Carta Natal: Asiri ...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Natal: Asiri Rodríguez Vasquez

 

Jose Rodriguez B.
(@jose-rodriguez-b)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Fecha de nacimiento: 20 - diciembre 2013, 17:05 (GMT-5) Cuenca, Ecuador


Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 203
 

Hola José!

 

Nos has adjuntado la imagen de forma que el resto de usuarios la puedan ver. Abre un nuevo hilo, Descarga tu mapa y usa el botón ADJUNTAR para subirla. Si pegas el enlace o la imagen directamente en el texto, al ser tu cuenta privada de AstroSpica, sólo te aparecerá el mapa a ti, el resto no lo vemos. 

¡Saludos!


ResponderCitar
Héctor González
(@hector-gonzalez)
Miembro Activo
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 5
 

Saludos,

Gracias por ofrecer los datos natales para estas prácticas astrológicas.

 

Ascendente Géminis, su regente Mercurio en Sagitario, en conjunción al Sol. El Sol y Mercurio en casa 7 es indicativo de que las personas que con las que se establecen relaciones son de gran importancia para el nativo (personas como socios, pareja, vínculos). Hay tendencia a encontrar la identidad propia mediante relaciones, asociaciones, o vínculos.

 

El Sol y Mercurio en conjunción, en Sagitario, en la casa 7, indican inquietud por demostrar conocimiento al “otro”, y al estar este Mercurio “en detrimento” en Sagitario esta demostración de conocimiento en las relaciones no siempre son bien recibidas por el otro. Júpiter, el regente de Sagitario, se encuentra bien situado (exaltado) en Cáncer, por lo que, de esta manera, aunque el otro no acepte bien, o no le agrade, esta demostración de conocimiento, es tolerada, de alguna manera.

 

Júpiter exaltado en Cáncer está en la casa 2, rigiendo a Mercurio y el Sol en Sagitario en la casa 7, por lo que todo lo tiene que ver con C7, como la pareja, favorece los ingresos financieros, o el incremento de patrimonio (Casa 2). La pareja será una ayuda para los asuntos económicos, así como una buena influencia en la toma de decisiones relacionadas con este tema.

Júpiter exaltado, en casa 2, favorece los ingresos financieros, aunque, también debido a eso, la persona no se preocupa demasiado por este tema, y es de esta manera como va bien.

 

Marte en Libra está en detrimento, por lo que es conveniente actuar como si estuviera en el signo opuesto Aries, donde está su domicilio. Además Marte está junto con la estrella Zaniah, aunque es considerada una estrella “muy afortunada” con Marte suele dar problemas con personas del sexo opuesto, y a veces con la Ley (pérdida de posibles pleitos). Marte en Libra genera cierta discordia, cierta susceptibilidad en las relaciones, y con esta estrella Zaniah se agrava especialmente en relación al sexo opuesto, como un sentimiento de temor por la posible agresividad, o invasión, procedente del sexo opuesto.

 

El mediocielo está en Piscis, conjunto a Quirón, lo que está relacionado con la medicina, las terapias, la entrega y el sacrificio por los demás. Puede surgir como una necesidad de ayudar a otros aunque no sea pedido por nadie (ayuda que no siempre será bien recibida debido a ese Mercurio en Sagitario, los demás pueden sentirse como invadidos). Al estar el regente del Mediocielo, Júpiter, exaltado en C2 los trabajos piscianos, y relacionados con Quirón (Medicina, terapias, servicio) podrán ser una buena fuente de ingresos. Quirón “el sanador herido” sirve para sanar a los demás desde el conocimiento de las heridas propias.

 

La cúspide de la casa 5 está con la estrella Algorab (de la naturaleza de Marte y Saturno). Venus, la regente de la casa 5 se encuentra en Capricornio, en la casa 8. Estas posiciones indican que puede haber problemas o tristezas, en las primeras relaciones, en los noviazgos, que estos sean difíciles (personas que engañan), o que sea difícil que estas relaciones puedan darse. Pero una vez que se encuentra a la persona adecuada, y la relación se estabiliza, la relación pasa de funcionar en la casa 5 a funcionar en a la casa 7.

