Carta Natal Ángel G...
 

Carta Natal Ángel González  

 

(@quique_1)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
23 mayo, 2019 0:55  

¡Me encantaría que algún voluntario interpretara mi carta! Gracias

1558565757-Angel-Gonzalez-CARTA-NATAL.png

Peter Simek me gusta
Citar
Peter Simek
(@petersimek)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 9
26 mayo, 2019 21:21  

hola 

ayudeme por fa como subiste esa carta 

gracias 


ResponderCitar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 80
29 mayo, 2019 18:00  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología  😀 


ResponderCitar
Rodrigo Sandoval
(@yooyo)
Miembro Activo
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 11
5 julio, 2019 21:39  

Hola !

Esta es mi interpretación

Considerando que tienes asc escorpion y sobre el tienes la estrella Scale Sur 14° Escorpio:

 

Simbólicamente llamado el Precio Insuficiente. De la naturaleza de Saturno y Marte, causa malevolencia, obstrucción, carácter implacable, violencia, enfermedad, mentira, crimen, desgracia y peligro de veneno. [1]

 

Vale decir que estas características generales sobre tu vida funcionan a modo de portada del libro o telón de fondo que hay que ir matizando con demás elementos de tu carta

Particularmente:

 

Ascendente en conjunción con Scale Sur: Podría significar un aumento de la fortuna, seguido de una caída. También hay una indicación de peligro en relación con el agua.

 

Si bien tienes ASC escorpión posiblemente cueste vivir las dimensiones escorpianas  de la reserva, discreción; para escorpio como signo o uno está con él o no se está con él; “o son mis amigos y están conmigo o son mis enemigos, me odian y los destruyo” y viendo que el regente del ASC = reg1 es Marte, quien maneja el volante del vehículo e tu encarnación está en la casa 9 t caído; el personaje del guerrero no se puede expresar ni ser él mismo. Marte siendo el regente de las casa 1 y 6, estas áreas van a funcionar con mayor dificultad o cueste que se manifiesten estas áreas, generándote situaciones inoportunas o que a nivel de destino te toque enfrentarte a situaciones que te llevan a encarcelar tu impulsividad y precipitación; marte caído al sentir que no  tiene fuerza, al dársele espacio puede volverse destructivo (un planeta caído muestra sus peores facetas). Cuando Marte está deficiente da pasividad en la forma de actuar, el ímpetu se vuelve inestable y cuesta seguir la propia voluntad y deseo; puede cederse mucho frente a los demás para no generar conflicto y llegue a un punto en que los demás pasan por encima de uno. Al expresarse en la casa 9 de las filosofías, ideales, extranjero y “búsqueda de Dios”, posiblemente a ideológico se ceda frente a los demás y se necesite armarse los propios marcos, o que éstos a su vez se vuelvan violentos y radicales con un punto de destrucción y severidad con un toque de insensibilidad y de empatía con los demás, al ver la oposición con la Luna; tenemos al guerrero caído = reg1 opuesto a la Luna (sensibilidad, maternidad, nutrición), en opsicion actúan de forma alternada; o se manifiesta el guerrero = la persona o se manifiesta el instinto y la emoción (Luna); o la persona se  desborda emocionalmente o vive su vida dejando fuera las necesidades lunares; como la luna está exiliada, viéndola como la madre o la guardería, tenemos que la Luna en capricornio es graficable como la madre en el laboratorio científico; una luna deficiente tiende a guardarse todo cerrándose a otras personas, cuidar a los otros sin que vean tu vulnerabilidad, al faltar este punto receptivo puede serse frío y distante frente a los demás y representando la salud, los hábitos de la dieta pueden verse descuidados. Sería bueno llevar dietas y rutinas de sueño controladas o saludables. También estar pendiente de la propia vitalidad, ya que representa este principio de animalidad y reconocer cuando la bestia está cansada.

