🔴 [𝟮𝟰 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹] 💫 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗥𝗣𝗜𝗢 🚧 ¿Cómo expresar esta energía tan intensa? ✨ https://t.co/01yngioU9h

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Carta natal Paula

 

(@paulap)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
Topic starter  

Buenos días:

Agradecería recibir la interpretación de mi carta natal. Muchas gracias!

 

1636712135-Carta-Paula.png

   
(@ki11yastral)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 7
 

Hola Paula,

Tu planeta dominante es Venus en Aries, ya que tu ascendente está en Aries a 12º55. Significa que la lucha por tu deseo será importante durante tu vida. Está es la energía principal con la que te identifica la gente que se cruza en tu camino, por lo que a pesar de tu Sol en Piscis, esa no es la primera impresión que obtienen de ti. Venus en Aries está exiliada lo que significa que busca más su placer y conquista que el consenso con el otro. Te lo explico para que comprendas el por qué quizás tu identificación con Piscis puede ser escasa.

Si la hora de nacimiento es exacta, hay dos estrellas fijas que tiñen tu Ascendente y por ello las mencionaremos a continuación, una de ellas es Aldemarín (influencia Saturno - Júpiter) y la otra es Alpheratz (influencia Júpiter- Venus). La primera otorga a estos nativos semblante serio, pueden ser temidos y asumen el rostro (Ascendente) de personajes rectos de filosofía estoica. La segunda estrella es considerada benéfica y da popularidad, honor y riqueza así que aunque puedas ser sometida a juicios propiciados por Aldemarín saldrás adelante. 

Marte es quien domina a esa Venus y está en conjunción con Netptuno en Escorpio en la VIII casa, a tener una conjunción partil Marte se ve embriagado por Neptuno, por lo que aquí la recomendación es que no seas dura contigo misma. Marte en la VIII está en domicilio y en signo que rige por lo tanto posee dignidad, tienes GRAN capacidad de transformación, tan solo ten un buen autocuidado (Marte en VIII lo tenían personajes como Marilyn Monroe, Maradona y Robin Williams, todo en signos de agua y con contacto a planetas en Piscis, te relato esto para enfatizar tu salud en épocas de crisis y al tener bastante energía cardinal en la carta, seas benevolente con tu persona, porque sí volviendo a tu Venus en Aries a veces se lanza a relaciones sin ponderar si le harán bien o no, me reitero ya que tu descendente hace conjunción a Algorab). 

Tu casa I por el sistema de casas placidus es muy interesante, ya que tras esa Venus en Aries, tienes a Saturno en Aries, es un Saturno en caída. La casa I es nuestro físico, Aries rige la cabeza y Saturno los huesos, es importante que cuides tu dentadura, así mismo puedes sentir que la figuras de autoridad son tiránicas. Saturno con la estrella fija Baten Kaitos puede afectar a tu oído derecho o puedes sentir menos en la parte derecha de la cabeza. Saturno a veces es nuestro padre, como quién domina ese Saturno sigue siendo Marte en Escorpio conjunción Neptuno en la VIII casa, tu padre puede haber no estado. Esto se refuerza porque tu Sol en Piscis está en casa XII, la casa XII es todo lo que está oculto, apartado, hospitales y cárceles, también el mundo onírico, largas estancias en hospital. Tanto si cogemos de referente a Neptuno en casa VIII como quién domina tu Sol, como si nos fijamos en Júpiter regente tradicional de Piscis, Júpiter se encuentra rx en conjunción con Urano rx en la VI casa que es la del trabajo, día a día, sacrificios, salud (enfermedad aguda) y subordinados. Esto hace oposición a tu Quirón en Aries casa XII. Te explico todo esto para que comprendas porque creo que tu padre no estuvo de cierta manera.

Saturno otorga maestría y es aquello que se elabora con el tiempo, así que la maestría debe ser de ti misma y saber sobrellevar las crisis que hemos comentado en casa VIII, es positivo potenciar la paciencia. No en balde tu Saturno hace sextil a tu parte de la fortuna en Géminis en casa III, lo que significa que puedes ser muy elocuente, puedes tener suerte en los viajes cortos y haciendo cursos, puedes llegar incluso tú misma a impartir esos cursos. Los sextiles son oportunidades y excelentes para viajes y estudios. Quién rige tu parte de la fortuna es Mercurio que se encuentra en Acuario en casa XI (casa afín a Acuario) los viajes cortos entre amigos son importantes, tienes una mente que procesa con chispazos de inspiración la información obtenida, los clubs, el internet y adelantarte en tendencias es algo muy natural en ti. Habrá gente mercurial que te apoyará en tus ideas y puedes llegar a hacer dinero con esas ideas que traen innovación. Mercurio recibe un trino de Júpiter rx y Urano rx en Libra ya mencionados anteriormente. Todo apunta a tu primera casa, ya sea por Venus quién rige ese Urano rx y Júpiter rx en Libra, como Mercurio en Acuario cuyo dispositor es Saturno en Aries.

