Carta Astral: Deisy...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Astral: Deisy Chamorro

 

(@deime)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Buenas noches, dejo adjunto la carta astral.

Gracias

 

1590899204-Deisy.png

Citar
Etiquetas del debate
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 203
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
Raquel SV
(@raquel-sv)
Miembro Activo Customer
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 12
 

Hola Deisy,

Te envío mi interpretación.

Tienes Acuario como ascendente, su dispositor Saturno está en casa 3. Te muestras como alguien de razonamiento rígido. Prudente en tus palabras, también en tus relaciones más cercanas. Al estar en caída en Aries, trae cierta dosis de introversión o falta de naturalidad. Ser rígido en tu modo de hablar. De algún modo esto lo has notado en tus años de escolarización. Saturno, en caída en Aries, es como una obligación para ti ir solo en proyectos, lo que de algún modo lo puedes vivir con cierta soledad. Ser perseverante en tus proyectos, más allá de las opiniones ajenas, es importante para ti.

También tienes a Mercurio en casa 3, en Tauro. Te da tenacidad en tus objetivos y relaciones cercanas, pero te gusta tomártelo en calma, ir lento.

En casa 2 tienes a Piscis, Júpiter está domiciliado allí. Lo que te hace poco ahorrador, pero con buen ojo para negocios. Lo que ganes te viene por algún estudio que hayas realizado o de ayudar a otros. Te puedes dedicar a algo de ayuda hacia los demás o algo filantrópico, pero debes mostrar humildad en tus proyectos.

En casa 3 tienes a Aries, ya te he hablado de ello en el primer párrafo. El modo en como te muestras hacia los demás, cómo te comunicas, viene en gran parte de lo aprendido en lo familiar. El dispositor, Marte, está en casa 4, en Tauro y en exilio. Recogiste experiencias de la familia, de tus raíces que te han marcado. Es como si no contaras con un buen apoyo familiar. Tu potencial es ser perseverante hacia tus objetivos, tener paciencia con los demás a la hora de crearte estabilidad.

En casa 4 tienes a Tauro. El dispositor está en Aires, en exilio. De algún modo hay una falta de apoyo a nivel familiar en lo económico o bien es falta de recursos materiales en tu niñez. Esto te trae una dificultad para gestionar tus recursos materiales de mayor. Dedicarte a alguna profesión de Venus: algo artístico, diplomático, relacionado con la comida, lo justo, te puede ir bien.

Venus está en recepción mutua con Marte, que está en Tauro y que está en exilio. Esta relación no ayuda. Este Marte va lento, te puede faltar fuerza a la hora de lograr tus objetivos. Buscar aliados sería beneficioso para ti, siempre y cuando fuera alguien confiable, que te dé estabilidad. Además, que ese Marte al estar en casa 4 puede hablar de un ambiente familiar difícil, con discusiones. La causa puede ser esa Venus en Aries en casa 2 que te acabo de comentar: problemas a nivel económico. Para ti es importante tener un lugar, espacio en el que poder estar a gusto sin entrar en imposiciones a nivel familiar y en la familia que tú tengas.

En casa 5 tienes a Géminis. La casa 5 habla de romances, hijos. El dispositor es Mercurio, está en Tauro. A la hora de fijarte en alguien que te gusta, no tienes prisa. Te gusta alguien que sea agradable, atento, te tomas tu tiempo a la hora de conocer a la gente. Valoras a alguien con quien conversar.

En casa 6 tienes a Cáncer. La casa 6 representa tu trabajo diario. El dispositor la Luna está en Capricornio, en exilio. Te tomas tus obligaciones diarias con mucha responsabilidad. Pero puedes sentir que te falta el apoyo necesario para lograr tus objetivos. Al estar esa Luna en casa 11, tus proyectos pueden ser intermitentes, dejarte influenciar por otras personas. Es importante que seas más independiente en relación con tus colaboradores, amigos a la hora de tomar tus decisiones. También es importante que valores todo lo que inicies, que te centres en tus propios proyectos.

En casa 7 tienes a Leo. Es la casa de la pareja y los contratos. Su dispositor el Sol, está en Tauro, que indica la disposición a una pareja que te dé estabilidad, que sea prudente, paciente. Al estar en casa 4, buscas a alguien con quien formar un hogar, buscarás a alguien a quien admirar y crear hogar. Alguien que cuide del hogar y que te dé una buena base. Aunque el Sol está en conjunción a Marte, de este aspecto que ya he hablado. Es importante que estés con un colaborador que te dé el espacio que necesitas, y dónde el respeto sea una base en la convivencia.

En casa 8 tienes a Virgo. La casa de lo tabú, lo compartido con otro. El dispositor, Mercurio, está en Tauro. Recursos compartidos que provienen de más de una fuente de ingresos, también puede ser que se necesite perseverancia y paciencia para lograr un objetivo a nivel compartido.

En casa 9 tienes a Libra. La casa de las creencias e ideas. Su dispositor está en exilio en Aries. Es una falta de valoración sobre tus posibilidades, te limitas a la hora de llevar a cabo tus objetivos, tienes unas creencias que te limitan, como si no te valoraras. Al estar en casa 2, es importante para ti aprender a gestionar tus recursos, puedes tener tendencia a la impulsividad y falta de perseverancia.

En casa 10 tienes a Escorpio, tus metas, reputación. Ese Escorpio te da tenacidad, paciencia en tus metas. Como dispositor tienes a Marte, en Cáncer, que está en exilio. Requieres de un esfuerzo para hacerte valer, sin dejarte influenciar por otros. Focalizar la energía hacia objetivos en concreto, ya que puedes tener dudas sobre cuál es tu camino. Temas de la niñez pueden influenciarte demasiado en tu camino.

En casa 11 tienes a Sagitario, la casa de los grupos, amigos. Su dispositor está en casa 2, en domicilio. Lo que indica que tus amigos, grupos, pueden ayudarte a aumentar tu capital. También la formación, el conocimiento, tus ideas te abren las puertas a lo material. La Luna también en 11, que te lo he comentado anteriormente, está en exilio. Con Cáncer en 6, ciertas costumbres, o manías, adquiridas del sistema familiar te comportan unas colaboraciones con otros demasiado impresionables, que otros lo verán como rígidas. Si te conectas de un modo más amoroso, confiado con otros, tendrás más posibilidades de lograr éxito. Tu sensibilidad, alegría te acerca a los demás.

En casa 12 tienes a Capricornio, la casa del inconsciente y retiros. El dispositor Saturno está en 3. No te permites mostrarte, ni expresar tus ideas, resultando ser demasiado rígido en lo que haces. Deberías analizar esa prudencia que llevas hacia otros, te puede estar limitando en tus relaciones, pero también deberías vigilar con la confiabilidad que llevas hacia los demás, un punto de equilibrio.

En casa 12 también tienes a Neptuno. Que te trae imaginación. Neptuno en Acuario, el dispositor Saturno en Aries. Debes intentar hacerte valer por ti mismo, sin dejarte influenciar por los demás. Esto lo puedes traer en el inconsciente y te está condicionando.

Tienes el Sol en conjunción a Algol, que te puede dar un carácter explosivo. Necesidad de expresar esa energía quizá de un modo creativo.

Y Venus oposición Algorab. Que te lleva un autocontrol en tus relaciones, lo que acumula frustración. Se trata de trabajar como te abres a los demás.

Un saludo,

Raquel


ResponderCitar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.