 

Entonces, Marte que rige el ASC y la casa 6, la persona como individuo y las enfermedades agudas; la casa 6 son las tareas como deberes, está en oposición al descanso y nutrición, posiblemente te mates trabajando y como marte está en la casa 9, la luna como regente natural del hogar y la vida doméstica, lo veo como la persona en el extranjero lejos del hogar y paralelamente se manifiesta la nutrición deficiente; la luna rige la casa 9, por lo que tenemos al extranjero = reg9 opuesto al reg1 = la persona, sería bueno ordenarse con hábitos y dietas cuando te toca viajar solo. Si vemos la casa 9 como los estudios superiores, estando ahí el reg 1 podemos verlo como la persona misma en un área más académica o espiritual; quien maneja el timón el barco es el guerrero con ganas de lanzarse de cabeza pero al sentir que  no tiene fuerza, se le hace difícil ser el mismo y la vida lo lleva a conducirse por el área de la casa 9 pero sintiendo que no tiene nada de fuerza ni lugar en esa área. En oposición a la Luna deja fuera lo que es la vivencia el mundo emocional o no se consideran las emociones para no verse vulnerable.

 

Siendo la casa 9 la del conocimiento específico y su regente en la casa 3 de las comunicaciones y circuitos diarios, me da a pensar en alguien qe sus temas de conversación se conducen fácilmente a asuntos filosóficos, espirituales o grandes temas generales a comunicar. Podría verse notorio el explayarse con sus ideas dándole vuelta larga a aquello que quiere decir. 

 

Cabe decir que marte teniendo la estrella fija Pollux 23° Cáncer: 

 

Da una naturaleza sutil, astuta, enérgica, valiente, audaz, cruel y temeraria, un amor por el boxeo, la malevolencia digna y está relacionada con los venenos.

 

Considerando que marte sin fuerza en vez de confrontar es quien va tirando veneno de a poco; en cáncer el guerrero se relaciona con la manipulación; combinando los efectos de la estrella vemos la relación con veneno y considerando que el ASC en escorpio, este signo tiene un punto de clavar incisivamente su aguijón venenoso. La casa 3 se ve pragmática y realista y aterrizada concreta al estar teñida por capricornio y su regente saturno domiciliado me da a pensar en palabras frias y concretas. El pragmatismo con insensibilidad y con el condimento de querer tener la razón pueden llevar a usar argumentos demasiado fríos que acaban dañando emocionalmente a los otros (posiblemente por falta de emocionalidad o empatía) -  Luna en capricornio muestra el principio de receptividad sin fuerza de manifestarse, algo como una madre que no le resulta ser comprensiva, dulce y cálida en un territorio ajeno a ella donde la miran feo (capricornio). Si se manifiesta emocional se siente incómoda; si se pone sensitiva nadie le da atención en un ambiente frío. La luna está en decanato del sol; le cae bien el Sol y esta en termino de Marte. Viendo las recepciones la luna está en signo de saturno y lo pasa pésimo en capricornio; quien la echa de la casa es saturno pero él no se relaciona con la casa así que si bien esta incomoda, no se relaciona con nada que le ponga freno a ser ella misma sin restringirla. Y en cuadratura con júpiter (motivación y optimismo) peregrino en libra en la casa 12, a nivel de naturaleza instintiva la juerga, optimismo y espiritualidad se ven menos visibles o se tocan menos (lo que está en la casa 12 no se ve, es como que los planetas ahí cayeran a un hoyo). 

 

La luna es dueña de cáncer y marte ahí humillado por la luna. Y como se conecta con él, no lo deja actuar; por oposición o se expresa uno o se expresa el otro. Marte en casa cadente está sometido a la luna, inconscientemente al extranjero o lo dominen sus marcos filosóficos o espirituales, necesitando creer en algo. La casa 9 es la casa de la búsqueda de Dios. En capricornio se exalta marte, así que si bien no es dueño de la casa 3, es el invitado de honor de la casa; si bien la luna humilla a marte, este no se vuelve incapacitado de manifestarse; en la 9 está sometido a la luna pero esta lo ve como un invitado de honor. Aunque marte no tiene el apoyo de saturno por no formar aspecto. 

 

Carta diurna, luna en triplicidad de venus, y venus en la casa 2, no se relaciona con la luna; es una buena influencia para ella pero no se relaciona con la casa 3; venus rige la casa 12 y la casa 7; la vida de la pareja y socios no se relaciona ni con la luna ni con marte, me da a pensar que no tienden a emparejarte o establecer mayores asociaciones. Hasta me atrevo a considerdar aeesualidad; marte rige el impulso y la parte más animal masculina y venus  afrodita que busca amar y generar el acercamiento. Como venus tiene este punto de conciliar y generar armonía entre las personas, al no relacionarse venus con la luna, no hay relación con el tacto y receptividad, faltando aprender a desarrollar el tema de como unirse o generar lazos afectivos con los demás, aunque estos temas de pareja no se relacionan con la vida y los proyectos del individuo propiamente tal. 

