Carta Astral Lorena...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Astral Lorena Jiménez  

 

Lorena
(@ljimenc)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
27 enero, 2020 20:30  

Hola! Espero puedan leer mi carta astral! Muchísimas gracias y mucho éxito

 

1580153419-Lorena.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 160
30 enero, 2020 0:34  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
(@elena_3)
Miembro Activo
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 16
3 marzo, 2020 21:34  

                INTERPRETACION DE CARTA NATAL DE LORENA

 

SOL: LIBRA

LUNA: PISCIS

ASCENDENTE: PISCIS

Como planeta dominante está Marte, Júpiter y Neptuno hacen conjunción con la cúspide de la casa XI, sin embargo es Marte el que está más aproximado.

Los planetas los tienes concentrados en el hemisferio Sur lo que hace que en  tu vida  seas una persona  extrovertida y que  te sientes cómoda relacionándote con la gente.

Tu ascendente la máscara con la que nos presentamos al mundo, cae sobre el signo de Piscis lo cual puede parecer a veces que te sientan un poco la mirada perdida y como su planeta regente es Júpiter que se encuentra en el frio y seco de Capricornio en casa XI significa que las cualidades propias de Piscis como la empatía, la compasión, etc . no se expresan del todo . Su regente en esta casa  puede indicar través de amigos quieras lograr grandes ideales y tengas  ambición y perseverancia en sus objetivos e incluso   hayas podido realizar algún proyecto..

. A veces con la luna en Piscis a la persona le cuesta madurar,y  puedes verte sometida a los cambios emocionales del entorno, lo que a veces pueda parecer que te encuentres triste, sobre todo cuando eres consciente del mundo real. Te puede costar a veces mostrar tus sentimientos más puros, ya que a veces son el reflejo de los demás. La luna en esta casa hace que seas en algunos momentos  un poco caprichosa, indecisa  y un tanto lunática. El tema de la salud y la alimentación es importante para ti ya que te puede ayudar a controlar tus estados emocionales. (Luna-Saturno). En casa I la Luna también tu madre ha significado un pilar importante en tu vida.

El  Sol, tu voluntad  en  Libra en  casa VIII  la de las transformaciones, crisis profundas, deseos , herencias, etc. , aquí el Sol está en caída y conjunto a Mercurio combusto es posible que haya tenido problemas para comunicarse y poder entablar relaciones con los demás. Que las transformaciones que hayas sufrido no te hayan generado grandes y profundos cambios en su entorno.

Tu casa II la del dinero, recursos y posesiones materiales también la rige Piscis en este caso  su regente vuelve a ser  Júpiter se repite ya que se encuentra la casa I interceptada, puedes ser una persona muy generosa  y con gran ambición para obtener dinero, sin embargo te será un tanto laborioso, ya que has de ir con cautela y prudencia. Tus objetivos y ambiciones giran en torno al poder y a la riqueza. Es posible que en algún momento de tu vida hayas sido engañado por algún amigo.

En la casa III de la comunicación entre otras cosas,  está en el signo de Aries tienes una mentalidad activa, creativa y dinámicas, su regente Marte que se encuentra en Capricornio su exaltación. Tu comunicación será productiva y es posible que realices algún proyecto con tus amistades en el. extranjero.

En tu casa IV el hogar, tus raíces, cae sobre Tauro  el signo regente. Venus que se encuentra en tu casa IX es probable que tengas cierta inestabilidad emocional  (Venus en Escorpión). También  que en tu hogar hayas vivido alguna situación de celos o tu seas celosa y tal vez has vivido  relaciones familiares tóxicas. Puede que en tu hogar hayas sentido ciertas frustraciones (Venus-Saturno)

En tu casa V,  está el signo de Cáncer, su regente la Luna en Tu casa I, puede que en tus relaciones amorosas hayas tenido éxitos sentimentales y varias parejas. Gozas de buena fertilidad. En el caso de que tengas hijos pueden que tengan gran sentido de la responsabilidad (Luna trígono Saturno) y organizados. Puedes tener éxito en especulaciones financieras (Luna trígono Venus)

En tu casa VI cae Leo que su regente es el Sol se encuentra en Libra (caída) en la casa VIII puede que tu hayas sufrido la muerte prematura de algún hermano. Puedes tener tendencia a tener la tensión alta. Es posible que en tu ambiente de trabajo quieras ganar liderazgo reivindicando puestos de autoridad.

