🔴 [𝟮𝟰 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹] 💫 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗥𝗣𝗜𝗢 🚧 ¿Cómo expresar esta energía tan intensa? ✨ https://t.co/01yngioU9h

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Natal Francis...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Carta Natal Francisca Garcia

 

 Fran
(@franciscag)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 4
Topic starter  

Hola, me gustaría me pudieran ayudar a interpretar mi carta Natal 

muchas Gracias

Fran

1598582990-E6282891-7322-4F48-9E1A-717108A665E1.jpeg

   
(@broslik666)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 13
 

Hola Fran! Intento descifrar tus personalidades y energias lo más fielmente posible, con toda confianza debatamos si difieres en mi interpretación.

 

Muchas gracias.

 

Empezando por el Sol en Libra, en conjunción con Mercurio, esto me dice que tus motivaciones estan tambien ligadas al hecho de ganar dinero, tu sol y mercurio estan unidos en naturalezas, asi que siempre buscarás muy al fondo de ti misma el aprovechar oportunidades de lucrarte, también a ser curiosa, lo haces con astucia y con buena comunicación, al estar en libra, comunicarás de forma diplomática, nerviosa y con cierta tonalidad cariñosa. Sol en libra significa siempre querer hacer todo con el otro, buscar siempre una pareja para ir al cine, comprar, convivir, salir a pasear, aunque bien es normal que a veces sientas que necesitas tu tiempo, pero solo por la conciencia de que todos necesitamos esa soledad de vez en cuando. Aunque tu proyectas una vida en pareja, en todos los sentidos. Además, todos estos planetas estan en la casa 5, que es la casa del amor, el placer, la felicidad, el disfrute en general, asi que tu sol se comportará muy venusino, además de tambien tener venus domiciliada en libra y en la misma casa, debes de ser una persona muy amorosa, que no se conforma con una sola persona sino que sentirá que se enamora de muchas de las facetas de las personas atractivas que pasan por su vida. Al tener a lilith y la cúspide de la casa 5 tambien en libra, junto con una estrella roja casi clavada a la cúspide esto me dice que tambien tienes cierta tonalidad malévola, espero que se entienda que esto no es que seas mala, sino que te gustan los juegos de amor oscuros, astutos, pícaros, y atrevidos, con cierta pincelada de intensidad y obsesion oscura (Lilith).

Tu luna domiciliada en cancer hace un buen aspecto con tu venus, tambien domiciliada, esto puede significar que tienes una buena relacion entre lo que sientes que te gusta y lo que adquieres en tu vida, habrás tenido mucha suerte en el amor, en calidad de relaciones, en disfrute y entendimiento, pero tambien contigo misma, tus emociones han ido de la mano de tu disfrute de amor. Al ser una luna en cáncer, esto lo has vivido muy mágicamente, un sueño idílico que siempre o casi siempre se hizo realidad, en tu imaginación lo has vivido muy intenso y real y estos aspectos me dicen que algo parecido has manifestado.

 

Tienes una carta muy armónica, a penas tienes tensiones, quizás no hayas sentido muy a menudo que algo iba mal, y si asi lo hubiera sido no has tardado en recomponerte y entender el por qué de estos conflictos.

 

Tu sol hace tambien una comunicación benéfica y de apoyo con Marte, que representa tu avance, tu dirección, tus objetivos materiales y vitales. Ambos planetas hablan de cosas parecidas, motivación y avance, objetivos y metas. Asi que no has tenido dificultad en emprender lo que querias, has sentido que se ha facilitado este aspecto en tu vida sin ninguna pega. Marte esta en Acuario en la casa 9, Acuario nos habla de libertad, de independencia, de tecnología, de comunión con la sociedad, y esta en la casa de ideales y viajes al extranjero, tambien tienes este marte en conjunción con el Nodo norte (Lo que sientes que es aquello por lo que estas destinada a hacer) Supongo que habrás hecho viajes al extranjero, en busca de socialización, en busca de respuestas y en llenar tu espíritu de experiencias vitales y que además encontraste a muchos amigos y te llenaron de ideas para mejorar las cosas en tu vida material y espiritual.