 

Y como la luna está en el término de marte, sí, humillado por la Luna, la emocionalidad quita acción al desarrollo de la vida del individuo, pero la Luna por triplicidad tiene dignidad (signo de Tierra) por lo que no está bloqueada en su acción; hay un punto de comodidad tipo camaradería pese a estar en un territorio ajeno a su naturaleza. Por decanato siente simpatía por el sol; están en sextil por lo que la Luna no tiene una mala actitud hacia el Sol. Al sol no le interesa relacionarse con la Luna y no le da atención dado que está en Escorpión, la caída de la Luna "aquí la Luna lo pasa horrible así que que no venga". El sol es el regente 10, por lo que la reputación, imagen pública y aspiraciones dejaran fuera la emocionalidad.

 

Como está en la caída de la luna, el extranjero no se puede manifestar en la profesión o se vuelve complicado; para la persona resulta complicado conciliar los viajes largos con la profesión. 

 

Como la profesión está en trígono con Marte, no veo problemas con los empleos. Como la casa 10 está teñida por leo, la aspiración y profesión está matizada por el ser reconocido y estar al mando organizando. Y estando la profesión en la casa 1 el tema de la imagen pública y la profesión se expresan marcadamente en el yo o la fachada del vehículo. 

 

De por sí tener al Sol en la casa 1 es que en el área de la personalidad, carácter o vehículo mismo se pone una lámpara a brillar, notorio por donde va y siendo reconocido fácilmente por los demás por sus características distintivas. Aunque el sol está peregrino en escorpio y regido por marte, que se relacionan fácilmente, el dueño de escorpio está caído por lo que se dificulte  el destacar o le resulte más corrupto en su expresión. Un Sol mal dispuesto, excesivo puede considerarse una superestrella y considerarse el centro de atención, considerando que esta en sextil con la luna, al no sentir que se recibe la atención necesaria genere rollo de inseguridad emocional, intensificando este punto de “mírenme, soy el centro del mundo”.

 

Sería interesante ver si tu profesión tiene relación con animales, dado que el reg6 (animales pequeños) rige al sol = profesión. 

 

Luna está en término de marte. La casa 3 vista como casa, en esa casa marte es muy bien recibido (señor de la exaltación) y el término podemos concebirlo como un dormitorio de esa casa. Así, la Luna está bajo dignidades de marte por exaltación y término, siendo capaz de hacerle frente a la luna que lo humilla. Marte no se relaciona ni con mercurio, venus y saturno. La vida misma a nivel de persona no se relaciona con Mercurio (reg8  y reg11).

 

 Interesante notar que venus est´ra en aversión con el reg 1, quizás esta no relación con amigos podría venir dada por volverse insoportable o por un exceso de veneno (considerando todo lo anteriormente dicho y sacando conjeturas). Con Venus no se relaciona ni con parejas ni enfermedades crónicas (reg 7 y reg 12). No se relaciona con Saturno = impedimentos y carencias, regente 3 de las comunicaciones y diálogos. ¿Pasas harto tiempo solo? Pregunto ya que no hay relación entre la vida misma con pareja, amigos y comunicaciones, me da a pensar en alguien de tendencias de ermitaño. Y estando opuesto a la luna el reg 1, el ermitaño sale a vivir en el bosque, bosques lejanos (luna  = reg 9). Me hace sentido esta configuración para personas que les guste el montañismo, escalar el Everest pasando mucho tiempo solo.

 

Estando así marte en el domicilio de la luna, y en oposición, o se expresa la luna o se expresa marte pero no ambos juntos. Estando marte en la casa de la luna, está de manos atadas por lo que en el desarrollo de la vida del individuo o se expresa su vida o se expresa la luna, entonces al expresarse la luna la vida se ve dominada por los impulsos emocionales o la vida conducida por la insensibilidad a las necesidades de los demás y el descuido del propio cuerpo. Siendo la luna la regente de la digestión y en mal estado cósmico nos habla de un estómago débil donde al cuerpo le cuesta nutrirse. Y marte en cáncer, signo natural del estómago y siendo el  reg6 me habla de inflamaciones; o es el ardor o es el estómago, dando indicio de úlceras y somatizaciones de estrés. 

