🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Natal Camila ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Carta Natal Camila (Santiago de Chile)

 

(@camilatercera)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Hola dejo mi carta natal

1600753520-camila-carta-natal.png

   
Etiquetas del debate
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
Camila reaccionó
Ana Caramés
(@anacarames)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 12
 

Buenas Camila,

Te voy comentando lo que veo:

Primero un breve apunte sobre tu temperamento: la mayoría de los significadores los tienes en signos de agua, lo cual ya de partida sugiere una persona para la que sus emociones son claramente importantes. Además, los cuatro ángulos principales tienen sus cúspides en signos cardinales, y eso nos indica que eres una persona emprendedora, que cuando tiene una idea o proyecto no le cuesta ponerlo en práctica.

Tienes el Sol en el grado 8 de Escorpio, en la casa I. El sol representa nuestro yo esencial, y además tú lo tienes en la casa I, una casa puramente personal. Lo que eso me indica es que es seguramente tengas una personalidad muy escorpiana, en el sentido de que tendrás facilidad para calar a las personas, para llegar al meollo de las cosas, sentirás las emociones con mucha profundidad y tendrás un mundo interior muy rico, al que sólo tendrán acceso unas pocas personas elegidas. Quiero decir con esto que no muestras tus sentimientos a cualquiera.

Por otro lado, el dispositor de Escorpio, Marte, se encuentra en detrimento en los últimos grados de Libra. Esto me indica que cuando se trata de algo personal, que sólo te atañe a ti, es posible que te falte algo de iniciativa, que te cueste arrancar, por así decirlo, y aunque Libra es un signo fijo y le resulte fácil emprender proyectos, puede que Marte se sienta un poco cohibido en ese sentido y le cueste tomar decisiones personales a la hora de ir hacia su objetivo.

Esa misma casa, la casa I, es la de tu ascendente, que cae en el grado 13 del signo de Libra. El ascendente encarna la personalidad que muestras a los demás o que otros ven en ti, el cómo te definiría tu entorno, los que te conocen. Libra es un signo de aire, le resulta muy fácil relacionarse, se fija en los detalles estéticos y tiene un gusto refinado por las artes, el buen vestir y todo lo bonito en general, además de ser un signo muy equilibrado, no le gusta meterse en disputas. El dispositor de Libra, Venus, se encuentra en la casa III, que también es una casa de aire y que entre otras cosas rige la comunicación. Eso me hace pensar que eres una persona de buena conversación y que tus temas preferidos giran en torno a temas “elevados” (Venus en Sagitario). Quiero decir con esto que no eres una persona a la que le motiven los temas mundanos, sino que tienes intereses más profundos, ya sean filosóficos, políticos, científicos, o relacionados con otras culturas u otras maneras de pensar. Además, a la hora de hablar de estos temas, lo haces con la dulzura de Venus y el equilibrio de Libra, evitando confrontaciones.

Siguiendo con el Stellium (grupo de planetas) que tienes en la casa I, nos encontramos a Mercurio en conjunción con Marte. Mercurio representa las comunicaciones, la forma de hablar, los estudios... Que esté en Escorpio me indica que te interesa profundizar en tus temas de interés, no te quedas con “el titular” por así decirlo, sino que –si me permites la metáfora- te lees la noticia entera y luego buscas más información en Internet o en otras fuentes para que no se te escape nada de información. A la hora de expresarte también lo haces de esa manera, con profundidad, no eres una persona superficial, aunque es posible que en una conversación en la que pueda haber confrontación prefieras apoyarte en el equilibrio de tu ascendente en lugar de en la audacia del dispositor, Marte, por estar éste en detrimento.

El último planeta del Stellium de esta primera casa es Plutón, un planeta transpersonal, es decir, que su influjo no sólo te afecta a ti personalmente, sino a toda tu generación (nacidos entre 1984 y 1995).

