Avisos
Vaciar todo

Carta natal antonia

 

Ant0n1a
(@ant0n1a)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 11 meses
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola, les dejo mi carta natal para quien quiera analizarla♡

 

1635546044-Antonia.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 203
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
MARIEL OLLIVIER
(@natalieollivier)
Miembro Activo
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 8
 

¡Hola Antonia! Espero estés bien, adjunto la interpretación de tu Carta Natal. 

 

Sol en Libra

El Sol en la astrología habla del núcleo de tu ser, por ser Libra tu elemento es el aire y fuiste dotada con una personalidad armoniosa, cooperativa y diplomática. La balanza que simboliza tu signo expresa tu naturaleza esencialmente justa y tu necesidad interna de equilibrar las cosas o situaciones antes de actuar. El problema es que el equilibrio perfecto es muy difícil de alcanzar y en ocasiones sentirás que no estás teniendo éxito en la lucha. Sin embargo la vida misma te pondrá en ambos lados de la balanza y ahí encontrarás la equidad suprema. Esta dualidad se ve también en tu dificultad para tomar decisiones y por lo mismo buscas personas que sepan lo que quieren, ya sean socios o pareja, pues sabes que dos pueden lograr más que uno. Los demás te perciben como alguien encantador, sociable y de fácil encanto. Eres una gran anfitriona y prosperas en ambientes tranquilos, sociables y agradables. El lenguaje es una gran herramienta para ti, así lograrás traer paz a situaciones conflictivas. Al ser un signo de aire disfrutas las conversaciones inteligentes, rebotar ideas con otras personas y comprender diferentes puntos de vista además del tuyo. Tienes una mente ágil que disfruta discernir y planear estrategias, posiblemente el debate te ayude a liberar tu tensión acumulada. Tienes un goce por la belleza, la moda, el arte y la estética en general. En el área afectiva puedes encontrarte frecuentemente indecisa, también cabe decir que el coqueteo es parte de tu segunda naturaleza. Tienes ideales románticos altos hacia la pareja, buscarás emociones fuertes en ese contexto, sin embargo cualquier cosa que amenace tu relación te puede provocar mucha inseguridad y una autovaloración negativa. No cedas tanto a la presión ajena solo por mantener la armonía, el conflicto es inevitable y tu valor yace en las causas que defiendas.

Tienes el Sol conjunto al planeta Mercurio, lo que nos habla de una personalidad comunicativa, mental, te identificas fuertemente con tus ideas. - Procuras la armonía con tu forma de expresarte. A través del diálogo es como puedes equilibrar tu entorno y el mundo exterior. Te gustan las construcciones complejas de pensamiento y los medios de expresión artísticos. Puedes tener dificultades tomando decisiones y temor a desafiar opiniones ajenas, pues no deseas iniciar un conflicto. Tu forma de comunicarte es amistosa, encantadora y diplomática

 

Ascendente Capricornio

El ascendente es la personalidad que vamos descubriendo, dependiendo de cómo respondemos a las escenas del destino, en tu caso vienes a construir nuevas formas o nuevos modos de organizar la realidad. Vienes a percibir desde la tierra, lo que quiere decir que vienes a desarrollar realismo y pragmatismo para concretar proyectos. Aprenderás a ver tus deseos con seriedad. Desde pequeño sientes la obligación de hacer “lo correcto” bajo preceptos morales y sociales, quizá tu padre debía responder a acciones concretas, pero no lo hacía. Eres muy consciente de la imagen que proyectas, pues quieres ser percibido responsable y confiable. Te cuestionas a ti misma y te preocupas por el futuro. Una tendencia negativa es negar tus deseos por centrarte en el mundo material. Hay ciertos aspectos de tu apariencia o personalidad que no te gustan, pero, aunque temerosa, pones una cara alegre al público. Eres práctica, reservada y conservadora. Quizá hayas tenido problemas con las reglas y la autoridad en un inicio, pero poco a poco irás metiéndote en un sistema ordenado que opera de acuerdo a tu arduo trabajo y seriedad. En tu destino tendrás que hacerte cargo de tu propia vida y la de otros para aprender a asumir responsabilidad.  Serás muy buena dando respuestas hábiles a situaciones que el resto no sabe resolver. Dominarás dar resoluciones mucho más eficientes que el resto. Tu destino está ligado a trabajar por el mundo que sueñas.

Quirón en el Ascendente hace que hayas encontrado muchas personas que hayas experimentado dificultades para fijarse objetivos y cumplirlos, mismo tú has experimentado esto varias veces y seguramente también has batallado para encontrar tu lugar en la sociedad. Hay sentimientos de fracaso, independientemente del éxito que parezcas haber logrado. Quizá sentiste una gran presión parental por volverte de determinada manera o volverte alguien que ellos no pudieron ser. Un don de este emplazamiento es la capacidad de favorecer el crecimiento de otras personas, asumiendo para ellas el rol de «nuevos padres» que les brinden el amor y les ofrezcan la orientación que tal vez antes les hayan faltado.Las personas con este emplazamiento suelen tomarse con seriedad sus deberes para consigo mismas y para con los demás, y no les da miedo
luchar con dificultades y cargar con pesos que otros no podrían. 

Venus en exilio puede hacer que experimentes al otro con una fuerza devastadora. Encontrar amistades manipuladoras, destructivas, apasionadas y profundas. Anhelas la intimidad y amas profundamente. Le das a tu pareja tu completa atención, a veces yéndote al extremo sobre la intensidad y el control. Puedes explotar de rabia y no tienes miedo de manipular una situación. Aprecias la lealtad y cuidas tus secretos. Eres perspicaz, confiable y notas facilmente detalles. Te resulta difícil perdonar.