 

Y marte estando en conjunción con Pollux: 

Violento, asesino o asesinado, posición alta pero ruina final, muerte violenta por asfixia, ahogamiento o asesinato, especialmente si la Luna también está allí. [1] Esta posición es crucial aquí, ya que puede romper el revestimiento de todo el estómago al mantenerlo abierto para que se vuelva muy irritado. El revestimiento del estómago se retira de la pared del estómago permitiendo que los tejidos se inflamen. En casos severos, sería necesario extirpar parte del estómago, o todo el estómago si el daño es tan grave. El problema aquí es que cubren los síntomas tomando antiácidos y analgésicos, lo que agrava el problema. Esta dolencia puede aliviarse enormemente si estas personas trituran almendras y nueces en una pulpa, agregando una pequeña cantidad de leche o agua, si lo prefiere, colocándolas en una licuadora y batiéndolas en una pasta. Comer la pasta sería muy curativo para el estómago ya que estas nueces tienen un aceite que es muy curativo para esta parte del cuerpo. [5]

 

Tenemos 2 estrellas sobre puntos sensibles de la vida del individuo que están relacionadas con puntos de culminación y luego caída, por lo que pondría cuidado en dejar planes a la deriva.

 

Considerando que la dodecatemoria de marte cae en la casa 6, de las faenas y los subordinados entonces me habla de acción de llevar la iniciativa en el área de los trabajadores, necesitando estar a cargo y mandar, pero en cuadratura con marte natal se le hace difícil y requiere esfuerzo el mandar y dirigir. En cáncer ya se siente marte enjaulado.

 

Entonces marte = reg 1 se relaciona por cuadratura con júpiter = reg 2 (dinero) y reg 5 (placeres, diversiones, hijos y creaciones). Júpiter en libra y sextil con Venus, está en recepción. Venus manda sobre jupiter y jupiter manda sobre venus. Intercambian signos y se relacionan por sextil. Si bien marte no se relaciona con la parte venusina de afecto y encanto, sí se relaciona con este júpiter que sí los tiene. Dicho de otra forma, si bien no se relaciona directamente con venus, júpiter hace una eventual enganche entre estos dos planetas que no se relacionan entre sí. Con júpiter en la casa 12 tenemos un punto de buena suerte oculta o facilidad para que se den las oportunidades en cuanto a temas afectivos. lo que son las parejas mismas, viendo a venus como su regente natural así como el reg 7, está influenciado por el área filosófica, trascendental, idealista, exótica de los principios de júpiter; son capaces de relacionarse siendo ellos mismos.
Se aportan constructivamente y aparte de su fácil relación, se puede expresar la juerga y motivación pero con un punto de dificultad llevar el optimismo y diversiones. El reg 5 está oculto e invisible en la casa 12 y en cuadratura con marte, quizá haga falta o incorporar diversión y placer en la vida . Rigiendo júpiter los hijos, estos pueden resultar menos relacionados con la persona y en relación más  notoria con el cónyuge, y el cónyuge no se relaciona con la pareja pero sí se ve el hijo entre ambos. 

LAs diversiones están en el exilio de marte, ahí en libra marte es un bicho raro pero júpiter en relación directa con su dispositor, júpiter no le da mayor atención a marte ni se vuelve destructivo hacia él porque es un benéfico, pero tiene un punto de diferencia. MArte está en la exaltación de júpiter por lo que este tiene mucho poder sobre el reg 1. Es como que quiere juerga pero no halla la  forma de darle expresión. Caído y en casa cadente, es como que la persona se intenta divertir pero siente que no puede hacerlo y al hacerlo se ve frente a inoportunos. 

 

Por otra parte este júpiter no se relaciona con el sol, por lo que este juerguista invisible no se hace brillar. El sol se expresa en la casa 1; pese a todo lo dicho estas características que marcan más tu esencia se resaltan en tu vehículo; los objetivos, motivaciones y lo que te hace destacar del entorno en el cuerpo físico; concibiendo como un vehículo literal, es como una camioneta muy personalizada o enchulada al propio estilo personal. 

