretación, que es muy extensa.
Como en estos casos creo que lo útil es que haya un poco de feedback, te comento.
 
La razón de mi interés en este tipo de cosas llegó a través del amigo de un amigo, que al parecer entiende de astrología y el cual al ver mi carta comentó que tenía un talento natural para dedicarme a estos temas y al esoterismo en general.
La verdad es que no sé por qué lo dijo exactamente, quizá porque la casa 8 creo que es importante en mi carta, pero no sé.
 
Lo cierto es que desde entonces he estado un poco buscando por mi cuenta y leído algún que otro libro de astrología.
Me ha sorprendido el gran número de interpretaciones y diferentes métodos que existen, creía que era algo que tenía unos conceptos básicos más "inamovibles".
Quiero decir, incluso muchos expertos no se ponen de acuerdo a la hora de elegir el sistema de casas, por ejemplo... y así más factores...
 
También me sorprende un poco que se dé importancia al asunto de las estrellas fijas; quiero decir, si tengo entendido este tipo de interpretaciones vienen de siglos atrás y resultan bastante "tremendistas": las estrellas maléficas hablan de crímenes, robos, envenenamientos, lujuria, prisión, etc mientras que las positivas hablan de reyes, influencias en la Iglesia, fama, honores, etc...
Hombre, teniendo en cuenta que soy un completo ignorante me resulta un tanto exagerado y obsoleto, aunque supongo que simplemente es una forma de hablar y no hay que tomárselo al pie de la letra, no crees?
No obstante también creo que teniendo en cuenta que en la carta natal figuran 8 planetas más el sol, por probabilidad siempre habrá unos que estén en cercana conjunción con estrellas maléficas y otros con benefactoras, pues hay muchas (estrellas fijas).
 
En fin, también algunos comentarios no los he entendido del todo...
Quizá sea mi error, pero parece que dices por ejemplo que Júpiter se encuentra en la casa 6 cuando creo que se encuentra en la 5... o que no tiene aspecto directo con la Luna, pero creo que están en oposición, correcto?
O que mi mediocielo se encuentra en la casa 11 cuando se encuentra en la 10, no es así?
 
Otra cosa que quisiera preguntarte es por qué tomas como regente de mi ascendente a Saturno y no a Urano, es quizá porque Saturno se encuentra en ángulo y resulta por ello más "fuerte"?
Creo que por otra parte Urano se encuentra exaltado en escorpio.
No has comentado nada de Urano, Neptuno y Plutón en mi carta; desde luego aprecio la extensión de tus comentarios, pero según tenía entendido por ciertas personas que Neptuno es uno de los planetas más importantes en mi carta, me sorprende que no lo menciones.
 
En fin, yo soy una persona a la que le gusta escribir (se nota? jaja) y la investigación.
He tenido muchos cambios de residencia durante mi vida, he vivido en diferentes países y resido en el extranjero, sí, mi pareja es extranjera, aunque de momento no tengo hijos.
Siempre me he tenido que acostumbrar a lo inesperado y es algo con que con el tiempo lo he asimilado como algo natural.
 
Soy desconfiado por naturaleza, celoso de mi intimdad, y mantengo protegido un círculo familiar y de amistades, las personas que realmente se puede decir que me conocen.
El postear en los foros no es realmente de mi interés puesto que creo que abunda mucha falsedad y mentira, es un baile de máscaras el cual no me entusiasma el participar.
Por lo que considera por favor aunque parezca una tontería que lo que hago ahora me cuesta un gran esfuerzo.
 
Tengo cierto talento para descubrir lo "oculto" o lo que no concuerda en algo o alguien; de pequeño cuando mis padres o algún familiar perdían algo me pedían a mí el tratar de encontrarlo.
A lo largo de mi vida muchas personas me han contado sus problemas, se han "desahogado" conmigo, incluso sin yo conocerlas demasiado.
Supongo que es porque sé escuchar y prefiero escuchar más que de hablar de mí mismo.
 
Antes no lo había notado, pero ahora con perspectiva veo que la mayor parte de las ocasiones he contado con el apoyo positivo de mujeres, incluso prácticamente desconocidas, para cualquier asunto, ya sea mínimo o importante.
Incluso sin yo merecerlo. Aunque nunca me he aprovechado de esto, tengo que decir; creo que puede ser cierta imagen que reflejo que provoca eso.
 
También soy algo perezoso, alterno períodos de muy poca actividad con otros de gran actividad, son como ciclos.
No me gusta la rutina y me cuesta horrores habituarme a un horario constante.
 
He de reconocer que soy demasiado indulgente con el dinero, y que necesito cambiar al respecto.
Afortunadamente y aunque no soy, por así decirlo, rico, he tenido la fortuna de no pasarlo tan mal como otras personas.
Pero no me considera una persona nada material (creo que apenas hay tierra en mi carta y esto creo que lo noto), creo que sería una persona que se arreglaría con muy poco.
No sé por qué pero a veces pienso en un retiro alejado de la gran ciudad; simplemente un techo, algo de comida, algún libro y algo para escribir y dibujar y sería feliz.
 
He sorteado la muerte por 2 ocasiones, casi me ahogo, casi me electrocuto.
Soy muy despistado, mucho, he perdido llaves, tarjetas, dinero, dejado puertas abiertas, el coche encendido, etc ... a veces es como si el cuerpo fuera a otro ritmo que la mente, y tengo lapsus de olvido.
No obstante creo que mi memoria es muy buena; sobretodo aprecio mucho mi oído, tengo una memoria sonora enorme.
No me cuesta acordarme de cualquier canción, melodía o conversación, y siempre se me ha dado bien el imitar las voces de las personas.
 
En fin, ya he escrito bastante; si pudieras revisar mis dudas o comentar algo de Neptuno, Urano y Plutón te lo agradecería.
 
Un saludo y gracias.

   
ResponderCitar
Scroll al inicio