Carta Astral Sandra...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Carta Astral Sandra Barreto

 

Sandra
(@shaniqua)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Me gustaría recibir una interpretación general de mi carta astral. Gracias.

 

(añado: mi zona horaria realmente es gmt + 0 (Canarias) en lugar de gmt +1 como indica la imagen adjunta, por si esto pudiese alterar el resultado de alguna forma)

1587006529-BC4C0570-4D94-442C-8991-76B9DA3CEFDE.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 193
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
Sandra
(@shaniqua)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 3
Topic starter  

subo el post por si alguien pudiese ayudarme aun con mi carta astral. Muchas gracias 🙏🏻


ResponderCitar
Encarni
(@engocuen)
Miembro Activo
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 13
 

Hola Sandra.

He elegido tu carta para interpretarla en la fase de práctica. Espero que sea correcta.

Signo solar Aries, exaltado, en Casa VIII. Signo lunar Libra en Casa II y Asc en Virgo, con Quirón conjunto. Además tienes exaltada a Venus en Piscis, en Casa VII, a Júpiter retrógrado domiciliado en Casa IV y a Urano en signo afín en Casa V. Además de Júpiter está retrógrado Plutón en Casa III, Quirón en I y el Nodo norte en Casa II.

Los dominantes son Quirón conjunto al Ascendente, la Luna negra conjunta al Medio Cielo, el Parte de Fortuna conjunto al Descendente, junto con Saturno, y por último Júpiter domiciliado conjunto al Fondo del Cielo. Tu Sol y Marte están en recepción mutua, y podría decirse que también lo están Saturno y Neptuno. Tienes un 42% de elemento Fuego y el mismo porcentaje de Cardinal y Mutable.

Por las características descritas de tu carta derrochas energía, te gusta probar nuevos senderos y llevar la iniciativa. Tienes plena confianza en ti misma y en tus habilidades. La falta de fijeza en tu carta puede hacer que no continúes los proyectos que empiezas porque no te gusta esperar y te aburres pronto. Por otro lado debes tener paciencia con los demás para que puedan seguir tu ritmo. Eres una líder nata.

Mercurio a un grado del Sol está combusto, con lo que las cualidades del planeta tienden a disminuir, y eso puede hacer que no sientas atracción por la lectura, y que cuando te expresas no transmites en realidad lo que te gustaría decir, o eres malinterpretada. Como el dispositor de Mercurio, Marte, está en Casa XI debes cuidar esto sobre todo cuando estás en grupos o con amigos/as, y ser más paciente y prudente en lugar de pasar a la acción inmediata propia de Marte, meditando tus palabras y cómo pueden ser entendidas. Tu concentración mental es muy alta, y puedes ser una gran oradora o escritora e influir mucho en los demás si meditas tus palabras.

Con el Sol exaltado opuesto a tu Luna, te sientes dividida entre querer mantener un entorno seguro y cómodo y abrir nuevos caminos, con lo que se puede crear un conflicto entre tu vida hogareña y la profesional o social. De la misma forma, al representar el Sol al lado masculino y la luna al femenino, la oposición puede indicar tensión de este tipo en tu personalidad, a la vez que puedes crear  conflictos o trastornos con el sexo opuesto porque tengan una personalidad muy diferente a la tuya, aunque eso sea lo que te atrae. Te ayudará mostrar tus sentimientos aunque te sientas vulnerable, porque tú también tienes derecho a recibir un trato afectuoso. Que Urano esté en Casa V en cuadratura estimulante con el Sol (Sol exaltado y Urano en energía afín a la suya), hace que te atraigan los hombres uranianos, excéntricos, que derrochen libertad, y rebeldes con la autoridad. Quizás tú actúes también un poco así a nivel mental (el Sol por dodecatemoria situado sobre Urano), teniendo amigos/as que se subordinen a ti. En realidad, tienes necesidad de tener a tu lado a una persona cálida y comprensiva, que lime con afecto tus rebeldías con lo socialmente establecido, pero debes ajustar tu modo de ser para atraerla y lograr una satisfacción emocional duradera. Con Neptuno también puedes idealizar a esa pareja y anular tu propia personalidad. Eres muy creativa y te expresas de forma original y quizás excéntrica. Con Venus exaltada en Casa VII sientes que lo importante es el otro, te gusta la música, el arte, y al estar su dispositor Júpiter en Casa IV sientes que lo bello y amado está en los seres más próximos. Saturno en esta Casa conjunto a Venus te empuja a buscar estabilidad en la relación y puedes sentir que siempre eres tú la que hace las concesiones. Esta conjunción hace que seas prudente también con el dinero y los bienes y cumplidora de normas y reglas en tus asociaciones.

Con Quirón en Casa I posiblemente tu nacimiento fuera difícil, pudiendo haber alguna incapacidad o herida física. Eso mismo te puede ocurrir en cualquier “nacimiento” o iniciativa, pudiendo precipitarse a empezar algo nuevo, como comenté antes, o quedarte dudando por errores cometidos anteriormente sin decidirte a empezar nada. Por la experiencia vivida puedes ser una buena sanadora o terapeuta, y querer sobre todo aplicarlo a la familia (cuadratura con Júpiter en IV) o la pareja (oposición con Venus y Saturno en VII), y que pueda convertirse en tu profesión. La oposición con Saturno puede hacer que busques parejas muy distintas a tu padre, por el fuerte vínculo creado con él, pero que al mirarlas más de cerca veas que psicológicamente son iguales que él.

Por tener a Lilith (Luna negra) dominante en el MC sueles ser muy magnética socialmente, o en tu profesión, con picos de sociabilidad y otros de aislamiento. Tienes una sorprendente inteligencia emocional y buscas siempre lo que es mejor para ti. Puedes pasar de una conversación suave a una muy hostil y no te gusta que te den consejos si no los pides. También puedes sentir rencor incluso durante años.

Con el Parte de la Fortuna en el Descendente te realizarás y te sentirás feliz desarrollando tu equilibrio personal y las buenas relaciones con los demás. Por estar en Piscis es conveniente que desarrolles la compasión y la caridad. No debes caer en la indecisión, en el consumo de productos que intoxican la mente y el cuerpo, ni en las prácticas espiritistas o similares.

Con Júpiter en Casa IV un hogar acogedor es muy importante para ti, y puedes incluso invertir una gran cantidad de dinero y medios para conseguir la casa de tus sueños, espaciosa y sin obstáculos, fuera del hacinamiento de la ciudad. Al estar retrógrado debes tener cuidado de que no tienda a la expansión sin control.

El Parte del Infortunio es benéfico por estar en oposición, a Marte, entrando en Casa XII. La psicología y el mundo del inconsciente son motivantes para ti, y lo llevas a la práctica en los grupos con los que te relacionas y con tus amigos/as.

Con el Nodo norte en Escorpio y el Sur en Tauro la lección a aprender en esta vida pone en juego la relación entre el tener (Tauro) y el ser (Escorpio). El centrarte en obtener valores y bienes ya no te sirve, no te da seguridad, incluida la afición por la comida; ahora debes centrarte en crear una personalidad propia y desarrollar tu espiritualidad, a la que antes le tenías miedo. En Escorpio tienes a la Luna conjunta a la estrella Khambalia, que da mente muy activa y turbulenta, y también éxito y dinero. Esto ayuda a los Nodos en Casa II y VIII, ya que esa autonomía personal debe buscar el equilibrio tanto en el sentido económico como de cualquier otro tipo, incluida la sumisión a otras personas por tu afán de ayudar (Luna en Libra).

Un saludo.


ResponderCitar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.