Carta natal Mattheu...
 

Carta natal Mattheuv Osorio  

 

Mattheuv Osorio
(@mattheuvosorio)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 2
13 mayo, 2019 20:01  

Soy voluntario para el análisis de la carta astral, gracias de antemano.

1557770469-Mattheuv-Osorio.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 89
14 mayo, 2019 13:16  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología  ? 


ResponderCitar
venusexaltada
(@lidize)
Miembro Activo Customer
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 17
24 septiembre, 2019 13:36  

@mattheuvosorio

Hola Matt! en estos días publico tu carta para que me des feedback, gracias 🙂


ResponderCitar
Mattheuv Osorio
(@mattheuvosorio)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 2
30 septiembre, 2019 5:28  

@lidize

Claro que si, estaré pendiente, gracias.


ResponderCitar
Tato
 Tato
(@tatocao76)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 8
1 octubre, 2019 10:44  

@eliasmolins

Hola,

dejo la interpretación que he hecho de tu carta,

espero que la disfrutes, que te sientas identificado con lo que te comento y tu feedback!

gracias!

Tato

 


ResponderCitar
Tato
 Tato
(@tatocao76)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 8
1 octubre, 2019 10:45  

Hola,

dejo la interpretación que he hecho de tu carta,

espero que la disfrutes, que te sientas identificado con lo que te comento y tu feedback!

gracias!

Tato


ResponderCitar
Tato
 Tato
(@tatocao76)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 8
2 octubre, 2019 8:31  

 

Sol: (tu yo mental)

Eres sagitario, el sol está en la  casa 8, mercurio en la cúspide (sol en sagitario, peregrino. El dispositor de sagitario es Júpiter, y júpiter está en escorpio, está peregrino no afecta para bien ni para mal). Un sol en sagitario hace que te guste la diversión, expandirte, viajar, estudiar y estando todo esto en la casa 8 hace que todo eso tenga un enfoque de profundidad,de deseos, de viajes a lugares mágicos, profundos, oscuros...quizás la diversión sea a través de todas esa cosas, mágicas, ocultas, profundas…

 

Luna:(tu yo emocional)

En géminis(su regente mercurio está en escorpio peregrino) en la casa 3. Te alimentas de información, de la palabra, de hablar con tus amigos, con tu familia, con negocios, picoteando de aquí y de allá.

 

Ascendente:(tu yo social)

Aries(su regente marte está peregrino en sagitario) con Lilith en la cúspide. Te muestras a los demás como un guerrero con fuerza, con determinación pero quizás (debido a Lilith) con ciertos miedos y a la vez cierto morbo.

Nodo Norte:(tus aprendizajes, tu mirada al futuro al crecimiento personal)

 

En casa 8, hacer realidad tus deseos, tus intenciones, buscar en la profundidad de tu ser, te puede abrir la puertas a cosas que te harán crecer.

La Fortuna:

En la casa 7 conjunción con júpiter (júpiter peregrino). Eres afortunado en tus relaciones, en tus compromisos...

Planeta dominante:

 

Mercurio en la cúspide de la casa 8. El comercio, la comunicación, la oportunidades, tienen fuerza aunque estén contenidas en un lado interno de ti por estar en la casa 8.

 

Hacemos un repaso por casas:

 

La casa 1:(el yo social)

 

Tienes a aries (marte regente, peregrino en sagitario) con Lilith en la cúspide. Es el traje con el que te vistes, te vistes de guerrero, aunque a lo mejor no te sientes super guerrero de cara a los demás (por el hecho de que marte esté peregrino), pero te muestras a los demás con fuerza, energía echado para delante (si no haces esto de cara a la gente...o no lo sientes así...al tener aries en el ascendente, aunque sea con cierta incomodidad,si te muestras así de cara a los demás te hará bien). Este guerrero tiene a Lilith en la cúspide, lo que te puede dar un tinte de miedos, inseguridades o cierto morbo al comportarte como un guerrero.

 

La casa 2: (los recursos):

 

Tienes en la cúspide a tauro, la dos es la casa de tauro, el paraíso, los placeres, los recursos materiales, pero venus (planeta regente de tauro) está en detrimento, entonces quizás tener recursos materiales y disfrutar de ellos no te resulta demasiado fácil. Tanto tenerlos o si los tienes la manera de administrarlos es algo complicado para ti.

