Carta natal Candela...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta natal Candelaria Boglione  

 

Candula
(@candula)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 4
Topic starter  

Buen día!!! Dejo mi info, es biBuen día!!! Dejo mi info, es bienvenida cualquier interpretación!!! No tengo problema en recibir ningún tipo de comentario, yo también soy una aficionada de la astrología y me realicé lecturas de carta natal. Muchísimas gracias a todos y buena semanaaaaa 🙂

1600200518-carta-natal-candelaria-completa.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 173
 

Hola Candula! Indica por favor también los datos natales para que los estudiantes puedan realizar los cálculos en AstroSpica, pues las conjunciones con estrellas, dodecatemorias y paralelas deben ser revisadas también. Gracias


ResponderCitar
Candula
(@candula)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 4
Topic starter  

@eliasmolins Hola! gracias por la respuesta. Qué serían los datos natales? Esa es mi carta natal con info de mi fecha hora y lugar de nacimiento. 


ResponderCitar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 173
 

Hola Candula! En el mapa y en el texto no aparecen estos datos: fecha, hora y lugar de nacimiento.


ResponderCitar
Candula
(@candula)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 4
Topic starter  

@eliasmolins Ah okey! Va la info: 

 

24 de enero de 1995, 02:23 am, en Bernal, Quilmes, Argentina


ResponderCitar
Christian Alexander
(@broslik666)
Miembro Activo
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 13
 

Hola Candula, interpreto lo más fielmente posible según mi conocimiento actual, espero te sirva, un saludo..

 

Lo que más me llama la atención y empezaré por ahi es la casa 12 y la luna,

 

la cúspide 12 esta en escorpio y el regente de la luna esta en la casa 8, esto me dice que emocionalmente eres intensa y que le das mucho poder a tus sensaciones, pero que habrás tenido muchos problemas para manifestar ese equilibrio en todo lo que es lo lunar.

Ademas recibiendo trígono de Saturno en piscis, que te ha intentado decir sin mucho éxito dónde estaban tus límites (Saturno en piscis)

Encontrando ya para rematar una cuadratura de Tu sol en la 3 a tu luna, significando esto por norma general que te llegaban muchas alertas de tu interior que te motivaban a además pensar demasiado en tus emociones, aunque esto ha sido tambien una oportunidad de llegarte la conciencia de esa luna oculta e intensa en la casa 12.

 

Tu nodo norte (Escorpio)tambien se encuentra en esta casa. Tu hacia donde vas esta oculto, para ver todo lo que esta en esta casa recomiendan la meditacion trascendental, en este caso para revelar este propósito tuyo, que podría estar dado a la investigación o a los asuntos de transformación de la sombra.

 

Plutón tambien esta en esta casa, en el 0 de sagitario. Otra enegía más que debes meditar bien para sacar esa habilidad para transformarte.

 

Por último en esta casa esta Jupiter, domiciliado en Sagitario, la felicidad por una parte esta bien, no hay problemas para relacionarnos ni ser felices, aunque sigue estando en la 12 y con cuadraturas de Saturno y Oposición de Lilith, esto me dice que habrás tenido tambien algunos obstaculos para expresar ese Jupiter. Relacionado con la expansion personal y espiritual y la felicidad y el humor.

Pasamos a Venus en la casa 1, en Sagitario, serás una persona soñadora, romántica, y con ardientes deseos de mostrarte tal cual sientes.

Oposicion con el infortunio, esto debe de haber sido puñetero, has tenido muchos bloqueos para disfrutar en lo social? Con la pareja?

El regente de Sagitario, Jupiter, esta en la 12, asi que quizás este sueño de tener confianza en ti misma y mostrarte estará condicionado por tu nivel de sabiduría.

En tus momentos de felicidad tu venus irá acompañada, y cuando saques ese Jupiter también sacaras ese disfrute de placer de venus, tienes un apoyo de un sextil con Mercurio, que viene de la casa de los hermanos y la mente y en Acuario, esto me hace pensar que tuviste mucha gente que te apoyó a salir de casa, que te habló y te ayudo intelectualmente.

 

Neptuno y Urano en la casa 2, en capricornio, tienes aspiraciones grandes a tener muchos recursos economicos, piensas en empresas y sueñas con ser tu propio jefe. Tambien por ese Marte independiente en la casa 10 y en Leo. Quirón aspecta y te ayudará en el proceso de obtención de recursos a medio de conocimiento sobre la salud y el bienestar. Tendrás seguro mucha gente que te ha apoyado y te apoyarán en tu camino.

 

Saturno (El padre) en la casa 4 (el hogar, la familia) en pisics, esta con la fortuna, aunque lanzando aspectos de cuadratura a jupiter, que tal con tu padre? Esto me dice que no muy bien aunque habeis tenido momentos de entendiento y expresion.

Un padre no muy severo y con cierta apatía?

Cómo fue vuestra relación?

 

Y para acabar, ese marte en la 10 retrógrado, me dice que quieres emprender por tu cuenta, que eres independiente y vas a por tus objetivos de vocación, aunque habrás tenido ciertas dificultades por estar retrógrado y tener aspectos negativos de pluton y de lilith

 

Un saludazo, estoy a la espera de tu feedback


ResponderCitar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.