Sol, Mercurio y Marte VS Júpiter y Luna

Luna de Fuego

Hoy, 1 de julio, la luna y Júpiter se pondrán en conjunción (Libra), haciéndole una cuadratura al sol, Mercurio y Marte (Cáncer). Veamos qué efectos puede tener esto.

Emociones Expansivas

La marea emocional (lunar) de este par de días estará conectada con el flujo jupiterino en el que ahora nos sumergimos.

El signo por el que transita Júpiter determina la forma de comprender la vida y expandir la sabiduría holística que nos toca vivir. Con Júpiter en Libra, nos hallamos inmersos en una experiencia anual en la que adquiriremos conocimientos elevados a raíz de regar el amor a la pareja y a los amigos, a nuestro entorno social más cercano y tangible.

El hecho de que la luna se encuentre en el mismo signo que Júpiter (cosa que obviamente ocurre una vez al mes) hace que nuestro inconsciente se conecte directamente con esta necesidad de expansión y, por extensión, que el área vital representada por la casa en la que tengamos el signo transitado sufra una pequeña inyección de sabiduría y ambición, lo que por otro lado significará que, si prestamos un poco de atención a nuestro interior, meditando durante un rato, podremos encontrar un pequeño secreto que Júpiter nos habrá desvelado para prosperar en el tema de la casa donde, en este caso, tengamos Libra.

Sol, Mercurio y Marte en Estado Huraño

 

La naturaleza central latente, la de este mes Zodiacal, el de Cáncer, es bastante incompatible con la del tránsito librino de Júpiter. Cáncer quiere esconderse en casa, mientras que Libra quiere salir a la calle. Literal y metafóricamente, para todo. Esto hará que el Júpiter presente nos resulte ciertamente extranjero, extraño, ajeno, por lo que habremos de esforzarnos más por asumir esta cuadratura que el gaseoso y la luna están haciendo al sol… ¡no seamos huraños, démosle una oportunidad a esta conjunción luna-Júpiter en cuadratura con este sol! Costará salir de casa, pero servirá para expandirnos.

¡Pero eso no es todo! La reticencia del sol estará apoyada por una violenta acción de Marte, a la que Mercurio, con sus discursos lógicos, le dará la razón.

Cuadraturas

Momento de Conjunción Exacta entre Júpiter y Luna.

 

Aprovechemos a favor de nuestras aspiraciones elevadas esta breve conjunción entre la luna y Júpiter, ¡y que el sol, Mercurio y Marte no nos engañen!

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.