🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Natal Gabriel...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Natal Gabriel (BBAA)

 

(@gabigna87)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 2
Topic starter  

Para los practicantes que deseen interpretar mi Carta Natal. Se los agradezco.

Gabriel

1557704770-Screenshot_20190512-203933.png

   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología  ? 


   
ResponderCitar
(@gabigna87)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 2
Topic starter  

Gracias!

Espero ansioso sus devoluciones!!!  Más si tiene que ver con mi casa 10 de la profesión, estoy en duda porque siempre aparece alguna persona que logra influir negativamente en mis trabajos.


   
ResponderCitar
(@edison)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 5
 

CARTA NATAL

Nombre: Gabriel/ Zona de práctica CAMPUS ASTROLOGIA

Fecha de nacimiento: 09/05/1987 a las 1:17 Horas, Buenos Aires, Argentina

 

Sol Tauro= el héroe en el paraíso

Luna en virgo= la madre en la fabrica

Asc Acuario= el campo revolucionario

 

https://www.campus-astrologia.es/forum/astrologia-zona-practicas/carta-natal-3/

 

Estado cósmico

Sol

Tauro

Peregrino

Luna

Virgo

Peregrino

Mercurio

Tauro

Peregrino

Venus

Aries

Destierro

Marte

Géminis

Peregrino

Júpiter

Aries

Peregrino

Saturno

Sagitario

Peregrino

 

Regentes de la carta

Sol y Mercurio

Tu esencia:

 

Tierra: 42,86%

Fuego: 28,57%

Aire: 21,43%

Agua: 7,14%

 

 

Síntesis

 

En tu carta predomina el elemento tierra en un 42,86%  y esto combinándolo con tu 48,26% de cualidad fija, lo que indica que eres una persona de temperamento melancólico que le gusta la estabilidad, lo material y que se demora mucho para tomar decisiones, porque este elemento necesita de la seguridad de lo material para estar estable y como tienes tanto elemento tierra te gusta revisar todas las variables antes de tomar una decisión, te vuelve una persona que prefiere la seguridad de lo conocido que aventurarse a nuevas posibilidades. El elemento que tienes más bajito es el agua, por lo cual el mundo emocional puede que no te vaya muy bien o sientas que no logras hacer conexiones con las otras personas, porque no eres capaz de ponerse en sus zapatos.

Tienes un sol Tauro en casa 3 la casa de la mente y el entorno cercano, lo cual te hace una persona agradable a las demás personas, responsable, buen conversador y buena compañía para disfrutar de la buena comida y las bebidas, pero a su vez tienes a Venus la regente de Tauro caída en Aries, te añade una energía algo agresiva, impulsiva que en ocasiones no piensa mucho lo que dice, si no que en el momento menos pensado dijo todo, sin pensar que podía herir a alguien con sus palabras esto combinando con la poca agua te da poco tacto para decir las cosas. Debes aprender a manejar y comunicarte con el medio que te rodea.

Este sol en casa tres te da interés por aprender cosas nuevas, viajar localmente, además que si tienes hermanos viniste a aprender de ellos y con ellos, necesitaría conocerte un poco, pero a mi juicio creo que tienes más de un hermano. Ellos te pueden enseñar a comunicarte con el entorno en que te desarrollas.

Tu expresión mental es fuerte pues esta realizando una conjunción a el sol y la luna les está aportando un trígono al sol y a mercurio. Sol conjunción mercurio te da una excelente comunicación o por lo menos te haces entender y las personas quedan convencidas de tus ideas, pues tu mente recibe un corrientazo de luz solar que te ayuda a tener un buen intelecto y querer aprender de muchas cosas, esto te puede llevar a que tu cabeza este a toda hora trabajando.

Tu sol y mercurio en trígono con luna te da un equilibrio mental increíble, pues tus emociones están conectadas con tu racionalidad y siempre piensas como se dice con cabeza fría antes de ejecutar cualquier acción. Buen sentido común y equilibrio interior son los dones que te da estos aspectos.

Acá vemos el primer aspecto que puede interferir con tu vida laboral pues tu sol y mercurio están en oposición al MC, lo cual te puede causar algunos problemas pues no separas bien la vida personal, familiar de la vida profesional, y te pueden quitar la concentración en lo laboral haciendo que no te vaya también, es como si tu vida familiar y personal acabaran con toda tu paz mental dejándote desgastado para el trabajo profesional, te recomiendo si es el caso separar claramente estos dos mundos.