Escorpio es domicilio de Marte, pero tiene una energía muy parecida a la de Plutón, es por ello que muchos astrólogos consideran a éste el regente o co-regente del signo. Lo cierto es que Plutón se siente muy cómodo en Escorpio, y viene a confirmar lo dicho anteriormente: profundidad en tu personalidad, con el añadido de que te resultará relativamente “sencillo” regenerarte, transformarte y superarte a ti misma después de sufrir algún revés vital y tendrás facilidad para ver el interior de los demás. Además acentúa el rasgo escorpiano del mundo interior propio del que hablaba anteriormente. Seguramente no sólo no muestres tu interior a los demás porque no quieras o no te sientas cómoda, sino porque no seas capaz de hacerlo por el nivel de profundidad que vives y la intensidad de las emociones que experimentas.

Para terminar ya con esta casa I, decir que el Sol y Plutón reciben muy buenos aspectos de Júpiter desde Cáncer en la casa X. Júpiter está retrógrado, lo cual bloquea en cierta manera su energía, pero está exaltado, así que su energía sigue siendo muy benéfica, alimentando y potenciando los rasgos armónicos de ambos significadores.

Júpiter es el principal planeta dominante de tu carta, dominando una casa angular, la casa X, de nuestros logros y nuestro propósito entre otras cosas. La regente de esta casa, la Luna, se encuentra en Sagitario, domicilio de Júpiter, así que se produce lo que se conoce como “recepción mutua”; han intercambiado sus domicilios. Además ambos significadores son muy afines, con lo cual sus cualidades armónicas se verán potenciadas.

Siguiendo con Júpiter, el hecho de dominar el Medio Cielo y el mapa me indica que tienes un carácter muy jupiterino, en el sentido de tener una personalidad jovial –que también nos indica tu ascendente Libra con su dispositor Venus en domicilio de Júpiter- pero también con un punto de intuición, empatía y atención hacia los demás que viene dado por el signo de Cáncer en el que se encuentra. El hecho de que esté Júpiter en Cáncer en el Medio Cielo indica que tu profesión podría estar centrada en el ámbito público, relacionándote continuamente con personas en un sentido protector o de ayuda, en cualquier empleo en el que sea necesaria la empatía o la protección de los demás. Puede estar relacionado con alguna acción caritativa, de defensa de los demás, de salud, una ONG o incluso la docencia.

El estar su regente, la Luna, en Sagitario y en la casa II, del dinero y las ganancias, me hace pensar que no se trata solamente de un trabajo voluntario o algo a lo que te dedicas puntualmente, sino que es tu vocación y con ella obtienes ingresos y te ganas la vida. La casa VI, del trabajo subordinado, no tiene planetas, pero el signo que rige la cúspide es Piscis, lo cual confirma que tu labor está dedicada a los demás.

Tienes otros dos planetas dominantes en la carta, y también en una casa angular, la cúspide de la casa IV o Fondo del Cielo, que se relaciona con el hogar, lo que entendemos como refugio, lo que nos reconforta, donde recargamos energías. Aquí encontramos en conjunción a los planetas Saturno y Neptuno en Capricornio. Si tomamos como base del hogar en el pasado el signo de Capricornio, su arquetipo nos dice que fue una infancia basada en el trabajo y el esfuerzo, una educación recta, incluso puede que severa. En esta casa encontramos como dominante a Saturno, en su signo de Capricornio, lo cual acentúa esta rectitud y severidad. Saturno representa las normas, las estructuras, los cimientos. El hecho de que esté tan marcado y en el Fondo del cielo me indica que eres una persona que se toma muy en serio las normas, que las sigue a rajatabla, de esas personas que ni cruzan una calle si no es por el paso de cebra, además de una persona trabajadora y que se gana las cosas a base de un esfuerzo incansable.

Por otro lado Neptuno tan marcado en la carta indica una alta dosis de intuición, pero no está especialmente cómodo en el signo de Capricornio ni en conjunción con Saturno. Es posible que si esa intuición y esa sensibilidad neptuniana existen se hayan visto bloqueadas o impedidas de alguna manera tanto por el signo de Capricornio como por el planeta Saturno.

El último planeta a mencionar es Urano, situado en el grado 2 de Capricornio pero en casa III. La casa III, como ya comenté antes, es la casa de las comunicaciones, del habla, del lenguaje y el entorno más cercano. Urano en esta posición indica una mente abierta, adelantada, moderna, con facilidad para asimilar todos los cambios tecnológicos y científicos que se nos presentan. Tendrás mucha curiosidad e ingenio en el sentido de adelantarte a los pensamientos de los demás, tener ideas originales y expresarlas sin importarte lo que les puedan parecer a los demás.

