Carta natal Laura P...
 

Carta natal Laura Parra  

 

(@laura_36)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 2
02/08/2019 12:18 am  

Hola, estoy empezando a aficionarme a la astrologia. Esta es mi carta, a ver si me podéis dar vuestro punto de vista. Gracias 

1564697903-LAURA.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 73
03/08/2019 5:24 pm  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
(@yaoshua)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 15
12/08/2019 11:45 pm  

Signo solar Aries, ascendente Escorpio. Yo esencial impetuoso, fogoso, emprendedor, valiente, dotado de cierta ingenuidad.

Ascendente Escorpio, Yo social magnético, atrayente, misterioso, sensual, algo rencoroso y atractivo.

Marte en detrimento en Tauro, bastante descarado, no tendrá mucha energía ese Yo batallador, impetuoso, magnético.

Estrella amarilla Prínceps conjunta a Ascendente, temperamento buscador, ansiedad, nerviosismo. Buena suerte a pesar de multiples y constantes problemas . Accidentes por temeridad.

Júpiter domiciliado en casa 2 en Sagitario, al nativo le gusta apostar alto en sus posesiones y finanzas, director espiritual o aventurero en sus negocios. Júpiter conjunto a Urano en casa 2, el nativo tendrá mucha intuición en lo referente a sus posesiones.

(CONTINUO EN OTRO MENSAJE, ya que ayer no me lo admitió)


ResponderCitar
(@yaoshua)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 15
13/08/2019 12:00 am  

Urano trígono a Foruna en Leo en el medio Cielo, muy buena señal, el nativo puede llegar muy alto en su vida por intuición o inspiración en sus posesiones, digamos a lo más perfecto y dominante, luminoso, además con mucha fortuna. 

Oposición de Urano a Venus en casa 8 en Geminis, el nativo, sin embargo, deberá vivir sus altas apuestas en el terreno de su empresa o negocis, de un modo totalmente aparte de su sentido artístico y personal, de la pasión en sus relaciones o herencias personales, significado parecido en la oposición de Júpiter a Venus..

Quincuncio de Urano a Marte en casa 6, el nativo recibirá alguna ayuda energica menor de su pareja o asociados.

Neptuno en casa 2 en Sagitario, esta apuesta por lo mas alto y radical en sus posesiones, sin embargo, puede ir teñido de bastante idealismo, imgainacion o ensñacion. Neptuno rrigono al Sol en casa 6, esta ensoñación o idealismo en sus posesiones, recibirá no obstante algún apoyo de su carácter impetuoso y fogoso en su trabajo esclavo del dia a dia . Grandes pasiones y metas en el terreno de las posesiones y los negocios, en especial si lo hace en sociedad o en familia, con Mercurio en casa 7. Sextil de Neptuno a Saturno en casa 12 en su goz, puede ser una persona muy amante de la vida y la libertad que le incomodará en alguna medida el sentido de la vejez y la trascendencia.

Neptuno oposición a Nodo Norte en Geminis casa 8, este idealismo, sin embargo, deberá vivirlo de un modo totalmente por separado de su naturaleza karmica social en lo intimo, pasional y profundo.

Capricornio en casa 3, comunicación de tipo mental, reflexiva, prudente. Lilith en casa 3 en Acuario, imprevistos oscuros en el área de la comunicación, de un modo independiente. Lilith opuesto a la Fortuna en casa 10, estos imprevistos se opondrán a la Fortuna, por lo cual habrá de vivir una cosa totalmente aparte de la otra.

Cuadratura de Lilith a Pluton, estos imprevistos también bloquearán algo también el sentido de trascendencia de la vida, o una enfermedad final destructiva. Trigono de Lilith a Venus en casa 8, estos imprevisto en la comunicación, no obstante, favorecerá la vida sexual o la regeneración.

Lilith cuadratura al sol en casa 6, estos imprevistos en el área de la comunicación también supondrán cierto bloqueo en el trabajo esclavo.

(continuo en otro mensaje)


ResponderCitar
(@yaoshua)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 15
13/08/2019 12:18 am  

Acuario en casa 4, padre individualista, rebelde, independiente, expansivo, o casa del padre donde se dieron estas características.

Piscis en casa 5, el nativo tendrá sus creaciones, amigos, diversiones, hijos, en casa, con mucho amor y paz.

Aries en casa 6, el nativo será impulsivo en el trabajo esclavo del dia a dia, una impulsividad fogosa e inocente. Infortunio en casa 6, probablemente el nativo le costará mucho el trabajo esclavo, salir para adelante.

Conjunción del infortunio y el Sol en casa 6 en Aries. El nativo tendrá dificultades para brillar plenamente en su trabajo, bloqueos o retrasos, angustias.

Oposición de Infortunio a Pluton en casa 12, los bloqueos y dificultades en el trabajo los deberá de vivir de un modo por completo aparte del sentido de la trascendencia en el final de su vida.

Cuadratura de Infortunio a la Luna, domiciliada en casa 9, estos obstáculos y bloqueos probablemente también interferirán en su desarrollo profesional y vocacional.

El Sol en casa 6, el nativo debería brillar en el desarrollo de su profesión.