En tu casa VII está Virgo  tendrás necesidad de admirar a tu pareja intelectualmente y serás una persona muy crítica y analítica en tus relaciones. Su regente Mercurio que está en casa VIII indica que tendrá problemas a la hora de expresar tus sentimientos más profundos y que pueda tener problemas con tu pareja. El sextil urano-mercurio indica que sientes atracción por los temas relacionados con la aviación, electrónica e incluso hasta la astrología.

En la cúspide de la  casa VIII también está Virgo su regente Mercurio, como planeta presente tienes al Sol y a Mercurio en Libra ., a veces en esta posición el Sol puede indicar capacidad para ayudar a los demás a vivir transformaciones intensas y profundas. A veces esta posición es buena para psicólogos, investigadores, etc. Mercurio combusto crea falta de objetividad. También puede indicar muerte prematura del padre y también problemas por herencia.  El  Sol hace trígono con Urano que significaría que eres muy buena oradora y que posees gran creatividad, originalidad e intuición. Mercurio trígono a Urano denota gran invención y genialidad.

En la cúspide de la  casa IX está  Libra su regente Venus que se encuentra en Escorpión  es posible que hayas podido tener problemas en algún viaje al extranjero. La conjunción Venus Saturno suele dar a personas que no son muy felices en el amor ya que suelen ser bastante frias. Un rasgo importante en este aspecto es la falta de autoestima. Creencias muy limitantes en cuestión del amor.

En casa X recae sobre Escorpión su regente Marte en la cúspide de la casa XI puede indicar que tus amigos juegan un papel importante en tu profesión. Que tienen convicciones religiosas y espirituales y que te ayudan a la hora de adquirir cierto prestigio profesional. Es posible que a través de ellos haya podido realizar viajes al extranjero para buscar oportunidades laborales y de negocios. Urano en casa X indica que tiendes a  ser popular por tu ingenio e inventiva mental.

En la casa Xl está Capricornio, su regente Saturno en Escorpión. Es posible que tus amigos tengan sentimientos sinceros y profundos. También sean muy sabios y con grandes ideologías religiosas y morales muy profundas. Podría   ser que algunos de tus amigos tengan miedo a poder ser manipulados por ciertas creencias religiosas y a veces puedan sufrir en silencio. A través de ellos has podido realizar unas transformaciones  muy intensas y te hayan servido para construir unos sentimientos más religiosos  y espirituales. El trígono Luna Saturno a nivel emocional te otorga una concentración mental y una capacidad de constancia en el esfuerzo.

En tu casa XII Acuario  aquí en esta posición es posible que a veces te encuentres en un estado depresivo puesto que la comunicación se pierde y el servicio a los demás puede estar reprimido. Su regente también Saturno en casa IX, podría indicar a veces puedas tener preocupaciones por falta de autoestima, también podría indicar ser más propensa a contraer una enfermedad más crónica en el extranjero.

Conclusión: Lorena eres una persona con gran sensibilidad, intuición y emotividad. Es posible que hayas tenido algún tipo de adicción para poder entrar en la disolución de los límites y esto te ha llevado a tener variaciones en tu peso. Cuando descubras tu propia tendencia al autoengaño  y dejes de vivir situaciones poco claras brotará en ti la capacidad artística que llevas, bien a través de la música, cine, diseño, etc. 


