Carta Natal de Bárb...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Natal de Bárbara Contreras

 

(@barbara_13)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 0
Topic starter  

Holaaa a todos! Por favor aquí les dejo mi carta natal para que por favor la analizen y me ayuden a interpretarla 🥺 por último aviso que la hora de nacimiento es la correcta, es decir a esa hora nací me lo dice mi partida de nacimiento que es en lo que más confío por si quedan algunas dudas sobre la ubicación de mi ascendente de antemano muchísimas gracias!! 😄😁😄

1639310331-Brbara-Contreras.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 203
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
Raquel SV
(@raquel-sv)
Miembro Activo Customer
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 10
 

Hola Bárbara,

 

Te envío lo que me ha llamado la atención de tu carta.

Tienes dos signos dominantes. Marte en casa 4, en Libra, tu acción hacia fuera está condicionada por tus relaciones, buscas armonizar, que todo esté bien, eres alguien con cierto tacto hacia los demás y en tus relaciones. Y el otro dominante es el Sol en casa 7, en Capricornio. En cierto modo, la tendencia fácil puede ser focalizar tu atención hacia el otro, en tus relaciones.

 

Tienes ascendente Géminis. Te muestras como una persona habladora, comunicativa, mental. Te puede costar tomar decisiones, por tener varios frentes abiertos, ser una persona inquieta. Lo concreto quizá no es lo tuyo. El regente del ascendente, Mercurio, está en Sagitario, en exilio, en casa 6. Indica un trabajo o rutinas más bien mentales, llevas tus rutinas hacia temas donde utilizar tu intelecto, también en temas donde haya actividad, incluso un trabajo de movimiento, temas con el extranjero. Esto del extranjero se repite porque el dispositor de Mercurio, Júpiter, está en Piscis. El tema con el extranjero, temas de indagación, de ir más allá en lo mental te es beneficioso.

Mercurio también rige a Virgo, que lo tienes en casa 3, te muestra como alguien intelectual, comunicativa, necesitas algún proyecto en el que expresar tus ideas y comunicar. Este Mercurio también implica cuidar los nervios, principalmente si no expresas esta energía mental, intelectual.

 

Mercurio está en conjunción a Plutón en casa 6, trae mucha energía hacia cualquier tarea rutinaria y demostrar ser alguien eficaz en lo que mueves, pero necesitas tener tu espacio para expresarte y donde los otros se puedan expresar también, si no podrían surgir temas con compañeros o en lo rutinario. Como Escorpio lo tienes en casa 5, necesitas sentirte orgullosa en lo que mueves. Es importante encontrar el equilibrio en tu forma de valorar tus proyectos, buscar algo en lo que creértelo pero con humildad.

 

Como tienes a Quirón en casa 5, esta configuración trae cierta dificultad en expresarte, algún complejo, tendencia a compararte. Incluso si te van muy bien las cosas, puede haber una tendencia a compararte con otros. Como más te atrevas a mostrarte hacia los demás, de algún modo surge alguna incomodidad, pero si traspasas esa dificultad y molestia aparente, darás más cabida a tu esencia, sin esperar el reconocimiento, ni entrar en comparaciones o rivalidades insanas. Simplemente, atreverte a ser tú, mostrarte tal y como eres.

 

En el descendiente tienes a varios planetas. El Sol en Capricornio, justo en el DC. Te centras en el otro, a través de tus relaciones es como que puedes encontrar nuevas formas de mostrarte. No solamente son parejas, sino cualquier tipo de relación, asociación, empresa con alguien más te aporta un aprendizaje, una evolución. Pero puede haber una tendencia a mirar más por las apariencias y no darte realmente cabida, por el bien de la relación.

 

En casa 7 también tienes a Venus en Capricornio. Indica cierta practicidad en temas de pareja. Incluso ser alguien cauteloso en tu forma de mostrarte hacia los demás. Está en cuadratura a Marte, en Libra, que está en exilio. En cierto modo es una tendencia a adaptarte al otro, entonces no muestras tus necesidades. Esto hace que se cree un conflicto. El tema de dar equidad en lo relacional es importante, más como equipo, donde cada parte es.

 

Neptuno también está en casa 7, trae cierta idealización de la pareja, o como una vía de escape.

 

La Luna está en casa 8, en Acuario, la casa de los compromisos íntimos, bienes compartidos. Esta Luna le puede costar comprometerse, también se puede vivir el tema relacional con intensidad o apego. Si trabajas en tus capacidades, en darte valor en lo relacional es donde encontrarás mayor expresión de ti. Esto te lo digo porque tienes el punto de la fortuna y el nodo norte en Leo, en casa 2. Como más trabajes en ti, en darte la estabilidad que realmente necesitas, más allá de las exigencias que te traigan otras personas o de esperar algo de los demás, más encarada estarás hacia tu camino y en encontrar relaciones que realmente te aporten un crecimiento y desarrollo.

 

En lo laboral, necesitas un trabajo en el que poder desarrollar todas tus capacidades. Tienes un potencial de trabajar en lo que te mueve por dentro, atreverte a brillar y trabajar en darte valor, sin esperar a que sean otros los que lo hagan por ti. De ese modo te enfocarás hacia tu camino. En casa 6 tienes a Sagitario, necesitas un trabajo, unas rutinas en las que poder crecer, desarrollarte, algo con movimiento y donde poder dinamizar tus relaciones, pero con lo que te he dicho antes, de no entrar en conflicto con otros, por ese Plutón en 6, ojo con los apegos mentales. Júpiter en Piscis, es una invitación a ir más allá de lo conocido en temas de rutinas y trabajo. Con Aries en el MC, también te da energía para lograr tus metas, pero como Marte está en exilio en Libra, el tema de dinámicas relacionales, asociaciones, servicio a otros en lo profesional será importante.

 

Un saludo,

 

Raquel

 

 


ResponderCitar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.