Carta natal Max Ibá...
 

Carta natal Max Ibáñez  

 

Max
 Max
(@maxs)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 3
29 junio, 2019 8:20  

Me gustaría conocer alguna interpretación de mi carta lo agradecería muchísimo. 

1561789202-1557687395-Max-Ibez.png

Citar
(@yaoshua)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 15
6 julio, 2019 20:49  

Saludos Max Ibañez,

Ahi va mi interpretacion:

Signo solar Geminis en casa 6, Ascendente  y casa 1, Capricornio. Yo esencial social, imaginativo, astuto... Yo social y casa 1, prudente, reservado, paciente, calculador. Estrella negra Facies conjunta a Ascendente, no es buena señal, aunque no tengo la interpretación del significado de Facies.

En general, aparte de eso, me parece una carta muy afortunada, de las mejores que he visto hasta ahora, con algunos pequeños problemas que no puedo interpretar correctamente si no conozco a la persona directamente, por ello pido disculpas por cualquier posible error que pueda cometer.

Sol en Geminis conjunto a la estrella Menkalinam, que da "interés y facilidad para todo lo relacionado con lo oculto. Fiebres agudas. Amplia fortuna, honores..."

Casa 2 en Capricornio, sus posesiones las adquirirá con gran perseverancia, previsión, tenacidad. Neptuno retrogrado en casa 2, idealismo en la forma de adquirir sus posesiones que habrá de trabajarse cuando Neptuno se ponga directo. Quincuncio de Neptuno al Sol, quizá facilidad de unir esa facultad imaginativa a su parte masculina, fija, social.

Trigono de Neptuno con Venus en casa 5 en Tauro, un Venus muy bien dispuesto y domiciliado, capacidad de crear estas posesiones mediante el gusto del nativo por la sensualidad, la naturaleza, la comodidad.

Cuadratura de Neptuno con Saturno en casa 5 en Tauro, probablemente al nativo no le agradará una imaginación estructurada, negativa, muy trabajada.

Urano retrogrado en casa 2 en Acuario. Urano podría estar bastante domiciliado en Acuario pero retrógrado quiere decir que se lo tendrá que trabajar durante su vida. Probablemente,relación de las finanzas del nativo con su espíritu independiente y liberal.

Cuadratura de Urano con Quirón en casa 11, el nativo deberá vivir por separado sus finanzas provenientes de lo Alto , o de medios de comunicación modernos como Internet, de la relación sanadora con amigos protectores en Escorpio, quizá esoteristas o amantes de lo sensual y oculto.

Urano cuadratura a la Luna en casa 5, la Luna domiciliada en Tauro, este nativo tendrá grandes aficiones y recreaciones en todo lo relacionado con la naturaleza y lo sensual, y aunque este aspecto dificultará un poco esta relación, aunque esta Luna exaltada la dulcificará sin duda.

Fortuna en Acuario en casa 3, el nativo tendrá una comunicación afortunada, con sus hermanos y amigos así como en la casa del padre, en sus diversiones y en su trabajo al menos, a juzgar por la situación astrológica en estas casas. El nativo será poseedor de una comunicación afortunada. liberal, independiente. Cuadratura de Fortuna con Infortunio en casa 11 en Escorpio, la comunicación no será muy afortunada  con los amigos protectores esotéricos.

Cuadratura de Fortuna a Venus  en Tauro. La comunicación liberal del nativo tampoco será la más idónea con los amantes y amigos, sin embargo el Trigono de Marte en casa 6 en Geminis vemos que le dará su mejor fortuna en el trabajo.

Y el otro trígono de Fortuna en Lilith en casa 10 vemos que posiblemente en en el momento mas inesperado en la cima de la vida del nativo, podría triunfar en algo relacionado con la comunicación por internet, en algo musical, o incluso en algo espiritual, teniendo el signo solar en Sagitario y la casa 8 en Leo.

La estrella verde Achernar en oposicion a MC, da "exito, religiosidad, beneficiencia". Todo lo anterior viene confirmado en Jupiter domiciliado en Piscis en casa 4, quiza este nativo es de una familia magnanima, espiritual, prospera, al menos por parte del padre, excelente domiciliacion astrologica.

La casa 5 empieza en Aries, en sus creaciones, amigos y amores el nativo será impulsivo, fogoso. Conjunta a la cuspide de Casa 5 se encuentra la estrella roja Baten Kaitos, que produce cambios de domicilio, emigración, infortunio, accidentes, mala suerte, bancarrota y caidas". Por lo tanto, el nativo deberá hacer uso de su ascendente en Capricornio, y ser prudente con sus amigos, amores y dinero.

