Carta Natal Juan Le...
 

Carta Natal Juan Leguizamo  

 

Juan Leguizamo
(@juanleguizamo)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 2
18 octubre, 2019 18:58  

Hola a todos!! Espero su interpretacion y queria saber que me pueden decir de esa conjuncion jupiter saturno en el medio cielo. Muchas gracias!!!!

1571417923-Juan-Leguizamo.png

Citar
venusexaltada
(@lidize)
Miembro Activo Customer
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 18
22 octubre, 2019 17:57  

@juanleguizamo Hola Juan! Te mando interpretación de tu carta, si tienes preguntas o comentarios, escríbeme. Saludos.

FORO JUAN LEGUIZAMO

23 JUNIO 1981 18.55 HRS BELGRANO BUENOS AIRES ARGENTINA

 

En la Casa 1 (Ascendente), está el signo de Capricornio, su regente Saturno está exaltado en el signo de Libra esto significa que para ti los deberes, la organización y la estructura es importante para ti. Eres responsable de tus compromisos, con la puntualidad.

 

En la Casa 2, está el signo de Acuario, su regente Saturno se encuentra en Libra, esto significa que en temas de dinero, finanzas, tu economía, puedes lograrlo excelentemente bien por tu reputación, por rango y cumplimiento de tus metas.

Saturno tiene una conjunción con Júpiter, esto significa que tienes la capacidad de acumulación o generarlo. pero al mismo tiempo lo gastas, quieres ostentarlo.

Tu cuadratura de Saturno con Mercurio, nos dice que para lograr tus recursos debes ser capaz de tener un enfoque disciplinado y buen conocimiento del tema económico, de lo contrario, esto se manifestará en retraso de tu avance económico.

 

En la Casa 3, se encuentra el signo de Piscis, su regente Júpiter está en Libra, esto significa que tu comunicación es sincera y algo imaginativa. A os demás les gusta tu plática amena y divertida. Esta posición favorece viajes cortos y largos. 

En la Casa 4, se encuentra en Aries, su regente Marte se encuentra en Géminis, esto significa que en el área familiar pueden verte como alguien muy trabajador o no te ven porque trabajas mucho, o tu ves a tu padre muy trabajador. Tu Marte en géminis, le gusta a las personas porque les dices lo que quieren oír.

En la Casa 5, se encuentra en el signo de Tauro, su regente Venus está en Cáncer, esto significa que en el amor seas un poco sensible, necesitas sentirte correspondido para que se pueda activar tu romanticismo. Estos anhelos románticos, tienen que ser seguros para ti para que puedas sentirte cómodo. Puede que tengas que esperar, y esto te frustra, ya que donde está Venus está también el nodo norte, y esto te invita a aprender a actuar con el corazón y con suma integridad.

Venus tiene un trígono a la Luna lo que esto hace que mientras estés emocionalmente bien lograrás cierta estabilidad. Si mantienes la calma y disfrutas del placer más que envolverte en emociones, tu Luna será menos sensible, más placentera y amorosa.

 

En la Casa 6, se encuentra el signo de Géminis, su regente Mercurio también está en Géminis, esto significa que eres un trabajador excepcional, tienes una energía inagotable y tienes una gran capacidad mental de trabajo.

Marte está 1 grado de tu cúspide 6, esto indica que tienes la fuerza física y motora para emprender, tienes que tener en cuenta a Marte porque tiene una cuadratura con tu Luna , te enajenas, esto también puede indicar que  mientras emocionalmente te encuentres bien, serás un guerrero imparable en el trabajo.

El Sol (el Rey) no quiere trabajar, mientras que tu Marte en Géminis, prefieres más pensar que trabajar.

En la Casa 7, se encuentra el signo de Cáncer, su regente Luna está en Piscis, esto quiere decir que idealizas la forma en que debe de ser, actuar y comportarse tu pareja o los otros. Pones muchas expectativas en las relaciones y esto mismo crea conflicto con tu Marte en Casa 6, peleas diarias.

Tu Luna tiene un trígono con Lilith en Escorpio, esto significa que tienes fuerte atracción o magnetismo hacia las mujeres. Y cuando te involucras emocionalmente con una mujer pueden ser relaciones dolorosas, intensas. Ten cuidado en no caer en trampas dramáticas para que puedas conservar tu poder.

Dentro de Casa 7 está el Nodo Norte y Venus, esto significa que el aprendizaje que puedes tener en esta vida es como llevas tu relación con los demás o con tu pareja, el aprendizaje aquí es que debes concentrar más tu energía, no ser tan difuso y olvidadizo en temas que conciernen a tu pareja.

La Luna y Venus están en recepción mutua, lo que esto puede indicar buena relación entre tu madre y tu pareja.

 

En la Casa 8, está el signo de Leo, su regente el Sol está en Cáncer. Esto quiere decir que tus deseos más profundos están relacionados con demostrar tus cualidades auténticas como tus facultades analíticas y de investigación, demostrar tu orden y precisión.

El Sol tiene cuadratura con Saturno y Júpiter, debes tener cuidado sobre todo en créditos bancarios o préstamos personales, ya que Saturno dificultará el pago y Júpiter tiende al despilfarro.

 

En la Casa 9, está el signo de Virgo, su regente Mercurio está domiciliado en Géminis. Esto quiere decir que lo lejano, el extranjero tienes curiosidad en conocer nuevas culturas y pueden presentarse muchísimos viajes cortos a lo largo de tu vida. En los estudios tienes la mente inquieta, por eso tienes la gran capacidad, habilidad y razonamiento lógico para aprender lo que te interese, todo es muy fácil de interpretar para ti.

 

El Medio Cielo (MC), se encuentra en el signo de Libra, su regente Venus está en Cáncer, esto significa que tu profesión puedes llevarla a cabo mediante empresa familiar, puedes ser tú el que dirija el negocio. Estando Saturno y Júpiter en Medio Cielo, quiere decir que tendrás la disciplina y la buena suerte de llevarla a cabo.      

En esta Casa 10 (MC), debes tener en consideración las cuadraturas de Saturno y Júpiter, para lograr tus metas y objetivos no son convenientes los préstamos.

 

La Casa 11, se encuentra en el signo de Escorpio se encuentra  su regente Marte está en Géminis. Esto significa que tus amistades o las personas que pueden darte algún apoyo influyen en tí a través de conversaciones estimulantes, esto provoca en tí un llamado a la acción.

Con Lilith, aquí hay juegos de poder con amigos o posible atracción con amigas.

 

En la Casa 12, se encuentra el signo de Sagitario, su regente Júpiter está en Libra. Esto significa que tu descanso espiritual, depende de que todo fluya en armonía y te sientas en paz, Neptuno está en esta Casa, y tiene una oposición a tu Mercurio, esto puede indicar que frecuentemente tengas falsas impresiones o tengas cuestionamientos internos relativos al funcionamiento del mundo y del Universo.

Algo que destaca aquí en casa 12, es que lo que trates de ocultar saldrá a la luz ya que Júpiter está en el MC.

 


ResponderCitar
Juan Leguizamo
(@juanleguizamo)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 2
23 octubre, 2019 16:25  

Muchas gracias!!!


ResponderCitar
Compra ahora tu Tarot Astrológico Molins COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.