Este para mi es un segundo aspecto de lo profesional que preguntas, pues en las estrellas fijas tenemos que Scale Norte te está realizando una oposición a tu sol lo que nos indica cierta dificultad para alcanzar la buena fortuna que esta estrella te aporta, además de dificultades para conseguir posiciones elevadas, y dificultades que terminan siendo poco beneficiosas.

¿Como te ven las demás personas? Al tener a acuario en tu ascendente las personas te ven como una persona original que tiene ideas algo revolucionarias y progresista que busca la libertad y la independencia, en ocasiones tu apariencia puede ser algo salida de lo normal por no decir que algo alocado, y en otras ocasiones puedes parecer frio y retraído como si estuvieras calculando que será lo próximo que harás. Te gusta el crecimiento social donde haya equidad y un compromiso profundo humanitario.

Tu ASC tiene un sextil con Urano, lo que nos da un pensamiento muy rebelde, a si no lo realices el acto de rebeldía, lo primero que se te viene a la cabeza es el hacerlo contrario a lo impuesto o a lo preestablecido. Te pueden aburrir las actividades rutinarias que restringen toda tu capacidad creativa.

Tu ASC trígono Marte, la gente te ve como una persona enérgica que puede llegar a decir las cosas sin pensar mucho, esto va a requerir autodisciplina para desarrollar toda tu creatividad, este aspecto te da mucho entusiasmo que debes aprender a gestionar y no desperdiciar.

Tu ASC le está haciendo una cuadratura al MC, lo cual no se ve bien, porque la forma como te muestras al mundo afecta tu vida profesional y te aleja del desarrollo.

Tu mundo emocional está marcado por tu luna en virgo en casa siete, lo cual nos muestra que tus emociones más con el cerebro que con el corazón, Virgo es un signo de tierra lo que te vuelve practico, perfeccionista que quiere ordenar todo hasta el mínimo detalle, te gusta ayudarle y servirle a otros, por estar en la casa siete nos da a entender que te gusta atender y servir a tu pareja y socios, esta luna puede hacer que tus relaciones no sean muy estables pues la luna es una luminaria que cambia constantemente, te puede inclinar buscar en la pareja la energía de la madre, protección y sentido de un hogar acogedor, te gusta trabajar duro para alcanzar el hogar que sueñas.

Tu sol y mercurio en trígono con luna te da un equilibrio mental increíble, pues tus emociones están conectadas con tu racionalidad y siempre piensas como se dice con cabeza fría antes de ejecutar cualquier acción. Buen sentido común y equilibrio interior son los dones que te da estos aspectos.

La Luna trígono a Mercurio además hace que tus emociones estén bien integradas a tu mente, buena memoria y un sentido práctico al hablar.

Luna Cuadratura Marte, cuando vas a conectar con otras personas a nivel emocional, tu energía es un poco tensa, acelerada y con una sensibilidad exagerada, te puede llegar hacer ver enemigos donde no los hay, te toca aprender a ser un poco más conciliador, no sentirse afectado o atacado por las decisiones de otros.

Este aspecto afecta tu relacionamiento con la pareja y si tienes negocios propios con los socios, pues te hace muy irritable y agresivo, lo cual no es bueno y puede ser parte de lo que afecte la pregunta que hacías en el foro con respecto a tu vida profesional, esto porque como no hemos hablado no se en que trabajas o si tienes un negocio con alguien, es mejor si tienes un negocio que sea solo.

Tu forma de amar está marcada por la venus en aries en casa 2, lo que te da una energía luchadora, impaciente y aguerrida, para conseguir o ganarse el dinero para sobrevivir, venus en este signo desterrado, lo cual nos indica que para ti el dinero es algo fundamental y que se debe luchar para conseguirlo como sea, pues este además de seguridad, te ayuda a conseguir todas las cosas bellas y que te gustan, el dinero te puede llegar por trabajos artísticos ( tu arte es un poco brusco y va más hacia un arte bélico o que muestra la belleza de la guerra), cosas que ayuden a embellecer, el ejercito pero en trabajos más administrativos o cómodos.

Venus sextil a Marte muy buen indicador pues marte el regente de aries en donde esta ubicada tu venus fluye de forma armónica, por lo cual las relaciones se te pueden dar bien, debido a que eres optimista, enérgico, la parte sexual se ve beneficiada por este aspecto, tienes buen control de lo que sientes por otras personas y hasta cuanto puedes dar o esperar por otra persona.

Venus conjunción Júpiter esto te hace ser una persona encantadora, a la hora de demostrar tu afecto lo haces algo exagerado y generoso, pero con toda la fuerza del mundo, porque te gustaría darlo todo por ese amor, aunque a veces tu puedes estrellar por esperar también tanto de las personas. Te vuelve muy sincero al hablar con las personas.