ResponderCitar
Claudia Alejandra Girolami
(@claugirolami)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 18
5 marzo, 2020 16:15  

CARTA ASTRAL DE LORENA

SOL EN LIBRA Casa VIII

LUNA EN PISCIS Casa I

ASCEDENTE EN PISCIS

Aqui encontramos una persona con un temperamento melancólico, adaptable y flexible. Mira mucho hacia su interior. Algo inestable y cambiante. Posse una gran inspiración y grandes ideas pero le cuesta llevarlas a la práctica.

Sol en Libra conjunto a Mercurio. El Sol está en caída, se siente a disgusto porque pierde poder. La nativa necesita poner la atención en los otros, pedirá opiniones, necesitará  la participacion de los demas para ganar  seguridad. Premia lo que tiene enfrente.Le da importancia a como viste, a como la ven los demás. Ésto se acentúa aún mas porque Venus se encuentra en Escorpio en detrimento e indica que la persona pone la atención en el otro de manera intensa y hasta poco delicada, puede sufrir grandes desilusiones si los demás no espejan lo que ella quisiera. Mercurio conjunto al sol da gran capacidad intelectual, discernimiento y adaptabilidad, a veces puede  creer que todo lo que piensa y dice es de vital importancia. Se siente orgullosa de sus conocimientos. En la  Casa 8, sus deseos serán intensos y obstinados. No deberá resentirse, al contrario,deberá buscar todas las respuestas en las ciencias ocultas o en todo lo que tiene que ver con lo misterioso para transformar sus valores  y su personalidad a lo largo de su vida.Mercurio aqui marca un gran espiritu investigador, impulso por inmiscuirse en las cosas ocultas , gusto por la psicología, psiquiatría, investigación. DA capacidad para regenerarse económicamente y a nivel de salud.

Luna en Piscis. La luna habla de cómo nos regeneramos. La persona será tranquila pero susceptible a los cambios, que se darán con gran facilidad. Su vida emocional puede parecerse a una montaña rusa. Persona versátil, soñadora, emotiva. Se puede deprimir y angustiar con facilidad.  Se regenera en soledad y en silencio, tambien estudiando arte, leyendo poesía o duermiendo.Sensibile, compasivo y autocompasivo, empático y también vulnerable. En la Casa I, la casa del yo social, de cómo los otros nos ven  muestra espontaneidad, rapidez, arranques temperamentales provocados por esta gran emotividad. Su familia será importante, sobre todo su infancia y su experiencia con la madre determinarán su personalidad. Deberá desarrolar la confianza en sí misma y aceptar que es diferente y que esto no le afecte.

Ascendente en Piscis.  Aquí la persona sentirá que tiene que conectarse , abrirse y  ser uno con todo lo que la rodea. Fluirá con la vida, adaptándose a todo lo que èesta le va proponiendo. Todo ésto le creará confusión porque no encontrará su propia individualidad. Deberá aprender a manejar la hipersensibilidad, la fragilidad y todo dependerá del entorno, si éste es agradable y sereno estará bien de lo contrario percibirá todo con inseguridad.  Tratará de evadirse para no sentir porque no logra conectar con la lógica del mundo real, esto lo hará cerrarse a las emociones y si lo hace buscará  transformarse en una persona racional, mental. Debe aprender a usar su intuición, se recomienda trabajos y estudios holisticos, terapias energéticas para utilizar esta capacidad y así fluir.

Casa II en Aries.Marca una gran energía para buscar lo nuevo e inexplorado en el ambito del trabajo o cómo ganar dinero. Puede pasar por exrtremos  entre una vida llena de eventos, negocios o acciones brillantes al aburrimiento, la monotonía y hasta sentirse limitada. Marte el regente de Aries se encuentra exaltado en Capricornio y potenciará la tenacidad y la constancia  para lograr sus metas.

