SU YO SECRETO:LOS MISTERIOS DE LA CASA 12

su-yo-secreto-tracy-marks

La profunda experiencia de la autora, como psicoterapeuta y astróloga, halla aquí su expresión más consumada en función de la muy gratificante casa duodécima: ésta configura el autodesarrollo, el autoderrotismo, el escapismo y el subconsciente, al igual que la inspiración, la espiritualidad y la compasión para con uno mismo y los demás.

Usted aprenderá a librarse de modos de ser que interfieren en el logro de sus metas, y a recobrar las facetas personales que le potenciarán y totalizarán.
El estudio de SU YO SECRETO permite interpretar los propios sueños y su conexión con los significados de la duodécima casa: los métodos, guías y cuestionarios, incluidos en el texto, son tan eficaces y directos que podrán ser usados incluso sin conocer astrología. En suma: una obra de hondura y practicidad innegables en el campo psicilógico.

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

 

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.