Carta natal Guadalu...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta natal Guadalupe Castro

 

Guadalupe
(@guacc397)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
Topic starter  

Quisiera una interpretación de mi carta natal, fundamentalmente relacionado con la vocacion, la carrera y vinculos amorosos

1633561497-Guadalupe.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 203
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
MARIEL OLLIVIER
(@natalieollivier)
Miembro Activo
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 8
 

Adjunto la interpretación para Guadalupe Castro, nacida el 3 de julio de 1997 a las 14:46 en Ciudad de la Rioja, Argentina.

Sol en Cáncer

Ascendente Escorpio 

Luna en Géminis

 

Sol en Cáncer

El Sol en la astrología habla del núcleo de tu personalidad, por ser Cáncer tu elemento es agua, lo que te asocia con el mundo emocional, de la imaginación y lo intuitivo. Naciste bajo el signo del nutridor del zodiaco, eso quiere decir que tienes una sensibilidad especial para entender las necesidades emocionales ajenas. Tu mundo familiar es muy importante para ti, sin embargo es posible que no hayan comprendido todas tus necesidades y por eso a veces tengas que protegerte de ellos, y conforme vayas creciendo, del mundo. Lo primero que haces ante la crisis es regresar a tu núcleo dónde te separas del entorno para procesar a raíz de ti, tu cuerpo y tus emociones. Necesitas tu espacio también para desentrañar los pequeños dramas del día. Esto te sirve para regresar al mundo con tenacidad e impulso para realizar tus metas. Tienes una imaginación muy vívida y una gran ambición ante la vida, deseas que tu clan entienda y reconozca lo valiosa que eres. Es posible que tengas en tus archivos mentales un sin fin de vivencias, pues eso es la vida para ti, un acervo de memorias entrelazadas con emociones palpables.

Cuando quieres a alguien entra a tu círculo de confianza en dónde siempre habrá cariño y amor. Eres un amante entregada, leal, romántica y con una necesidad grande de ternura. Tu amante ideal será quién te proponga seguridad emocional y esto sacará tu necesidad de sorprenderlo. Tienes problemas para dejar ir relaciones y situaciones, también puedes guardar rencor mucho tiempo. Tienes que entender que tu vida está llena de magia y misticismo. Perdona y no dejes de sorprenderte pues uno cultiva lo que siembra, y tú siembras amor, entrega y cariño.

Sol cuadratura Marte indica que a veces tendrás dificultad para ser asertiva con tus deseos y escoger un camino fácil para realizarlo. Quizá vas a tener una sensación interna de defender qué quieres. 

Mercurio en Cáncer

 Tu expresividad está llena de sentimientos e imágenes que te hacen buena narradora y una poeta natural. Eres sensible, empática y considerada con los demás. Quizá tímida al principio pero sin duda una pensadora profunda. Eres una gran oyente y consejera. Puedes hacer sentir protegidos a tus seres amados y contar siempre con palabras de aliento. Puedes recordar mucha información si está asociada a un acontecimiento emocional y te expresas con una profunda apreciación del pasado. Por estar en la Casa IX hace que los viajes

Venus en Leo

Las mujeres con Venus en Leo tienen una Afrodita que necesita sentirse reina, que quiere verse bella y especial para no pasar desapercibida. Adornarse con accesorios bellos y llamativos ayuda a sentirse especial, talleres de canto, danza o teatro puedes ayudar a potenciar esa energía.Venus en la Casa X hace:

  • Personalidad encantadora
  • Talento para establecer y mantener contactos
  • Popularidad y lealtad
  • Gusto por aportar felicidad o belleza al mundo a través de la profesión
  • Ambiciones artísticas
  • Sentido de la caridad
  • Sobrestimar la posición social y el poder
  • Competencia con la madre

El regente de tu carta es Marte, que está incómodo en el signo de Libra (está en exilio). Utilizas el encanto y la amabilidad para alcanzar tus metas. Siempre consideras ambas partes antes de tomar acción pues detestas que tus actos repercutan negativamente en los demás. Por esto mismo te es natural mantener una relación de pareja. Te inclinas fuertemente hacia la justicia. Eres una persona teórica y a veces, poco práctica.  Tu falta de voluntad para entrar en conflicto te llena de indecisión, o incluso te puede llevar a dirigirte hacia donde no quieres realmente ir. Deberás tener cuidado no cederle tus decisiones a las demás personas, sobre todo cuando está emplazado en Casa XII. Quizá puedas aprender a trabajar en caridad con algún socio. Buscar metas espirituales también puede ser bueno para ti, incluso ayudar a tu pareja a que se exprese artísticamente, pues tienes una gran capacidad para planear y hacer estrategia. En la sexualidad disfrutas que haya armonía y complacer al otro, para ti es importante que el disfrute sea mutuo, si no es difícil que tú disfrutes también. 

Ascendente Escorpio

El ascendente es la personalidad que vamos descubriendo dependiendo de cómo respondemos a las escenas del destino, en tu caso vienes a aprender a percibir desde el Agua, lo que quiere decir que viniste a aprender sobre el contacto sensible con el otro, deberás desarrollar intuición, ternura y compasión. Tu viniste a desarrollar la capacidad de cuidar y sanar a tu entorno. Desde que eras pequeña experimentaste un vínculo desigual entre tus padres, tuviste desacuerdos con personas más poderosas que tú y presenciaste escenas dramáticas con conflictos emocionales en tu entorno más cercano. Esto hizo que mientras fuiste creciendo padecieras las personas manipuladoras, pero también entendiste el valor del poder para concretar tus metas. Por lo mismo buscarás imponer respeto, y si no te determinas a realizarlo experimentarás personas siempre queriendo abusar de tu bondad. Gozas de tu privacidad al momento de procesar tus emociones y tu dolor, buscando ejercer control sobre tu entorno. Cuidado que esto no se vuelva en intransigencia y tiranía. Muévete con cuidado y deliberación; eres muy buena para observar detalles y puedes ser muy astuta al tomar riesgos. Persigue tus objetivos con intensidad y descubre tu capacidad para realizar, proteger, ser permeable y empática hacia la vulnerabilidad ajena. Eres energética, ambiciosa, ingeniosa, inteligente, valiente y persistente. Tu misión radica en entender el dolor propio (resolviendo tus intensos conflictos) y ajeno para ayudar a sanarlo. Tu destino ligado a desarrollar compromiso y estabilidad, aunado a una búsqueda de experiencias espirituales que te ayuden a sanar.