Cúspide de la casa III en Aries.Esta es la casa de la comunicación, de los hermanos, del entorno en el que la persona vive.  Habla de una mente activa, con una gran necesidad de comunicar con los demás. Aprende en modo agresivo buscando constantemente nuevas ideas y conocimientos. Deberá hacer actividades físicas para para evitar la impaciencia y los enojos verbales. Aquí encontramos el signo de Tauro que indica la necesidad basica de la nativa por tener una buena relacion con el entorno inmediato, hermanos o personas con las que se siente afín y pueda comunicar libremente. Los cambios repentinos en su forma de hablar, decidir o tomar decisiones abruptas sin tomarse el tiempo para reflexionar la harán sentir incómoda o frustrada. Tendrá la tendencia a pasar de un extremo al otro, pueden ser el alma de la fiesta y de pronto desaparecer,tambien en su apariencia física será una persona enigmática (Venus en Escorpio)

Cúspide de la casa IV en Tauro.Esta casa habla del pasado, de nuestras raíces, de los padres, de la supervivencia, la nutricion y el disfrute. Aquí el entorno familiar le ha dado cierta seguridad sobre todo la madre. Su forma de pensar y comunicar (Géminis) está caracterizado por el modo en que fue educada (modo agradable y con un cierto nivel intelectual). Diplomacia a la hora de acordar con los demás, para tomar decisiones necesita confrontar con otros, necesitará ver siempre lasdos caras de la moneda.( Mercurio en Libra). Probablemente de chica se ha mudado o ha vivido en varios lugares.

Cúspide de la casa V en Cáncer.Su felicidad esta en su hogar, en su familia, con sus hijos si los tuviera.. Alli se siente comprendida, se puede relajar. Será una madre compasiva, abnegada, espiritual, se sentirá la madre de todos(Luna en Piscis). Disfruta de los momentos buenos en familia con gran intensidad. Buscará una pareja bella fisicamente y que la trate siempre en modo romántico y amoroso.Su casa y su familia serán su refugio. Aquí se sentirá siempre niña.

Cúspide de la casa VI en Leo. La casa VI es la casa de la salud, del tipo y ambiente de trabajo como actividad. En el trabajo buscará ganar liderazgo y tratará de reinvindicar su autoridad. Aqui su brillo personal se pierde (Sol en Libra) pero le permitirá sentirse bien si realiza su trabajo con inspiración y con personas con las que comparte ideas y objetivos. Si no logra estar bien en el trabajo sintiendo que los demás la aprueban e inspiran  tendrá que realizar actividades fisicas para que su cuerpo y su salud no lo resientan.

Casa VII en Virgo. Sentirá gran atracción por personas  que logren  trabajar con éxito y en modo práctico. Muy escrupulosa para cumplir con sus obligaciones y confía en que los otros hagan lo mismo. En actividades colectivas respeta los pactos pero no toma iniciativas. En la relacion con socios y asociados parece fría y puede aburrirse si no logra integrar la parte emotiva o la participación recíproca. Puede tener dos matrimonios. A inicio puede irritar a su pareja por su ambiguedad, con el tiempo y trabajando sobre sí misma y madurando logrará darle un sentido a su realidad y esto la hará más felíz.

Cúspide de la casa IX en Libra. Gran capacidad para la oratoria. Sentido de la justicia. Gusto por la educación, los viajes y la filosofía. Plutón en Escorpio  reafirma en la nativa la creencia de que el conocimiento es poder.  Gusto por lo oculto y la magia. Buscador insaciable de respuestas sobre las cosas y las verdades más importantes de la vida. Necesita encontrar algún significado a su vida. Saturno indica aquí que pudo recibir una educación religiosa severa. Indica obstinacion en temas  como filosofía, leyes universales, teologia. Necesita un conocimiento íntimo con lo superior y lo logrará estudiando, viajando, leyendo, enseñando, en viajes de peregrinaciones.  Saturno Conjunto a Venus , aqui sentirá que sus sueños el amor y los placeres  están sometidos a la disciplina de los sentimientos y le puede provocar gran inseguridad. El amor y la tranquilidad le llegará con la madurez y tal vez con una persona madura. Esta misma relacion la puede tener con el dinero.  A veces el amor está ligado a la disciplina, al deber y al trabajo.Tratará de encontrar su identidad, su ser interior, su realización y el amor a través del conocimiento leyendo, estudiando, viajando.

