Carta natal de Max ...
 

Carta natal de Max Ibáñez  

 

Max
 Max
(@maxs)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 3
12 mayo, 2019 20:56  

 Gracias de antemano. 

1557687395-Max-Ibez.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 89
12 mayo, 2019 21:16  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las prácticas de la Diplomatura de Astrología  ? 


Max me gusta
ResponderCitar
venusexaltada
(@lidize)
Miembro Activo Customer
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 17
27 octubre, 2019 11:11  

FORO DE INTERPRETACIÓN CARTA NATAL DE MAX IBAÑEZ

 

En el Signo de Capricornio está el Ascendente (Casa 1), esto es como te ven los demás, como te muestras al mundo, su regente Saturno se encuentra en Tauro, esto es sinónimo de prudencia y determinación, tienes la estabilidad que tiene Saturno y la paciencia de Tauro. Indica que puedes ser un ahorrador constante.

 

El Ascendente está a un grado de la Estrella Facies de Capricornio, la naturaleza de esta estrella es de Sol y Marte, puede indicar un carácter frívolo, arrogante y soberbio.

 

En el mismo signo de Capricornio está la Casa 2, Saturno en Tauro es una posición favorable para obtener ahorros a largo plazo, ser un buen estratega en la economía.

 

Neptuno tiene una cuadratura a Saturno, debes tener cuidado de no perder lo que has logrado por cumplir fantasías, sobre todo no mezclar el tema de los “amores” con el dinero, por más agradables que los amantes parezcan, ya que en la casa donde está Saturno, también está la Luna y Venus.

 

Saturno con el sextil al Sol ayuda a tener control sobre los actos antes mencionados, comportándote de una manera prudente y previsora.

 

Urano está en la Casa 2, en el tema económico puede que tengas fluctuaciones, ganancias inesperadas o pérdidas inesperadas, dependiendo de los aspectos que Urano tenga a lo largo de la vida, que te llevan a preocuparte, pero debes estar tranquilo ya que Saturno está bien dispuesto en un signo fijo y de tierra. Es una posición que favorece gratamente al ahorro y la previsión de gastos. Con la Cuadratura de Urano con la Luna, existe la posibilidad que tu tema económico varíe por temas con la Madre, o causas lunares como el estómago.

 

Acuario en la Casa 3, su regente Saturno en Tauro, esto significa que el tema de la comunicación y la mente es de gran profundidad, te disgustan los temas superficiales porque eres de mente crítica y te gusta ocupar tus facultades intelectuales.

 

En esta Casa 3 está la Parte de la Fortuna, tienes el gusto por desarrollar la razón de las cosas y expresarla.

 

La Parte de la Fortuna está cuadrada a Luna, Venus e Infortunio, nuevamente el tema de los amores (Casa 5) y los amigos (Casa 11) sale a relucir, puede ser que te sientas frustrado al no poder entablar una comunicación con estas personas para ampliar tus conocimientos, o que sientas que no te estimulan mentalmente.

 

Piscis está en la Casa 4, su regente Júpiter está domiciliado en Piscis, esto significa que en el hogar, en la familia tienes la disposición de ayudar a los más débiles, eres compasivo y generoso.

 

Júpiter está a 3 grados de Scheat, puede ser que la abundancia se vea coartada por causa de familiares y amigos.

 

En el signo de Aries está la Casa 5, su regente Marte está en Géminis, esto puede significar que eres

 

En el signo de Géminis, está la Casa 6, su regente Mercurio está en Cáncer, esto puede indicar que puedes laborar en educación infantil o en negocios de familia, o que te muestres de cara al público. También trata de que no te afecte lo que sucede en el trabajo, para no llevarlo a casa.

 

En la cúspide 6, está a 1 grado de la Estrella Alcyone, lo recomendable aquí es no cantar victoria antes de tiempo, antes de cualquier logro laboral, o incluso cuando encuentras trabajo, porque puedes ver como se desmorona la oferta o el trabajo realizado.

 

Dentro de la Casa 6, está el Sol, y tiene una cuadratura con Júpiter, esto puede indicar que tengas cierta pereza a la hora de laborar.

 

El Sol también tiene un sextil al Nodo Norte, esto te empuja a hacer bien en lo que trabajas y en general, con poco esfuerzo superas cualquier obstáculo.

 

Marte dentro de esta Casa 6, indica que tienes la energía necesaria para las ventas o incluso negocios, Marte tiene trígono a la parte de la Fortuna, tienes un seguro y la garantía en lo que trabajes.

 

En el signo de Cáncer, está la Casa 7, su regente la Luna se encuentra exaltada en Tauro, para ti la pareja tiene la tendencia a ser sensual, a ser estable y sobre todo amante del hogar. La pareja tiene que ser muy demostrativa en el amor y protectora en el hogar.

 

Mercurio está en la Cúspide 7, esto puede indicar que te gusta que las parejas te hablen “románticamente”, pero debes tener cuidado con lo que te digan, porque Mercurio tiene un trígono al Infortunio en Escorpio, lo que te digan no será tan “dulce” como esperas. También te gusta que sean personas Intelectuales con las que se pueda hablar de cualquier cosa.

 

Cáncer, Casa 8, su regente la Luna en Tauro, esto puede significar que se te pueden presentar oportunidades de manejar dinero de otros, pero debes estar atento ya que la Luna tiene oposición al Infortunio en Escorpio, y esto puede traer pérdidas irrecuperables.

 

En el signo de Leo está la Casa 9, su regente el Sol está en Géminis, puede que puedas estudiar, tener maestrías o viajar al extranjero, el trabajo puede que también sea en el extranjero o a que nivel salud, los remedios los encuentres fuera de tu país.

 

En esta casa está el Nodo Norte, puede que tengas que integrar los estudios o el extranjero en tu vida, tú sabrás como manifiestas esta casa.

 

En Virgo está el Medio Cielo (Casa 10), puede ser que tu profesión tenga que ver con literatura, escritos, comunicación.

 

En Libra está la Casa 11, su regente Venus está en Tauro, en esta casa se habla de los amigos o las personas que pueden apoyarte en algo, Venus está con Algol, así que por más bonita, sensual, buena persona que parezca, no te debes fiar.

 

Lilith está en cúspide 11, esto debe significar una naturaleza excéntrica para los amigos, tienes olfato y buena intuición para detectar lo más oculto, íntimo, incluso las intenciones de esas personas.

 

En Sagitario está la Casa 12, su regente Júpiter está domiciliado en Piscis, esto puede significar tu forma de regenerarte es usando la meditación, lo espiritual, el misticismo. Con esta posición puede enajenarte y aislarte para recuperar tu centro, Plutón está en esta Casa, lo cual te ayuda a destruir lo que no sirve en tu interior, para transformarte. Estos cambios debes utilizarlos a tu favor, trata de que esto no vaya en contra del aprendizaje que has adquirido a lo largo de la vida, ya que con esta experiencia lograrás superar los aspectos más negativos. Esta es una buena posición para la videncia, los milagros, la fe, la iluminación.

 

Por favor escríbeme cualquier comentario o retro alimentación es perfecta. Saludos.

 

 

 


ResponderCitar
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.