Avisos
Vaciar todo

Carta natal Iván

 

Aldebaran Elias
(@aldebaranelias1)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 11 meses
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola, saludos a todos. Un gusto. Mi nombre es Iván Alexis Obregon Valencia. Nací el 04 de Marzo de 1996 en Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia. Mi hora de nacimiento es 11:45 am. Me encantaría, en la medida de lo posible, saber la interpretación por parte de ustedes de mi carta natal (si es posible algún comentario sobre aptitudes para ciertas carreras apreciaría eso). Gracias. 
 

1635555083-1635447269-A143E442-8769-4A6A-A553-4793FBE4A2ED.jpeg

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 203
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
Raquel SV
(@raquel-sv)
Miembro Activo Customer
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 12
 

Hola Iván,

 

Te comento lo que me ha llamado la atención.

 

Primero de todo, tienes la Luna en Virgo como planeta dominante de tu carta, en el IC. Esta Luna es servicial, de ayuda hacia los otros, principalmente en el entorno familiar, en lo próximo o en entornos cercanos, es donde encuentras seguridad y bienestar emocional. Es una Luna de servicio hacia entornos cercanos.

 

Tienes muchos planetas cerca del Medio Cielo, lo que te da visibilidad en tus proyectos. Piscis en el Medio Cielo: en lo que muevas, en tus proyectos, dependerá en cierto modo de tu estado emocional, sensibilidad. Por lo que es importante gestionar el tema emocional, poner límites, si es necesario. Además, que el Sol y Luna están en oposición: hay cierta influencia de lo familiar, situaciones vividas en tu pasado, la relación entre tus padres, que te condicionan en tu carrera o camino de vida y es algo que quizá está más en tu inconsciente, de patrones familiares que te condicionan. Corriges tu comportamiento según lo que capta tu luna: recuerdos pasados, influencias del entorno, de tu niñez.

 

Ese Marte en el Medio cielo requiere que la acción que lleves hacia un proyecto esté respaldada por una causa social, que beneficie a la comunidad, algo donde expresar sensibilidad, creatividad hacia la sociedad. Saturno, también en Medio cielo, actúas en un proyecto buscando seguridad, estabilidad. Pero ciertos miedos pueden hacer que postergues o bien te vienen pruebas de afuera para que integres mejor lo que estás moviendo.

 

Aun así, tienes energía de enfoque hacia metas, energía de perseverancia, enfoque a lograr algún proyecto que sientas muy tuyo. Tienes a Júpiter y a Neptuno en Capricornio y en recepción mutua con Saturno. Lo que indica que están influenciados entre sí, su energía fluye. En lo que muevas en el ámbito de metas, reclama de ti una transformación, cambios de creencias, respeto a determinadas situaciones, quizá de tu psique, limitaciones o aceptar aspectos sombra para evolucionar. El trabajo espiritual y dar cabida a nuevos sistemas de creencias, no limitarte, te beneficia de forma clara, pero buscando cierta estabilidad, estructura, siendo responsable.

 

Este tema de nuevo conocimiento, creencias también lo respalda Mercurio en casa 9, como dispositor de tu Luna, el tema de nuevos conocimientos, algo revolucionario, ser transgresor, prepararte para el futuro, no quedarte anclado en el pasado, te es beneficioso.

 

Sobre la pareja, tienes a Sagitario en el descendiente. También va muy de la mano de este Júpiter en casa 8: tener un socio, pareja, sociedad, mostrarte a los demás, de tú a tú, como alguien con quien aprender, compartir una filosofía de vida similar. Así mismo puede significar tener una pareja extranjera. 

Venus en Aries, en casa 11, el tipo de persona que te gusta, donde te agrada estar. Si participas en un grupo, en un proyecto con otras personas, te sientes útil, válido. En estos entornos, proyectos a futuro es donde también puedes conocer a tus parejas. Hay una tendencia a querer encajar en tus grupos, en lo que mueves, en tus proyectos a futuro, sin evaluar realmente si es lo que quieres o no. Además, que tienes el Nodo norte y Quirón en casa 5. Es como si te costara mostrarte tal y como eres. Ves fácilmente los valores y habilidades de otros, pero te cuesta ver los tuyos. El trabajar contigo, en lo que realmente valoras de ti, es importante. Dedicarte más a disfrutar de la vida, encontrar aquellas aficiones que realmente te despiertan, sin pensar tanto en el grupo. También significa bajar ciertas fantasías a tierra, ser más concreto, auténtico en lo que te gusta, materializar sueños.

 

En cuanto a lo profesional. En Casa 2 tienes a Cáncer. Ganar dinero a través de productos inmobiliarios, por ejemplo. Te puede faltar concreción a la hora de llevar a cabo algún proyecto, como probar diferentes cosas, hasta encontrar lo tuyo. Los primeros trabajos pueden estar condicionados por la familia, incluso trabajar en un negocio familiar. En casa 6 tienes a Escorpio, con Plutón allí. Esto te puede llevar a mucha actividad en tu día a día. Trabajos que requieren esfuerzo, en algo mental, de investigación, te iría bien. Es importante no canalizar esa energía hacia la confrontación. Y en casa 10 tienes a Piscis, de lo que ya te he hablado al principio.

 

En cuanto a tránsitos, dentro de poco tendrás a Saturno en conjunción a tu Neptuno natal. Más hacia el año que viene, aunque ya lo puedes estar notando. Puede ser un tránsito introspectivo, donde se despiertan temas emocionales, del inconsciente. Con este tránsito es importante que te conectes con lo espiritual y que lleves tu energía hacia propósitos donde te dé sentido real participar. Entrar en nuevos conocimientos te puede ser de ayuda.

 

A ver que te parece. Un saludo,

Raquel

 


ResponderCitar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.