Medio Cielo en Escorpio. Este es el punto de la realización personal, la fama, la gloria, nos habla de la misión o vocación.  En Escorpio indica la capacidad de transformar fracasos en logros para el éxito. Su profesión puede estar  relacionada  con la psiquiatría, psicoterapia, la transformacion, lo oculto y la rehabilitación. La persona tiene la capacidad de curar y transformar al otro. Se fija metas y las logra gracias a su ambición.  Urano en Sagitario en casa X , gran intuición e imaginación. Da dotes sobrenaturales. Son personas consideradas como “ovejas negras”, generalemente  inquietas, participan activamente de la vida y no quieren recibir órdenes de nadie. Buscan profesiones donde pueden ser su jefe.

Encontramos un Stellium que es la conjunción de 3 ó mas planetas. Marte , Júpiter  y Neotuno en la Cúspide de la casa XI. Marte está exaltado e indica gran energía hacia sus objetivos y metas y para esto pueden recibir la ayuda de amigos o personas que los protegen. Son generosos, entusiastas, demostrativos, también algo carpichosos e interesados. Neptuno indica que todo lo que se haga será con sentido de inspiración y realización. Los ideales, anhelos y sueños son inigualables,  debe aportar algo significativo a la sociedad y a la realidad. Necesitan experiencias que expandan sus sentidos y su espíritu. Júpiter aquí no logra su expansión, por eso la persona debe luchar para afirmarse en la vida, deberá utilizar la prudencia y la practicidad para alcanzar sus objetivos. Son personas responsables pero en su interior se anida una gran pasión, un gran sueño. Tendrá amigos poderosos e importantes que serán decisivos para lograr sus objetivos. Sus amigos tendrán las características deJúpiter, expansivos, optimistas, nobles y extrovertidos. Todo lo realizará en modo altruista y por una causa noble.

Casa XII en Acuario. Esta es la casa de la disolución del yo, de la soledad, de la aceptación. La nativa puede sentir ansiedad cuando percibe restricciones, puede parecer estable emocionalmente pero su rebelíon está oculta. Puede ayudarla la empatía, el ser caritativo con los demás lo cual puede aportar paz y tranquilidad a su mente. La responsabilidad de Acuario es el servicio por eso sus ideales serán humanitarios. Los otros lo pueden ver como un soñador cuando en realidad es bastante sistemático y objetivo a la hora de pensar.

Lorena eres seguramente una persona encantadora, con sueños y objetivos altruístas. Posees una gran fuerza interiory una profundidad que pocos pueden entender y hasta apreciar. Todo el éxito en tu vida dependerá del entorno que te rodea, del trabajo que puedas realizar y sobre todo de estar siempre entre personas que piensen, vean y perciban las cosas de la vida como tú lo haces.Puede que realizes trabajos relacionados con el arte, escritura, psicología, investigación y estudio). Tu vida familiar será muy importante porque allí te regeneras y tambien estando por momentos sola  haciendo cosas que te den placer. Deberías,a mi modo de ver, realizar siempre actividades físicas, que te regeneren internamente (yoga, Tai chi, etc)y a la vez te permitan de canalizar toda esta energia que tienes  dentro y a nivel intelectual para no somatizar o angustiarte. Eres Joven aún, tienes toda la vida por delante y tanto para dar y recibir.


