🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Sol en Géminis y El Rescate de Venus


Manos Géminis

Marte se encuentra en Géminis desde el 21 de abril y esto significa, a grandes rasgos, que la energía mental del mundo está siendo dotada de una intensidad extra. Veamos en qué puede continuar influyéndonos la estancia de esta posición marcial y el relevo de Los Gemelos que ésta le otorgue al sol en la siguiente lunación. ¿Será el locuaz Géminis el salvador de un Venus secuestrado por Urano? O, por el contrario, ¿encenderá el Dios de la Guerra la mente calenturienta y la retorcida verborrea de Los Gemelos?

Este Marte en Géminis está ejerciendo de dispositor de Urano en Aries, lo que a priori es positivo, pues digamos que Urano se está sirviendo de una energía marcial de carácter mental que está en un muy óptimo sextil con su tránsito actual. Aries y Géminis están sembrando una conciencia revolucionaria combativa que sus frutos dará en los próximos meses. Sin embargo, esta energía marcial proveniente de Urano puede resultar excesivamente estimulante en el momento en que a Marte se le unan el sol y la luna. En concreto hemos calculado una posición que creemos determinante a nivel colectivo (y, por supuesto, como todas, a nivel personal): la conjunción del sol y la luna en el grado 4 de Géminis (25 de mayo, 2017, 22:00 [GMT + 01]). La unión del ser consciente (sol) y el inconsciente (luna) en el mismo grado habitando el mismo signo (Géminis) que el dispositor de Urano en Aries (Marte), será un empuje relámpago, una inyección breve, pero con una influencia importante sobre la consciencia individual (sol) y colectiva (luna),

25 de mayo

El hecho de que Géminis (sol, luna y Marte) se encuentre en sextil con Aries (Urano) en ese momento, otorgará un fluir muchísimo más dinámico y eficiente en lo referente a los ámbitos mentales concernientes a los grandes cambios. Como decíamos, esto puede resultar estimulante mentalmente pero quizá en exceso, por lo que tendremos que prestar mucha atención a los tránsitos en los que intervenga esta triple conjunción geminiana, dispositora de Urano.

Por ejemplo, observamos una conjunción exacta entre Venus y Urano el 4 de junio, 2017, 23:00 [GMT + 01], lo que nos indica un cambio brusco en nuestra forma de tratar las relaciones amorosas (no tiene por qué ser un cambio en éstas en sí, dado que ésa área la domina la casa 7 de cada individuo, aunque Venus afecta directamente a ésta, puesto que es ciertamente determinante al tratarse de la base de control de las energías afectivas).

Venus en conjunción con Urano

Este cambio venusino no tiene por qué ser negativo si sabemos qué energías debemos utilizar y cómo hacerlo para bien, para que la transformación uraniana no signifique el desmoronamiento absoluto de nuestras relaciones. El sol en Géminis en conjunción con Marte de ese momento, como decíamos, se comunicará cordialmente (sextil) con ese Venus-Urano en Aries. Eficiencia comunicativa no es sinónimo de buenas ni de malas vivencias, así como tampoco es justo calificar el concepto de revolución uraniana como algo malo, todo depende del uso que demos de esas energías y de saber aprovechar ese tránsito.

Si la conjunción entre Venus y Urano nos insta a cambiar instintiva y repentinamente lo referente a lo afectivo, tendremos primero que concienciarnos de que este hecho será inevitable. Para aquéllos que no tengan pareja, esto podría significar el surgir de una, y mucho más si Aries o Géminis se encuentran en la Casa 7 de las personas involucradas; sin embargo, para quien ya tenga pareja estable, esto podrá resultar desestabilizador, por lo que sería conveniente prestar atención al mapa en este caso y saber así qué habremos de reforzar y qué tendremos que evitar para que la inevitable transformación de Venus sea positiva tras este sextil Géminis (sol, Marte) – Aries (Urano):

REFUERZOS PARA SALVAR EL AMOR

  1. Diálogo:

    • Podría resultar terriblemente problemático el hecho de que Marte y el sol tengan un contacto directo con Urano (conjunto a Venus), pues a Gëminis se le puede ir la fuerza por la boca y, usando al Marte que alberga, podría destruir toda estabilidad amorosa en un eficiente impulso uraniano.
    • Si prestamos atención a este posible fenómeno y cambiamos discusión guerrera por conversación direccional, podemos utilizar este Marte en Géminis para revolucionar nuestra relación en el buen sentido, diciéndole a la cara de una forma racional todo aquello que teníamos que decirle a nuestra pareja, todo aquello que está ensuciando la relación y que merece un buen lavado de cara.
  2. Afecto:

    • Esta conjunción de Marte y el Infortunio hace que toda fuerza manifestada resulte perjudicial, por lo que sería muy positivo obligarnos a prestarle mucha atención a Venus, a la expresión del afecto, e incrementar voluntariosamente el nivel de éste, tanto para huir del marciano Infortunio actual, como para ser coherentes con el cambio venusino que pide Urano, haciendo que este cambio sea un aumento en la conciencia sobre el amor, y cumpliendo así con la sincronicidad natural que nos pide esta posición astrológica.
    • Esperemos a que entre Marte en Cáncer el 4 de junio para poner el hogar patas arriba y ser activos físicamente, de forma cardinal, notoria, pues será a partir de esta fecha cuando Marte se aleje un poco de ese caótico Infortunio.

Hagamos que los astutos gemelos manipulen positivamente al impulsivo carnero uraniano que quiere revolucionar el planeta del amor, hagamos que Géminis salve por una vez aquello que no consigue entender del todo: el amor.

Redacción Campus Astrología

Scroll al inicio