 

Viendo estrellas fijas sobre Saturno = reg 3 y 4; comunicaciones, hermanos y la mentalidad, y el hogar, pasado, raíces, están regidos por el científico, por lo que tienen una expresión más fría, rígida; al estar saturno domiciliado no veo una influencias mayormente destructiva sino más bien de corrección y mesura, dado que está en casa angular (igual que el Sol), teniendo capacidad de manifestarse estos principios de autocontrol y disciplina. Como este saturno está en sextil con mercurio, veo una facilidad en cuanto a la disciplina y lógica relacionada al razonamiento. Pese a que mercurio está exiliado, saturno actúa como un corrector. Mercurio exiliado en la casa 2 me da a pensar en desorden en el dinero. Mercurio ordena, clasifica,  compara, elige y sopesa, y en Sagitario no puede hacerlo pues le es un escenario ajeno donde prima el fanatismo de una sola opción en lugar de comparar entre distintas variedades disponibles, acotándose su rango de percepción y elección. Un mercurio deficiente no sabe distinguir entre lo real e imaginario, exagera las ideas y no actúa en los momentos oportunos, se lleva el dinero siguiendo no los criterios más sanos y se dificulta ir al meollo de los asuntos dando muchas vueltas antes de aterrizar. Viéndolo por el sentido de no comunicar tan directamente las ideas. Júpiter está con buena dignidad, expresando oportunamente las áreas del dinero y diversiones (reg 2 y 5), pero al estar en casa cadente, no es capaz de otorgar su beneficio de forma activa hacia Mercurio y dado que es Júpiter quien destierra a Mercurio, al dinero de la pareja y a los amigos (reg 8 y 11) no les interesa ayudar a tu dinero y diversiones que si bien son sanos, no tienen fuerza para manifestarse. Salvo que Mercurio está en término de Júpiter, el comerciante no se vuelve completamente indiferente hacia el Maestro Espiritual. 

 

Mercurio trabaja en la misma casa que Venus y estando ellos sucedentes, Venus rescata a Júpiter.

 

Por profección este año se te activa la casa 3, de las comunicaciones, rutinas, transportes y vecindario. Su regente es Saturno por lo que tu señor del tiempo este año es Saturno (angular), que está en facilidad de acción con Mercurio y está en su domicilio. Está en decanato de mercurio y término de venus. En dignidad de mercurio tiene una simpatía con él. Vale decir que este año, hay fluida relación con la casa 8 (la muerte) y la casa 11 (amigos) y como mercurio está en exilio, pueden verse influencias destructivas o inoportunas a raíz de estas áreas. Si fuese el caso de que participas en grupos de beneficencia o círculos de personas (asuntos de la casa 11) esto te podría perjudicar el desarrollo del año, pues su regente se expresa disarminicamente. El dispositor de Mercurio = Júpiter tiene buena dignidad por lo que Mercurio no representa un peligro para el año. Jupiter = reg 5 (diversiones, hijos, placeres) mandan sobre los amigos y grupos, conducidos por la fiesta pero los amigos propiamente tal son más disarmónicos y pueden generar desorden en el área del dinero y tus posesiones por lo que dejo sobre la mesa este año organizarse con el dinero (darle cabida a Mercurio, le gusta  el software Excel).

 

Saturno está en trígono con Júpiter y como Saturno está en facilidad de acción con el dueño de la casa de mercurio y júpiter en sextil a mercurio, los planetas con buena dignidad resultan una buena influencia para mercurio, por lo que este año hay fácil relación entre el dinero y con las diversiones; quizás resulte un año entretenido.

 

En la casa 3 del desarrollo del año está la luna exiliada por lo que pondría atención con el cuidado del cuerpo, los hábitos, descanso y nutrición que se expresan de forma deficiente y además están en oposición con marte = reg 1 natal.

 

Dejo sobre la mesa ordenarse con tus propios proyectos personales porque tu reg 1 natal no se relaciona con el señor del tiempo de este año, por lo que no hay relación entre el desarrollo del año y tus proyectos o vehículo propiamente tal. Sería productivo aclarar el norte para no desviarse de tu ruta este año. 