 

La casa 3: (el lenguaje, la mente, las personas cercanas)

 

Tienes a géminis (con mercurio, su regente peregrino en escorpio) y la luna. Quizás te guste tener muchas amistades y las comparas mucho unas con otras, te gusta charlar y conocerlas, tener información sobre esas personas cercanas a ti. Además con la luna en géminis (yo también la tengo, pero en otra casa), te gustará nutrirte tanto físicamente como emocionalmente picoteando de muchas cosas. Te gusta mantenerte informado y conocer muchas cosas y al tener a mercurio en escorpio, te puede gustar conocer el lado oscuro o el lado oculto de esas personas cercanas a ti.

La casa 4: (el refugio, la familia, la seguridad, el pasado, el fondo de cielo)

 

Aquí tienes a cáncer en la cúspide (con la luna en géminis, peregrina), te gusta cuidar a tu familia, eres familiar, te gusta estar en familia, con los tuyos y te da seguridad tu familia. Miras al pasado, te gusta recordar historias familiares, ir al pasado. Cuidar a los tuyos.

 

La casa 5: (creación, recreación, amor, creatividad, los hijos)

 

En la cúspide a Leo ( su regente es el sol, que está peregrino en sagitario), te gustan los amores llamativos, egocéntricos, personas a las que se les ve, además de los amores, las cosas que te gusta hacer a ti, tu creatividad, tus recreaciones son cosas placenteras, expansivas, llenas de fuerza…

También tienes al final de la casa en virgo a quirón, el sanador herido...quizás a traves del trabajo te sientas realizado, haciendo todas esas cosas leoninas que te gustan, pero con empeño y trabajo, te dará satisfacción, incluso brindándoselas a los demás (por estar en virgo, que es servicial)

 

La casa 6 (la salud y la subordinación)

 

En la cúspide de la casa 6 está virgo, es la casa de virgo, eres trabajador o siendo trabajador te sentirás bien, la salud en principio está bien, salo que por tener a venus caída en escorpio (venus regente de libra) , tengas algún problema leve de salud, y quizás en el trabajo no te entiendas del todo bien con tus jefes o tus empleados.

 

La casa 7 ( los compromisos, los socios, la pareja)

 

Tienes en la cúspide a libra y la casa de libra es ésta (aunque el regente de libra es venus y está en detrimento en escorpio) al estar venus en escorpio, quizás tus relaciones no sean todo lo armónicas que quisieras como sería propio de libra, esto es, pensar en el otro, una relación armónica, bonita, equlilibrada...también tienes a escorpio y en escorpio tienes a júpiter y a la fortuna, así que en principio la fortuna en las parejas, socios, compromisos está de tu lado además de ser muy expansivas tus relaciones y muy intensas porque escorpio con júpiter y con la fortuna en esa casa le dan intensidad a los compromisos, asociaciones…

 

La casa 8:(la transformación, los anhelos , cambios profundos, intenciones)

 

Tienes a  escorpio en la cúspide (su regente marte peregrino), escorpio está en su casa. Es la casa de los deseos, de la ambición, lo que quieres, lo que tienes que ocultar para que se realicen. Al estar llena de planetas, hace que sea una casa de mucha importancia en tu vida además de que la propia casa es muy intensa. Mercurio en escorpio y en la cúspide, está peregrino te da como resultado una mente intensa, con fuerza , puede ser una mente interesada en temas sobre ocultismo, temas enigmáticos, interesado en resolver los problemas. Además está plutón también en escorpio, te gusta la verdad cruda, piensas y quizás dices las cosas y las haces gusten o no, plutón es un aniquilador, quizás aniquilas con la palabra (mercurio) con lo que piensas. Además también está venus (la princesa) en escorpio, esto hace que quizás tengas tendencia a tener relaciones tóxicas, que te guste el sexo, que seas manipulador... 

Después llega sagitario y tu sol en él y en esa casa, sagitario es expansivo y tu mente tenderá a expandirse, pero quizás por estar en la casa 8 se expanda hacia dentro de ti. Sagitario quiere aventuras físicas y mentales, al estar en la casa 8 serán aventuras quizás con el más allá las que te atraigan, con lo esotérico…

Sagitario es sincero, franco, le gusta lo lejano y exótico, el aire libre, el deporte...

Marte en sagitario le da impulso a todo lo anterior.

Nodo norte en sagitario y en esa casa, hace que te abra puertas al desarrollo personal el realizar tu deseos e intenciones más profundas y que hay dentro de tu ser.

 

La casa 9: (devoción por lo lejano)

 

Sagitario en la cúspide de la casa 9, casa de los viajes, de lo lejano, de la expansión, de las teorías, en esa casa tienes a su signo, sagitario, así que viajar, teorizar, divertirte, además de forma enérgica (marte está en sagitario), te hará bien, porque también está tu sol y el nodo norte en sagitario, así que aunque no esté en la casa sí está en sagitario y todo se empapa del los tintes de esas características que tiene sagitario.