Plutón en la primera Casa te da una personalidad profunda, intensa y apasionada. En ciertas ocasiones volcánica y en su lado negativo puedes estar obsesionada contigo misma. Deberás aprender a utilizar tus recursos y tu capacidad de transformar situaciones para que no te consuman los pensamientos.

El descendente (el punto opuesto al ascendente) nos indica qué tipo de energía buscamos en el otro, y en tu caso, con Tauro, podemos decir que buscas relaciones estables, sólidas y fiables. Buscas que el otro sea muy seguro en lo que desea y tenga reconocimiento en su profesión (su regente es esa Venus en Casa X).

Con tu Medio Cielo en Cáncer podemos decir que tu mundo profesional va a estar ligado a la nutrición (ya sea literal o simbólica) pues cáncer lo que desea es crear una situación de confort alrededor. En tu profesión te vas a desenvolver con empatía, sensibilidad e imaginación. Con este emplazamiento también vas a tener muchas ambiciones. Déjate guiar por tu intuición a nivel laboral, levanta proyectos cada vez que puedas, busca devolver amor con lo que haces y se te abrirán diferentes caminos. Venus en Casa X nos indica que tu trabajo va a estar vinculado con tus relaciones y tu capacidad de crear belleza. Podrías perseguir ambiciones artísticas. Aries en la Casa VI, relacionada con el trabajo cotidiano, nos indica que tu prefieres trabajar sola, al menos que el otro te ayude a estimularte con un poco de sana competencia. Aunque con Saturno ahí en caída te puedes sentir muy presionada, sola y con mucha responsabilidad. Deberás aprender a confiar (con Sagitario en casa II) que el dinero y los recursos llegarán a ti. 

Luna en Géminis

En la Astrología la Luna se asocia con nuestro mundo emocional, aquí se explica nuestra expresión personal del amor y la forma en la que nos sentimos amados. Eres una persona ingeniosa, encantadora y divertida, te gusta compartir tu opinión y necesitas mucha estimulación para mantener el interés sobre algo. Eres sociable, amigable y tienes talento con las palabras. Además de esto, posees una gran imaginación. 

Tus intereses pueden ser variables y hasta puedes cambiarlo semana tras semana. Al tener una Luna de aire necesitas estimulación mental, movimiento, variedad y un espacio donde poder comunicarte para entender tus emociones. Esto incluye una necesidad de contacto con los otros pues es a través del diálogo, escritura o pensamiento que puedes conectar con tu mundo interno. 

Igualmente necesitas una salida creativa a todos los estímulos que absorbes. Tu fortaleza radica en tu versatilidad y adaptabilidad. Si tienes un problema vas a necesitar resolverlo con diálogo, y tienes la tendencia de manipular los acontecimientos para salirte con la tuya. Tu apego está en querer hablar, y buscar la verdad a través de lo que comunicas. La monotonía es tu peor temor. Mientras más vayas contando una historia, mejor te puedes desprender emocionalmente y eso es lo que deseas.

Tu madre es alguien comunicativo y siempre incitó tu expresión verbal, aunque buscando que mantuvieras tus emociones para que lograras expresarte y así ella pudiera comprenderte. Esto creó la habilidad en ti de poder contar cosas que fueron muy dolorosas para ti con chispa y desapego. 

Tu deseo de entender las emociones te lleva a intelectualizarlas, sin acabar de comprenderlas realmente. Cuando algo te duele te refugias en que haya muchos estímulos, para evitar enfrentar tus emociones. Entender te calma momentáneamente, sin embargo puede disociarte de lo que realmente sientes. 

Se te dificulta tomar decisiones y te desconcentras fácilmente. La dispersión en exceso, y el malestar emocional te pueden generar insomnio. 

Al ser la monotonía tu peor temor necesitarás una pareja versátil, entretenida y con múltiples talentos. Románticamente necesitas a alguien que te estimule intelectualmente. A veces puedes sentir atracción física hacia alguien que no te estimula intelectualmente y viceversa. No soportas las ataduras y deseas sentir libertad. La estimulación es vital para ti y por lo mismo muchos con tu Luna son buenos escritores, artistas y comediantes. 

Busca escucharte desde la calma, las emociones encuentran una lógica diferente y desde ahí lograrás comunicar lo que realmente sientes. La meditación podría ayudarte a enfocar la mente, sin aventar al otro tus arranques de malhumor e irritabilidad. A cambio, ofreces una relación fresca con tus cercanos y siempre en evolución por tu búsqueda interminable de variedad.

La Luna sesquicuadratura con Neptuno puede ser que vivas momentos en donde te sentiste engañada por personas alrededor tuyo, incluso en el ámbito de los hermanos. El trígono con Quirón te abre la posibilidad de sanar tu mundo emocional con fluidez y a partir del diálogo. 

 

Espero estas palabras te ayuden a encontrar claridad y profundizar en tu autonococimiento. Saludos.


ResponderCitar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.