 

Oposición del Sol a Pluton y Saturno en casa 12, el nativo deberá de vivir su carrera profesional de un modo totalmente aparte del sentido trascendente de su vida al final de la misma. Probablemente esta será por enfermedad penosa.

Sol trígono a Neptuno en casa 2, el idealismo o la ensoñación en la economía y las posesiones favorecerán el desenvolvimiento en el área laboral.

Sextil del Sol a Nodo Norte en casa 8. El brillo personal en el trabajo también recibirá un pequeño bloqueo kármico del sector de la regeneración personal, la sexualidad o las herencias.

Casa 7 en Tauro, el nativo será amante de la estabilidad, comodidad y sensualidad en pareja.

Marte en Tauro en casa 7, el nativo será conflictivo y luchador en pareja o en asociaciones.

Quincuncio de Marte a Urano en casa 2, el nativo recibirá alguna ayuda o aspecto positivo desde el Cielo para alcanzar sus propósitos económicos en pareja. 

Mercurio sextil a la Luna en casa 9, en Tauro casa 7, el nativo tendrá dones para la comunicación en pareja y asociaciones importantes, pero tendrá algún obstáculo proveniente de su facilidad para cuidar su vocación profesional.

Quirón en casa 7, la pareja será sanadora para el nativo, o lo serán sus asociaciones importantes. Sextil de Quirón a la Luna en casa 9, el aspecto sanador de la pareja tendrá alguna dificultad o pequeño bloqueo proveniente del cuidado de su carrera profesional.

Venus en casa 8 en Geminis, el nativo se regenera mediante el sentido artístico y sensual de la vida en su aspecto social.

Opuesto a Urano, el nativo deberá vivir la sensualidad de su regeneración personal de un modo totalmente aparte de la ayuda que le viene del Cielo en economía y posesiones.

Sextil de Venus a la Fortuna en casa 10, el nativo tendrá también algún pequeño obstáculo  bloqueo en la relación con su Yo superir en la cumbre de su vida.

Nodo norte en casa 8, la regeneración profunda por lo social le viene al nativo por karma.

(continuo en otro mensaje)

 


ResponderCitar
(@yaoshua)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 15
13/08/2019 12:33 am  

Nodo norte trigonos a Pluton y Saturno, el sentido trágico de lo trascendente benficiará a la regeneración social kármica del nativo.

Nodo norte opuesto a Neptuno, en casa 8, la regeneración karmica del nativo deberá vivirla de un modo por completo aparte de sus idealismos en su terreno de las posesiones. Nodo norte sextil al Sol, la regeneración personal karmica del nativo tendrá algún pequeño obstáculo también procedente de su brillo personal en el trabajo.

Cancer en casa 9, Luna domiciliada, la nativa será una gran amor o pasión por su vocación, quizá enfermera, sanitaria, cuidado de nios, personal medico o terapeuta. Cuadratura de la Luna al Infortunio, la vocación tendrá un ligero obstáculo con los imprevistos en el área del trabajo.

Luna sextil a Merucio en Tauro, la vocación de la nativa también tendrá un ligero obstáculo con la capacidad de comunicación de la pareja.

Leo en casa 10, bien dispuesta por el Sol en Aries en la cumbre de su vida la nativa será dominante y perfecta, con la Fortuna en la cúspide. La Fortuna deberá vivirse de un modo por completo separada en la cima de su vida, de las mentiras, lios y sombras que se pueden encontrar en el terreno de la comunicación (Lilith en casa 3).

Fortuna trígono a Urano en casa 2, recibirá una buena influencia desde la casa de sus posesiones. Fortuna cuadratura a Marte en casa 7. La Fortuna en la cima de su vida recibirá algún bloqueo de parte de la combatividad en pareja.

Virgo en casa 11, los amigos protectores de la nativa serán mentales, prudentes, reflexivos. Libra en casa 12 medianamente dispuesto por Venus peregrino en Geminis.

Pluton en Libra en casa 12, al final de la vida del nativo puede ocurrir por enfermedad dolorosa y repentina, en conjunción con Saturno en Escorpio.

Saturno y Pluton oposición al Sol e Infortunio, este final de la vida deberá vivirse aparte del brillo personal y los obstáculos en el trabajo.

Veo en esta carta precisamente de lo mas importante, el Infortunio en casa 6, la nativa debe cuidar mucho su salud pacientemente, n dejarse llevar tan impulsivamente, tanto en la vocación como en el trabajo.

Tiene muy bien aspectada la casa 2, la de las posesiones, aunque debe prucurar compaginando bien con su sentido artístico en su regeneración personal.

La vocación también esta bastante bien aspectada, y el mejor momento de su vida será su cumbre, aunque debe tomar con especial precaución las habladurías, lios y chismes.

Espero Laura que esta interpretación te sirva para bien.

Un cordial saludo.


ResponderCitar
(@laura_36)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 2
18/08/2019 4:10 pm  

@yaoshua

Muchas gracias por la interpretación. Entiendo que tener pluton conjuncion con Saturno en casa 12 no es muy buena señal. Y el tema de infortunio en casa 6 por el tema de salud. Espero que sepa tenerlo en cuenta. 😉 


ResponderCitar
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.
  
Trabajando