Para terminar, comentar que tienes el Nodo Norte en la casa V en el signo de Acuario. El aprendizaje que sugiere este Nodo Norte es conectarte con tu esencia, con tu corazón, pensar más con tu corazón que con tu mente, y dar rienda suelta a tus creaciones, sean del tipo que sean, y hacerlo desde una perspectiva acuariana, es decir, de libertad, de fraternidad para con los demás, pero de manera individual. Debes fortalecer la confianza en ti misma, ya que en tu vida pasada (Nodo Sur, casa XI) ya te volcaste en complacer y mejorar las condiciones de tu entorno o sociedad, y es en ese ámbito en el que te sientes más cómoda.

Espero que te haya aportado algo este análisis, y por favor, no dudes en hacerme llegar los comentarios que creas convenientes.

Saludos,

 

Ana


   
(@camilatercera)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 6
Topic starter  

@anacarames muchas gracias por analizar mi carta, pensé que ninguna persona me diría algo, así que muchas gracias, llegue a pensar que mi carta es muy aburrida o muy mala.

Concuerdo bastante con la lectura de la carta.

1) Si, los sentimientos son muy importantes para mi y como dices es cierto no dejo que todas las personas me conozcan, soy mas reservada cuando se trata de mis emociones y pensamientos.

2) Si me falta iniciativa cuando es algo que es solo decisión mía y me cuesta ir hacia mi objetivo,  por ejemplo llevo años pensando en irme a vivir a otro país, pero no se si me conviene o no, tomar la decisión definitiva es difícil.

3) Si es cierto no me gusta discutir prefiero evitar los problema o ignorarlos, si me interesan temas como de otras culturas y científicos.

4) Es verdad siempre después de un problema trato de recuperarme rápido porque siempre pienso que hay cosas peores y que todo lo malo siempre pasa por algo, si a veces me resulta fácil saber lo que sienten las otra personas, en ese sentido soy muy perceptiva.

5) No se si es un voluntariado pero trabajo para mi familia, ayudando a mis padres.

6) Si es cierto tuve una infancia severa, mi madre era muy estricta, si trato de seguir las reglas.


   
Ana Caramés
(@anacarames)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 12
 

@camilatercera pues en la casa de los viajes largos, que es la casa IX, tienes el signo de Géminis, que entre otras cosas rige los viajes cortos. No sé si haces este tipo de viajes cortos, pero deberías, y no irte a tomarte una tapa, sino ir y aprender y absorber todo lo que puedes de los lugares que visites, porque géminis también en un signo de estudio, y su regente Mercurio lo tienes en Escorpio, un signo que siempre profundiza como ya te dije.

Te comenté que Venus la tienes en la casa III y que esa casa rige las comunicaciones, pero también los viajes cortos. En la cúspide de esa casa tienes al signo de sagitario, que es un signo de expansión, de estudio y de búsqueda, lo cual encaja con lo que te acabo de decir. Hagas viajas cortos o largos, o te cambies de país, absorbe todo lo que puedas, aprovéchalos, que te llenen.

En cuanto a lo de tus padres, cáncer es un signo maternal, encaja perfectamente con ese rol. En este caso son tus padres a los que cuidas, pero podría encajar si cuidases a cualquier otra persona o grupo.

Mi consejo es... Activa tu Marte!! Está el pobre un poco incómodo donde lo tienes en la carta natal y también retrógrado en el cielo ahora mismo, pero créeme, que con empeño se consigue. Trabájalo, coge tu lanza de guerrera y ve a por tus objetivos. Normalmente la gente que no lo activa es porque cree que es egoísta si piensa en llevar a cabo sus sueños u objetivos, pero si no vas a por ellos no te vas a sentir bien contigo misma. Poco a poco, ponte metas no excesivamente altas ya por ellos. También tienes muy marcado a Saturno y eso seguramente te ayude en el sentido saturnino que ya te comenté, de trabajo y esfuerzo a la hora de conseguir objetivos.

Analicé sólo las casas con planetas para no extenderme demasiado, pero si quieres comentarme o preguntarme algo sobre algún tema que no haya tocado, no te cortes.