ResponderCitar
Claudia Alejandra Girolami
(@claugirolami)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 18
5 marzo, 2020 16:22  

@ljimenc Hola Lorena, he interpretado tu carta astral te dejo aqui mi correo, me gustaria saber tu opinión gracias!!!

claugirolami@hotmail.com


ResponderCitar
Claudia Alejandra Girolami
(@claugirolami)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 18
9 marzo, 2020 17:15  

@eliasmolins

ARTA ASTRAL DE LORENA

SOL EN LIBRA Casa VIII

LUNA EN PISCIS Casa I

ASCEDENTE EN PISCIS

Aqui encontramos una persona con un temperamento melancólico, adaptable y flexible. Mira mucho hacia su interior. Algo inestable y cambiante. Posse una gran inspiración y grandes ideas pero le cuesta llevarlas a la práctica.

Sol en Libra conjunto a Mercurio. El Sol está en caída, se siente a disgusto porque pierde poder. La nativa necesita poner la atención en los otros, pedirá opiniones, necesitará  la participacion de los demas para ganar  seguridad. Premia lo que tiene enfrente.Le da importancia a como viste, a como la ven los demás. Ésto se acentúa aún mas porque Venus se encuentra en Escorpio en detrimento e indica que la persona pone la atención en el otro de manera intensa y hasta poco delicada, puede sufrir grandes desilusiones si los demás no espejan lo que ella quisiera. Mercurio conjunto al sol da gran capacidad intelectual, discernimiento y adaptabilidad, a veces puede  creer que todo lo que piensa y dice es de vital importancia. Se siente orgullosa de sus conocimientos. En la  Casa 8, sus deseos serán intensos y obstinados. No deberá resentirse, al contrario,deberá buscar todas las respuestas en las ciencias ocultas o en todo lo que tiene que ver con lo misterioso para transformar sus valores  y su personalidad a lo largo de su vida.Mercurio aqui marca un gran espiritu investigador, impulso por inmiscuirse en las cosas ocultas , gusto por la psicología, psiquiatría, investigación. DA capacidad para regenerarse económicamente y a nivel de salud.

Luna en Piscis. La luna habla de cómo nos regeneramos. La persona será tranquila pero susceptible a los cambios, que se darán con gran facilidad. Su vida emocional puede parecerse a una montaña rusa. Persona versátil, soñadora, emotiva. Se puede deprimir y angustiar con facilidad.  Se regenera en soledad y en silencio, tambien estudiando arte, leyendo poesía o duermiendo.Sensibile, compasivo y autocompasivo, empático y también vulnerable. En la Casa I, la casa del yo social, de cómo los otros nos ven  muestra espontaneidad, rapidez, arranques temperamentales provocados por esta gran emotividad. Su familia será importante, sobre todo su infancia y su experiencia con la madre determinarán su personalidad. Deberá desarrolar la confianza en sí misma y aceptar que es diferente y que esto no le afecte.

Ascendente en Piscis.  Aquí la persona sentirá que tiene que conectarse , abrirse y  ser uno con todo lo que la rodea. Fluirá con la vida, adaptándose a todo lo que èesta le va proponiendo. Todo ésto le creará confusión porque no encontrará su propia individualidad. Deberá aprender a manejar la hipersensibilidad, la fragilidad y todo dependerá del entorno, si éste es agradable y sereno estará bien de lo contrario percibirá todo con inseguridad.  Tratará de evadirse para no sentir porque no logra conectar con la lógica del mundo real, esto lo hará cerrarse a las emociones y si lo hace buscará  transformarse en una persona racional, mental. Debe aprender a usar su intuición, se recomienda trabajos y estudios holisticos, terapias energéticas para utilizar esta capacidad y así fluir.

Casa II en Aries.Marca una gran energía para buscar lo nuevo e inexplorado en el ambito del trabajo o cómo ganar dinero. Puede pasar por exrtremos  entre una vida llena de eventos, negocios o acciones brillantes al aburrimiento, la monotonía y hasta sentirse limitada. Marte el regente de Aries se encuentra exaltado en Capricornio y potenciará la tenacidad y la constancia  para lograr sus metas.

