🔴 [𝟮𝟰 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹] 💫 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗥𝗣𝗜𝗢 🚧 ¿Cómo expresar esta energía tan intensa? ✨ https://t.co/01yngioU9h

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Astral Eva Ca...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Astral Eva Carbó

 

(@evita92)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Buenas tardes,

subo mi carta para que podáis practicar con ella. Mucha suerte en vuestro aprendizaje. 😉

Un saludo,

Eva.

1593693533-evita92.png

   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
ResponderCitar
Ana Caramés
(@anacarames)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 12
 

Buenas Eva,

A primera vista lo primero que me llama la atención es la cantidad de significadores que tienes en signos de agua y que la mayor acumulación de planetas se da en las casas occidentales de la carta. Esto quiere decir que por un lado eres muy emocional y por otro que diriges tus actos más hacia los demás que hacia ti misma.

Tienes las casas de agua situadas en las casas personales, las que corresponden al desarrollo de la personalidad, por eso las emociones influyen tanto  en tu vida.

El ascendente lo tienes en el signo de Cáncer, que es un signo de agua, por lo tanto emocional e introvertido. Cáncer suele guardarse sus emociones, aunque le encante estar rodeada de gente y compartirse con los suyos, ya sea familia o amigos; para Cáncer ambos son la misma cosa. Es el signo maternal por excelencia, amable y cariñoso con los demás, sensible, imaginativo, creativo y con una gran memoria. Su regente, la Luna, se encuentra en el signo de Virgo en la casa III, la casa de la comunicación. Que se encuentre en este signo y casa vuelve a incidir en la memoria, en una manera de expresarte dulce y cuidada, detallista y analítica. No dices nada sin pensar muy bien antes lo que vas a decir. Además, la Luna en casa III indica que tienes mucha imaginación, y que harías bien en dar rienda suelta en este sentido. Seguramente la mejor manera sería escribiendo, ya que es algo propio de Cáncer, de casa III y del regente de Virgo, Mercurio.

También en ese signo y casa y conjunto a la Luna tienes al planeta Júpiter, en detrimento y retrógrado en el signo de Virgo, así que es posible que te cueste expresarlo y sería bueno trabajarlo. Lo que indica Júpiter en esta posición es una mentalidad abierta y siempre con ganas de saber más sobre cualquier tema que amplíe tus horizontes, además de apuntar una vez más a la facilidad para los escritos y dotarte de optimismo y creatividad al estar conjunto a la Luna. A mayores recibe muy buenos aspectos, tanto del Nodo Norte como de la Fortuna en casa VI en el signo de Capricornio. Esto puede posibilitar que con mucho trabajo y esfuerzo (Capricornio) y siendo metódica y detallista (Virgo) puedas utilizar este don que tienes para la expresión y la escritura en tu ámbito laboral.

El planeta que rige los escritos y la comunicación, Mercurio, lo tienes en la casa X, la de los logros, nuestro propósito, nuestra independencia, nuestra vocación… Se encuentra también retrógrado, al igual que Júpiter, así que habría que trabajarlo para expresar mejor esa energía. Es posible que al estar en Aries y en esta casa pueda traer consigo ciertos conflictos o al menos distintos puntos de vista con respecto a los jefes o superiores. Vuelve a indicar en esta posición un empleo de tipo mercurial. Teniendo en cuenta lo anterior, yo diría que algo de tipo editorial.

La casa IV la ocupa el signo de Libra y su regente, Venus, está exaltada en Piscis, así que la vida del hogar resultaría apacible, equilibrada, sin conflictos y teniendo una casa agradable y bonita.

En la cúspide de la casa V encontramos a otro signo de agua, Escorpio, lo cual indica que tus relaciones sentimentales son intensas y profundas, en ellas lo das todo. Plutón en esta casa y signo lo confirma, pero está retrógrado y recibe un mal aspecto de Marte, el regente del signo. Esto indica que podrías querer o necesitar ejercer demasiado control tanto con tus parejas como con tus hijos en el caso de tenerlos. También recibe un buen aspecto del ascendente, y al ser la casa de las creaciones, de tus obras creativas, te pide profundidad e intensidad en ellas.