 

Como Saturno también está en sextil con Venus dignificada y sucedente, los asuntos relacionados con la pareja y cárceles y confinamientos (reg 7 y 12) se comportan armónicamente. O se encuentra pareja o se establecen asociaciones constructivas (?) Venus depende de júpiter; las asociaciones dependen de tu dinero. Si tienes ideas de asociaciones comerciales para este año sería interesante darle cabida (vale decir que ambos benéficos tienen dignidad y se relacionan fluidamente). Y estas 2 fortunas se relacionan fácilmente con el señor del tiempo. Un año para darle partido a proyectos económicos. Aunque júpiter está en las  casa 12 el dinero tiene poca fuerza de acción; no lo veo escaso pero sí sería bueno hallar un buen socio estructurado y organizado para que resulte constructivo.

 

Sobre la cúspide de la casa 7 está Almach 14° Tauro que

 

Da honor, eminencia y habilidad artística. [1]

 

Por lo que el ámbito de la pareja y socios se ven teñidos de estas cualidades. Sería interesante asociarse con artistas o que la misma pareja  desarrolle sus capacidades artísticas. Eventualmente la profección podría alcanzar de estos conceptos en relación a socios y cónyuges. 

 

También está la estrella Menkar 14° Tauro que

 

Causa enfermedades, deshonra, ruina, lesiones de bestias, enfermedades y pérdida de fortuna. [1]

 

tiñendo el ámbito de la pareja (cúspide 7).

 

En relación a Mercurio (regente de los asuntos de los amigos, ideales - casa 11 y de la muerte y dinero de los socios y conyuge - casa 8) se tienen las estrellas Yed Prior e Isidis:

Yed Prior 2° Sagitario: Causa inmoralidad, desvergüenza y revolución. [1]

 

Mercurio en conjunción con Yed Prior: los nativos con este grado deben tener cuidado con sus patrones de habla ya que hay una tendencia a estar tenso en momentos que afectan los nervios del lado izquierdo de la segunda vértebra. Los nervios se estiran y no quedan elásticos. Esto hace que estas personas caminen con una leve cojera y podrían llegar al punto en que sería necesario un bastón.

Deben mantenerse alejados de los alimentos ásperos, como las papas y los tomates, y sustituir el arroz por queso cottage. Las papas y los tomates serían difíciles ya que afectan los nervios en este punto. [3]

 

Isidis 2° Sagitario 

Causa asaltos repentinos, malevolencia, inmoralidad y desvergüenza. [1]


ResponderCitar
(@yaoshua)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 15
16 julio, 2019 1:09  

Ahi va mi interpretacion.

Signo solar Escorpio, ascendente Escorpio, estrella roja Scale Sur conjunta a Ascendente. 

Yo esencial y yo social con personalidad magnética, oculta, extrañamente atractiva, con pasiones fuertes, autodestructiva y perversa a veces, amante del esoterismo y ocultismo, pasional y sensual.

Pluton bastante domiciliado en Escorpio, conjunto a las estrellas Unukalhai y Agena.

Unukalhai: Inmoralidad, accidentes, violencia, peligro de envenenamiento.

Agena: buena posición, amistades, refinamiento, moralidad.

A mi parecer dos estrellas muy escorpianas, con una doble vertiente de muerte y regeneracion, claro y oscuro, involución y evolución, que probablemente refuercen mucho toda la personalidad y vivencias del nativo.

Cuadratura de Pluton a Quirón en Leo en el Medio Cielo conjunto a cuspide casa 10. Es posible que en la cumbre de su vida el nativo sea un medico, terapeuta , lo cual puede traerle contradicciones o problemas con su energia sexual plutoniana,,

Puede ser un terapeuta espiritual, al estar en Leo y la cuspide de la casa 9 en Cancer.

Trigono de Plutón a Marte caído en Cancer. Trigono sin duda venenoso, pues su carácter explosivo plutoniano no traerá buenas influencias en ningun sentido a su vocación maternal, cuidadora, aunque mas tarde en la cima de su vida puede llegar a ser un gran terapeuta.

Sextil de Plutón a Luna en casa 3 en detrimento, que viene a confirmar lo anterior, el carácter explosivo plutoniano, excesivamente escorpiano, supondrá un obstáculo a su capacidad comunicativa femenina, social, y la oposicion de la Luna en casa 3 a Marte en casa 9 va en el mismo sentido, puede tener grandes dificultades en su vida profesional y vocación, capacidad comunicativa en principio mermada debido al caracter explosivo plutoniano.