Si seguimos analizando tu casa I, nos encontramos a la Luna en Tauro, lo que explica que tu necesitas bienestar y seguridad. Implica buen apetito la mayoría de las veces y buenos cocineros. La Luna ahí se encuentra exaltada por lo que está cómoda. La Luna en casa I también da cierta popularidad y receptividad al entorno que probablemente no entienda porque a veces te enfadas, ni los arranques pasionales/cambios de humor. En general representa a la madre, así que ella o una figura similar se esforzó porque tú salieras adelante. Para ti es importante tener un hogar propio.

Así que los aspectos a resaltar serían buena intuición, inteligencia y adelantada a su tiempo. Sería positivo poder desarrollar la cooperación más allá de con tus amigos o gente que piensa como tú ya que con Venus conjunción Saturno en Aries eso puede ser complicado para ti a veces.

Puedes ser buena en la informática, para gestionar equipos e incluso para trabajar en un sindicato.

Marte ya hemos comentado que rige tu casa I estando este en casa VIII en Escorpio, cuidado con las luchas de poder o por herencias.

Venus rige tu casa II, lo que indica de nuevo que el bienestar para ti es importante, como está en Aries, hacer dinero y el emprendimiento puede seducirte de cierta manera. Sólo hay que tener cuidado con los caprichos.

Mercurio rige tu casa III, estando este en casa XI en Acuario, ya hemos comentado que los grupos de amistad son importantes, la innovación y la conexión a nivel intelectual y de ideales, primordial. Ya hemos comentado que ahí se encuentra el parte fortuna, lo que puede dar suerte-dinero por estudios, escritura y viaje cortos. También se encuentra Lilith lo que puede suponer discusiones acaloradas con hermanos, vecinos y por visiones diferentes con un colectivo. Lilith representa un grito silenciado, un enfado interior y ciertas pulsiones incontrolables/subconscientes en tu caso tienen que ver con la comunicación y en tu adolescencia hubo un rompimiento total con una forma de pensar ya que esta Lilith está en cuadratura a Plutón rx en Virgo. Todo nos lleva a Mercurio en Acuario.

La Luna rige tu casa IV, estando esta en tu casa I en Tauro, perseveras mucho, las propiedades familiares pueden jugar cierta relevancia más que nada por el valor que tienen para ti a nivel emocional. Cambios de residencia en la niñez.

La Luna rige también tu casa V, eres romántica y te gusta que te cortejen incluso con regalos. Te gusta el arte y la estética. Puedes decantarte si das clases por hacerlo público o reglado. Fecundidad.

El Sol rige la casa VI estando este en casa XII en Piscis, en la casa VI tienes por este orden a Plutón rx, Urano rx y Júpiter rx.

Como puedes ver signos interceptados eje Virgo- Piscis. Casas VI-XII. La cúspide de la casa VI en Leo puede dar problemas de tensión arterial entre otros, también autoridad en el empleo que ejerzas. Indica que las temáticas que no son fáciles para ti son el tema de la salud y la higiene. El tema de la entrega y el servicio. No significa que no se manifiesten, sino que habrá que poner más esfuerzo para integrarlo. Así mismo Plutón está en Virgo, su forma de salida o activación será por tránsitos que lo involucren a él y/o su antiscia. La antisica de tu Plutón está a 5º de Aries. También podría activarse por un tránsito que ejerza una fuerte influencia sobre tu parte de fortuna que está a 22º del signo de Géminis (sería activado por cuadratura entonces). El Sol te será más fácil ya que para empezar es un planeta personal (sabemos que es una estrella pero para que nos entendamos) y recibe oposición por Urano rx y Júpiter rx en casa VI (el día a día, la rutina). Aparte la antiscia de tu Sol está a 26º de Libra (para que lo tengas en cuenta por si miras tránsitos). Con esto no te quiero liar, te quiero dar a entender que tienes oportunidades de trabajarlo.