P. D. No hay cartas aburridas o malas, sólo que creo que en general estamos todos muy dispersos jajjajaja.

 

Saludos,

 

A.

 


   
(@camilatercera)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 6
Topic starter  

@phei muchas gracias por tomarte en tiempo de contestar y por el consejo, creo que es el impulso que necesitaba para animarme a realizar mis sueños de viajar, siempre he querido hacerlo desde que era muy pequeña pero siempre hay algo que me frena, trataré de lograrlo, hace un año comencé a estudiar inglés porque siempre he querido vivir en Inglaterra, luego abandone los estudios, pero ahora los retomaré, como dices debo ser más determinada y arriesgarme para activar mi Marte. 

Me gustaría preguntarte cómo se ve mi vida amorosa, hace muchos años estoy soltera y si es que alguna vez tendré hijos, siempre he creído que tendré varios pero una vez una amiga me leyó la mano y me dijo que podía ser que tendría uno o ninguno.

Muchas gracias por tomarte el tiempo, se agradece muchísimo. 

 

 

 


   
Ana Caramés
(@anacarames)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 12
 

@camilatercera buenas de nuevo!

De los hijos no sabría decirte, no llegan a tanto mis conocimientos de momento. Lo que sí te puedo decir es que en la casa de los hijos, la V, tienes al signo de Acuario, y su regente, Saturno, está domiciliado, es dominante del mapa y además lo es en la casa IV, una casa angular y familiar, así que yo diría que es muy probable que los tengas.

En cuanto a pareja, está también en esta casa, así que aplicaríamos lo mismo, pero entiendo que te refieres a una pareja formal con la que formar una familia, así que en ese caso vemos que tienes a Aries en la casa VII, la casa del matrimonio. El regente de Aries es Marte, así que yo te diría una vez más que actives tu Marte, tanto para alcanzar tus sueños como para tener la pareja de tus sueños. Y si conoces a esa persona, no dudes ponte en plan "marciano" y ve a por ella.

Además de Aries en la cúspide de la casa VII también tienes en esa casa al signo de Tauro, lo que indica que la relación, una vez que la tengas, será muy estable y duradera.

Siento no darte una información más detallada con mis conocimientos limitados, pero espero te sirva : )

 

Saludos!

 


   
(@camilatercera)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 6
Topic starter  

@phei Muchas gracias Ana por responder :), me sirve mucho lo que me has dicho. 

 


   
(@carlos_7)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 9
 

Hola Camila,

Espero que te encuentres bien.

Puedo ver que eres una persona que le da mucha importancia a tus relaciones 1-1 o de pareja, y proyectas una personalidad muy alegre, positiva, pero a la vez te gusta tener tambien libertad (Ascendente en Libra con su despositor en, Venus en Sagitario).

Parece que en el hogar se fue muy estricto (y talvez hasta frio), buscando siempre la seguridad (probablemente economica o social), y no dando espacio a "soñar" (Capricornio en casa 4 con cuspide en conjuncion a Saturno (en domicilio) y Neptuno,

En relaciones 1-1 o de pareja, te gusta ser independiente y/o buscas parejas que sean independientes, proactivas, ya que parece que tu das mucha importancia a los demas poniendote en un segundo plano (Aries en casa siete, con Marte, su dispositor en detrimento en Libra en casa ). Aqui debes buscar un equilibrio. No es solo los demas, ni solo tu. Es una "calle de dos vias".

En lo profesional, al tener a Jupiter en Cancer, en casa 10, te podria ir muy bien en bienes raices como profesion. Sin embargo, tienes que dejar atras el pasado donde era estricto y frio y ver hacia el futuro con un aire mas positivo (Jupiter en la casa 12 en Cancer en oposicion a la casa 4 en Capricornio con Saturno y Neptuno en conjuncion con la cuspide).

Espero que esto te ayude.

Cualquier comentario es bienvenido.

Saludos desde Costa Rica,

 

Carlos Monge


   
(@camilatercera)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 6
Topic starter  

@carlos_7 muchas gracias Carlos por analizar mi carta, si es cierto tuve una infancia estricta, no se si le doy importancia a las relaciones si me gusta estar bien con los demás, si creo que es cierto que busco a personas independientes.

Gracias por darte el tiempo de responder 🙂


   
Scroll al inicio