 

Luego tienes a Saturno en Géminis, retrógrado, en la casa 1, opuesto a Jupiter domiciliado en la casa 7.

Esto me dice que eres una persona que se estructura, que antepone el trabajo por el disfrute, pero aquí veo una contradicción en varios sentidos, al estar Saturno en un signo de curiosidad, sientes que lo que quieres decubrir requiere de pasos concretos y no de espontainedad como es géminis, además opuesto a Jupiter, que es el deja todo y sal de fiesta y disfruta.

Entonces entiendo brevemente con esto que habrás querido divertirte, dejar toda estructura mental y trabajo para irte de farra pero no has acabado disfrutando del todo, porque te sientes mejor soñando tu sola en casa o soñando con una pareja. O quizás para salir te sintieras mejor cuando es en pequeños grupos y no tan de grupos aglomerados.Aunque tu personalidad es muy de estar en sociedad porque tienes mucho aire.Tu ascendente es Tauro, esto da a personas que prefieren estar en casa tranquilas, disfrutando, pero al tener tanto libra, supongo que habrás tenido muchos planes tranquilos, pero habrás estado rodeado de mucha gente.

Me vas a disculpar si esto no es correcto,me gustaría aclararas todo lo correcto y erróneo.

 

En resumen, si tuviera que analizar tu motivación más importante, se trata de un amor, un amor soñado (Neptuno con Jupiter) que quieres encontrar, atraerlo desde tu ensoñación, tu imaginación y tus estados más idílicos, que despues de muchas experiencias que habrás tenido con amores ya hayas encontrado.

 

Espero tu contestación.

 

Un abrazo


   
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
 Tato
(@tatocao76)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 15
 

Tu sol está en libra, eres libra. En la casa 5, la casa de las creaciones. El sol en libra está en caída, el brillo del sol, el espíritu, el ser activo, en este signo no es dónde mejor puede expresarse ese sol. Tienes un Stellium en libra, eso quiere decir varios planetas en un signo (Sol,Venus, Mercurio, Urano) lo que le dan mucha fuerza y expresividad a ese signo y a la casa en la que se encuentra. En la casa 5. La casa de las creaciones. Venus domiciliado en Libra. Venus se a a poder expresar en su esplendor. Interpreto que el mundo de las creaciones sean las que sean (arte, hijos, proyectos...) tienes mucha actividad, además de forma muy armónica, bella (Venus) y expresiva y quizás comercial o con la voz(mercurio) . Además de muy innovador, quizás con tecnología o con giros y cambios muy personales (Urano). Derivando la casa también puede tener relación con fortuna de los familiares, viajes de los hermanos, patrimonio de tu padre...

Tu ascendente es Tauro, el paraíso, donde están los recursos, los bienes materiales, los placeres, además, su regente Venus está domiciliada en libra, con lo cual diría que te muestras a los demás como una persona que trata de estar a gusto y disfrutona con la vida y sus placeres. Como signo fijo, quizás te cuesten los cambios...aunque tienes una fuerte influencia del aire en tu temperamento, lo que te hace versátil, flexible, cambiante, en el mundo de las ideas...

En tu medio cielo, casa 10, casa de los honores, de la profesión, de los reconocimientos, tienes a piscis, signo de agua, y con Júpiter su regente domiciliado en sagitario...todo va viento en popa...El trabajo con las emociones, con es subconsciente, con la ayuda a los demás, interpreto que puede ser un buen lugar donde desarrollar tu profesión y realizarte bien a gusto.

Tienes la luna en Cancer en la casa 2, casa de los recursos materiales, de cómo los adquieres..Aunque la cúspide está el singo de Géminis y su regente, mercurio tiene cierta dignidad por estar en el segundo decanato de libra...toda esta combinación hace, por un lado con Géminis en la cúspide, hace que te guste comerciar, recopilar información sobre en qué invertir tu dinero o sobre cómo adquirirlo. Además tienes la luna domiciliada en Cancer. La forma de adquirir ese dinero quizás la tengas algo idealizada, que todo va a ser maravilloso pero luego no es así como te imaginabas, pero si vas a ser muy creativo a la hora de conseguir tus recursos. 