El Sol en la XII tiende a no mostrase con cualquiera, en este caso, tu guardas tu parte más sensible. No te muestras vulnerable y aunque tengas muchas preocupaciones en el día a día, será complicado llegar a ti. Es importante que cuides tu alimentación y no cometas excesos ni dietas de un día para otro para no afectar tu hígado. Gracias a Plutón en Virgo en esa casa puedes haber querido cortar con cierta "esclavitud", te interesa el campo de la salud, la medicina natural y la investigación también en campos más científicos o de laboratorio. Puedes haberte regenerado varias veces en lo laboral a pesar de la necesidad de estabilidad de la Luna en Tauro. Júpiter rx y Urano rx se tiñen el uno al otro así que para ti importante colaborar en grandes proyectos que supongan un cambio. Habrás aprendido que en tu labor, que la diplomacia es importante.

La casa VII está regida por Venus en Aries en conjunción con el Ascendente, deseas pareja pero tienes que tener cuidado con quién te asocias como ya te comente a primera vista al principio del análisis. Los enemigos pueden venir precisamente por ser frontal en tus deseos, habrás oído en más de una ocasiones la palabra "vehemente" e "intensa" refiriéndose a ti en tus relaciones. Las relaciones son espejos con los que aprendemos y evolucionamos, no podemos ver en el otro nada que nosotros no tengamos tanto para bien como para mal. Infortunio en Escorpio en casa VII, cuidado con los recursos compartidos, los divorcios, herencias y el exceso de celo. Las relaciones bien sabemos que no se pueden forzar.

La casa VIII está regida por Marte y ahí precisamente a Marte conjunción Neptuno en Escorpio. Tu deseo de fundirse con el otro es total. Buena conjunción para interiorizar el subconsciente humano. Debes cuidarte las patologías de origen sexual. En la Astrología moderna sería regido por Plutón en Virgo situado en casa VI, pero como puedes observar prefiero usar los planetas tradicionales ya que tienen más años de estudio que los modernos (descubiertos gracias al telescopio y Plutón en sí no tiene una órbita fija siendo considerado un planeta transpersonal por lo que es complicado integrarlo, representa los cambios súbitos e inexorables).

La casa IX está regida por Júpiter, así que puede haber viajes influenciados por trabajo o salud (Júpiter Rx en casa VI). Como Júpiter está en Libra, en estos viajes puedes conocer a personas que te estimulen mucho y te lleven a transformaciones personales (incluso potenciales parejas). Buena dialéctica, sentido de justicia. Puedes haber estudiado como ya comente algo relacionado con leyes enfocado a las relaciones laborales, RRHH, estar afiliado a un sindicato y disfrutar dando clases.

La casa X está regida por Saturno, lo que indica que la aprobación social para ti es importante y tener un cargo de responsabilidad también. Esto a veces llega tarde en la vida. Saturno está en casa I en Aries en conjunción con Venus, puede llegar a ser una autoridad en un campo muy específico aunque no se te pague en principio excesivamente por ello.

La Casa XI también está regida por Saturno, conteniendo en ella a Mercurio en Acuario, las amistades son importantes, se pueden pasar pruebas por ellas si fuera necesario y se tiene sentido de lealtad.

La casa XII está regida por Saturno en astrología tradicional y Urano por astrología moderna, conteniendo ahí al Sol en Piscis, al Nodo Norte en conjunción a Quirón en Aries. Sólo tenemos por ejemplo un retorno de Urano en la vida (a los 84 años) aunque recibimos por tránsitos cuadraturas y oposiciones antes de esa edad. En cambio el retorno de Saturno llega antes (a partir de los 28 años hasta los 30 para algunos) teniendo la oportunidad por tránsitos, no sólo de oposiciones y cuadraturas antes de esa edad sino de conjunciones (retornos). Está claro que el sector de la salud es importante para ti. Pero me remitiré a Saturno en Aries. La autodisciplina y la paciencia, es importante para tu evolución. Entender que todo tiene un principio y un final y elegir bien tus batallas. 

Aceptar tu intuición también te ayudará (Sol en Piscis en la XII). Hay cosas que no se pueden explicar fehacientemente y estar al servicio o ofrecerte a una causa puede ser muy reconfortante para ti, ofrecerte a una causa no quiero decir que sea ciegamente o con fanatismo, pero sí fluyendo.

Estar en soledad cerca del agua puede ayudarte a reconectar con tu esencia.