Venus trígono a Saturno, esto hace que en tu forma de amar sepas lo que quieres, y no te importe realizar sacrificios, eres responsables y respetuoso con tu relación, (cuando estas realmente enamorado), este saturno te permite ser muy controlado y no demostrar tu amor hasta no estar muy seguro, en general te puede gustar que las personas que te gustan te vean como alguien tímido.

 

Tu forma de afirmar la presencia en esta existencia esta marcada por tu Marte en Géminis el cual te permite afirmarte mediante el arte de la comunicación, lo cual no sería raro que tengas una voz fuerte o que cuando hables subas la voz, además de una dificultad por escuchar lo que otros te dicen, te puede hacer como una persona que quiere hacer muchas cosas a la vez, escribir y hablar es la mejor forma que tienes para expresar quién eres. Por estar en la casa 4 tu marte nos muestra que es el hogar y la familia donde probablemente más se muestra tu energía dominante, emprendedora, agresiva, por lo cual puede ser en el hogar donde se demuestre todos esos actos agresivos, enojos, de una energía que sientes por dentro

 

Tu crecimiento interior lo podemos ver por tu Júpiter en Aries en casa dos, lo puedes ver por medio de las empresas o actividades que te expandan, este planeta de permite estar motivado y negociar de forma muy lanzada, atrevida y rápida.

Tu misión y destino en esta vida este marcado por nodo norte en casa 2 con el signo aries, este es el eje de las posesiones, lo que nos indica que para evolucionar es necesario establecer un sentido propio del autovalor, lucha para sacar las propias aptitudes a la luz, no esperar siempre recibir algo de otros.

Debes buscar en las posesiones materiales más su practicidad que el status que dan, debes crecer por tus propios méritos tanto en lo material como espiritual.

Por último, debes aprender a establecer tu propio sistema de valores.

Petición del consultante:

¡Gracias!

¡¡¡Espero ansioso sus devoluciones!!!  Más si tiene que ver con mi casa 10 de la profesión, estoy en duda porque siempre aparece alguna persona que logra influir negativamente en mis trabajos.

En la varias partes de la carta te explique cosas que pueden hacer que esto no vaya muy bien, te voy a reforzar en lo siguiente, tu casa diez esta marcada por escorpión un signo profundo que sabe lo que quiere, pero que en si es un guerrero, pues su regente es marte el cual lo tienes peregrino en casa 4, vuelve y nos indica que la familia y el hogar están estrechamente relacionados con tu desempeño profesional, debes tener bien manejada tu casa 4 para que lo profesional fluya, tienes tenacidad por cumplir lo que haces, en ocasiones puedes ser algo desconfiado con las personas que trabajas así no te hayan hecho nada,  es como andar un poco a la defensiva.

Este signo por ser tan profundo y aguerrido entre otras cosas, trae dificultades y posibles conflictos en lo laboral, si lo vez objetivamente te vuelve más centrado en las metas, aunque cueste aprenderlo, debes buscar no quedarte enganchado en lo emocional y buscar mejor la forma de centrarte en los resultados. Debes controlar tu energía para no destruir lo que vas construyendo, este signo es bueno para la investigación, psicología, la medicina y el ocultismo.

Debes tener cuidado con tu lado emocional pues la cuadratura a Urano y saturno de la luna, te hacen irritable y un poco psico rígido, lo cual no permite que te conectes muy bien con las personas a nivel emocional te cuesta colocarte en los zapatos del otro en ocasiones.

Tu luna sextil al MC te permite adaptarte emocionalmente para alcanzar tu desarrollo profesional y la familia puede ser un motivador para que te vaya bien profesional, contrario a si estas mal con la familia que no permite que te desarrolles pues tu energía esta centrado en solucionar los conflicto o necesidades familiares.

Saturno en la 10 de sagitario y retrogrado, nos habla de que en lo profesional es donde están tus esfuerzos más grandes pues el funciona como un maestro que te quiere ensñar a que las cosas se consiguen con disciplina y sacrificio, acá te gusta que te admiren que las personas te reconozcan y estas dispuesto a trabajar duro para alcanzar el estatus y el respeto que crees merecer (ego), esto te ayuda para ser muy organizado y te sirve para carreras como administrador o ejecutivo.

Urano en la 10 hace que en tu profesión sea algo inestable, que te genere nervios por estar cambiando constantemente incluso de trabajo, pero tu imagen publica va a estar matizada por un toque de originalidad, respeto, excentricidad.

te anexo la carta en pdf y quedo atento a cualquier pregunta o retroalimentación.

 

ECO


   
ResponderCitar
Scroll al inicio