La casa 10:( el medio cielo, el futuro, la emancipación, la realización personal)

 

Aquí tienes a capricornio ( con su regente saturno bien colocado en acuario, lo que hará que las cosas fluyan correctamente)  en la cúspide lo que hace que que seas metódico, con vistas de futuro para conseguir esa realización personal, esos logros que quieras realizar y cómo quieras realizarte. También está urano en capricornio, lo que le dará giros inesperados a ese modo de realizarte, no todo será estable, continuo...tu perseverarás en tus intenciones, pero ese urano hará eléctrico, genuino, con cambios inesperados... aquello que emprendas. Además está el soñador neptuno...un poco incómodo en el científico y en cierto modo encerrado capricornio...pero no por eso tu tendrás tus ensoñaciones a la hora de querer realizarte.

También tienes al infortunio...quizás tengas algunas dificultades en ese proceso de realización personal...aunque el infortunio está en acuario...y acuario está perfecto (en su casa y con saturno) así que no será demasiado negativa la influencia de ese infortunio.

 

La casa 11: (la suerte y los protectores)

 

Tienes a acuario en la cúspide y está en su casa, además saturno está también correcto en ese signo, con lo cual, tus amistades,las personas que te quieren y te protegen están, las cosa fluyen en esta casa. Cuando tengas momentos de debilidad tendrás a tus protectores ayudándote...si no lo sientes exatamente así quizás sea porque el infortunio está dentro de acuario, aunque no en esa casa.

 

La casa 12:( el perdón y la aceptación)

 

Aquí tienes a piscis su casa (pero su regente Neptuno, está un poco incómodo en capricornio) con neptuno en capricornio, quizás te cueste aceptar un poco las cosas que te vienen, y quizás también tengas ciertos miedos sobre el tema de la existencia en general por tener a Lilith en esa casa. Quizás te cueste perdonarte y perdonar, sientas ciertas inseguridades existenciales...


ResponderCitar
venusexaltada
(@lidize)
Miembro Activo Customer
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 17
16 octubre, 2019 21:12  

Foro Matt Orozco @mattheuvosorio Espero puedas darme algunos comentarios. Saludos.

 

 

 

Tienes el signo de Aries en el Ascendente, lo rige Marte, este Planeta se encuentra en Sagitario, en casa 8 en conjunto a casa 9, indica que tienes ambiciones desmedidas, arriesgadas y te encanta viajar de manera intensa, improvisada, el extranjero te motiva a moverte.

 

Aparentemente tienes una personalidad fuerte, defensivo, espíritu de lucha y si bien te gustan los negocios, te gusta expandirte. También puede ser un líder espiritual.

 

Lilith está en el Ascendente, lo que indica que la seducción es un arte y te atreves con todo para todo. Esta tiene buenos aspectos a tu casa 8, lo que te hace un analítico profundo de intenciones o sabes leer las personalidades de cada quien a la perfección, ya que ves hasta su lado más oscuro.

 

 

Por Dodecatemoria, qué es la parte Psicológica y mental, tienes a la Luna en Aries, lo que esto indica que la parte emocional, eres enérgico, te impones, y tienes la habilidad, la inteligencia de Mercurio para hacerlo, ya que por regente, Marte se encuentra en Géminis, internamente sabes que puedes venderte muy bien a las personas, y ellas te creen lo que tu les digas porque eres habilidoso.

 

 

 

El signo de Tauro está en la Casa 2, la rige Venus en Escorpio en conjunto a Plutón en casa 8, lo que indica que te gustan los juegos de poder y la manipulación sobre los otros. Sobre todo en temas financieros, económicos o de bienes.

 

Tienes un Stellium de Planetas en Escorpio, lo que indica que tu energía Escorpio se potencia, en un alto nivel puedes ser la persona más leal, tener los deseos más profundos y alcanzarlos, tienes el poder de transformar emocionalmente, tienes Plutón trígono a la Luna, puedes causar una fuerte impresión a las personas y te toman muy en serio lo que dices.

 

 

 

En el signo de Géminis se encuentra la Casa 3, la rige Mercurio, y este se encuentra en Escorpio lo que indica tienes una agudeza mental para leer a las personas tal y como son, al mismo tiempo para comunicarte, hablas sin tabús.

 

Mercurio está cuadrado a Saturno en Acuario lo que indica que eres poco sociable, reservado, te cuesta relacionarte con los grupos.