Acerca de Quirón en Aries en conjunción con el Nodo Norte, Quirón es resilencia, quirón duele pero enseña.

Quirón en Aries es la herida de no poder vivir, de no poder abrirse camino en el mundo. Tienes derecho a existir, tienes derecho a ser tú, no hace falta que lleves una máscara de que puedes con todo. No hace falta que te inmoles ni sacrifiques tus deseos por otras personas. Cuando tomes tu autocuidado como prioridad y de vez en cuando te aisles para recargarte, notarás un gran alivio.

Espero que este resumen te ayude a entender un poco mejor que decían los astros en el momento en que respiraste por primera vez aquí. Recuerda que los astros inclinan pero no sentencian, siempre podemos esforzarnos por equilibrar y sacarnos el máximo partido.

Recibe un abrazo

 

 

 

 


   
(@paulap)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
Topic starter  

@ki11yastral Muchísimas gracias por tu respuesta. Voy a leer tu interpretación detenidamente y, si te parece, te haré llegar mis comentarios. Un saludo y que tengas un buen día.


   
(@paulap)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
Topic starter  

@ki11yastral

Buenos días:

De nuevo te agradezco la interpretación de mi carta natal.

Estoy de acuerdo con la mayoría de tu interpretación, pero hay algunos puntos con los que discrepo. Si te parece, te los expongo a continuación:

1.- Escribes “tu padre puede haber no estado” pero mi padre siempre ha estado muy presente en mi vida en todos los sentidos. ¿Se le podría dar otra explicación a ese Saturno dominado por Marte en Escorpio conjunción Neptuno en Casa VIII?

2.- Hacer dinero y el emprendimiento no son importantes para mí (Venus rige mi Casa II). De hecho, no soy nada emprendedora y ganar mucho dinero no está dentro de mis prioridades. Dicho esto el bienestar sí es fundamental para mí.

3.- Cuando hablas de Lilith  hablas de posibles “discusiones acaloradas”. Sin embargo, huyo de todo tipo de conflictos y no puedo soportar las discusiones. ¿Lilith podría tener otro sentido?

4.-  En el apartado en el que hablas de mi Sol en casa XII, escribes “gracias a Plutón en Virgo en esa casa (…) puedes haberte regenerado varias veces en lo laboral” pero llevo 26 años trabajando en un mismo puesto con un mismo jefe. Por otro lado, ¿no tengo a Plutón en Virgo en Casa VI?

Finalmente, tengo la siguiente pregunta: cuando hablas de signos interceptados, no entiendo muy bien a qué te refieres cuando escribes que “las temáticas que no son fáciles para ti son el tema de la salud y de la higiene”. ¿Podrías ayudarme?

Por lo demás, ¡has acertado de lleno en todo lo demás!

Muchas gracias!!

Un abrazo.


   
(@ki11yastral)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 7
 

1.- Escribes “tu padre puede haber no estado” pero mi padre siempre ha estado muy presente en mi vida en todos los sentidos. ¿Se le podría dar otra explicación a ese Saturno dominado por Marte en Escorpio conjunción Neptuno en Casa VIII?

Si, por supuesto, a veces los papeles de padre-madre se invierten (he visto a gente cuyo padre estaba representado por la Luna y la madre representada por Saturno). La casa VIII es la muerte básicamente y las herencias. Te ruego leas las normas del foro dentro de la interpretación.

Tu luna no obstante, dejando de lado los cambios de casa, da importancia a la unión familiar.

 

2.- Hacer dinero y el emprendimiento no son importantes para mí (Venus rige mi Casa II). De hecho, no soy nada emprendedora y ganar mucho dinero no está dentro de mis prioridades. Dicho esto el bienestar sí es fundamental para mí.

Comprendo entonces que tu prioridad es la estabilidad económica.

 

3.- Cuando hablas de Lilith hablas de posibles “discusiones acaloradas”. Sin embargo, huyo de todo tipo de conflictos y no puedo soportar las discusiones. ¿Lilith podría tener otro sentido?

Lilith en casa III podría ser que interesaran los temas ocultos, más es una energía de la mujer primigenia y no es fácil hacerla consciente.

 

4.- En el apartado en el que hablas de mi Sol en casa XII, escribes “gracias a Plutón en Virgo en esa casa (…) puedes haberte regenerado varias veces en lo laboral” pero llevo 26 años trabajando en un mismo puesto con un mismo jefe. Por otro lado, ¿no tengo a Plutón en Virgo en Casa VI?

