🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Astral: Pilar...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Astral: Pilar Marco

 

(@pilarcorina)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola! me gustaria que me interpretaseis la carta astral,me interesa especialmente lo relacionado con empatia y emociones. Mil gracias!

1594925276-pilar-marco.png

   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
Oly reaccionó
ResponderCitar
Ana Caramés
(@anacarames)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 12
 

Buenas Pilar,

Como has preguntado por las emociones empezaré por casas y signos relacionados con ellas.

Empiezo por las casas XI y XII. La cúspide de la casa XI, la de los amigos y protectores, se encuentra sobre el signo de Libra. Libra es un signo de aire que apunta hacia la necesidad de comunicación y expresión con tu entorno, pero su regente, Venus, está caída en Aries, así que es posible que la comunicación con tus amistades no sea todo lo fluida, amable y equilibrada que pide el signo.

En esta misma casa se encuentra el signo de Escorpio. Escorpio es un signo de agua, el más profundo de los tres diría yo, por lo tanto el más emocional y más “intenso” por llamarle de alguna manera. En este sentido, al encontrarse en esta casa, indica cómo son tus amistades o lo que buscas en ellas, es decir, que no te interesa lo superficial, sino que quieres sumergirte en las profundidades. Te gusta compartir con ellos intereses profundos, que pueden tener que ver con temáticas más místicas o simplemente profundizar en cualquier tema, sea de la índole que sea. Que Plutón se encuentre en este signo y casa viene a reafirmar lo anterior, pues Plutón y Escorpio tienen una energía muy afín. Disfrutarás de conversaciones profundas y que tus amistades se abran contigo, pero no es sólo una cuestión de confianza, sino de contar hasta las cosas más íntimas y profundas y que den en ese aspecto lo mismo que das tú. Es posible que estas relaciones puedan traer algún tipo de conflicto precisamente por la intensidad que las envuelve.

Marte es el regente de Escorpio, y aunque se encuentra peregrino es el dominante del mapa. Esto quiere decir que tiene mucha presencia en tu carácter y se palpa con facilidad. En este sentido se relaciona con Escorpio a la hora de lo que comentaba anteriormente, de dar sin límite. Volveré sobre Marte más adelante.

Escorpio rige también la cúspide de la casa XII. Su presencia en esta casa indica un interés profundo por lo oculto, visto desde un punto de vista místico, como es la casa XII, la casa de la disolución. También es la casa de la evolución interior y de las pruebas. Su presencia aquí, además de Saturno retrógrado y la Luna, indican que las pruebas que te hace pasar la vida son terriblemente duras, y es posible que necesites momentos de aislamiento o retiro, de centrarte en ti misma, de buscar en cierta manera algún tipo de recogimiento para superarlas y conocerte más a ti misma. La Luna en esta casa, en el signo de Sagitario, apoya la cuestión de buscar más allá, indagar en el ámbito espiritual, pero en soledad y recogimiento.

Otro signo de agua, Piscis, lo tienes en las casas III y IV. La casa III habla de la comunicación, del lenguaje, de tu manera de hablar y expresarte, y Piscis es todo emoción. Antes comentaste que te interesaba lo relacionado con la empatía, y aquí lo tienes. También habla de tu imaginación e inspiración, y tu manera de transmitirla. La compasión y sensibilidad son también propios de Piscis. Su regente, Júpiter, se encuentra en la casa II en el signo de Acuario, que indica un espíritu humanitario y de compañerismo o fraternidad, también muy relacionado con la profunda empatía de Piscis.

La cúspide de la casa IV, nuestro refugio, también está sobre Piscis, lo cual indica algún tipo de inestabilidad en el hogar. Es posible que uno de los progenitores fuese demasiado autoritario (Aries) y que hubiese disputas en el hogar (Mercurio en Aries) y no fuese un entorno agradable (Venus caída en Aries).

La última casa de agua la encontramos en la profunda casa VIII, cuya cúspide rige el signo de Cáncer. Indica que vives las situaciones extremas o los cambios con infinita intensidad emocional, además de un profundo interés por la muerte y el más allá. Que su regente, la luna, se encuentre en la casa XII, de la disolución, también viene a apoyar esta idea. Además, indica una especial intuición, el ver venir las cosas, esperarlas antes de que sucedan. También se relaciona con lo que comenté antes sobre Escorpio en la casa XI: en la XI, las relaciones intensas y profundas se daban con los amigos y el entorno; aquí se buscan en la pareja, en lo sexual, en entregarse por completo hasta el punto de la disolución (Luna en XII). Además, también indica una posible aversión hacia la vida hogareña.