Saturno conjunto a Mirach en Taur, da ·"personas violentas, desastres, vida desordenada, prostitucion", lo cual viene a confirmar lo anterior, el nativo habrá de desarrollar la prudencia y la cautela en este area. Saturno en casa 5 cuadratura a Neptuno en casa 2, el nativo deberá vivir este Saturno pasional y desordenado de un modo totalmente aparte de su naturaleza imaginativa y espiritual en su casa de las posesiones. De nuevo, se pide mucha prudencia y cautela al nativo en este area. Trígono de Saturno en Nodo norte en casa 9, probablemente este aspecto saturnino le viene por aprendizaje kármico.

Luna y Venus domiciliados en Tauro, parecen lo mejor de toda la carta junto a Jupiter domiciliado en Piscis, y parecen una excelente señal, excelente en el area de las creaciones, amigos, amores, gran pasionalidad y sexualidad, amor por la naturaleza y la comodidad, el arte, lo estetico,lo femenino... Sin embargo, las oposiciones de Luna a Infortunio y Quiron en Escorpio en casa 11 puede querer decir que este exceso de placeres a la larga pueden ser muy desafortunados para el en el terreno de la salud y de la vida en general, de l cual puede querer salvarle algun amigo protector, vinculado al esoterismo o tambien del terreno de lo sensual, pero sin un resultado muy positivo (Infortunio al final de casa 11 en Escorpio).

La Luna también posee cuadraturas a Urano en casa 2 en Acuario y al Punto de la Fortuna Cúspide casa 3, lo cual seguramente nos está hablando en la misma dirección, de tener mucho cuidado con el exceso de placeres sensuales porque le puede hacer perder fortuna y conexion espiritual con sus valores terrenales. Sextil de Luna a Mercurio en casa 7, algun problema tambien con la comunicación con la pareja, este exceso de sensualidad. 

Vemos en casa 5, tambien en Tauro, una cuadratura al punto de la Fortuna, nos está hablando de un modo muy parecido que en el caso de la Luna, el exceso de sensualidad deber virirlo de un modo totalmente aparte de su buena suerte en el aspecto de la comunicación, en internet, musical, etc.

Sextil de Venus a Jupiter, algún problema también con el exceso de sensualidad con la gran bondad y sabiduría recibida en casa del padre.

Geminis en casa 6. Probablemente el nativo sea muy comunicativo e imaginativo en el terreno laboral, con colaboradores cercanos. Sin embargo, Marte le dará mucha combatividad en su ambiente laboral, o energía, apoyada por un cúmulo de estrellas, lo cual probablemente le llevará al triunfo en su sector de la comunicación.

Otro trígono de Marte a Lilith en casa 10 en Libra , los imprevistos tambien pueden ayudarle en este meteórico ascenso laboral y ponerle en contacto con amigos influyentes y armónicos. 

Sextil de Marte al Infortunio en casa 11, no todos serán triunfos en este aspecto, este exceso de creatividad  puede llevarle tambien al enfrentamiento o al infortunio con sus mayores amigos.

Sol en casa 6 en Geminis, aspectado con cuadratura a Jupiter en casa 4, quizá la naturaleza social y laboral del individuo le ocasionará algun problema con su origen natal, con un padre bondadosoy sabio. Sextil del sol a Neptuno en casa 2, igualmente su Yo esencial puede ocasionarle algun problema con su naturaleza espiritual e imaginativa en el tema de las posesiones.

Cuspide en casa 7 en Cancer. Seguramente la pareja del nativo será cuidadosa y amante suyo, muy casera, o lo será el con su pareja. Mercurio peregrino en Cancer, bien dispuesto puesto que la Luna y Venus estan domiciliados en Tauro, para el nativo será muy importante la comunicación con la pareja, incluso los negocios con la pareja... y la irá bastante bien. El unico problema que veo es que el trígono con el Infortunio en casa 11 puede suponer la ruina para sus amigos protectores, o bien estos le influyan negativamente en esos aspectos de su vida al nativo. Quincuncio de Marte a Urano retrógrado en Acuario casa 2, quizá el nativo emplee sus posesiones para encontrar a su pareja, o las compartirá con ella.

Oposición de la estrella amarilla Alhena al Ascendente. Alhena da facilidad para el arte, y peligros de accidentes en los pies. Quizá la apariencia cautelosa, reservada, paciente del nativo, la haya de vivir totalmente aparte de su facilidad para el arte, en ese caso la facilidad del arte para comunicarse con su pareja. 