Esto lo escribí mal. Escribo muy rápido. Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay un herman@ con el que no te hables o hubo un problema grave en tu adolescencia?

 

Finalmente, tengo la siguiente pregunta: cuando hablas de signos interceptados, no entiendo muy bien a qué te refieres cuando escribes que “las temáticas que no son fáciles para ti son el tema de la salud y de la higiene”. ¿Podrías ayudarme?

Los signos interceptados son aquellos que se quedan como "atrapados entre casas" por lo tanto no fluyen fácil los arquetipos que representan. Si hay planetas en estos signos como es tu caso, Plutón y el Sol, es más difícil para ti que se expresen de manera "típica".

La casa VI es la de la salud, para los antiguos era una casa no demasiado afortunada al igual que la XII. Virgo sabe discriminar, ordenar, discernir. Plutón es transgeneracional por lo tanto mucha gente viene con esta energía. Plutón al destruir, es una generación no conformista con aguantar con cualquier subyugación o imposición.

Vinisteis a aportar soluciones sobre todo prácticas y de mejora en el trabajo.

Las personas nacidas entre 1968 y 1971, compartís Neptuno en Escorpio, Urano en Libra y Plutón en Virgo. Así que rompisteis con la generación previa en cuestión de formalización en las relaciones (la gente empezó a divorciarse), empezó la globalización de electrodomésticos en el mercado y el mercado de consumo, empezaron movimientos ecologistas, dejaron atrás el dolor de la carencia.

Muchos de vuestros padres no tuvieron la oportunidad de estudiar. Vosotros ya tuvisteis más oportunidades para llegar a estudiar en la Universidad.

Con todo esto lo que te quiero explicar es que en tu caso todo esto se personifica en la casa VI, en principio si has trabajado 26 años con el mismo jefe comprendo que has podido aportar cambios en tu entorno de trabajo, has querido mejorar las relaciones laborales y de no haberlo conseguido has podido deprimirte o sentir que no eras lo suficientemente útil para el colectivo con Marte en conjunción a Neptuno en casa VIII. Las crisis para ti te hacen muchísimo más fuerte.

Así mismo la casa XII es la casa de estar apartado, en soledad. Por eso te digo que probablemente muchas veces cojas luchas del colectivo y las hagas propias y no tomes tú tiempo de recarga que es sumamente importante para tu bienestar.

Si nosotros no estamos bien, no podemos aportar al colectivo.

Espero haberte aclarado los puntos anteriores de cierta manera.

😊


   
(@paulap)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
Topic starter  

@ki11yastral 

Buenos días:

Muchas gracias por tu respuesta. Contesto a tus comentarios de ayer:

 1.- Tu luna no obstante, dejando de lado los cambios de casa, da importancia a la unión familiar.

→ Estoy totalmente de acuerdo. Estoy muy unida a mi familia.

2.- Comprendo entonces que tu prioridad es la estabilidad económica.

→ Así es.

3.- Lilith en casa III podría ser que interesaran los temas ocultos, más es una energía de la mujer primigenia y no es fácil hacerla consciente.

→ Efectivamente, siento cierta atracción por esos temas.

4.- Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay un herman@ con el que no te hables o hubo un problema grave en tu adolescencia?

→ Ningún problema. Solo tengo una hermana y nos llevamos a las mil maravillas.

5.- (…) Con todo esto lo que te quiero explicar es que en tu caso todo esto se personifica en la casa VI, en principio si has trabajado 26 años con el mismo jefe comprendo que has podido aportar cambios en tu entorno de trabajo, has querido mejorar las relaciones laborales y de no haberlo conseguido has podido deprimirte o sentir que no eras lo suficientemente útil para el colectivo con Marte en conjunción a Neptuno en casa VIII. Las crisis para ti te hacen muchísimo más fuerte.

Así mismo la casa XII es la casa de estar apartado, en soledad. Por eso te digo que probablemente muchas veces cojas luchas del colectivo y las hagas propias y no tomes tú tiempo de recarga que es sumamente importante para tu bienestar.

Si nosotros no estamos bien, no podemos aportar al colectivo.

→ Ahí lo has clavado.

Si me lo permites, me gustaría hacerte una pregunta más: ¿tiene algún significado especial el tener el Nodo Norte en el grado 0 de Aries?

Que tengas un buen día.

Un saludo!


   
Scroll al inicio