🔴 [𝟮𝟰 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹] 💫 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗥𝗣𝗜𝗢 🚧 ¿Cómo expresar esta energía tan intensa? ✨ https://t.co/01yngioU9h

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Natal Sebasti...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Natal Sebastián Quiceno

 

(@sebastian-quiceno-osorio)
New Member
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Aca les dejo mi çarta para quien quiera analizarla, estoy abierto a cualquier tipo de observaciones, un saludo!

1557662045-Sebastin-1.png

   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología  ? 


   
ResponderCitar
(@eugenia-matar)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 10
 

Hola, aquì les dejo la carta natal de Sebastiàn Quiceno que he analizado. Gracias

 

CARTA NATAL SEBASTIAN QUICENO

Fecha de nacimiento: 25/07/1995 a las 10:10 horas.

Lugar de nacimiento: Angelopolis, Departamento de Antioquia, Colombia

 

Sol en Leo

Ascendente Libra

Luna en Cancer

 

Planetas dominantes de la carta: Marte, Jupiter, Urano, Sol.

El Ascendente en el signo de Libra nos habla de una persona que buscarà ser apreciada por los demàs. Necesitarà tener relaciones armonicas y lucharà por la igualdad y la justacia. Conjunto al Ascendente vemos al planeta Marte que està en el signo de Libra; Marte aqui se encuentra en detrimento, haciendo que quizàs la persona no pueda encontrar facilmente ese equilibrio en el que constantemente buscarà vivir. Marte aquì podrìa tambien hacerlo parecer menos “encantador”, podrìa dejar ver sus lados màs agresivos arruinando un poco su imagen sin saber como comportarse.

El planeta dispositor de Libra es Venus, che se halla en el signo de Cancer en la dècima casa. Nuevamente surge aquì la necesidad de presentarse bien ante la sociedad, de tener un rol social o ejercer una profesiòn donde pueda “conquistar” a los demàs. En el signo de Cancer estarà tambien muy involucrado el mundo emocional del individuo, haciendo que pueda sentirse ofendido o dolido si no optiene el aprecio que busca en los demàs. La autostima serà altro a trabajar en esta carta.

La necesidad de ser protagonista en su vida, de hacerse notar entre sus amistades emerge tambièn de su Sol en Leo en la cùspide de la casa 11. Esta persona disfrutarà entando con amigos, cuidando de ellos y sintièndose a la vez apreciado por su entorno. Necesità desarrollar un rol de liderazgo entre aquellas personas que considera afìnes. El Sol hace oposiciòn a Urano, y trigono a Plutòn y a Jupiter. Estas energìas pueden hacer de èl una persona extravagante, extremadamente intensa que puede llegar a hacer demasiado alarde de sì mismo si no maneja correctamente su ego. De lo contrario, podrà aprovechar estas energìas para convertirse en un gran comunicador, una persona inovativa, de mente abierta, inteligente y estudioso, asì como lo indicarìa Jupiter en la cùspide de su casa tres y en el signo de Sagitario (del que es regente).

En el signo de Cancer encontramos tambièn a la Luna, planeta regente, muy cerca del Medio Cielo. La Luna aquì està fuerte, acentuando aùn màs el protagonismo que las emociones tienen en la vida social y profesional del nativo. Es probable que se sienta atraìdo por el arte: la musica, la pintura, la danza o porquè no la escritura, ya que mercurio tambièn està en el signo de Cancer en casa 10 y muy cerca de Venus. Estos dos planetas hacen un trigono con Plutòn en Escorpio en la segunda casa, lo que otorga pasiòn e intensidad por todas aquellas actividades que la persona desarrola para subsistir, para vivir en la sociedad o como profesiòn. Se trata de un apasionado de lo que hace, sòlo que Marte en el Ascendente puede quitar un poco de entusiasmo haciendo sentir que no todo es logrado como quisiera.

Tambien la oposiciòn de Venus a Neptuno (en Capricornio y en casa 4) podrìa crear una cierta desiluciòn, quizàs por no sentirse del todo apreciado o valorado dentro de su nucleo familiar. Ademàs, Urano en oposiciòn a Mercurio lo lleva a ser un poco rebelde ante los ojos de sus padres ya que este sujeto probablemente tenga ideales demasiado extravagantes para su familia. Es posible que obtenga el apoyo de su madre, quizàs sea mas dificil la relaciòn con su padre.

