Carta natal Roberto...
 

Carta natal Roberto Rodríguez horcajo  

 

(@roberto_6)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 1
12 mayo, 2019 15:41  

Buenas espero con intriga la interpretación y que les sea de ayuda en su aprendizaje. Un saludo ? 

1557668460-Screenshot_20190512_153332_comastrospicanet_.jpg

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 80
12 mayo, 2019 21:24  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología  ? 


ResponderCitar
lidize
(@lidize)
Miembro Nuevo Customer
Registrado: hace 11 meses
Respuestas: 4
10 septiembre, 2019 16:39  

Hola Roberto, espero te guste y puedas darme retro alimentación. Saludos. 

 

Sol en Sagitario

Ascendente Sagitario

Luna en Acuario

 

Eres Sagitario por Sol y Ascendente, Júpiter está domiciliado en Sagitario como un dominante en el mapa, lo que significa que eres una persona optimista, tienes filosofía de vida que te llena, vives por tus ideales ya sean filosóficos, religiosos o temas de conciencia.

 

Hay mucha tendencia al idealismo, y por tu ascendente, así es como te ven los demás, como una persona idealista, soñadora, ensimismada, viviendo en lo abstracto.

 

El Sol está en casa 12, el brillo personal se guarda un poco, se aísla, porque así es como te sientes más cómodo. Eres introvertido. Júpiter es expansivo y al parecer tu expansión la usas en lo que hay más allá de lo físico, de la materia, estás más por tu consciencia. Ves más allá, eso te recrea y te expande por dentro.

 

Al estar Mercurio en Capricornio en casa 1, denota mucho tu personalidad, como eres, como te muestras al mundo, y éste se encuentra a un grado de la estrella Facies, lo que significa que tu manera de hablar tiene energía del Sol y de Marte, eres directo y sin rodeos, ni fachas. Aunque los demás te vean lapidario, estructurado, oportuno y de expresión seria, eres directo y sin rodeos.

 

Mercurio, al estar en cuadratura con Marte en Libra en detrimento en el Medio Cielo, es que muchas veces callas lo que quieres decir al otro, pero Marte es Marte, y llegado un momento, cuando Marte explota, puede explotar por cosas sin trascendencia, queriendo decir lo que no has dicho en otras ocasiones, es como dice el dicho: fue más la gota que llenó el vaso, que el “problema” per se. Así se comporta Marte en un signo de Venus.

 

Tienes a Neptuno en casa 1, lo que te hace ser una persona que se deja llevar por la sensibilidad. Podría gustarte el misticismo, tienes la sensación como de diluirte con el Todo, eres muy espiritual y fluyes con la vida misma.

 

La casa 2 en Acuario la rige Saturno, Saturno está en Escorpio, lo que indica que eres responsable para manejar y controlar bien tu economía, las posesiones y todo lo relacionado como proveedor de recursos y bienes, sobre todo también la de los otros. Al regir Saturno manifiesta el ahorro, las restricciones y el control sobre temas económicos.

 

Aquí se encuentra la Luna en Acuario, haciendo trígono a Plutón, lo que hace que te dé una seguridad e inteligencia emocional, ya que Acuario es un signo de Aire, y Plutón, refuerza al concentrar tus emociones en lo justo y adecuado eliminando lo que no sirve.

 

Otro punto importante de la Luna por dodecatemoria, está en Escorpio, esto te ayuda a escudriñar súper bien las emociones de los demás, ponerte debajo de la piel de los demás, siempre irte hasta el fondo de las cosas. Lo súper bueno de esta Luna, es que ayuda a la regeneración en todos los niveles, mentales, físicos y emocionales.

 

La Parte de la Fortuna también se encuentra en la casa 2, lo que esto puede indicar buena suerte en temas económicos, disfrute de la vida, el buen comer.

 

La casa 3, la rige Júpiter, y éste, se encuentra domiciliado en casa 12. Lo que significa que tienes apertura para comunicarte con el otro, compartes tus ideales, eres fanático de tus creencias, pero a la vez eres reservado con quién no comparte tu idealismo, te gusta ayudar a los demás, eres bueno dando consejos sobre la generosidad, el más allá, sobre lo lejano, algo que no conoces pero sientes que existe. Eres como un maestro Espiritual.

 

 

La casa 4 que es el hogar, la familia, está regida por Marte, y marte está en detrimento en el signo de libra, lo que denota es que entregas tu poder, que lo demás tomen las decisiones, o las decisiones que tomas son en base a lo que crees que es mejor para los demás, más que para ti mismo, aunque siempre hay problemas porque estamos hablando de Marte, hay dificultades de por medio, porque Marte no se encuentra agusto en este signo, tiene que ceder el poder a Venus.

 

Marte es un dominante del mapa, ya que se encuentra en el Medio Cielo, a un grado de la Estrella Fija Algorab, esta estrella otroga energía todavía más marcial a Marte, entonces, Marte se encuentra aún más incómodo al no poderse expresar en un signo tan dulce como Venus.

 

En la casa 5, rige Venus porque está en Tauro, y Venus se encuentra en detrimento en Escorpio, lo que esto indica que tu forma de amar, es apasionado, obsesivo e incurre en lo excesivo, puede ser muy sexual, incluso algo oculto. Aquí la Venus se encuentra entre lo sucio, lo oculto, se siente devorada por la energía de Escorpio. La intensidad que sientes por lo que te gusta y te apasiona se intensifica muchísimo más al estar haciendo conjunción con Plutón.

