Carta Natal Lisett ...
 

Carta Natal Lisett Melendez  

 

Lisett
(@lisettmr)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 3
9 agosto, 2019 22:20  

Hola soy Lisett Melendez Julio 29 de 1071 por favor si no está correcto avísenme para arreglarlo gracias, espero que nos ayude a todos

1565382053-5A7A62D0-C1A7-42A0-AB5C-97D80CFF056B.png

Peter Simek me gusta
Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 90
19 agosto, 2019 13:54  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
venusexaltada
(@lidize)
Miembro Activo Customer
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 17
10 septiembre, 2019 18:58  

Hola @lisettmr

En estos días publico tu Carta, espero puedas verla y darme retro. 😀

Saludos.


ResponderCitar
Lisett
(@lisettmr)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 3
14 septiembre, 2019 5:58  

@lidize

Gracias 👍😉


ResponderCitar
venusexaltada
(@lidize)
Miembro Activo Customer
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 17
24 septiembre, 2019 13:25  

Foro Lisett Meléndez

 

Eres Ascendente Géminis, con el regente en Mercurio en Virgo, lo que te exiges el perfeccionismo como si fueras hombre de negocios, eres eficiente y productiva a nivel operacional ya que tienes la mentalidad para enfocarte en el trabajo, los detalles y llevarlo a cabo.

 

En el Ascendente tienes a Saturno, lo que esto viene a marcar más la estructura mental, porque lo expresas en modo trabajo, en revisión, en estrategias, en análisis. Todo supervisado, revisado bajo lupa.

 

En la Casa 2, el regente es la Luna, y esta se encuentra en Libra, lo que hace que en temas de dinero, en la economía, sientas un equilibrio emocional, te sientas relajada, sientes seguridad, puede ser porque tu economía la sostiene tu pareja, o dependas de otro, o que compartan gastos o hagan inversiones juntos, y tener Venus dentro de la misma Casa, esto también indica que la economía vaya maravillosamente, hay comodidad, aunque si bien la Luna y Venus forman una cuadratura, esto lleva a tener ciertas dificultades pero de una manera leve, llevadera, se resuelve de la mejor manera.

 

En la Casa 3, la rige la Luna, para tener paz mental y tranquilidad emocional, complaces a los demás, tu manera de comunicarte es con diplomacia, los buenos modales se notan, tomas en cuenta el punto de vista de los demás, te interesa qué piensan los otros y cuidas como quieres que te vean, pero te ven muy bien, porque Venus, la princesa está ahí.

 

En la Casa 4, la rige el Sol, está dignificado, vives como una Reyna, no te falta nada, tienes todo para vivir bien, entre todo lo ostentoso que pueda ser Leo como signo, el amor no debe de faltar. Es en donde más cómoda te encuentras y disfrutas, aquí más que en cualquier otra área de tu vida.

 

En la Casa 5, está Virgo, lo rige Mercurio, lo que hace que cuando algo te gusta, o amas a alguien, lo cuestionas mucho, te preguntas si vale o no la pena, antes de dar el paso o decidir por ese algo o por esa persona, incluso puedes decir: “me lo quiero mucho pero debería de ser así” justo como tu lo piensas, buscas convertirlo.

 

Plutón está justo en esa cúspide, lo que hace que lo que sientas sea de una manera muy intensa, incluso extrema. Urano también está en esta casa a 3 grados de Algorab, lo que hace que lo intenso también sea radical, como de pronto lo quieres, de pronto ya no. La influencia de Urano tiene un sextil al sol. Lo que es que tus aspiraciones siempre son muy originales y te motivan mucho por dentro, siempre son rayos de luz inesperados que necesitas para cambiar algo que ya está estancado o aburrido, o la influencia de cambio es una constante en tu vida en este tema de vida que es la casa 5 de lo que te gusta, lo que amas.

 

Por Dodecatemoria, o sea a nivel Psicológico, Marte está en Virgo, en Casa 5 de lleno, en la cúspide. Lo que hace que este Planeta es pensar que eres o estás infravalorada en el tema del amor y los placeres.

 

En la casa 6, rige Marte y se encuentra en Acuario, un planeta de fuego en un signo de aire te hace ser inteligente, fría y calculadora a la hora de trabajar, ya sea como empleada o como jefa, te gusta tener el mando y lo logras debido a que sabes hacer equipos o grupos que te favorezcan, te ayuden o apoyen.

 

Júpiter se encuentra en esta casa todavía en Escorpio, lo que beneficia para tener buena salud, saber sanarte tu misma, o transformar a los demás por instinto, Hagas lo que hagas tienes sabiduría para reconocer lo que es bueno para ti, eres maga, con Neptuno cerca, el misticismo está presente, es como un tercer ojo que te ayuda a ver todas las posibilidades mágicas del Universo.

 

En la Casa 7 con Sagitario rige Júpiter, este se encuentra en Escorpio, las relaciones, los otros, las parejas, te sientes más cómoda con personas mágicas, transformadoras, sanadoras, médicos, terapeutas, personas que te inspiren confianza, que vayan a lo profundo, te comprometes y te involucras seriamente. También si les gusta lo oculto, mejor, te intriga más.

 

En la Casa 8, en Capricornio, el regente es Saturno, este se encuentra en Géminis, lo que indica que puedes manejar el deseo de los demás, como tienes el Don de la palabra exacta, eres confiable ya que Saturno es un signo de Tierra y esto ayuda a que los demás puedan confiar en lo que les dices y manipular de manera discreta, sabes como llegarles. Esta posición también ayuda a que tengas buen criterio para manejar los bienes de otras personas.

 

En la Casa 9 también en Capricornio, tienes mucho orden cuando decides estudiar o en tus estudios profesionales, el extranjero te va demasiado bien si lo planificas o lo estructuras de una manera perfecta.

 

En la Casa 10, el Medio Cielo en Acuario, el regente Saturno, se encuentra en el Ascendente en Géminis, lo cual esto indica que en lo que te dediques tendrás una visión lógica, estructurada, ideas clave y bien fundamentadas. Esta posición te ayuda a planear, a dedicarte a la ingeniería o a la buena administración.

 

En la Casa 11, lo rige Júpiter en Escorpio, lo que representa que a nivel de amistades atraes a personas enigmáticas, ocultistas, incluso pueden manipularte para ganar tu confianza, al mismo tiempo que la cúspide de esta casa se encuentra a 1 grado de Scheat, lo que indica que la influencia que tienen sobre ti, te lleva a quererte diluir, a disolverte. En una forma más positiva, posiblemente ta ayuden a transmutarte para elevarte más hacia la consciencia.

 

Júpiter por Dodecatemoria se encuentra en Virgo, lo que parece es que las personas que “te ayudan”, te hacen trabajar más de lo que te aportan.

 

En la casa 12, rige Venus, y está en Cáncer, lo que indica que eres extremadamente sensible a todo lo que tenga que ver con la familia, el hogar, lo romántico, el pasado, eres discreta con tu vida doméstica y prefieres lugares cómodos que estar en algún lugar público. Te aislas de una manera sutil para estar cómoda y disfrutar del sueño, disfrutar del descanso.

 


ResponderCitar
Lisett
(@lisettmr)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 3
3 octubre, 2019 13:12  

Gracias 😀


ResponderCitar
venusexaltada
(@lidize)
Miembro Activo Customer
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 17
13 octubre, 2019 20:26  

@lisettmr tienes alguna pregunta? 


ResponderCitar
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.