 

 

 

El signo de Cáncer se encuentra en la Casa 4, su regente la Luna se encuentra en Géminis, indica que estás al tanto de todo lo que sucede en el hogar, con la familia, eres el negociante, el que hace que todos se pongan de acuerdo en la familia.

 

La Luna tiene trígono a Saturno en Acuario y a Júpiter en Escorpio, lo que esto indica que eres algo alternativo para las familias tradicionales, y también sabes muy bien que hilos tocar para manipular a los tuyos, y sabes qué hacer y cómo hacer para que tu familia haga lo que tu quieres.

 

La luna, tiene una oposición a tu Venus, lo que esto puede provocar que continuamente te enfrentes con lo amas.

 

 

 

El signo de Leo está en la Casa 5, su regente el Sol se encuentra en Sagitario, lo que indica que amas los viajes, eres expansivo y generoso, el Sol tiene un trígono con Lilith en Aries, otro signo de fuego, lo que te gusta de verdad vas por ello con todo y no paras hasta lograrlo.

 

 

 

El signo de Virgo está en la Casa 6, su regente Mercurio se encuentra en Escorpio, el trabajo es una obsesión para ti, es algo de lo que puedes estar hablando, quieres encontrar las causas, la raíz de todo y hasta que no vas a lo profundo de las cosas no lo das por terminado, con esta capacidad mental tu forma de trabajar es resolviendo todos los problemas.

 

 

 

El signo Libra está en la Casa 7, su regente Venus se encuentra en Escorpio, lo que esto indica que te gustan las parejas o relaciones manipuladoras, dominantes, y también el tema aquí es la cuadratura con Saturno, lo que hace que enfrentes una realidad bastante austera, no puedes esperar mucho de la otra parte. Tu vas a lo profundo, mientras que las otras personas se lo piensan con calma. Muestras tus deseos intensos o eres demasiado celoso.

 

 

 

El signo Escorpio está en Casa 8, su regente Marte se encuentra en Sagitario, esto indica que disfrutas de la libertad, tus deseos y lo que te motiva, no debe atarte. Con lo que te conectas a profundidad es con la aventura y el estímulo que proveen los viajes y los lugares remotos. Buscas ser líder en las leyes, la religión, la filosofía y la educación superior. Puedes ser algo efusivo en la creencia de que eres la parte que tiene la verdad. Te involucras seriamente y a gran escala con asuntos relacionados de las finanzas, cuentas conjuntas, impuestos, créditos o dinero de otros.

 

 

 

El signo Sagitario está en Casa 9, su regente Júpiter se encuentra en Escorpio. Este Júpiter estudia y busca el lado más profundo de las cosas y de las personas.

 

Puedes adentrarte en el ocultismo, manejar a las personas con temas de vida después de la muerte, te ven con tanta intensidad que la información que les des que rápidamente confían y puedes sacar partido para que te revelen información y manipularla a tu antojo. Estas jugadas de Júpiter siempre saldrán bien ya que se encuentra en conjunción con Parte de la Fortuna, y tienes la suerte de que siempre confiarán en ti.

 

 

 

El signo de Capricornio está en El Medio Cielo que es la Casa 10, su regente Saturno se encuentra en Acuario, esto significa que en tu profesión, la imagen pública, el éxito, los jefes, prestas atención a las cosas nuevas u originales que puedas aportar, deben ser eficientes, organizadas y contribuir al bien común. Urano y Neptuno también están aquí presentes en esta casa, lo que te hace ser completamente diferente en tu forma de trabajar o aportas suficientes ideas para cambiar estructuras, y también necesitas de terceras personas que vengan a ayudarte a completar tu trabajo o proyecto.

 

 

 

El signo de Acuario está en la Casa 11 su regente Saturno domiciliado en Acuario, significa que en cuestiones de los protectores o amigos, indica que tu entorno favorable de personas deben ser originales y se preocupen por el colectivo, Saturno tiene Cuadratura a Venus en Escorpio, lo que puede indicar que a tus amigos no pueden compartir mucho tus pasiones o tus gustos porque lo ven como algo intenso, morboso o excesivo.

 

 

El signo de Piscis está en la Casa 12, su regente Júpiter se encuentra en Escorpio. Aquí es la casa de la disolución del ego, esto indica que mediante temas ocultos, la magia y la sanación, pueden ayudarte a conectar con tu esencia, Júpiter al estar en Escorpio exige transformación y todo lo necesario para adentrarse, liberarte, soltar todas las cargas obsoletas que ya no te sirvan más.

 

 

 

 

 


ResponderCitar
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.