Cúspide de la casa III en Aries.Esta es la casa de la comunicación, de los hermanos, del entorno en el que la persona vive.  Habla de una mente activa, con una gran necesidad de comunicar con los demás. Aprende en modo agresivo buscando constantemente nuevas ideas y conocimientos. Deberá hacer actividades físicas para para evitar la impaciencia y los enojos verbales. Aquí encontramos el signo de Tauro que indica la necesidad basica de la nativa por tener una buena relacion con el entorno inmediato, hermanos o personas con las que se siente afín y pueda comunicar libremente. Los cambios repentinos en su forma de hablar, decidir o tomar decisiones abruptas sin tomarse el tiempo para reflexionar la harán sentir incómoda o frustrada. Tendrá la tendencia a pasar de un extremo al otro, pueden ser el alma de la fiesta y de pronto desaparecer,tambien en su apariencia física será una persona enigmática (Venus en Escorpio)

Cúspide de la casa IV en Tauro.Esta casa habla del pasado, de nuestras raíces, de los padres, de la supervivencia, la nutricion y el disfrute. Aquí el entorno familiar le ha dado cierta seguridad sobre todo la madre. Su forma de pensar y comunicar (Géminis) está caracterizado por el modo en que fue educada (modo agradable y con un cierto nivel intelectual). Diplomacia a la hora de acordar con los demás, para tomar decisiones necesita confrontar con otros, necesitará ver siempre lasdos caras de la moneda.( Mercurio en Libra). Probablemente de chica se ha mudado o ha vivido en varios lugares.

Cúspide de la casa V en Cáncer.Su felicidad esta en su hogar, en su familia, con sus hijos si los tuviera.. Alli se siente comprendida, se puede relajar. Será una madre compasiva, abnegada, espiritual, se sentirá la madre de todos(Luna en Piscis). Disfruta de los momentos buenos en familia con gran intensidad. Buscará una pareja bella fisicamente y que la trate siempre en modo romántico y amoroso.Su casa y su familia serán su refugio. Aquí se sentirá siempre niña.

Cúspide de la casa VI en Leo. La casa VI es la casa de la salud, del tipo y ambiente de trabajo como actividad. En el trabajo buscará ganar liderazgo y tratará de reinvindicar su autoridad. Aqui su brillo personal se pierde (Sol en Libra) pero le permitirá sentirse bien si realiza su trabajo con inspiración y con personas con las que comparte ideas y objetivos. Si no logra estar bien en el trabajo sintiendo que los demás la aprueban e inspiran  tendrá que realizar actividades fisicas para que su cuerpo y su salud no lo resientan.

Casa VII en Virgo. Sentirá gran atracción por personas  que logren  trabajar con éxito y en modo práctico. Muy escrupulosa para cumplir con sus obligaciones y confía en que los otros hagan lo mismo. En actividades colectivas respeta los pactos pero no toma iniciativas. En la relacion con socios y asociados parece fría y puede aburrirse si no logra integrar la parte emotiva o la participación recíproca. Puede tener dos matrimonios. A inicio puede irritar a su pareja por su ambiguedad, con el tiempo y trabajando sobre sí misma y madurando logrará darle un sentido a su realidad y esto la hará más felíz.

Cúspide de la casa IX en Libra. Gran capacidad para la oratoria. Sentido de la justicia. Gusto por la educación, los viajes y la filosofía. Plutón en Escorpio  reafirma en la nativa la creencia de que el conocimiento es poder.  Gusto por lo oculto y la magia. Buscador insaciable de respuestas sobre las cosas y las verdades más importantes de la vida. Necesita encontrar algún significado a su vida. Saturno indica aquí que pudo recibir una educación religiosa severa. Indica obstinacion en temas  como filosofía, leyes universales, teologia. Necesita un conocimiento íntimo con lo superior y lo logrará estudiando, viajando, leyendo, enseñando, en viajes de peregrinaciones.  Saturno Conjunto a Venus , aqui sentirá que sus sueños el amor y los placeres  están sometidos a la disciplina de los sentimientos y le puede provocar gran inseguridad. El amor y la tranquilidad le llegará con la madurez y tal vez con una persona madura. Esta misma relacion la puede tener con el dinero.  A veces el amor está ligado a la disciplina, al deber y al trabajo.Tratará de encontrar su identidad, su ser interior, su realización y el amor a través del conocimiento leyendo, estudiando, viajando.

