Luna y Nutrición

Papilla Estelar

¿Cómo varía la perspectiva ante los alimentos según el signo lunar de cada persona? Veamos a grandes rasgos la clasificación por signos.

 

 

 

 

1-aries-signos

Las personas con la luna en Aries suelen comer muy rápido y tienen una gran tendencia al carnivorismo. Esto a veces puede afectarles a su calidad digestiva.

 

2-tauro-signos

Ésta es la mejor posición de todas para la nutrición. Aquí, la luna, en exaltación, produce, aparte de amor por la comida, un instinto natural de alimentación equilibrada y completa. Muchas personas con esta posición acaban decantándose por el vegetarianismo; por otro lado, cabe decir que existe una debilidad por los alimentos en los que abunda el trigo.

 

3-geminis-signos

Esta posición conceptualiza la comida, la traslada al plano mental, por lo que hace que dependa mucho el gusto o la apetencia del significado que cada comida tenga a nivel social, o de las compañías de las que en el momento de la ingesta se rodee el nativo. Las personas con la luna en Géminis suelen detestar comer solas.

 

4-cancer-signos

Aunque esta posición domiciliada sea indicadora de buena nutrición por lo general, sí que es verdad que existe una tendencia a la acumulación de líquidos si los aspectos planetarios no son buenos. Los platos tradicionales serán una constante en ese nativo de absoluta naturaleza gastronómica.

 

5-leo-signos

A las personas con la luna en Leo les gusta la calidad. Aunque de primeras, por ejemplo, no sean muy de engullir marisco, la clase y el coste que rodea a este alimento, puede ser un perfecto detonante para que el nativo ame comerlo. La luna en Leo, en general, disfruta de lo bueno, de lo que está en la cúspide de la gastronomía.

 

6-virgo-signos

Los nativos con luna en Virgo son parecidos a aquéllos que tienen la luna en Géminis, con la variante terrestre: la comida la piensan, la miden, la comprenden, y la disfrutan más desde un control mental.

 

7-libra-signos

Esta venusina posición alimentaria es similar a la de la luna en Tauro, con el añadido del factor social del aire. La luna en Libra es la que más ama las comidas en sociedad, y puede sentir hasta un notable cambio en el sabor físico cuando come acompañada, esto es imprescindible para su dieta, los demás.

 

8-escorpio-signos

Esta posición está tan relacionada con la comida basura como con las ayunas. La luna en Escorpio es radical y, por tanto, productora de una dieta desequilibrada.

 

9-sagitario-signos

Estos nativos son los que aman probarlo todo, mezclarlo, y sobre todo, conocer y degustar los platos de otras culturas.

 

10-capricornio-signos

Aunque esta posición no sea buena para la luna, sorprendentemente ha sido demostrado que, al contrapesar al planeta, es responsable de una dieta fructífera, equilibrada y una digestión más o menos bastante buena.

 

11-acuario-signos

Estos nativos aman el factor mental de la comida más aún que sus compañeros de aire (Libra y Géminis). Son aquéllos a los que les encanta conocer los avances de la gastronomía científica, o comprar aquéllas novedades que en el supermercado exponen aunque a veces sean de dudosa utilidad.

 

12-piscis-signos

Esta posición hace que el pescado sea una importantísima fuente de absorción de nutrientes para los nativos, aunque éstos quizá no lo detecten, puesto que esta luna muchas veces produce cierta inconsciencia e inestabilidad a la hora de detectar apetencias alimentarias. Ésta también es una buena posición para las ayunas.

 

Redacción Campus Astrología

 

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.