Carta Natal Francis...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Natal Francisca Garcia  

 

Fran
 Fran
(@franciscag)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 4 semanas
Respuestas: 1
28 agosto, 2020 4:49  

Hola, me gustaría me pudieran ayudar a interpretar mi carta Natal 

muchas Gracias

Fran

1598582990-E6282891-7322-4F48-9E1A-717108A665E1.jpeg

Citar
Christian
(@broslik666)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
6 septiembre, 2020 13:11  

Hola Fran! Intento descifrar tus personalidades y energias lo más fielmente posible, con toda confianza debatamos si difieres en mi interpretación.

 

Muchas gracias.

 

Empezando por el Sol en Libra, en conjunción con Mercurio, esto me dice que tus motivaciones estan tambien ligadas al hecho de ganar dinero, tu sol y mercurio estan unidos en naturalezas, asi que siempre buscarás muy al fondo de ti misma el aprovechar oportunidades de lucrarte, también a ser curiosa, lo haces con astucia y con buena comunicación, al estar en libra, comunicarás de forma diplomática, nerviosa y con cierta tonalidad cariñosa. Sol en libra significa siempre querer hacer todo con el otro, buscar siempre una pareja para ir al cine, comprar, convivir, salir a pasear, aunque bien es normal que a veces sientas que necesitas tu tiempo, pero solo por la conciencia de que todos necesitamos esa soledad de vez en cuando. Aunque tu proyectas una vida en pareja, en todos los sentidos. Además, todos estos planetas estan en la casa 5, que es la casa del amor, el placer, la felicidad, el disfrute en general, asi que tu sol se comportará muy venusino, además de tambien tener venus domiciliada en libra y en la misma casa, debes de ser una persona muy amorosa, que no se conforma con una sola persona sino que sentirá que se enamora de muchas de las facetas de las personas atractivas que pasan por su vida. Al tener a lilith y la cúspide de la casa 5 tambien en libra, junto con una estrella roja casi clavada a la cúspide esto me dice que tambien tienes cierta tonalidad malévola, espero que se entienda que esto no es que seas mala, sino que te gustan los juegos de amor oscuros, astutos, pícaros, y atrevidos, con cierta pincelada de intensidad y obsesion oscura (Lilith).

Tu luna domiciliada en cancer hace un buen aspecto con tu venus, tambien domiciliada, esto puede significar que tienes una buena relacion entre lo que sientes que te gusta y lo que adquieres en tu vida, habrás tenido mucha suerte en el amor, en calidad de relaciones, en disfrute y entendimiento, pero tambien contigo misma, tus emociones han ido de la mano de tu disfrute de amor. Al ser una luna en cáncer, esto lo has vivido muy mágicamente, un sueño idílico que siempre o casi siempre se hizo realidad, en tu imaginación lo has vivido muy intenso y real y estos aspectos me dicen que algo parecido has manifestado.

 

Tienes una carta muy armónica, a penas tienes tensiones, quizás no hayas sentido muy a menudo que algo iba mal, y si asi lo hubiera sido no has tardado en recomponerte y entender el por qué de estos conflictos.

 

Tu sol hace tambien una comunicación benéfica y de apoyo con Marte, que representa tu avance, tu dirección, tus objetivos materiales y vitales. Ambos planetas hablan de cosas parecidas, motivación y avance, objetivos y metas. Asi que no has tenido dificultad en emprender lo que querias, has sentido que se ha facilitado este aspecto en tu vida sin ninguna pega. Marte esta en Acuario en la casa 9, Acuario nos habla de libertad, de independencia, de tecnología, de comunión con la sociedad, y esta en la casa de ideales y viajes al extranjero, tambien tienes este marte en conjunción con el Nodo norte (Lo que sientes que es aquello por lo que estas destinada a hacer) Supongo que habrás hecho viajes al extranjero, en busca de socialización, en busca de respuestas y en llenar tu espíritu de experiencias vitales y que además encontraste a muchos amigos y te llenaron de ideas para mejorar las cosas en tu vida material y espiritual.

 

Luego tienes a Saturno en Géminis, retrógrado, en la casa 1, opuesto a Jupiter domiciliado en la casa 7.

Esto me dice que eres una persona que se estructura, que antepone el trabajo por el disfrute, pero aquí veo una contradicción en varios sentidos, al estar Saturno en un signo de curiosidad, sientes que lo que quieres decubrir requiere de pasos concretos y no de espontainedad como es géminis, además opuesto a Jupiter, que es el deja todo y sal de fiesta y disfruta.

Entonces entiendo brevemente con esto que habrás querido divertirte, dejar toda estructura mental y trabajo para irte de farra pero no has acabado disfrutando del todo, porque te sientes mejor soñando tu sola en casa o soñando con una pareja. O quizás para salir te sintieras mejor cuando es en pequeños grupos y no tan de grupos aglomerados.Aunque tu personalidad es muy de estar en sociedad porque tienes mucho aire.Tu ascendente es Tauro, esto da a personas que prefieren estar en casa tranquilas, disfrutando, pero al tener tanto libra, supongo que habrás tenido muchos planes tranquilos, pero habrás estado rodeado de mucha gente.