Cuspide casa 8 en Cancer, el nativo se transmutará cuidando maternalmente de su pareja, o al reves, las experiencias mas profundas de su vida serán hogareñas. Cuspide casa 9 en Leo, la vocacion o los ideales del nativo estarán relacionados con lo dominante, lo noble, lo poderoso, lo solar, lo masculino. Nodo norte en Virgo, su vocacion lo trae por karma, y la desarrollará meditada y reflexivamente.

Trígono de nodo norte a Saturno en Tauro, el nativo trae de karma probablemente su vocación con creaciones y recreaciones relacionadas con la naturaleza y la sensualidad.

Cuadratura de nodo norte a Pluton retrogrado en casa 12 en Sagitario, el nativo tendrá obstáculs kármicos al final de su vida con una trasmutación completa en el sentido de lo espiritual o lo aventurero. 

Lilith en casa 11 en Libra, los amigos protectores del nativo, probablemente será personas equilibradas, sociales, armónicas, en un principio, aunque se presentarán de un modo imprevisto para el nativo. Lilith trígono a Marte en casa 6, seguramente tendrá que ver con su ambiente laboral, gracias al carácter luchador del nativo. 

Otro trígono de Lilith a la Fortuna, probablemente  estos amigos protectores tengan algo que ver con la capacidad comunicativa de esta persona, y será muy beneficioso para el.

Sin embargo, mas adelante aparece lo que que parece ser el aspecto mas conflictivo de esta carta, Quirón retrógrado en Escorpio en casa 11, el carácter sanador de la vertiente esotérica de la persona no se ha puesto en movimiento todavía, aunque el trígono a Mercurio en casa 7 le da muy buen aspecto con su faceta comunicativa en pareja, a su vez muy bien aspectada.

Quirón en oposición a la Luna en casa 5, esta faceta sanadora del nativo deberá vivirla aparte de su desbordante sensualidad, comodidad y amor por la naturaleza. Cuadratura de Quiron a Urano retrógrado en casa 2, esta faceta sanadora del nativo también deberá vivirla aparte de la espiritualidad económica del nativo, o es que deberá retirarse de algun modo de su trabajo de comunicación social tipo wifi, arte, etc, para no afectar su salud.

Infortunio en Escorpio casa 11 forma oposiciones a Luna y Venus domiciliados en Tauro en casa 5, puede que la sensualidad y comodidad desbordante de esta persona deba vivirla de un modo totalmente aparte de su aspecto esotérico y sanador que le viene de sus amigos protectores. Creo que aquí está el punto clave o uno de los puntos claves mas importantes de esta carta. Cuadratura de infortunio en casa 11 a Fortuna en casa 2, probablemente quiere decir que la verdadera vocación del nativo sea comunicativa, lo que le producirá fortuna, pero no la esoterica de sus amigos, lo cual le podría traer problemas.

Quincuncio del Infortunio en casa 11 opuesto a Marte, esta capacidad luchadora del nativo recibirá alguna ayuda de sus amigos protectores.

Pluton retrogrado muy cercano a la cuspide de casa 12, el final de la vida del nativo le supondrá una trasmutacion completa, en Sagitario, el cual le llevará a explorar probablemente lo que nunca habia explorado, la aventura sin límites en el Cielo infinito, la maestría espiritual.

En resumen, en general una buena carta con Jupiter, Venus y Luna, los mayores beneficos, domiciliados, el nativo provendrá de una buena casa, será desbordante en amores, sensualidad y naturaleza, pero todo ello lo deberá vivir con prudencia para no desgastarse excesivamente en el terreno de la economia y de la salud, y deberá tener mucha precaución con sus amigos protectores que pueden moverse en el terreno del esoterismo. Su vocación irá probablemente por el terreno de la comunicación, podria ser un gran cantante, informático, o incluso portavoz de alguna iglesia o grupo espiritual, etc.

Espero que mi interpretacion pueda servirte para algo, saludos cordiales.

 


Max me gusta
ResponderCitar
Max
 Max
(@maxs)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 3
11 julio, 2019 7:46  

Oh, muchas gracias por tu interpretación te lo agradezco muchísimo, creo que tendré que analizar cuidadosamente todo lo que estoy haciendo jaja y por otro lado me encanta mucho hacer música creo que es donde canalizo toda esa "sensualidad" y me gustaría saber si algún día podría vivir de ello o simplemente sería un hobbie? Muchas gracias de antemano 🙂


ResponderCitar
(@yaoshua)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 15
15 julio, 2019 19:52  

Yo veo por tu carta astral bastante claramente que si, amigo. Un cordial saludo.


ResponderCitar
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.