Luna llena en Acuario 2021

Estamos aprendiendo a desarrollarnos de la manera más original y diferente posible

horizontal break

¿Dónde te cae esta Luna Llena en Acuario en tu mapa?
Calcúlalo ahora gratuitamente con AstroSpica

acceder-ahora
horizontal break

Luna llena en el grado 1 de Acuario

Recordemos que para saber cómo nos impacta la Luna llena en Acuario en nuestra Carta Natal, debemos ver en qué casa o zona de nuestra Carta Natal tenemos el signo de Acuario.

Por ejemplo, si tenemos Acuario en la casa 2, esta Luna llena nos hablará de nuestras finanzas, nuestros bienes muebles e inmuebles, tomando muy en cuenta el grado en el que se encuentra.

El poder de nuestra libertad

Con esta Luna llena en Acuario, su regente Saturno se encuentra domiciliado en Acuario, caemos en cuenta de que la libertad depende de nosotros mismos, ya no queremos más dependencias.

Si Saturno en Capricornio nos desmanteló y desestructuró lo que creíamos seguro; Saturno en Acuario, nos enseña el poder que podemos tener con nuestra propia libertad.

Y muy seguramente estarás diciendo: “¡Pero yo soy libre!”

Muy a lo tradicional podemos decir que sí somos libres. Somos libres con un horario estricto de trabajo, con una hipoteca a 20 años, con el consumo comercial de marcas que lideran el mundo y las pequeñas fracasan.

En Astrología, la Luna es el hogar, son los hábitos y costumbres. Por eso, con esta Luna llena en Acuario queremos que nuestro hogar sea dónde estamos o dónde queramos estar; eso sí, principalmente libres e independientes.

El mundo se nos está haciendo chico, y queremos nuevas formas y métodos para lograr diferentes hazañas, para sentirnos cómodos y en armonía con el entorno. Queremos ser libres, diferentes, independientes.

¡Y nadie nos lo ha enseñado!

Con la Luna llena en Acuario, no queremos ataduras, sino movilización.

Queremos tener la habilidad y la agilidad del aire para poder desplazarnos a donde sea más conveniente a largo plazo. Esto puede ser a nivel emocional o a nivel material.

Actualmente, estamos viviendo momentos de cambios en los que el contexto mundial es de conscientización. Podemos decir que son momentos clave dónde se están definiendo en muchos niveles el cómo debe ser la nueva normalidad o la nueva economía.

Saturno está cuadrando a Urano en Tauro, queremos independencia a nivel económico, todo está cambiando y con ello también los nuevos modelos de poder adquisitivo.

Este periodo Saturnino Acuariano nos está dejando muy claro: “El camino a seguir es la libertad y la independencia de uno mismo”.

Estamos aprendiendo a desarrollarnos de la manera más original y diferente posible. ¡Y nadie nos lo ha enseñado!.

Sabemos muy bien, es que estos logros no se darán si dependemos de otros, si no hacemos el esfuerzo por adaptarnos y conseguir lo que nos propongamos por nuestros propios medios.

Ahora mismo, nos estamos desarrollando conforme nos dicta nuestra esencia, dando a conocer al mundo nuestros dones y de lo que estamos hechos. Así es como cada uno como colectivo aporta su granito de arena al mundo y de paso es lo que te hará ganar tu propia nómina.

Renacimiento interior verdadero

La Luna llena en Acuario está a 6 grados de Plutón en Capricornio. En verdad, podemos decir que esta influencia marca un poco la tendencia a querer respuestas rápidas y profundas, sobre todo verdaderas.

Queremos tener la satisfacción de hacer lo correcto, actuar con plena consciencia de saber que estamos sembrando un rico futuro, con tremendos cambios que difieren mucho a lo que estamos acostumbrados.

Con esta Luna llena en Acuario, puede que te sientas desnudo, porque es una “limpieza” forzada donde se desmantelan cosas, ya sea porque te lo has trabajado y es ahora que ves los resultados; pero si no te lo has trabajado… esta lunación la sentirás bastante fuerte dejándote una gran lección que queda marcada de por vida.

Todos estos cambios y procesos por los que estamos pasando sabemos sin lugar a dudas son lecciones que nos benefician a largo plazo, teniendo a Saturno (regente de esta Luna llena) como maestro.

La Luna llena en Acuario en conjunción con Tarazed

Tarazed es una Estrella Fija, es de naturaleza de Marte y Júpiter. Da disfrute y saqueo, la imaginación, las pasiones fuertes, la voluntad, la clarividencia, la fama y la mente poderosa.

Tips básicos de Luna llena

Cada fase lunar tiene su significado, la Luna llena representa un final de ciclo, la energía máxima, momento de culminación y manifestación.

Para estar alineados con esta energía podemos hacer lo siguiente:

☑️ ELIMINAR lo innecesario, ya sea de manera material o emocional. Ir ligeros es la única forma de ayudar a manifestar.

☑️ CANALIZAR la energía, porque somos conscientes de que estamos con la energía a tope, por eso debemos utilizarla para estar en movimiento o en acción. Podemos hacer deporte, caminar, correr, nadar, etc.

☑️ EVITAR hablar de temas importantes o tomar decisiones importantes.

☑️ AGRADECER este momento de culminación.

“Ser diferente no es bueno ni es malo, simplemente significa que tienes el suficiente coraje para ser tú mismo”. Albert Camus.

 

Lídize Olivares
Campus Astrología

One thought on “Luna Llena en Acuario julio 2021


CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.