🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta natal Estefan...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta natal Estefania Soler

 

(@fanifarina)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Buenas a todos, les dejo aquí mi carta para su interpretación, muchas gracias y un saludo.

1592406824-Estefania.png

   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
ResponderCitar
Ana Caramés
(@anacarames)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 12
 

Buenas Fani,

Lo primero que me llama la atención en tu carta es la distribución equitativa de los planetas por toda la carta, es decir, que no hay ninguna acumulación de significadores en una zona de la carta en concreto. Esto es un indicador de una personalidad equilibrada y de vitalidad, que además confirma tu Ascendente en el signo de Leo.

Tu Ascendente y casa I indican que te muestras ante los demás como una persona directa, con iniciativa, valiente a la hora de actuar, tomar decisiones y dar opiniones, además de ser una persona creativa y sincera y tener mucha vitalidad. El Sol, regente del signo de Leo, es el dominante del mapa. Situado en la cúspide de la casa XI y en el signo de Géminis indica que con tu entorno y tus amistades te gusta hablar y comentar sobre cualquier tema. Indica también inteligencia, una mente ágil, estudio y curiosidad por todo, que en esta casa compartirías hablando con tu entorno. Es posible que al tener Quirón conjunto al Sol sobre esta cúspide pueda haber momentos en los que sientas que tus ideas u opiniones no son todo lo valoradas que desearías, pero te resultará fácil animar a los demás a expresar las suyas propias. Aprovecha tu Sol en Géminis y tu Ascendente en Leo para dar rienda suelta a tus ideas originales e innovadoras.

En esta casa y signo tienes también a Mercurio, que se domicilia en Géminis y es otro factor que señala tu gusto por expresarte y de hecho, tu facilidad para hacerlo. Además recibe un aspecto muy bueno de Plutón, situado en Escorpio en casa III, su propia casa, la de la comunicación, lo cual podría ser una invitación a tener conversaciones más profundas o indagar más en los estudios de tu interés. Mercurio también indica la presencia de amistades con las que compartes esto en común, tanto en cuanto a temáticas como en cuanto al interés por hablar y expresar por cualquier medio.

Parte del signo de Cáncer también se encuentra en esta casa, lo cual indica una interacción dulce, amable y cariñosa con tus amistades.

En esta casa y signo pero ya sobre la cúspide de la XII se encuentra el planeta Venus, que viene a enfatizar las características del signo de Cáncer en cuanto a sociabilidad y simpatía, y la popularidad propia de Venus en esta casa, recibiendo muy buenos aspectos del otro benéfico, Júpiter, desde su domicilio de Piscis. A mayores, la regente de Cáncer, la Luna, se encuentra en su exaltación en el signo de Tauro, así que para resumir, nunca te faltarán las amistades y siempre tendrás relaciones muy cariñosas (Cáncer) de buen rollo (Venus aspectada por Júpiter) y que te aportarán conocimientos (Sol y Mercurio en Géminis). Que Venus esté sobre la cúspide de la XII indica además la ausencia de enemigos y un gusto por la vida tranquila.

La casa de la comunicación la ocupa el signo de Libra, también un signo de aire, que indica inteligencia, viajes cortos por placer y buenas relaciones con el entorno. Al final de la casa encontramos a Plutón retrogradando en el signo de Escorpio, lo cual indica que tienes –o deberías, porque está retrógrado y te puede costar su expresión- a dar opiniones directas y en ocasiones hirientes, lo cual apoya el Ascendente, pero es posible que tanto Plutón retrógrado como Quirón te supongan obstáculos a la hora de dar tu opinión sin importarte lo que opinen los demás. Además, Plutón en esta posición también indica tu necesidad de asegurarte de que los demás entienden tus ideas y opiniones a la perfección.

Sobre la cuarta cúspide se sitúa el signo de Escorpio, que puede indicar algún tipo de tensión familiar, probablemente debida a comportamientos rebeldes por tu parte y uno o ambos progenitores estrictos (Saturno) que probablemente contribuyeron a que te crearas una coraza en el ámbito familiar.

La cúspide V la rige el signo de Sagitario, que indica amistades y parejas sentimentales aventureras, con amplitud de mente e intereses elevados. Además, está en este signo el planeta Urano, que indica el tipo de persona con la que tendrías esas relaciones: personas originales y de ideas innovadoras.

También en esta casa se encuentra el signo de Capricornio y Neptuno en su grado 4. El signo indica la búsqueda de relaciones estables y duraderas, mientras que Neptuno señala a la existencia de parejas con un punto místico o espiritual o decepciones y engaños con ellas. También ciertas aptitudes tuyas para algún tipo de arte, en especial la música.

El signo de Capricornio también se encuentra sobre la cúspide de la casa VI, la casa del trabajo. Eso indica que eres una persona esforzada y trabajadora, y también la posibilidad de trabajos pesados y laboriosos. Marte exaltado en este signo indica un esfuerzo redoblado por tu parte en el ámbito laboral, además de una recuperación rápida en caso de enfermedad, que con mayor probabilidad se daría por algún tipo de fractura (Capricornio) que puede darse en los tobillos (Acuario casa VI) o algún problema de circulación.

La cúspide de la casa VII la ocupa Acuario, un signo de Aire, que vuelve a apuntar la necesidad de que la pareja formal o matrimonio tenga las cualidades del signo: originalidad, inteligencia, sociabilidad, libertad, amistad… como ya indicaba la presencia de Urano en la casa V. En este sentido, también podrían llegar a formarse asociaciones con amigos.

La casa VIII la ocupa Júpiter en su domicilio de Piscis. Esta configuración señala la posibilidad de una fuerte intuición e incluso facultades psíquicas. Al encontrarse aquí Júpiter, es posible que haya una profunda espiritualidad. A su vez, ambos indican que puede haber cierto rechazo o imposibilidad para afrontar o asimilar la muerte. También puede indicar etapas duras en el ámbito económico, pero al encontrarse el planeta benéfico Júpiter en esta casa, se superarán.

El Nodo Norte en la casa IX indica que el aprendizaje kármico en esta vida sería tener una filosofía o espiritualidad propia, generada a base de investigaciones y vivencias propias, en lugar de seguir las que vienen dictadas de base por la familia y el entorno. El hecho de estar en el signo de Aries enfatiza la necesidad de individualidad en este campo.

Por último tenemos a la Luna exaltada en Tauro en la casa X, la de los logros y la vocación. Recibe además un aspecto muy bueno de Marte en VI, lo cual indica que con la energía de Marte en Capricornio (esfuerzo y dedicación) y la de la regente del signo (Venus en Cáncer) se conseguirán los objetivos. El signo señala hacia empleos relacionados con las finanzas, el arte, las propiedades inmobiliarias o la agricultura. La luna en el signo denota amor por la naturaleza, por el arte, y perseverancia a la hora de trabajar, además de cierta popularidad y un empleo estable.

Espero que te sirva de ayuda la interpretación, y para cualquier comentario, aquí me tienes.

Saludos!


   
ResponderCitar
Scroll al inicio