Carta Astral: Rober...
 

Carta Astral: Roberto Castro  

 

Roberto Castro
(@rober1689)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 4 semanas
Respuestas: 2
16 octubre, 2019 6:24  

Adjunto. Gracias.

 

1571199897-Roberto-Ariel-Castro.png

Citar
venusexaltada
(@lidize)
Miembro Activo Customer
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 17
16 octubre, 2019 21:13  

Foro Roberto Castro @rober1689 Espero tus comentarios. Saludos.

 

Tienes al signo Sagitario en el Ascendente, su regente Júpiter se encuentra exaltado en Cáncer, esto significa que tienes una necesidad extrema de ver todo en positivo, en el peor de los escenarios, como una muerte, un entierro, la tendencia es burlarte o creer que no hay que pasarla mal, que la vida sigue y nadie debe sufrir en el proceso.

 

El signo Capricornio se encuentra en la Casa 2, su regente Saturno está domiciliado ahí Capricornio. En cuestiones de dinero, de valor, significa que eres metódico para generar tus recursos. Por medio de objetivos establecidos y con el tiempo, tus ahorros o ganancias van en incremento, sobre todo por la estrategia, solo debes de tener cuidado ya que Saturno está en conjunción con Neptuno, así como logras acumular, tan pronto eso se puede difuminar, sobre todo puede incluir a terceras personas que tengan que ver con el gasto o derroche de dinero.

 

También hay una oposición a Júpiter, debes cuidar tu economía, ya que, porque este aspecto marca la tendencia al derroche y al despilfarro debido a la fiesta o a la flojera.

 

El signo de Capricornio está en la Casa 3, su regente Saturno está en Capricornio. Esto puede significar que mentalmente eres estructurado, tu comunicación es eficiente y fluida. También al estar en conjunción con Neptuno, puede ser que tus ideas divaguen un poco, y te falte concentración.

 

El signo de Acuario está en la Casa 4, su regente Saturno está en Capricornio, esto puede significar que tu hogar, puede ser la estructura más firme en tu vida. En la familia es donde encuentras más estable, la familia puede ser la razón por la cual quieres y puedes lograr cosas materiales

 

Saturno tiene una oposición con Júpiter, puedes tener conflictos con la familia por la pérdida de dinero o de bienes inmuebles.

 

En el signo de Piscis está la Casa 5, su regente Júpiter está en Cáncer, esto significa que en el amor eres complaciente, caritativo, bondadoso. Tienes gran confianza en el amor, y la mayoría del tiempo puedes estar de buen humor. Eres como un niño divirtiéndose, aunque los demás puedan verte un poco inmaduro. Con los hijos puedes tener esa complicidad infantil.

 

Por Dodecatemoria, que es la parte psicológica de esta influencia, está en el mismo grado que Plutón, puede ser que te entregues profundamente, y que cuando amas sientas mucha intensidad.

 

En el signo de Tauro está la Casa 6, su regente Venus está en Detrimento en Escorpio, esto significa que

puedas estar perdiendo continuamente el trabajo laboral, posiblemente te cueste mantenerte en las empresas o generar antigüedad en las empresas.

 

Venus tiene sextil con Saturno, puede apoyar para la permanencia del empleo.

Venus tiene sextil con Urano, puede indicar trabajos basados en informática, o trabajos que te puedas sentir libre y por tu cuenta.

 

Géminis está en la Casa 7, su regente Mercurio está en Libra, esto puede significar que las personas con las que te relacionas, deben ser elocuentes, diplomáticas y puede ser que algo elegantes. Debes tener en cuenta que puedes caer en frivolidades, ya que tiene una oposición a tu Luna. Con tu pareja tienes que estar estimulado mentalmente, porque constantemente te interesan las opiniones del otro. Aquí las relaciones son más mentales que emocionales.

 

En el signo de Cáncer está la Casa 8, su regente Luna está en Aries, esto puede significar que tus deseos deben cumplirse a la orden del día, no puedes esperar, de lo contrario esto se traduce en enojo y desesperación.

 

La Luna tiene cuadratura a Júpiter, debes tener cuidado de no cometer errores de juicio por pérdidas de dinero especialmente, dinero de otros, créditos, etc.

 

La Luna también tiene oposición a Urano y Neptuno, lo recomendable aquí es no tener que ver con préstamos, porque la tendencia es que se perderán y no lograrás recuperarlo.

 

En el signo de Cáncer también está la Casa 9, su regente Luna está en Aries, esto significa que lo lejano, el extranjero, o los estudios hay poca capacidad organizativa, no tienes la confianza para aventurarte, y esto se debe a estas posiciones, también hay oposición de tu Luna con Mercurio, lo que anula las ganas de salir fuera de tu patria, prefieres estar en casa, conocer bien el lugar y ser el que manda.

 

En el signo de Leo está la Casa 10 el Medio Cielo, su regente el Sol está en Virgo, esto indica que para tu realización profesional, tus objetivos eres excesivamente analista, trabajas mucho por ello, haces de tus metas tus hábitos. Tu Sol, lo que brilla internamente, para ti es trabajar por lo que quieres llevando a cabo un orden. En tu profesión puedes tener fácil comprensión y amplios conocimientos.

 

En el signo de Virgo está la Casa 11, su regente Mercurio está en Libra, esto puede significar que te importe mucho o incluso te afecte los comentarios de tus amigos, puede que ellos influyan en tu toma de decisiones.

 

Por Dodecatemoria, que es la parte psicológica de esta influencia, el Infortunio está en esta casa, esto significa que debes considerar bien, o discernir exactamente quienes son tus amigos y definir bien quienes solo pueden ser acompañantes.

 

En el signo de Escorpio está la Casa 12, su regente Marte está en Virgo, esto indica que en el tema del descanso no descanses tanto, debido a que mentalmente sigues trabajando.


ResponderCitar
Roberto Castro
(@rober1689)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 4 semanas
Respuestas: 2
17 octubre, 2019 0:27  

Buenas tardes,

 

Coincido casi en todo, salvo en lo subrayado a continuación:

 

En el signo de Cáncer también está la Casa 9, su regente Luna está en Aries, esto significa que lo lejano, el extranjero, o los estudios hay poca capacidad organizativa, no tienes la confianza para aventurarte, y esto se debe a estas posiciones, también hay oposición de tu Luna con Mercurio, lo que anula las ganas de salir fuera de tu patria, prefieres estar en casa, conocer bien el lugar y ser el que manda

 

Si soy hogareño pero siento mucho más interés en conocer otros países y culturas. De eso no tengo dudas.

 

Muchas gracias por el análisis.

 


ResponderCitar
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.