Con respecto al resto de la carta, tu planeta dominante es Marte, situado en la cúspide del descendente o casa VII en conjunción con Quirón y sobre el signo de Géminis. Lo que nos indica el signo son relaciones inestables y con fluctuaciones tanto de pareja como con socios. Cabe la posibilidad de varios matrimonios o de unión doble.

Al estar Quirón en esta casa seguramente evites implicarte completamente en las relaciones por miedo a que te hagan daño y básicamente por miedo al compromiso. Seguramente esto se deba a alguna relación que te hirió profundamente y que te costó mucho superar, así que evitas implicarte demasiado en ellas, aunque toda tu carta indica que es lo que querrías y deberías hacer. Para integrar este Quirón, el aprendizaje consiste en abrirse más con la pareja.

La presencia de Marte en esta casa señala posibles conflictos y discusiones tanto con la pareja como con socios, pero además al ser dominante tiñe todo el mapa, en el sentido de que será algo propio de ti el ser directa, tener iniciativa e ir a por lo que quieres conseguir, además de sobreponerte a los contratiempos que puedan surgir.

El Sol en Tauro también es dominante, situándose entre las casas V y VI. En esta disposición de signo y casa indica una gran aptitud para la creatividad y algún tipo de arte, posiblemente el canto, y gusto por los placeres y la buena comida. En cuanto a las parejas, el signo de Tauro en esta casa V vuelve a apuntar hacia la sensualidad, profundidad e incluso posible posesividad o celos en las relaciones.

La cúspide de la casa VI se sitúa de pleno sobre el signo de Tauro, lo que indica un trabajo estable y agradable. Cabe la posibilidad de enfermedades relacionadas con la garganta, anginas o tiroides, además de la necesidad de cuidarse por la tendencia del signo al sobrepeso.

En cuanto al Nodo Norte, que también se sitúa sobre la cúspide de la VI, el aprendizaje en esta vida consiste en ser humilde y prestar servicio y ayuda a los demás, así como a ti misma, cuidando tanto la salud física como la mental y la espiritual. La cuestión es estar con los pies en la tierra y aprovechar la estabilidad del signo de Tauro, que también incluye el ser independiente económicamente.

Para el final he dejado el Ascendente, el cómo te presentas al mundo y cómo te ven los demás. Tienes el Ascendente en Sagitario, lo cual indica una mente abierta, interesada en todo lo que pueda ampliar sus horizontes, ya sea viajando, estudiando o investigando de cualquier manera posible. También indica vitalidad y buena salud al encontrarse el signo en la casa I.

Tienes además al planeta Urano en el grado 17, el planeta de la innovación, de lo nuevo, de lo extravagante. Es posible que esta originalidad se muestre de alguna manera en tu físico o aspecto. Además, Urano también propone en esta casa cambios súbitos o inesperados y una atracción por la aventura y los viajes, más aún estando en el signo de Sagitario.

También en esta casa tenemos al planeta Neptuno retrógrado en el signo de Capricornio. Neptuno indica en esta casa un interés por el misticismo, por el arte, y también aporta intuición y sensibilidad. El hecho de que esté en Capricornio indica cierto estudio o investigación en el ámbito señalado por Neptuno (misticismo y espiritualidad).

Espero que te sea de ayuda, y aquí me tienes para cualquier duda o comentario.

Saludos,


   
ResponderCitar
(@pilarcorina)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 3
Topic starter  

@phei jo muchisimas gracias por responder ana!!! me lo volveré a leer todo con calma y seguro que en unos dias te pregunto alguna duda, porque asi ya en la primera leida me resuena mucho de lo que dices. de verdad mil gracias, por responder, por el tiempo y por tener tan en cuenta lo que preguntaba. un abrazo enorme!


   
ResponderCitar
Ana Caramés
(@anacarames)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 12
 

@pilarcorina otro fuerte para ti!


   
ResponderCitar
Scroll al inicio