La luna también nos expresa cómo te gusta el género femenino, que está en cáncer y en la casa dos...quizás maternal, tierna, familiar, creativa, emocional...Tienes un aspecto con Plutón, una cuadratura, lo que hace que quizás te lleves algún disgusto,  o cambio muy brusco, en lo relacionado con la luna (cómo nos nutrimos (física y emocionalmente), con la mujer,  con tu madre...y/o también en lo relacionado con la economía, los recursos que posees o la forma de adquirirlos.

En el amor ya te hablé de la casa 5, con muchos planetas, interpreto que tienes una actividad amorosa o creativa muy intensa y bonita.

En los compromisos de cualquier índole, matrimonio, socios, asociaciones...tienes a Escorpio en la cúspide con su regente Marte peregrino en Acuario. Con esto interpreto que tus uniones puedes ser profundas y quieres llegar hasta el final en todos los asuntos, caiga quien caiga. Aunque también tienes a Sagitario con su regente Júpiter bien a gusto, lo que te ayudará en estas uniones, aunque tienes un aspecto en cuadratura con Saturno, lo que hará que existan ciertas limitaciones y estructuras, algo que frene en cierto modo lo fluidez de las uniones, aunque Júpiter te va ayudar en última instancia. Además  Neptuno, hace que quizás idealices esas uniones y que te pegues algún batacazo, ya que Saturno está en cuadratura con Neptuno.

Tu nodo norte en la casa 9, te invita a explorar lo desconocido, lo lejano, la filosofía el más allá, lugares lejanos, tanto en el interior de tu ser como en el exterior. Aunque tu estés más cómodo en la cercanía de tu entorno. 

Espero que te haya gustado,

por favor, 

me encantaría tener un feedback tuyo y que sigamos profundizando en todo lo que quieras,

un saludo,

Tato

 

 


   
 Fran
(@franciscag)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 4
Topic starter  

@broslik666

Hola, primero que todo pedirte disculpa por todo el tiempo que ha pasado, pero la verdad se me hizo dificultoso encontrar que había respuesta a mi solicitud

También agradecer tu tiempo en la interpretación de mi carta

La he leído un par de veces y quisiera plantearte unas dudas, dado mi ignorancia en algunos temas astrológicos

Al tener varios  planetas en la misma casa , de que planeta es la energía dominante? O se debe considerar como un todo

Veo mi  Sol en libra  conjunción mercurio ,conjunción Urano y conjunción Lilith, como puedo interpretar la energía de esta triple conjunción

O debo verlo como separado del sol con cada uno de los planetas

La motivación de ganar dinero que me comentas , siento  si bien,  me gusta el dinero como a todos  y la comodidad  no tengo muy claro que sea una motivación de vida, quizás no me he dado cuenta, o se puede ver en otros aspectos?

Que indica la estrella roja?

Soy muy curiosa  como comentas y me encanta investigar ,no me gusta no saber algo

Siento que NO soy buena comunicadora, es más, creo me cuesta un poco esa parte por lo mismo me pongo nerviosa y soy bastante sensible

 

Me hace mucho sentido lo relacionado do con el sol en libra de estar con otro, pero me encanta también tener mi tiempo , no me gusta las aglomeraciones y soy de grupos muy reducidos

He tenido la posibilidad de viaje al extranjero , pocos , pero uno importante ya que fue largo y de residencia en otro país, fue una experiencia distinta que sirvió mucho de aprendizaje pero no de conocer mucha gente

 

Soy bastante extructurada creo que mi saturno en geminis me hace ser precavida en muchos aspectos y si a veces priorizo mas trabajo o responsabilidades .

Ante la fiesta y el disfrute social , prefiero muchas veces  estar  en casa tranquila y acompañada

con una o muy pocas personas ( quizás en este punto discrepo un poco contigo)

Me considero  un poco antisocial. Puedes ser mi Quiron?

 

El ultimo punto muy acertado!!