La casa 7, casa de la pareja, funciona mejor ya que Júpiter, su regente se encuentra bien situado. La conexión con esta persona, o esa persona con la que sienta esa conexión, será de componente sagitariano: elevada, mística, espiritualmente desarrollada, con ciertos valores, generosa, mágica intuitiva... Es importante cuidar de mantener esta relación con esta persona adecuada, para evitar volver a empezar relaciones, desde la casa 5 de nuevo. Para qué esta relación vaya bien, y se mantenga, es importante hacer un esfuerzo por cuidarla, y evitar imponerse intelectualmente, que es el riesgo de este mercurio en sagitario con el sol, el cual tiene la tendencia natural de demostrar al otro que sabe más. Mercurio en Sagitario tiene un componente fanático (en cuanto al formalismo, o detalle, en lo ideológico), y al estar en la casa 7 es importante evitar que las relaciones se estropeen debido a cuestiones ideológicas. Teniendo en cuenta que los demás, especialmente la pareja, pueden tener unas ideas diferentes, tan respetables como las ideas propias, entender que es positivo, y enriquecedor, que coexistan ideas diferentes, y que todo tiene su verdad, que todo está compuesto del todo, todas las ideologías tienen su función.

 

Saturno en la casa 6, casa del trabajo, hace que éste sea algo más pesado de lo común. Y Marte, regente de C6, al estar en libra hace que se prefiera pasar el tiempo con gente, en relaciones más bien distendidas, sería favorable un trabajo que implicara relaciones de este tipo, pero sabiendo que de todas maneras, por estar Marte en Libra, podrán haber ciertas discordias, o algunos malentendidos, en el trabajo, con los compañeros. Marte en Libra no hace frente a los problemas en el momento (a diferencia de Marte en Aries), si no que va aguantando hasta que se desborda, o estalla, y cuando lo hace no suele ser en el momento ni en la forma más adecuada.

Aunque con los jefes, a diferencia de con los compañeros, no habrán problemas de este tipo, ya que el regente de la casa 10 (Júpiter) está bien situado.

 

El ascendente es Géminis, y Mercurio, su regente, en casa 7 con el Sol, es factor que indica una necesidad intensa de relacionarse, hablar, comunicar, transmitir.

Tanto por la casa 10, como por la 7, dónde está el sol, ambas casas regidas por el maestro Júpiter, bien situado, lo cual es favorable para una dedicación relacionada con el magisterio, la enseñanza, donde se transmitan valores, pricipios y conocimientos.

Debido a que Júpiter se encuentra en casa 2 (ingresos) en Cancer (sentimientos), y rige la 10 (realización profesional) en Piscis (espiritualidad), dedicarse a algo que no genere ingresos financieros será sentido, a nivel interno, como que no es una dedicación correcta.

Por Júpiter en la casa 2, los ingresos serán buenos, y también el gusto por gastar especialmente en bienes de alta gama, ya que la casa 2 está en Cáncer y su regente, la Luna, está en Leo, donde, de cierto modo, le gusta ser bien vista por los demás, le gusta “lucir”.

 

Mercurio, en Sagitario, rige tanto la casa 1 (la identidad) como la C4 (la familia), lo que indica una coincidencia de principios y creencias propias con las creencias de los padres.

Al estar este Mercurio en Sagitario (en “detrimento”), en la casa 7 (la pareja), los padres y la pareja no se acaban de ver bien entre ellos. Puede haber crítica de los padres a la pareja por diferencias culturales, ideológicas, religiosas.

También Marte en libra en casa 4 indica posibles discordias de la persona nativa con sus padres. Uno de los progenitores, el de la casa 4, es más rígido, más crítico, con quien puede haber más discusiones, mientras que el otro progenitor, el de la casa 10, es más tolerante, con más entrega, afecto, sentido del humor. De esta manera hay como un reparto de papeles entre ambos progenitores.

 

Estos son los temas que hemos encontrado más relevantes para comentar sobre el mapa natal.

Espero que la información sea de utilidad.

Para cualquier cuestión o aclaración seguimos en contacto, por este foro.

Gracias.

 


ResponderCitar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.