Carta natal Fernand...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta natal Fernanda Vargas

 

Fer
 Fer
(@luna91)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Muchas gracias ?

1557690228-Fer.png

   
Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 203
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología  ? 


   
ResponderCitar
Raquel SV
(@raquel-sv)
Active Member Customer
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 12
 

Buenas Fer,

Me he encontrado con tu carta. A ver que te parece.

Tienes concentración de planetas en casa 10, entre Leo y Virgo. Das mucha importancia a tu profesión y a tu proyección social. Te crea comodidad destacar en proyectos, buscas llamar la atención, ser aceptado en lo público, necesitas que te admiren, a la vez que puedes ser muy exigente con tus proyectos.

El Sol lo tiene en agua, en Cáncer, eres una persona emocional, impresionable delante de estímulos de gente cercana, necesitas tener un entorno de apoyo. Es importante que para dar cabida a estos planetas de casa 10 que te voy a contar busques tu propio entorno cómodo, seguro. Hay cierta necesidad de vincularte con otros que tú consideras como familia. Y el Sol en casa 9, fácilmente hay una vinculación familiar con el extranjero. También puede indicar unas creencias muy marcadas, que te condicionan a partir de tu niñez o que vienen de lo familiar.

Mercurio, en Leo, junto a Júpiter, es dominante de la carta. Eres una persona que se hace ver cuando hablas, expresivo. Y Júpiter en Leo, eres alguien sociable, que puedes dar importancia a lo cultural, en lo profesional, eres leal en tus relaciones. Con Júpiter en casa 10 indica que en tus proyectos a futuro buscas destacar, crecer. Tienes la seguridad necesaria para mover proyectos. Es importante para ti ser una persona admirada.

Marte también en Leo, persona enérgica, decidida en tus objetivos y en casa 10, luchas por destacar, buscas proyectarte a futuro en una profesión o meta en la que crecer. Tienes la idea que debes ser una persona triunfadora.

Con Marte en casa 10 es importante para ti que te crees una profesión en la que destacar, tienes a Aries en casa 6, necesidad de tener un trabajo en el que ir tú solo. O bien estando como líder. Pero no te sentirías cómodo, ni llevarías bien trabajar para otros, al menos si no tienes tu propio espacio y sitio en el que brillar. Si no que fácilmente podrían surgir peleas o rivalidades con otros, al menos necesitas coger el mando en lo que haces.

Con tantos planetas en casa 10 en Leo podrías ser alguien que se dedicara a algo del espectáculo, del cine, por ese Piscis en casa 5.

La Luna en Virgo, alguien con tendencia a ser servicial, responsable, y en casa 10, te enfocas hacia proyectos prácticos. Para ti cumplir con las responsabilidades que te marcas en tus proyectos es fácil. Venus en Virgo, también es una Venus enfocada hacia lo concreto, trabajadora. También da mucha perseverancia en lo que se mueve. El dispositor de Venus, Mercurio, está justo en el medio cielo, muy enfocado a metas concretas, en las que poder destacar. Vocación hacia el exterior.

Tienes ascendente Escorpio, con Plutón en el ascendente. Eres una persona magnética, que puede pasar por cambios importantes a lo largo de su vida. Muy convencido hacia metas que estés moviendo. La conexión con lo emocional y el uso del poder será un trabajo importante para ti.

En casa 3 tienes varios planetas también. Urano y Neptuno en Capricornio. Urano, en Capricornio está en su domicilio, indica a una persona que se siente diferente en cuanto a su entorno más próximo, siendo alguien que destaca ante los demás por ser diferente. Te has sentido atraído por temas que son fuera de lo común de tu entorno conocido. Esta diferenciación la pudiste vivir en época de colegio, por tenerlo en casa 3, pero es algo que te puede condicionar en tu sistema de creencias actual, porque está en oposición al Sol.

Neptuno en Capricornio, por otra parte, trae sensibilidad a partir de tu entorno más cercano, pero como si hubiera una parte tuya que esconder. Esto lo podrías haber vivido fácilmente con incomodidad porque Neptuno no está bien dispuesto. Y representa tus años de colegio porque Neptuno está en casa 3. Y de nuevo, al estar en oposición al Sol, esto te ha marcado y está muy vinculado a tus creencias, en tus años de colegio no encontraste el apoyo que necesitabas o alguien te fallo. También son compañías peculiares o puede estar relacionado con hermanos.

Saturno en Acuario está en domicilio, lo que te da responsabilidad hacia tus proyectos, a la vez que dando espacio a todo lo nuevo y original.

Ahora estás viviendo el retorno de Saturno, es un proceso de maduración de proyectos, revives temas de tus años de escuela o de la familia. Este proceso te lleva a plantearte tu recorrido hasta el presente, temas del hogar, dónde establecerte.

En cuanto a pareja, en casa 5 tienes a Piscis. Te fijas, te atraen, te gustan las personas con las que haya cierta conexión espiritual, también puede ser algo platónico, fantasioso, te ilusionas fácilmente. Como Júpiter está en casa 10, te atrae alguien que destaque, que sea brillante, con quien crecer, compartir, pasarlo bien. Puede ser algún compañero de profesión.

En el ámbito de pareja estable, eres más formal. Tienes a Tauro en casa 7. Te atrae alguien que te dé estabilidad, con quien establecer unas bases fuertes y estables. También alguien responsable, que sea metódico, por esa Venus en Virgo. Puedes ser muy analítico y exigente con el otro. Buscas tener un proyecto en común en pareja o bien, al estar Venus en casa 10 que sea alguien que destaque. Lo que puede hacer esta Venus en 10 es que des más importancia a las apariencias.

Un saludo,

Raquel


   
ResponderCitar
Ir arriba
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.