La figura masculina tendrà un rol importante en su vida ya que cerca del Descendente y en oposiciòn partil a Quiròn vemos al planeta Saturno en el signo de Piscis. Una vez màs encontramos una energia que coarta un poco los sueños del individuo, exigièndole quizàs de asumir una cierta responsabilidad a la hora de buscar o desarrollar su propio trabajo o de respetar una cierta rutina (ya que Saturno està en casa 6 y Quiròn en el signo de Virgo).

Por ultimo, la cuadratura entre el sol en Leo y el Nodo Norte en Escorpio y en casa uno representa un gran desafìo para esta persona. El Sol en su signo de regencia està muy fuerte, dando ènfasis a la necesidad de mostrarse y de sentirse importante para los demàs, amado y apreciado. Tambièn la casa uno nos habla del valor personal y de la importancia de expresar lo que realmente somos. El Nodo en Escorpio llevarà al individuo a profundizar sus emociones, a trascender su ego para relizarse como Ser. Liberandose de ataduras del pasado, expresandose por sì mismo con determinaciòn y madurez. Naturalmente esta transformaciòn requerirà responsabilidad, voluntad, esfuerzo y determinaciòn.

 

 


   
ResponderCitar
(@natalieollivier)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 8
 

¡Hola Sebastián! Adjunto tu interpretación.

Sol en Leo

Ascendente Libra

Luna en Cancer

Nacido el 25 de Julio de 1995 a la 10:10 am, en Angelópolis, Colombia. 

El Sol en la astrología habla del núcleo de tu personalidad, por ser Leo tu elemento es fuego y esto te otorga características creativas, pasionales e intuitivas. Eres una persona abierta, amistosa y social con tu entorno. Cuando te sientes cómodo en un ambiente eres generoso, benevolente y un gran amigo. Una de las cosas que te será más fácil que cualquier otro signo es ponerte bajo el reflector, ese es un don, aunque a veces las cosas no salen como te gustaría. Si lo último ocurre puede ser que tu sentido de valía se vea afectado, pues te nutres del reconocimiento de tus pares, sin embargo, debes saber que tu valor es inmenso y que tú eres tu propia competencia. Te sabes especial y por lo mismo exigirás un trato digno. El respeto hacia tus acciones y decisiones será lo más importante, si no pueden sacar un lado tuyo orgulloso, dominante y arrogante. Tienes tu propia opinión sobre las cosas y una naturaleza encantadora, por eso te das a notar hasta lograr realmente impactar en los demás.

El Sol conjunto a Mercurio y Venus, aunque estén en otro signo, hace que tengas una parte de tu personalidad muy soñadora. Tu expresividad está llena de sentimientos e imágenes que te dan el don natural para la poesía y la narración. Eres sensible, con empatía y consideración hacia los demás. Quizá muestras timidez al principio pero sin duda tu pensamiento llega profundo. Tienes una gran habilidad para escuchar a los demás y aconsejarles. Puedes hacer sentir protegidos a tus seres amados y contar siempre con palabras de aliento. Puedes recordar mucha información si está asociada a un acontecimiento emocional y te expresas con una profunda apreciación del pasado. Tu intuición te hace comprender empáticamente los pensamientos de otros y desde ese lugar, comunicar. Eres sensible y deseas seguridad, comodidad, cuidado y amor, tus vínculos y tu familia son muy importantes para ti. Mismo podrías crear una sensación 

El escenario donde se expresa naturalmente tu personalidad tiene que ver con tu trabajo (Casa X), ahí sientes vitalidad en lograr tus objetivos. Al final tú vienes a mostrarte de una manera poderosa, fuerte y con autoridad. También los temas sociales son gran parte de tu interés y buscarás integrarlo en tu parte laboral.

Sobre tu Ascendente en Libra podemos decir que viniste a aprender sobre acompañamiento y a ser negociador en busca de acuerdos pacificadores. Tu ascendente te pide aprender a relacionarte a través del aire con apertura intelectual, desapego emocional, superando ofensas y enojos personales. La vida te puede enseñar la oscilación de los contrarios y de esta forma empujarte a buscar equilibrio y paz en tu vida. Sientes una necesidad de compañía, buscas rodearte de amigos y relaciones armoniosas. Te puedes encontrar indeciso oscilando entre el propio deseo y el ajeno. Puedes tener dificultad sabiendo qué quieres románticamente; por un lado conseguir una pareja muy protagónica con la que te fusiones o padecer no consolidar una pareja.