Marte en Piscis hace que seas una persona que se mueve con lo que la vida va poniendo en tu camino. Tu forma de ir con la corriente te vuelve impredecible. Te basas en tu intuición para dirigir tu camino y tienes la adaptabilidad necesaria para crear nuevas resoluciones ante los problemas cotidianos. Los desafíos físicos y prácticos se te dificultan. Sientes inquietud en el interior, mientras que en la superficie muestras tranquilidad. Eres una persona tímida, romántica y con tendencia a hacerte cargo de los demás. Necesitas mucho afecto y eres muy idealista en el amor. Tienes mucha creatividad e imaginación, sintiendo atracción por quienes necesitan su cuidado y compasión. Para ti el sexo es una experiencia muy trascendental rayando en lo místico, probablemente disfrutas la sexualidad conectada con la espiritualidad con escuelas como el Tao o el Tantra. La conexión con Urano hace que tengas objetivos excéntricos y que cambies de camino abruptamente.

Júpiter en exilio también puede traer mucho valor al orden, a la minuciosidad. Quizá las cosas nunca son lo suficientemente, perfectas y ordenadas para ti. 

Saturno en Cáncer, igualmente en exilio, nos puede hablar de un padre que batalla para ser cariñoso. Por el trígono con Venus podrías vivir al padre como alguien que tenía algún don artístico o era muy amiguero, sin embargo, por el quincuncio a Plutón y la oposición a Quirón, puede ser percibido por ti como alguien destructor y que te ocasiona una herida. 

 

Luna en Libra

En la Astrología la Luna se asocia con nuestro mundo emocional, aquí se explica nuestra expresión personal del amor y la forma en la que nos sentimos amados. Tu ser se nutre del equilibrio, la justicia y la armonía. Al tener una Luna de aire necesitas estimulación mental, movimiento, variedad y un espacio donde poder comunicarte para entender tus emociones. Tienes una tendencia a buscar comprenderlas desde el intelecto, olvidando que las emociones tienen una lógica propia que a veces va en contra de lo que “debería ser”. Tienes una Luna social, lo que hace que se te dificulte estar sola, y por lo mismo parte de tus necesidades es convivir con tus amigos. Los demás te perciben como encantadora, alegre, coqueta y atractiva. Haces amigos con facilidad pues te es cotidiana la cordialidad y el diálogo. Justo ahí reside parte de tu fortaleza, en tu forma de usar las palabras para mediar situaciones. Ser la pacificadora del zodiaco tiene sus beneficios; eres una excelente planificadora y prestas atención a los detalles, resolviendo los problemas y formulando estrategias.

Desde que eras pequeña te enseñaron a ser grácil y cortés. Tu madre privilegiaba la educación, la expresión verbal y lo bello (o lo artístico, depende del caso). Cuando fuiste creciendo te diste cuenta de la importancia del equilibrio, lo que posiblemente te lleve a elegir una profesión en la que sientas que cumples con tu código ético. Eres una persona que le cuesta mucho trabajo iniciar un conflicto, deseas constantemente que haya tranquilidad y armonía en tus vínculos, lo cuál por un lado te hace un gran mediador, sin embargo, por otro lado, puedes tener la costumbre de tragarte tus problemas y las cosas que te hacen sentir mal. Tu apego está en la necesidad de armonía, al grado de olvidar tus propios deseos. Te cuesta trabajo poner limites y no te quedas tranquila con una opción. En resumen, se te dificulta decidir. Tu búsqueda de contención emocional te hace caer en el uso de mentiras piadosas para ahorrarte conflictos y manipular situaciones. Mismo tu estado de ánimo es cambiante y puedes tener emociones encontradas hacia las personas que amas, que después te genera ansiedad mental.

En una pareja necesitas a alguien con quien puedas tener una relación intelectual y emocional, donde abunde la armonía. La estimulación intelectual es imprescindible para ti, al igual que la belleza, la afinidad artística y la apertura al diálogo.

Cuando te confundas, busca sentir tus opciones en el cuerpo. Tu don radica en propagar la armonía y reconocer la belleza en diferentes lados. No te resistas a tu propia dualidad, que es parte inherente de tu ser. Vivir entre dos necesidades te hace entender que siempre deben considerarse dos partes, esa es la raíz de tu expresión justiciera.

 

¡Espero estas palabras te ayuden! Te deseo un lindo día.


ResponderCitar
MARIEL OLLIVIER
(@natalieollivier)
Miembro Activo
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 8
 

Hola Antonia. Añado a tu interpretación que el dispositor de tu Carta, Saturno, se encuentra en mal estado cósmico. Lo que te puede traer muchos conflictos al ordenarte en tu vida. Te puedes sentir presionada, oprimida y que debes controlar tus emociones continuamente para salir adelante en la vida. Deberás aprender a ser muy paciente y tener alguna actividad, preferiblemente conectada con el agua, para cuando te sientas atrapada. También pudiste haber encontrado parejas o más grandes que tú o más maduras, que te ayudan a encontrar un orden a tu vida. Deberás aprender que el orden y estructura que deseas necesitará ser elegido plenamente por ti, porque cuando el otro lo hace, en un inicio te puede ir bien pero luego te puedes sentir gobernada por alguien más que te limita de formas que no te gustan. Tú eres la estructura que necesitas, y conectar con tus emociones, el hogar, las raíces y el cuidado personal será la mejor forma de llegar a la madurez. 

¡Saludos!


ResponderCitar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.