 

En esta misma casa 5, Kirón se encuentra justo en el mismo grado que la estrella Alcyone, Kirón representa la herida física o emocional, lo que tenemos que sanar o donde puedes ayudar a los demás a sanar, y lo que hace Alcyone es potenciar ese Don tuyo de detectar con rayo láser las heridas donde los demás no pueden verlas, tocarlas y tu puedes acariciarlas con amor.

 

En la casa 6, rige Mercurio,y éste se encuentra en Capricornio, aquí los tintes de Mercurio son tradicionales, tienes estructura para dirigir, tienes poder de concentración, y los demás pueden verte como autoridad por tu forma de expresarte.

 

En esta casa se encuentra el Nodo Norte, lo cual puede darte una guía muy clara y precisa sobre la energía que tienes que integrar, es una invitación a estar más aquí, en el momento presente, en el ahora, vivir el día a día, puedes incluir el deporte, mejorar la alimentación, cosas de rutina que te hagan estar en este mundo material, y no enfocarte tanto en lo que hay más allá.

 

En la casa 7, también rige Mercurio, lo que demuestra que las personas que te atraen son muy mercuriales, de aire, personas pensantes, que te estimulen la mente, lo principal para ti es tener una buena comunicación, que sean prudentes, metódicas, interesantes, que tenga esa parte mercurial como la tienes tu, directa al hablar, determinante y sin rodeos.

 

En la casa 8, tienes a Leo, lo rige el sol, y el sol está en sagitario en casa 12, tienes esa pasión o deseos por lo lejano, tienes esa confianza en lo superior, en la divinidad. Indica una vez más esa pasión y deseo que tienes por la filosofía de vida, el idealismo, los temas profundos y trascendentes, el más allá, el amor, el poder personal.

 

En la casa 9, se habla de la casa de los estudios, los viajes largos, lo abstracto, nuevamente lo rige Mercurio, a la hora de tomar decisiones o de expresarte, en cuanto a todos estos temas, tu mente es rígido y quien trate de decirte lo contrario, lo exterminas. Tienes un idealismo muy fijado y establecido, como para que alguien venga a quererte cambiar. Aquí no hay negociaciones.

 

En la casa 10, la imagen pública, el éxito, los jefes, nos encontramos con Libra, el regente es el Planeta Venus, está en escorpio, aquí si que la princesa Venus hace de las suyas manipulando de manera hasta cruel, te apasiona lo que haces, y aquí el tema de tu vida pública, lo guardas con recelo, sabes ejercer el control y tienes dominio sobre lo que haces.

 

Por dodecatemoria, tienes a Marte en Piscis, lo que indica que, lo que haces lo haces por la humanidad, por los demás, está en conjunción a la Parte de la Fortuna, lo que esto te hace sentir sublime y afortunado al acceder hasta donde otros no llegan, aunque quieran y tu si.

 

También tenemos a Plutón en Escorpio, lo que nos puede ayudar a hacer enormes o grandiosas transformaciones, en este tema de la vida, usarlo como motivación para ciencias ocultas, magia, ya que también Plutón tiene un trígono con Lilith, lo oculto, lo reprimido, lo que nadie saca a la luz, tu tienes ese poder de revelación, esta energía puedes utilizarla para dedicarte a ella ya que se encuentra en casa 10.

 

Venus está seducida por el dominio de Escorpio y en conjunción con Plutón, tienes el poder de mando, el poder de transformación, transmutas lo que tocas y lo mejor de todo es que te gusta mucho hacerlo, esto es tu profesión, a lo que te puedes dedicar, mostrar las sombras, ver la oscuridad de las personas, ya que también hay trígono a Lilith.

 

Por dodecatemoria, tienes a Venus en Sagitario en el Ascendente, lo cual tienes una vista panorámica del mundo de forma muy idealista, miras la bondad en las personas y piensas que todos podríamos vivir en la belleza de un mundo feliz, divino, sagrado, es un concepto general que tienes por la vida.

 

En la casa 11 está Escorpio, el regente es Marte, aquí la tendencia es igualmente ceder el poder a los demás, pero aquí la variable es que tenemos a Saturno en cúspide, aquí si es verdad que tu Marte deja ser a los demás, igualmente, con tus amistades, con la gente que te apoya, pronto pones sanos límites, o puede ser que los pongas rectos y en su lugar si tratan de pasarse de la raya. Saturno te apoya con esto.

 

También puede ser que las amistades sean frívolas, o crean que quieras manipularlas. Aquí se encuentra el Infortunio, es mejor no insistir en temas profundos porque para ti son un paseito, a menos que ellos te lo soliciten ya que está opuesto a Quirón el Sanador.

 

En la casa 12, el regente Júpiter está domiciliado, lo que esta energía es más utilizada para alcanzar un grado alto de consciencia gracias a la fe, a la Divinidad, la Providencia. Y todo esto lo buscas desde tu interior y te gusta refugiarte en ella.

 

También tienes a Urano en esta casa, lo que te hace ser un revolucionario espiritual y estás muy avanzado en estos temas para los demás.

 


ResponderCitar
lidize
(@lidize)
Miembro Nuevo Customer
Registrado: hace 11 meses
Respuestas: 4
10 septiembre, 2019 19:02  

Hola @roberto_6

te mando interpretación. saludos.


ResponderCitar
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.