 

La otra duda que tengo, es saber  algo de la relación con los padres y hermanos

Y como influyo en la estructura  emocional del presente

A veces no me siento muy identificada con mi signo solar quizás mas con mi signo lunar o con mi ascendente

 

Nuevamente agradezco tu tiempo, estuvo genial

 

Fran

 

 


   
 Fran
(@franciscag)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 4
Topic starter  
Respondido por: @tatocao76

Tu sol está en libra, eres libra. En la casa 5, la casa de las creaciones. El sol en libra está en caída, el brillo del sol, el espíritu, el ser activo, en este signo no es dónde mejor puede expresarse ese sol. Tienes un Stellium en libra, eso quiere decir varios planetas en un signo (Sol,Venus, Mercurio, Urano) lo que le dan mucha fuerza y expresividad a ese signo y a la casa en la que se encuentra. En la casa 5. La casa de las creaciones. Venus domiciliado en Libra. Venus se a a poder expresar en su esplendor. Interpreto que el mundo de las creaciones sean las que sean (arte, hijos, proyectos...) tienes mucha actividad, además de forma muy armónica, bella (Venus) y expresiva y quizás comercial o con la voz(mercurio) . Además de muy innovador, quizás con tecnología o con giros y cambios muy personales (Urano). Derivando la casa también puede tener relación con fortuna de los familiares, viajes de los hermanos, patrimonio de tu padre...

Tu ascendente es Tauro, el paraíso, donde están los recursos, los bienes materiales, los placeres, además, su regente Venus está domiciliada en libra, con lo cual diría que te muestras a los demás como una persona que trata de estar a gusto y disfrutona con la vida y sus placeres. Como signo fijo, quizás te cuesten los cambios...aunque tienes una fuerte influencia del aire en tu temperamento, lo que te hace versátil, flexible, cambiante, en el mundo de las ideas...

En tu medio cielo, casa 10, casa de los honores, de la profesión, de los reconocimientos, tienes a piscis, signo de agua, y con Júpiter su regente domiciliado en sagitario...todo va viento en popa...El trabajo con las emociones, con es subconsciente, con la ayuda a los demás, interpreto que puede ser un buen lugar donde desarrollar tu profesión y realizarte bien a gusto.

Tienes la luna en Cancer en la casa 2, casa de los recursos materiales, de cómo los adquieres..Aunque la cúspide está el singo de Géminis y su regente, mercurio tiene cierta dignidad por estar en el segundo decanato de libra...toda esta combinación hace, por un lado con Géminis en la cúspide, hace que te guste comerciar, recopilar información sobre en qué invertir tu dinero o sobre cómo adquirirlo. Además tienes la luna domiciliada en Cancer. La forma de adquirir ese dinero quizás la tengas algo idealizada, que todo va a ser maravilloso pero luego no es así como te imaginabas, pero si vas a ser muy creativo a la hora de conseguir tus recursos. 

La luna también nos expresa cómo te gusta el género femenino, que está en cáncer y en la casa dos...quizás maternal, tierna, familiar, creativa, emocional...Tienes un aspecto con Plutón, una cuadratura, lo que hace que quizás te lleves algún disgusto,  o cambio muy brusco, en lo relacionado con la luna (cómo nos nutrimos (física y emocionalmente), con la mujer,  con tu madre...y/o también en lo relacionado con la economía, los recursos que posees o la forma de adquirirlos.

En el amor ya te hablé de la casa 5, con muchos planetas, interpreto que tienes una actividad amorosa o creativa muy intensa y bonita.

En los compromisos de cualquier índole, matrimonio, socios, asociaciones...tienes a Escorpio en la cúspide con su regente Marte peregrino en Acuario. Con esto interpreto que tus uniones puedes ser profundas y quieres llegar hasta el final en todos los asuntos, caiga quien caiga. Aunque también tienes a Sagitario con su regente Júpiter bien a gusto, lo que te ayudará en estas uniones, aunque tienes un aspecto en cuadratura con Saturno, lo que hará que existan ciertas limitaciones y estructuras, algo que frene en cierto modo lo fluidez de las uniones, aunque Júpiter te va ayudar en última instancia. Además  Neptuno, hace que quizás idealices esas uniones y que te pegues algún batacazo, ya que Saturno está en cuadratura con Neptuno.

Tu nodo norte en la casa 9, te invita a explorar lo desconocido, lo lejano, la filosofía el más allá, lugares lejanos, tanto en el interior de tu ser como en el exterior. Aunque tu estés más cómodo en la cercanía de tu entorno. 

