Carta Astral: Txabe...
 
Notifications

Carta Astral: Txaber Gutierrez  

 

Txaber
(@txaber)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 2
31 enero, 2020 16:28  

Buenas!! Dejo por aquí mi carta natal por si a alguno le apetece realizar sus interpretaciones de la misma, estoy totalmente abierto a recibir sus comentarios!! 

1580484527-Txaber-Gutierrez.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 106
1 febrero, 2020 12:44  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
(@elena_3)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 5
9 febrero, 2020 19:20  

 Hola Txaber aquí te dejo algunos datos de la interpretación de tu carta.

 

                INTERPRETACION DE CARTA NATAL DE TXABER GUTIERREZ

 

SOL: ESCORPION

LUNA:  LIBRA

ASCENDENTE: ESCORPION

Como planeta dominante está Mercurio, también está Plutón y Marte.

Observando la carta, llama la atención que la mayoría de los planetas se concentran en el primer cuadrante lo que significa que te concentras en tus necesidades, tienes carisma y impones tus intereses.

Tu ascendente cae sobre escorpión, los demás te ven como una persona reservada,  intensa, magnética y con una mirada muy penetrante, y al estar Plutón se podría decir que tienes habilidad para sacar a la luz los secretos ocultos y profundizar en lo misterioso. El conocimiento te otorga poder. Puede ser que seas una persona que tengas una gran capacidad de regeneración en tus crisis internas, además de ser muy reservado  en tus temas personales..  Mercurio en el ascendente es regente de tu casa VIII  Géminis lo que hace que puedas ser una persona que tengas atracción por temas ocultos y quieras aprender sobre estos temas y también , que puedas ser hábil en manejar dinero de los demás. Como también es regente de tu casa XI Virgo  que es la casa de los amigos, de los protectores, se podría decir que para ti son muy importantes los  grupos con los que te relacionas, tus amigos inteligentes, prácticos y muy analíticos.  Mercurio sextil a Neptuno hace que seas una persona con mucha intuición y seas muy sensible, también sientas inclinación por la espiritualidad, el misticismo, etc.  Tu sol en escorpión hace que seas una persona muy pasional. A su vez el sol es regente de tu casa X hace que los objetivos profesionales sean muy importantes para ti además de ser una persona con gran ambición.

En tu casa II está Venus regente de tu casa VII y de tu casa XII. Puede que te hayas casado o asociado con una mujer de país extranjero , mayor que tú y que  la unión sea beneficiosa. También puede que hayas sido engañado o hayas tenido problemas de dinero con algún socio, pareja. Saturno situado en tu casa II es regente de tu casa III y de la IV lo que puede significar que tu mente sea hábil en cuestiones financieras, que hayas realizado viajes de negocios al extranjero, que familiares cercanos (hermanos, primos) tengan influencia en tus asuntos económicos. Y de tu casa IV que es Acuario, es posible que obtengas beneficios por gestión de propiedades o inmuebles de tus padres. También que el  hogar donde vives es un tanto original y diferente e incluso tu hogar esté en el extranjero o hayas vivido fuera.. O se ha podido producir una separación imprevista de tus padres.

Tu casa V cae sobre Piscis teniendo su regente Júpiter en la casa VI puede ser que hayas tenido algún problemilla de salud por algún tipo de vicio o por también por exceso de placeres.  Puede ser que seas una persona que hayas tenido muchas relaciones y si tienes hijos requiere que te sacrifiques por ellos a pesar de que  tu relación con ellos a veces pueda resultar difícil y confusa. También que tu creatividad se pueda manifiestar en tu ámbito de trabajo.

En tu casa VI está  Júpiter en el signo de Aries, puede que seas propenso a tener dolores de cabeza bastante fuertes y que incluso hayas tenido que estar alguna vez hospitalizado, o hayas decidido a acudir a algún retiro para hacer  algún tipo de  terapia.  Júpiter trino al parte de la fortuna puede ser que ser que tenga un exceso de confianza en tí mismo y en tus propios valores. Júpiter trino a Saturno hace que en tu forma de vivir seas una persona con gran equilibrio por un lado Júpiter hace que te manifiestes de forma alegre y optimista y por otro lado Saturno  seria y rigurosa hace que puedas ayudar a los demás ya que tienes las cualidades necesarias para ello. Tambíén que tus hábitos de salud sean muy equilibrados. Júpiter trino a Urano posees una gran intuición y te puede aportar grandes beneficios económicos.

En la casa VII está Tauro su regente Venus  como he mencionado anteriormente has podido asociarte o casarte con una mujer de otro país y te ha resultado beneficiosa está unión, tu pareja podría ser alegre, optimista y también le gusten los placeres como la comida, el confort, la estabilidad y seguridad económica.

En tu casa VIII está Géminis, regente Mercurio que está en tú ascendente, hace que te guste mucho hablar de temas ocultos e incluso tengas habilidad  para  comunicarte con el más allá.

En tu casa IX está Cáncer regente la Luna fu filosofía de vida es muy importante transmitirla a tu grupo de amigos, que seas bastante popular entre ellos y sobre todo con las mujeres. Es probable que la cuadratura Luna-Neptuno hace que igual has podido tener alguna decepción familiar o con alguna amiga  y te hayas podido sentir engañado.

En tu casa X está Leo y su regente el Sol está en la casa I, a nivel profesional te sientes muy valorado y tienes confianza. Has llegado a tus metas profesionales gracias a tu esfuerzo y a  tu empeño en conseguirlo. Puede que hayas tenido gran influencia de tu padre o de figuras de autoridad masculinas.

En tu casa XI está Virgo regente Mercurio en tu ascendente, que como ya he mencionado anteriormente das especial importancia a los grupos y a veces tienes  tendencia a tener proyectos en tu mente que los quieras mantener ocultos. También que las relaciones de amistad puedan ser cambiantes y efímeras por estar la Luna y tus amigos pueden ser personas muy inteligentes y prácticos.

En la casa XII está Libra regente Venus y Marte como planeta presente está  en detrimento es posible que como he mencionado antes has podido estar hospitalizado por algún tipo de problema de salud, también es posible que haya tenido problemas con alguna pareja o incluso hayas podido tener algún problema con la ley.

En conclusión persona muy inteligente, con gran magnetismo, emocional, reservada y con cierto poder interno. En su vida profesional ha podido alcanzar bastante prestigio y  ha podido realizar viajes fuera que le han podido aportar beneficios económicos .

 


ResponderCitar
Txaber
(@txaber)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 2
21 febrero, 2020 15:22  

@elena_3

Muchas gracias Elena por tu interpretación de mi carta astral, muy interesante.

 


ResponderCitar
Compra ahora tu Tarot Astrológico Molins COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.