Mercurio en casa 1 en Sagitario, peregrino, conjunto a las estrellas Yed Prior, Isidis, Graffias. Mercurio en casa 1 esta en una casa de gozo, sin embargo conjunto a estas estrellas da:

Isidis: mala persona, hipocresía, problemas en los negocios y en el hogar, crimen...

Graffias: dificultad para expresarse. Pereza, herencias, exitos tardíos...

La conjuncion de Graffias a Mercurio viene a confirmar lo anterior, en el sentido de dificultades de expresion, debido a todo lo antedicho.

Sextil de Mercurio en casa 1 a Jupiter en casa 11, este Mercurio regularmente aspectado quizá también de problemas en la relación con sus amigos protectores, aunque estos sean magnánimos y bondadosos.

Cuadratura de Mercurio casa 1 a Lilith en casa 4 en Piscis, probablemente este Mercurio también dará algún obstáculo de expresión en la casa del padre, que le puede causar algun imprevist.

Venus cuspide de casa 2 en Sagitario, medianamente dispuesto por Jupiter en Libra. El nativo , segun su casa de las posesiones, seguramente será poco ahorrador, tendera al gasto en lujos y diversiones. Nodo Norte en casa 2, esta disposición de su casa de las posesiones le viene seguramente kármico.

Nodo norte trígono a Quirón en el Medio Cielo, probablemente en la cima de su vida el nativo sera un terapeuta o sanador y de ahí le pueden venir sus ingresos, o quizá el gasto y el dispendio, porque Marte, el planeta guerrero, está en caída en Cancer en casa 9, y la impulsivida del nativo en Aries en casa 6, le producirá algun problema con el Infortunio allí situado, quizá debido a su naturaleza plutoniana explosiva.

Urano y Neptuno en conjunción en Capricornio en casa 2, viene a confirmar que la vocación del nativo le viene de "arriba",  pero de un modo no muy bien aspectado.

Estrellas Vega y Ascella conjuntas a Urano en casa 2. 

Ascellla da mala suerte, infelicidad, deshonor.

Vega: riqueza, buen nombre, aficion a la musica, refinamiento y sobriedad, de nuevo vemos aquí la doble vertiente en la personalidad del nativo.

Capricornio en casa 3, la comunicación del nativo será de un modo mas bien reservado, prudente, introvertido. Luna en casa 3 en detrimento en trígono a Jupiter en casa 11, la comunicación será probablemente buena con los amigos protectores, pero la oposición de Marte caído en Cancer en casa 9 nos habla de problemas con su vocación, poca actividad comunicativa, o quizá problemas por la impulsividad del nativo en ese sector.

Cuadratura de Luna a Infortunio en casa 6 en cancer, problemas de comunicación del nativo debido a la impulsividad en el trabajo, probablemente.

Punto de la Fortuna en casa 3 con trigono a Jupiter en casa 11, la comunicación con sus amigos protectores se verá favorecida.

Saturno en casa 3 en Acuario, cuadratura al Sol en casa 12, problemas en la comunicación del nativo con lo trascendente y el mas alla.

Estrellas Deneb Algedi y Sadelsuud opuestas al medio cielo en casa 4 en Acuario.

Deneb Algedi: destructividad. Suerte e infortunio. Tristeza y felicidad.

Sadelsuud: problemas, desgracia. 

Estas dos estrellas nos vienen a confirmar la doble fortuna y personalidad del nativo. La libertad y la individualidad, rebeldía del nativo, probablemente le traerá problemas en la cumbre de su vida como terapeuta o sanador. Padre del nativo de carácter liberal, rebelde, individual.

Lilith en Piscis en casa 4, en cuadratura a Mercurio en casa 1 en Sagitario, seguramente el nativo tuvo problemas de comunicación de un modo imprevisto en la casa del padre. Trígono de Lilith al Sol en casa 12 al Sol en Escorpio, estos imprevistos probablemente están relacionados con el mundo del trascendente o el mas allá.

Casa 5 en Piscis, las aficiones del nativo probablemente serán caseras, hogareñas, donde el nativo encontrará la paz y el sosiego.

Aries en cuspide de casa 6, conjunto a Baten Kaitos que produce cambios de domicilio, emigracion, infortunio, accidentes, bancarrota y caidas, perdida de fortuna.