Espero que te haya gustado,

por favor, 

me encantaría tener un feedback tuyo y que sigamos profundizando en todo lo que quieras,

un saludo,

Tato

 

 

Hola Tato,

 

muchas gracias por tu tiempo e interpretación de mi carta y disculpa el tiempo que me demore en responder

Ciertamente el sol esta en caída en libra, entonces esto significa que la energía predominante en mi caso es la energía de venus que esta en en su domicilio?

O el stellium lo debo interpretar como una energía en conjunto o domina alguno en particular?

De acuerdo con lo comentado de la casa 5 y venus en el , puedo interpretar que lo relaciono con los hijos y el gusto de hacer cosas de artes manuales y jardinería

Pero lo de la voz ( mercurio)o comunicaciones no es lo mío, siento yo.

 Que se puede referir de los hermanos y patrimonio en la casa5?

Me siento bastante identificada con el ascendente y sus características,me  gusta disfrutar  y estar a gusto con la vida

Ciertamente me cuestan  un poco los cambios , pero no soy inflexible creo que el aire a veces juega con mi temperamento..jijij

En cuanto a las emociones, si me gusta ayudar a los demas,pero mi carrera profesional no fue por ese camino, ahora ya de  adulta creo estoy desarrollando mas esta vocación

Lo de comerciar y saber como invertir el dinero, para adquirirlo,  es una capacidad que aun no he descubierto en mi.

El aspectos de la luna con Plutón es algo constante o se manifestara cada cierto tiempo?

Ciertamente hay tensión en las relaciones con mi madre y en cuanto a los recursos que poseo  y como los obtengo de momento ha sido estable.

 En el amor, asociaciones de todo tipo, soy muy comprometida pero también estructurada , quizás es el aspecto con saturno

Creo en algún momento he sentido esa cuadratura de saturno con Neptuno donde me he desilusionado mucho

El nodo norte que comentas, como mi camino  de evolución me parece muy atractivo y desafiante, creo ya he despertado esa curiosidad por lo alternativo y lo espiritual

 

Muy agradecida por tu lectura , me gusto mucho

 

Me gustaria profundizar en las dudas planteadas mas arriba, como también  saber de Quirón  la cuadratura que tiene con la luna

y los aspectos de saturno en casa 1

 

muchas gracias

Fran

 

 


   
 Tato
(@tatocao76)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 15
 

Hola,

perdona también mi demora...

te contesto

Ciertamente el sol esta en caída en libra, entonces esto significa que la energía predominante en mi caso es la energía de venus que esta en en su domicilio?

lo que interpreto es que las cosas relacionadas con el sol, con tu yo, con tu espíritu, con tu acción, con tus motivaciones, con el desarrollo de tu ser pensando en ti (el ego, el yo, el sol en definitiva) te van a costar, porque Libra piensa más en el otro que en sí mismo. Al estar Venus en su domicilio, las cosas bonitas, las artes, el estar pendiente del otro, sí las vas a realizar con armonía...

no sé si me explico bien...

O el stellium lo debo interpretar como una energía en conjunto o domina alguno en particular?

La energía dominante en tu caso es Venus por estar el Stellium en Libra y ser Venus su domicilio.

De acuerdo con lo comentado de la casa 5 y venus en el , puedo interpretar que lo relaciono con los hijos y el gusto de hacer cosas de artes manuales y jardinería

Si

Pero lo de la voz ( mercurio)o comunicaciones no es lo mío, siento yo.

Claro...Mercurio está combusto...por eso es...

 Que se puede referir de los hermanos y patrimonio en la casa5?

Si todo lo que te expreso en la casa 5, no ves que se relaciona directamente contigo, por casas derivadas serían cuestiones referidas a lo que esas casas derivadas quieren decir...por ejemplo la casa 5 es la casa 2 (lo bienes materiales...) de la casa 4, es decir la casa de tu familia, tus raices, tu patrimonio...

 

Lo de comerciar y saber como invertir el dinero, para adquirirlo,  es una capacidad que aun no he descubierto en mi.

Bueno tienes a Mercurio combusto...quizás no ayude mucho...

