ASTROLOGÍA DE LAS RELACIONES

La Sinastría es la herramienta que profundiza en la Astrología de las Relaciones

astrologia-de-las-relaciones-richard-idemon

Libro Astrología de las Relaciones, de Richard Idemon. Las personas que tienen importancia en nuestra vida son como espejos que reflejan el lugar donde nos encontramos en nuestro proceso de evolución, al mirarnos en el espejo de los demás aprenderemos a conocernos a nosotros mismos. Con técnicas como la sinastría y la comparación de cartas, descubriremos cómo transformar nuestra vida, cambiando las relaciones que tenemos con nuestra pareja, nuestros padres, nuestros hijos, nuestros amigos y, por supuesto, la más importante: la que tenemos con nosotros mismos.

Si el universo es una proyección de nuestro interior y el horóscopo un símbolo de nuestro potencial, la colección Nuevas Tendencias en Astrología se propone explorar el movimiento de los cuerpos celestes para encontrar las claves del comportamiento humano, devolviendo a la Astrología su significado primordial de instrumento del conocimiento.

Para profundizar en la Astrología de las Relaciones, si necesitas realizar tu Sinastría con tu pareja o con cualquier otra persona, puedes utilizar nuestro software online gratuito: AstroSpica.

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.