Este Ascendente hace que el dispositor de tu carta sea Venus, que se encuentra ubicada en un gran trigono con Saturno y Plutón, lo cual nos indica que tus amistades son muy determinantes para escoger tu rumbo de vida. Sabes comprometerte de una forma emocional (Saturno en Piscis) y tus amistades te conectan con lo más profundo de la vida (Plutón en Escorpio). En ciertas ocasiones tus amistades pueden restringirte, renovarte, apasionarte y sacar tu temperamento volcánico también. 

La oposición de Urano Neptuno hacia tu Venus puede hacer que tengas ciertas amistades que te liberan, que transforman tu forma de pensar y te ofrecen nuevas posibilidades. En ocasiones esas posibilidades pueden ser engañosas, lo que te puede llevar a grandes decepciones. Sin embargo, por la configuración de papalote que tienes, con ápex en Venus, podemos indicar que vas a tener momentos sumamente interesantes con las personas con las que te rodeas en el mundo laboral, cambios profesionales que afectan en tu forma de concebir el mundo, los vínculos, las ideas, hasta mismo transformar tu propia identidad.

En la Astrología la Luna se asocia con nuestro mundo emocional, aquí se explica nuestra expresión personal del amor y la forma en la que sentimos ese amor. Cáncer tiene gran afinidad con la Luna (está en regencia) y por eso te otorga el don de estar en contacto con tus sentimientos más fácilmente que otros signos. Eres una persona muy confiable, creativa y sensible, con una memoria estupenda (siempre que esté asociada a un evento emocional). Buscas la familiaridad, la seguridad, aprecias la paz y la tranquilidad. Digamos que no eres fan de los ambientes cambiantes y de los grupos grandes pues te expresas mejor cuando estás en confianza. Tampoco buscas confrontaciones duras y por eso cuando te encuentras en una llegas a usar la manipulación. Tu naturaleza emocional es sensible, pero es parte de un mundo interno que no necesariamente deseas compartir con el otro. De hecho prefieres procesar tus emociones en soledad. Eres una persona quisquillosa al comer y puedes usar la comida como una medida de consuelo a tus malestares. Tu madre siempre será alguien fundamental en tu vida, aunque te restrinja tu autonomía. Uno de los conflictos que podrías encontrar en tu vida es que nadie te sabe nutrir como tu madre, que parecía tener gran intuición sobre tus necesidades. De ella aprendiste a dar cariño, protección, ternura y calidez en abundancia. El apego viene de sentir amor y protección por otro, por la familia, quizá por eso extrañes tanto a tu madre cuando estás lejos de ella. Si careces de motivación tiendes a caer en el descuido, en la desorganización y la dependencia. Muchas veces te gusta trabajar con tus amigos (Luna en casa X) pues es a través de sus opiniones que encuentras la certeza de que estás tomando las decisiones correctas. 

Al tener una Luna de agua necesitas protección, constancia, una sensación de seguridad y un espacio de comprensión intuitiva hacia tus emociones. La rutina y la estabilidad te pueden permitir tener una base sólida para que puedas escapar a tu mundo de fantasía sin preocupaciones. 

Tener a Marte en la Casa XII hace que seas una persona que su acción puede pasar ligeramente desapercibida por los demás. Ese Marte en exilio te puede traer muchas complicaciones al momento de elegir por ti mismo. Puedes sentirte confundido, oscilar, o esperar que alguien más tome iniciativa primero antes de sentirte seguro. Deberás aprender a moverte bajo la intuición, dialogar con alguien de confianza y cuando te sientas seguro, ve hacia tus objetivos. Quizá tengas un gran deseo de aislarte de los demás, o de perseguir metas espirituales. 

Júpiter retrógrado nos indica que puedes no haber tenido los mismos valores ideológicos o religiosos (por estar en el signo de Sagitario) que tu familia. Tu forma de expandirte, de trascender y tus creencias serán diferentes, y deberás generarlas desde adentro. Saturno retrogrado puede hacer que no reconozcas la autoridad de tu padre como el marco teórico ante la vida; deberás encontrar tu propia forma de estructura internamente, que quizá tienda a lo fluido, a veces desordenado y espiritual.

En conclusión, eres una persona social, imaginativa, sensible y con un gran talento para contener a los demás alrededor de ti. Ojalá estas palabras te enseñen algo nuevo de ti mismo, te mando un fuerte abrazo desde México. 


   
ResponderCitar
Scroll al inicio