El aspectos de la luna con Plutón es algo constante o se manifestara cada cierto tiempo?

Los aspectos en la carta natal son la manera de relacionarse esos planetas en esas áreas de la vida...

de lo que tu hablas es de los tránsitos...y eso si que ocurre cada cierto tiempo, pero eso es otra cosa...

 En el amor, asociaciones de todo tipo, soy muy comprometida pero también estructurada , quizás es el aspecto con saturno,

Quizás porque Escorpio es un signo fijo

 

Quirón  la cuadratura que tiene con la luna,

lo que puedo interpretar es lo siguinte...Quirón (el sanador herido...trata de sanar pero tiene algo que curar...)está en la cúspide de la casa 11, casa de los grupos, casa de la suerte...entonces quizás tu, a través de los grupos, sanes, crezcas te haga darte cuenta de ciertas cosas con las que sanar aspectos de tu vida...tiene sentido en tu vida esto que te digo?

Pero Quirón no tiene ninguna cuadratura con la Luna.

Lo que tienes es una oposición a Lilith, la luna negra...esto quizás aumente y refuerce lo que te he dicho sobre la casa 11.

y los aspectos de saturno en casa 1

Saturno está retrógrado...con lo cual hace que tarde en manifestarse... que se replantee ciertas cosas y lo tienes en oposición a Júpiter y a Neptuno, en el eje 1-7, la casa del yo y del otro. Me lleva a interpretar que tienes a Tauro en el ascendente y Venus en Libra, todo viento en popa...pero ese Géminis con Saturno retrógrado y en oposición a Neptuno y Júpiter...puede ser que siempre estés comparando (Géminis) o buscando información, tratando de moverte...y Saturno está peregrino por lo tanto no ayuda mucho en cómo te sientes contigo misma en ocasiones en relación al otro...esas oposiciones a Neptuno y Júpiter...

espero haber aclarado dudas,

pero si tienes más o de lo que te he dicho te surgen nuevas,

aquí estoy deseando aprender contigo!

muchísimas gracias!

un saludo,

Tato


   
Fran reaccionó
 Fran
(@franciscag)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 4
Topic starter  

@tatocao76

 

Hola Tato, muchas gracias por tus respuestas, me has aclarado un par de cosas  que ahora me hacen mas sentido

 el tema del sol en caida en libra me quedo muy claro , ciertamente la autovalidación y siempre pensar en el bienestar del otro

antes que en uno ,es en algo que que se trabaja a diario.

El termino "combusto" es  nuevo para mi y al tratarse de Mercurio  me hace sentido lo que me comentas de la comunicación

reconozco  mi dificultad de comunicarme sobre todo en publico, la verdad no me gusta nada pero si lo tengo que hacer lo hago.

también a veces  expresar mis ideas en forma clara

 En cuanto al aprendizaje no tengo ni tuve problemas  , pero nunca fui brillante pero termine mi carrera sin problemas.

Cuando te preguntaba , por el aspecto  de la luna con Plutón no me refería a los tránsitos, me gustaría entender bien que significa esta cuadratura en mi carta natal.

Quirón en casa XI, muy acertado! el tema de grupos me hace mucho sentido es algo que trabajo cada día

 

Los aspectos de saturno R en geminis ( que lo rige mercurio)en casa I podría interpretar que es algo relacionado también con la comunicaciones ,el intelecto, la personalidad que esta rigidizada por saturno por ejemplo inseguridad?

tengo ascendente  en tauro que es un sino lento, paciente, que disfruta también rigidizado por Saturno?

ciertamente me gusta estudiar buscar información y "moverme"   ( esto ultimo es movimiento físico por ejemplo de un lugar a otro, movimiento del cuerpo?)

Esto que dices que saturno  no ayuda mucho en cómo me siento contigo misma en ocasiones en relación al otro,  a que te refieres? fisica,, intelectual?...... autoestima?

 

- El tema de casas referidas no tengo mucho conocimiento , así que lo veré mas en detalle.

otra duda que me surge

Que es la fortuna y el infortunio por casa y su signo?

Que significa la cuadratura de jupiter y saturno con el medio cielo?

 

muchas gracias

Fran


   
Scroll al inicio