Al estar también parte del signo de Sagitario en esta casa vuelven a hacerse patentes tus intereses en cuanto a ampliar horizontes y tu mente creativa y abierta como señalaba su regente Júpiter en casa III.

En la cúspide de la casa VII nos encontramos a los dos dominantes del mapa, Urano y Neptuno, conjuntos en el signo de Capricornio. El signo nos indica que para que llegues a plantearte una relación de pareja o una sociedad, tiene que tener unas bases sólidas, ser estable y tener muy claro que se quiere prolongar en el futuro. También podría indicar la búsqueda de una pareja de tipo saturnino, o de mayor edad.

Al estar Urano sobre la cúspide también podría indicar que la persona elegida sería original e innovadora, incluso extravagante, pero tendría que tener las cualidades saturninas de seriedad, trabajo y estabilidad, lo cual se puede conjugar, pero a veces la estabilidad de Capricornio puede chocar con las ansias de libertad de Urano. También el planeta en esta posición podría indicar un matrimonio o sociedad que se forma de manera repentina.

A esta necesidad de “casar” las energías de Urano y Capricornio se añade la presencia de Neptuno, que podría sumar dudas e incertidumbres en este ámbito, además de que Neptuno apunta a la posibilidad de una unión platónica, lo cual favorecería la idea antes mencionada sobre Urano (matrimonio repentino).

De todas maneras ambos son dominantes del mapa, así que tanto la energía de Urano (originalidad y mente abierta) como la de Neptuno (imaginación y dotes artísticas y espirituales) tiñen toda tu personalidad.

Saturno domiciliado en Acuario en la casa VIII promete una vida larga, y Marte en esta misma casa y signo apunta a una interacción profunda con la pareja, llena de emoción y pasión. También señala un interés por las ciencias ocultas y la posibilidad de tener ciertos dones en este sentido. Pero está en un signo de aire, más mental, y la casa VIII es sobre todo profundidad e intuición, así que sería cuestión de equilibrarlos. Por su parte, donde se ubica Saturno en la carta siempre suele haber algún tipo de “prueba de aprendizaje”. En este sentido sería el aprender a compartirse con otra persona, abrirse y entregarse por completo en lugar de encerrarse en una misma y ponerse una coraza, que es lo que suele hacer Saturno.

En la casa IX nos encontramos a tu Sol y a Venus, exaltada en Piscis como ya mencioné. Piscis es un signo tremendamente emocional, sensible, intuitivo, compasivo, y además se encuentra en una casa espiritual con la que es muy afín. Que el Sol esté en esta casa y signo indica que la espiritualidad o religiosidad es parte de tu esencia, algo intrínseco en ti. Es importante que explores más en esta temática, ya sea leyendo, estudiando, meditando o viajando para descubrirte más a ti misma e incluso ofrecer servicio a los demás.

Venus en esta casa indica viajes de placer al extranjero, incluso posibilidad de matrimonio en el extranjero o con un extranjero. Un amor intenso por la música, una sensibilidad especial por ella y por todo lo artístico y espiritual que refleja el signo de Piscis, además de acentuar la compasión, caridad y ayuda a los demás del propio signo.

El Medio Cielo, aunque por muy poco, sigue todavía en el signo de Piscis, así que además de lo ya comentado anteriormente con respecto a tu vocación, escritos, etc. Debes aprovechar la energía emocional y sensible de Piscis en este campo, en el sentido de aportar un servicio o ayuda a los demás e indagar más en tu espiritualidad.

Espero que te aporte algo este análisis, y si quieres comentarme algo o tienes alguna duda, aquí estoy!


   
ResponderCitar
Scroll al inicio