El nativo deberá ser muy prudente con su trabajo, pues puede perderlo a causa de su impulsividad , o sufrir importantes reveses o bancarrotas, a causa de su caracter rebelde, impulsivo, introvertido, como dan a entender las cuadraturas del infortunio con la luna en casa 3 y con marte en casa 9.

El trigono del infortunio a Quirón y el Nodo Norte posiblemente advierten al nativo sobre un exceso de despilfarro en la faceta como sanador.

Tauro en cuspide de casa 7. En sus asociaciones y matrimonio, esta persona será amante de los placeres, la comodidad, la sensualidad, la naturaleza y posiblemente tenga una pareja del mismo signo o cercano.

Esta conjunto a Almach (estrella verde) y Menkar (estrella roja) y opuestas al Ascendente. Almach da, belleza, honores, eminencia, capacidades artísticas. Opuesto al ascendente, y signo solar, probablemente querrá decir que el nativo ha de vivir su Yo esencial y su Yo social completamente por separado  de su pareja o asociaciones.

Menkar da desgracia, ruina, injurias, enfermedad y perdida de fortuna, lo cual también se vivirá aparte de su Yo social y esencial.

Geminis en cuspide 8, quizá el nativo se regenerará profundamente mediante el amor, la amistad, la fantasia, la sociabilidad, la imaginacion.

Cancer en casa 9, el nativo quiza tenga una vocación de cuidar niños o personas. Sin embargo, la oposición a la Luna de Marte en casa 9, no da muy buena señal de comunicación con las personas que cuida o con su vocación u objetivos superiores. La cuadratura de Marte al Infortunio en casa 6 en Aries, nos dice probablemente que la escasez de fuerza del nativo vendrá apoyada por la mala suerte en su trabajo, debido a impulsividad. Un trígono de Marte a Plutón en Escorpio, sin embargo, dará seguramente una naturaleza punzante, destructiva, en su vocación y objetivos superiores.

Un quincuncio de Marte al nodo norte en casa 2, probablemente querrá decir que esta falta de combatividad por los objetivos superiores le viene karmico al nativo.

Quirón en la cuspide de casa 10 en Leo, probablemente quiere decir que en la cima de su vida, el nativo puede ser un sanador, medico o terapeuta, quizá de una rama o una visión dominante, noble, idealizada . Virgo en casa 11, probablemente quiere decir que el nativo tendrá amigos protectores calculadores, fríos, inteligentes, amables.

La estrella Zanach conjunta a Jupiter en casa 11 en Libra, es muy buena señal, pues da "temperamento religioso o filosófico, exito social, posición elevada, en un contexto armónico y social como es Libra.

Además este Jupiter esta muy bien aspectado a la Luna y al punto de la Fortuna en el sector de la comunicación. Quizás estos amigos protectores o influyentes en lo religioso, espiritual, ayudarán  en la comunicación al nativo , y le darán fortuna en el sector de la comunicación, con lo cual si el nativo llega a ser sanador o medico, pienso que podrá ejercer plenamente sus facultades gracias a este aspecto.

Quincuncio a Mercurio en casa 1, nos sigue hablando probablemente de amigos protectores que ayudarán fuertemente al nativo en su desenvolvimiento comunicativo.

Casa 12 en Libra, sol en Escorpio.

El final de la vida o el sentido de lo trascendente sera lo mas importante de la vida del nativo. Encontrará pleno significado probablemente en ese aspecto, en ese momento.

Trigono del Sol a Lilith en casa 4, probablemente sea un recuerdo del padre o de la niñez, el que acabará por darle pleno sentido a su vida. Cuadratura del Sol a Saturno, en casa 3, vemos que Saturno esta domiciliado en Acuario, por lo tanto el aspecto comunicativo del nativo será un factor motivante en su ultima voluntad o aspiración, una comunicacion por cierto reflexiva y prudente con la parte femenina de su vida, donde precisamente se haya el punto de Fortuna del nativo, de un modo individual y liberal. 

En resumen, una personalidad tipicamente escorpiana que encuentra el maximo sentido hacia el final de su vida o en lo trascendente, con algunos problemas en su caracter por un lado refinada y noble y por otro explosiva, en perpetua rebeldía, sin embargo su comunicación prudente y reflexiva probablemente le lleven al triunfo gracias a sus amigos protectores en el ambito de la sanacion o la medicina.

Suerte, amigo!!


ResponderCitar
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.