Carta Natal: Rebeca...
 

Carta Natal: Rebeca Martin  

 

RBK
 RBK
(@rbkma)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 1
13 agosto, 2019 0:04  

Gracias por adelantado.

1565647481-IMG_20190813_000046.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 90
19 agosto, 2019 13:53  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
venusexaltada
(@lidize)
Miembro Activo Customer
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 17
16 octubre, 2019 21:09  

Foro Rebeca Martin @rbkma Espero puedas darme algunos comentarios. Saludos.

 

El signo de Virgo está en el Ascendente, su regente Mercurio está en Escorpio, lo que significa es que puedes mostrarte algo crítica ante los demás, o tienes la habilidad para desenmascarar las falsas intenciones de los que te rodean.

 

 

El Signo de Libra está en la Casa 2, su Planeta regente Venus está en Detrimento en Escorpio, significa que en cuanto al dinero, las posesiones, la economía, los bienes, los atesoras de una manera obsesiva, apasionada y marcada de deseos compulsivos. Eres celosa de la acumulación de tus recursos tangibles, vas con desconfianza y con cuidado de que alguien pueda entrometerse en tus asuntos, sobre todo con el tema de dinero.

 

Venus hace Sextil a Marte en Capricornio, lo que te lleva a tener ahorros de una manera lenta pero estratégica. Venus también hace Sextil con la Luna en Virgo, lo que te hace que tengas claro cual es el orden y el trabajo que hacer para lograrlo.

 

Escorpio se encuentra en la Casa 3, su regente Marte está en Capricornio y está domiciliado. La Casa 3 es el lenguaje, la mente, indica que tu comunicación es un tanto materialista, te gusta hablar de las acciones que se pueden tomar para lograr o manifestar lo que uno quiere, mentalmente sabes calcular que necesitas para cumplir los objetivos, hablas con autoridad, tus ideas son ordenadas y estructuradas.

 

Marte está a 3 grados de Facies, puede ser que para comunicarte te alteres un poco al no sentirte comprendida, y lo expreses en forma de enojo.

 

Sagitario está en la Casa 4, su regente Júpiter se encuentra en Libra. La Casa 4 nos habla del hogar, la familia. Esto significa que tu refugio te gusta sentirlo armónico y lleno de paz, te gusta que tu entorno sea estético y en conjunto con Saturno, también debe ser ordenado.

 

El Sol está partil a tu Casa 4, lo que significa que tienes una influencia poderosa por parte de una figura masculina en lo que se refiere a tu familia.

 

El Sol tiene una oposición al Infortunio, significa que esta figura masculina que influye en ti y puede que también se oponga a tus planes o a tus objetivos personales.

 

Júpiter está a 1 grado de la Estrella Zaniah, lo que esto puede indicar que en tu familia haya alguien reconcido o tenga éxito social.

 

El signo de Capricornio se encuentra en la Casa 5, su regente Saturno se encuentra Exaltado en Libra, esto significa que el amor puede llegar de manera tardía o tu forma de amar es comprometiéndote con la persona, respetando los limites y las reglas.

 

Por Dodecatemoria, o sea a nivel Psicológico, tienes de lleno el Nodo Norte en la Casa 5, esto significa que tienes que desarrollar más la confianza en ti mismo, en tu creatividad y la forma en que vez las cosas.

 

En el signo de Acuario se encuentra la Casa 6, su regente Saturno se encuentra en Capricornio, esto significa que tu forma de trabajar es eficiente, eres una colaboradora responsable y cumples con las políticas de la empresa.

 

Saturno tiene cuadratura con Marte, esto puede implicar que al no obtener los resultados que quieres, te obstines en conseguirlo pero al no conseguirlo, reacciones de una forma explosiva y destructiva. Puede ser que con este aspecto pierdas un poco la diplomacia.

 

En Piscis se encuentra la Casa 7, su regente Júpiter está en Libra, esto significa que te interesan las relaciones personales que tengan un pensamiento religioso o filosófico. También puede significar que tu matrimonio esté basado en valores espirituales. Puedes apoyarte en tu pareja para alcanzar tus ideales, ya que Júpiter otorga beneficio y generosidad.

 

Júpiter está a 1 grado de Zaniah, tu pareja o tus colaboradores pueden tener una posición elevada.

 

En Aries se encuentra en la Casa 8, su regente Marte está en Capricornio, significa que tus deseos van directamente proporcional a tus efuerzos aplicados. Tus ambiciones puedes manifestarlas a través de tu perseverancia, el progreso será lento, tienes que tener paciencia porque tendrás éxito en cumplir tus deseos más profundos.

 

En Tauro se encuentra la Casa 9, su regente Venus está en Escorpio, esto puede significar que tu devoción por lo lejano y el extranjero es extremo, buscas el placer y sensaciones en lo lejano. Eres apasionada y puede ser que hasta obsesiva en tus ideales.

 

 

En Géminis está la Casa 10, el Medio Cielo, su regente Mercurio se encuentra en Escorpio, esto significa que tu realización personal, tus metas y objetivos están relacionados con resolver los problemas, buscar por debajo de las cosas, descubrir cual es el misterio y no parar hasta dominarlo. Puedes investigar, utilizar la magia, ser ocultista, cirujano, dentista, detective, todo lo que tenga que ver con algo oculto.

 

 

En Cáncer está la Casa 11, su regente la Luna está en Virgo, esto significa que eres muy selectiva a la hora de escoger a tus amigos, o la gente que te ayuda en algo, tiene que ser trabajadora y práctica, personas que tengan capacidades intelectuales, que se les dé la lógica y la comprensión.

 

Tu Luna en Virgo, favorece mucho para tener excelente memoria, ser meticulosa, preocupada por la limpieza en general y tener buenos hábitos alimenticios, solo que tienes que tener un poco de cuidado, ya que la luna está en Casa 12, y lo dicho anteriormente, puede ser que se manifieste de manera contraria.

 

Tu Luna tiene una cuadratura a Urano, esto puede manifestarse con desequilibrios emocionales o mejor dicho, sufrir cambios emocionales totalmente inesperados.

 

En el signo de Leo está la Casa 12, su regente el Sol está en Sagitario, esto puede significar que tengas que renunciar a ese brillo personal, que, por no ser el centro de atención, no significa que no seas digna de ese brillo, si no que este ejercicio puede ayudarte a calmar tu ego, a liberarte de esos ideales tan elevados que no te conectan para nada contigo misma.

 

El Nodo Norte te pide que te arriesgues a soltar (casa 12), tienes a el Sol que tiene confianza en lo superior (Sagitario) y que internamente sabe que todo está bien, así que debes arriesgarse a soltar esas tendencias idealistas sobre tu Yo (ego), es al aprendizaje con este Nodo.

 


ResponderCitar
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.