Me vas a disculpar si esto no es correcto,me gustaría aclararas todo lo correcto y erróneo.

 

En resumen, si tuviera que analizar tu motivación más importante, se trata de un amor, un amor soñado (Neptuno con Jupiter) que quieres encontrar, atraerlo desde tu ensoñación, tu imaginación y tus estados más idílicos, que despues de muchas experiencias que habrás tenido con amores ya hayas encontrado.

 

Espero tu contestación.

 

Un abrazo


ResponderCitar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 155
7 septiembre, 2020 14:18  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
Tato
 Tato
(@tatocao76)
Miembro Activo
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 14
8 septiembre, 2020 18:43  

Tu sol está en libra, eres libra. En la casa 5, la casa de las creaciones. El sol en libra está en caída, el brillo del sol, el espíritu, el ser activo, en este signo no es dónde mejor puede expresarse ese sol. Tienes un Stellium en libra, eso quiere decir varios planetas en un signo (Sol,Venus, Mercurio, Urano) lo que le dan mucha fuerza y expresividad a ese signo y a la casa en la que se encuentra. En la casa 5. La casa de las creaciones. Venus domiciliado en Libra. Venus se a a poder expresar en su esplendor. Interpreto que el mundo de las creaciones sean las que sean (arte, hijos, proyectos...) tienes mucha actividad, además de forma muy armónica, bella (Venus) y expresiva y quizás comercial o con la voz(mercurio) . Además de muy innovador, quizás con tecnología o con giros y cambios muy personales (Urano). Derivando la casa también puede tener relación con fortuna de los familiares, viajes de los hermanos, patrimonio de tu padre...

Tu ascendente es Tauro, el paraíso, donde están los recursos, los bienes materiales, los placeres, además, su regente Venus está domiciliada en libra, con lo cual diría que te muestras a los demás como una persona que trata de estar a gusto y disfrutona con la vida y sus placeres. Como signo fijo, quizás te cuesten los cambios...aunque tienes una fuerte influencia del aire en tu temperamento, lo que te hace versátil, flexible, cambiante, en el mundo de las ideas...

En tu medio cielo, casa 10, casa de los honores, de la profesión, de los reconocimientos, tienes a piscis, signo de agua, y con Júpiter su regente domiciliado en sagitario...todo va viento en popa...El trabajo con las emociones, con es subconsciente, con la ayuda a los demás, interpreto que puede ser un buen lugar donde desarrollar tu profesión y realizarte bien a gusto.

Tienes la luna en Cancer en la casa 2, casa de los recursos materiales, de cómo los adquieres..Aunque la cúspide está el singo de Géminis y su regente, mercurio tiene cierta dignidad por estar en el segundo decanato de libra...toda esta combinación hace, por un lado con Géminis en la cúspide, hace que te guste comerciar, recopilar información sobre en qué invertir tu dinero o sobre cómo adquirirlo. Además tienes la luna domiciliada en Cancer. La forma de adquirir ese dinero quizás la tengas algo idealizada, que todo va a ser maravilloso pero luego no es así como te imaginabas, pero si vas a ser muy creativo a la hora de conseguir tus recursos. 

La luna también nos expresa cómo te gusta el género femenino, que está en cáncer y en la casa dos...quizás maternal, tierna, familiar, creativa, emocional...Tienes un aspecto con Plutón, una cuadratura, lo que hace que quizás te lleves algún disgusto,  o cambio muy brusco, en lo relacionado con la luna (cómo nos nutrimos (física y emocionalmente), con la mujer,  con tu madre...y/o también en lo relacionado con la economía, los recursos que posees o la forma de adquirirlos.

En el amor ya te hablé de la casa 5, con muchos planetas, interpreto que tienes una actividad amorosa o creativa muy intensa y bonita.

En los compromisos de cualquier índole, matrimonio, socios, asociaciones...tienes a Escorpio en la cúspide con su regente Marte peregrino en Acuario. Con esto interpreto que tus uniones puedes ser profundas y quieres llegar hasta el final en todos los asuntos, caiga quien caiga. Aunque también tienes a Sagitario con su regente Júpiter bien a gusto, lo que te ayudará en estas uniones, aunque tienes un aspecto en cuadratura con Saturno, lo que hará que existan ciertas limitaciones y estructuras, algo que frene en cierto modo lo fluidez de las uniones, aunque Júpiter te va ayudar en última instancia. Además  Neptuno, hace que quizás idealices esas uniones y que te pegues algún batacazo, ya que Saturno está en cuadratura con Neptuno.

Tu nodo norte en la casa 9, te invita a explorar lo desconocido, lo lejano, la filosofía el más allá, lugares lejanos, tanto en el interior de tu ser como en el exterior. Aunque tu estés más cómodo en la cercanía de tu entorno. 

Espero que te haya gustado,

por favor, 

me encantaría tener un feedback tuyo y que sigamos profundizando en todo lo que quieras,

un saludo,

Tato

 

 


ResponderCitar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.