Medio Cielo en Escorpio. Este es el punto de la realización personal, la fama, la gloria, nos habla de la misión o vocación.  En Escorpio indica la capacidad de transformar fracasos en logros para el éxito. Su profesión puede estar  relacionada  con la psiquiatría, psicoterapia, la transformacion, lo oculto y la rehabilitación. La persona tiene la capacidad de curar y transformar al otro. Se fija metas y las logra gracias a su ambición.  Urano en Sagitario en casa X , gran intuición e imaginación. Da dotes sobrenaturales. Son personas consideradas como “ovejas negras”, generalemente  inquietas, participan activamente de la vida y no quieren recibir órdenes de nadie. Buscan profesiones donde pueden ser su jefe.

Encontramos un Stellium que es la conjunción de 3 ó mas planetas. Marte , Júpiter  y Neotuno en la Cúspide de la casa XI. Marte está exaltado e indica gran energía hacia sus objetivos y metas y para esto pueden recibir la ayuda de amigos o personas que los protegen. Son generosos, entusiastas, demostrativos, también algo carpichosos e interesados. Neptuno indica que todo lo que se haga será con sentido de inspiración y realización. Los ideales, anhelos y sueños son inigualables,  debe aportar algo significativo a la sociedad y a la realidad. Necesitan experiencias que expandan sus sentidos y su espíritu. Júpiter aquí no logra su expansión, por eso la persona debe luchar para afirmarse en la vida, deberá utilizar la prudencia y la practicidad para alcanzar sus objetivos. Son personas responsables pero en su interior se anida una gran pasión, un gran sueño. Tendrá amigos poderosos e importantes que serán decisivos para lograr sus objetivos. Sus amigos tendrán las características deJúpiter, expansivos, optimistas, nobles y extrovertidos. Todo lo realizará en modo altruista y por una causa noble.

Casa XII en Acuario. Esta es la casa de la disolución del yo, de la soledad, de la aceptación. La nativa puede sentir ansiedad cuando percibe restricciones, puede parecer estable emocionalmente pero su rebelíon está oculta. Puede ayudarla la empatía, el ser caritativo con los demás lo cual puede aportar paz y tranquilidad a su mente. La responsabilidad de Acuario es el servicio por eso sus ideales serán humanitarios. Los otros lo pueden ver como un soñador cuando en realidad es bastante sistemático y objetivo a la hora de pensar.

Lorena eres seguramente una persona encantadora, con sueños y objetivos altruístas. Posees una gran fuerza interiory una profundidad que pocos pueden entender y hasta apreciar. Todo el éxito en tu vida dependerá del entorno que te rodea, del trabajo que puedas realizar y sobre todo de estar siempre entre personas que piensen, vean y perciban las cosas de la vida como tú lo haces.Puede que realizes trabajos relacionados con el arte, escritura, psicología, investigación y estudio). Tu vida familiar será muy importante porque allí te regeneras y tambien estando por momentos sola  haciendo cosas que te den placer. Deberías,a mi modo de ver, realizar siempre actividades físicas, que te regeneren internamente (yoga, Tai chi, etc)y a la vez te permitan de canalizar toda esta energia que tienes  dentro y a nivel intelectual para no somatizar o angustiarte. Eres Joven aún, tienes toda la vida por delante y tanto para dar y recibir.

 


ResponderCitar
¿No lo tienes aún? Consigue ahora tu Tarot Astrológico Molins ¡Lo quiero!
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.