Los Karmas Nodales I: ¿Qué son?

Serie ‘Los Karmas Nodales’

infinito

 

En Astrología Kármica los Karmas Nodales representan la base sobre la cual estudiamos la Carta Natal de una persona.

A partir de esa información extraída, estudiamos el programa natal de la persona para ayudarle de forma práctica a resolver y superar esos karmas.

Determinamos el estudio y análisis de la kármica de una persona con estos tres puntos:

1. SABER el QUÉ.

Es muy importante que la persona conozca porque le suceden ciertas cosas en ciertos aspectos de su vida que puedan verse bloqueados. El primer paso es saber que todo en la vida tiene una explicación consecuente. Si los bloqueos proceden de unos karmas de base que se generaron en vidas pasadas, saber de dónde vienen es vital para salir del bloqueo y empezar a solucionarlos.

2. COMPRENDER el PORQUÉ

Las personas con un bloqueo en sus vidas generado por un karma de otra vida, tienden a hacerse ante todo esta pregunta: ¿Por qué me pasa esto?

Una vez hemos entendido el QUÉ, podemos proceder a encarar el PORQUÉ: qué lecciones implícitas están en esas experiencias y qué está de nuestra mano para resolverlas.

Nuestro cuerpo emocional es muy exigente, y cuando estamos en estados emocionales alterados (ansiedad, miedo, preocupación, depresión…) tendemos a preguntar el PORQUÉ sin pasar antes por el QUÉ. Con ambas informaciones, extraídas de la lectura kármica y general de la Carta, podemos empezar entonces a diseñar un plan de acción para superar las dificultades.

3. DISEÑAR un PLAN DE ACCIÓN

De nada sirve pensar y sentir, únicamente, si no somos capaces de poner en la acción estrategias, acciones, voluntad y movimiento para hacer que nuestra vida mejore. El auténtico propósito de la Astrología en general y de la Kármica en particular es la evolución del alma, ser cada vez mejores como personas y disfrutar al máximo de nuestras vidas.

Así, según nuestro patrón karmático y nuestras características natales, sabiendo QUÉ nos pasa y PORQUÉ, ya podemos diseñar acciones para superarlo todo. Dichas acciones estarán basadas en nuestros dones, particularidades y capacidades que también están en nuestra Carta Natal.

 

Un Karma Nodal se genera estudiando la distancia en grados entre los propios Nodos de la Luna (Norte y Sur), y los regentes de los signos en los que uno u otro Nodo están emplazados.

Por ejemplo, si tenemos el Nodo Norte en Capricornio, buscaremos Saturno en la Carta Natal y calcularemos los grados de distancia entre este planeta y uno u otro nodo.

En Campus Astrología nos hemos adelantado y hemos creado un sistema de cálculo de estos karmas para que lo importante sea la interpretación y la obtención del QUÉ, el PORQUÉ y el PLAN DE ACCIÓN pertinente.

En nuestro software de investigación astrológica, Astrospica, los inscritos al Máster en Astrología Kármica: Los Nodos Lunares, encontraréis el +Módulo de Astrología Kármica con el que obtendréis toda la info kármica sobre toda Carta Natal que abráis.


Más información

  1. Máster en Astrología Kármica: Los Nodos Lunares, Carles Pérez.

 


Carles Pérez

Astrólogo Life Coach, especializado en Astrología Kármica

www.beingtheone.org

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.