Carta Natal: Gotzon...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Natal: Gotzon Sánchez

 

Varda
(@varda)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola! Adjunto mi Carta Natal. Es bienvenido cualquier apunte sobre la misma. Saludos

1557662301-Gotzon.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 193
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología  ? 


ResponderCitar
MARIEL OLLIVIER
(@natalieollivier)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 6
 

¡Hola Gotzon! Te escribo la interpretación de tu Carta Natal. 

El Sol en la astrología habla del núcleo de tu personalidad, por ser Acuario perteneces al elemento del aire que te define como idealista, humanitario y original. Quizá desde que eras pequeño te has sentido diferente y esto puede jugar de dos formas para ti: si lo aceptas puedes potenciar tu originalidad y romper varios paradigmas, pero si no lo deseas puedes hacer un sobre esfuerzo por quedarte en lo ordinario. Tu visión de la vida es única y te atas fielmente a tus ideas. A veces te pueden percibir como distante, pero eres muy amigable, con un sentido innato de hermandad. En tu lado positivo puedes ser promotor del cambio social ya que tus valores siguen un proceso de razonamiento lógico. Por debajo de tu sincero deseo de ayudar al mundo se puede esconder una corriente de fanatismo e intolerancia que debes reconocer para liberarte de prejuicios. Si todos somos diferentes, tú eres único, no lo olvides. 

Tienes una cuadratura de tu Sol con la Luna, lo que nos indica ciertos problemas mientras ibas creciendo, para expresar tus emociones. Muchas veces sentiste que tu personalidad no iba de acuerdo a lo que se esperaba de ti. Posiblemente encontrabas muchos problemas con tu madre por ser quién eres, ambos muy fijos y sin capacidad de negociar un punto medio. Poco a poco aprenderás a reconocer tus emociones y a trasmitirlas eficientemente. 

Tu ascendente de aire te pide aprender a relacionarte a través de este elemento con apertura intelectual, desapego emocional, superando ofensas y enojos personales. Percibiste el mundo como dual desde pequeño, creciste expresando curiosidad por todo, siendo muy preguntón. Siempre has valorado las personas con conocimientos. Viniste a incluir, desde la observación racional e inteligente, nuevas ideas que surgirán de la relación con personas muy diferentes. Al final tendrás una inteligencia intimidante y aprenderás la complejidad del maravilloso uso de las palabras. Tu misión también radica en tu capacidad de trasmitir información.

El dispositor de tu Carta lo tienes en Piscis en Casa X, en este signo se encuentra en caída, lo cuál hace que cuestiones mucho y que te cueste tener pensamientos que promueven tu felicidad. Puedes tener estas fantasías y decepciones en el área del trabajo. Recuerda que eres un soñador. Cambias de opinión rápidamente y puedes ser influenciado por tu entorno. Tu idealismo natural te conecta con el mundo espiritual. Eres compasivo, visionario, hipersensible y poco práctico. A veces puede ser difícil traducir tus pensamientos en ideas concretas, pero vaya que son ricos en imaginación.

El regente de la triplicidad en este mapa es Venus. Venus promete una vida con belleza, simpatía y diversión. Las relaciones y vínculos son tema serio, existe un deseo, con la Venus en Capricornio, de tener amistades fiables, con status, que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.

Marte en Aries hace que actúes con espontaneidad y a veces tomas decisiones impulsivamente. Tienes un espíritu impulsado por un fuerte coraje en el que no cabe el resentimiento. Cuando prestas atención a tus instintos tomas buenas decisiones y haces las cosas rápidamente. Tiendes a ser egoísta e impaciente, sin prestar atención a las aportaciones de los demás. Puedes ser exigente emocionalmente. Eres una persona atrevida, valiente, enérgica y apasionada con tus metas. Te encanta la competencia. Tienes una fuerte libido, disfrutas de la persecución y los juegos. 

Jupiter en regencia te da la capacidad de ser sensible, tener abundancia e ideas. Puedes tener muchos momentos de fortuna a lo largo de tu vida. 

Tienes a la Luna exaltada en el signo de Tauro. Primero que nada, al tener una Luna de tierra necesitas seguridad material, tener hábitos, rutinas, sentirte útil, práctico y tener un espacio para atender tus necesidades corporales. Tú percibes el mundo a través de los sentidos, por eso tiendes a gratificarte con los placeres de la vida, lo que te hace esencialmente hedonista. Te preocupas por tener un hogar cómodo que te permita establecer raíces, pues deseas un espacio fiable y sólido que te arraigue en la realidad. Tu forma sólida de acercarte a la vida es contagiosa y muchas veces las personas con problemas acuden a ti en busca de paz. Tu fortaleza y tu temple te ayudan a mantenerte siempre firme. Tu conflicto radica en que a veces prefieres malo por conocido que bueno por conocer, sin embargo, tu virtud radica en que eres estable, autosuficiente e independiente. Tu perseverancia te ayudará está conectada con tu estado emocional, tu cuerpo es el templo de tus emociones, cuídalo.

Quirón en el Ascendente nos indica un encuentro con las personas heridas del mundo; ya sean personas que han tenido opiniones sin fundamentos, que han sobrevivido situaciones duales y complejas o que han aprendido a sanar desde las palabras. De todas formas, las personas que trabajan desinteresadamente para sanar al otro te llaman mucho la atención, y aparecen continuamente en tu vida.

Saturno en el descendiente nos habla de que eres una persona que le gusta encontrar fiabilidad y solidez con el otro. Posiblemente entraste en una relación con alguien más grande, u ordenado cuando eras joven. La energía que tienes en el ámbito de pareja es muy grande y siempre será un área de gran foco para ti. 

Espero todo esto te ayude a tu autoconocimiento, te mando saludos desde México.


ResponderCitar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.