LA VERDADERA ASTROLOGÍA

la-verdadera-astrologia

La astrología usual de nuestros días es una versión diluida y distorsionada del grandioso arte milenario que fascinó a muchas de las mentes milenarias más sofisticadas de nuestra cultura. John Frawley nos proporciona en este libro una divertida crítica de la astrología moderna, así como una detallada introducción a las principales ramas de la astrología tradicional, aclarando los errores tanto de los astrólogos modernos como de los escépticos y mostrando la base cosmológica de la astrología tradicional, el autor explica por qué y cómo funciona ésta. La presente obra, galardonada con el premio SPICA Libro Internacional del Año 2001, es muy accesible para quienes carecen de conocimientos acerca del tema y, al mismo tiempo, lo bastante completa para servir de orientación tanto al aficionado como al profesional.

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

 

 

2 thoughts on “LA VERDADERA ASTROLOGÍA

  1. Aunque mis comentarios sobre libros muchas veces están fuera de lugar y denotan arrogancia, lo hago al menos habiéndolos leído una vez. Este libro me abrió los ojos en muchos aspectos. Me devolvió algo que había perdido en mí. Siempre simpaticé con el hermetismo. John es embajador, no sólo de la astrología que se practicó antiguamente, sino de un conocimiento filosófico y moral profundo, que se manifiesta como un duro golpe en la mesa ante una época infestada de astrología esotérica moderna, de la cual, según Frawley, nos confunde y nos hace artificialmente espirituales. Aunque Frawley es desmedido en su crítica, muchos de sus puntos de vista tienen la capacidad de cambiar el chip del aprendiz de astrólogo y reeducar las técnicas de interpretación, así como conceptos filosóficos primordiales para entender la técnica tradicional. Lo mejor de Frawley es que escribe con el corazón, que su espada va en busca del trono perdido, el trono de la verdadera astrología. Libro imprescindible, sólo flaqueando en su ensimismamiento crítico hacia la modernidad. Tal vez era necesaria toda esta vendetta.


Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.