🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta natal Roberto...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta natal Roberto Rodríguez horcajo

 

(@roberto_6)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
Topic starter  

Buenas espero con intriga la interpretación y que les sea de ayuda en su aprendizaje. Un saludo ? 

1557668460-Screenshot_20190512_153332_comastrospicanet_.jpg

   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 210
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología  ? 


   
ResponderCitar
(@lidize)
Active Member Customer
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 18
 

Hola Roberto, espero te guste y puedas darme retro alimentación. Saludos. 

 

Sol en Sagitario

Ascendente Sagitario

Luna en Acuario

 

Eres Sagitario por Sol y Ascendente, Júpiter está domiciliado en Sagitario como un dominante en el mapa, lo que significa que eres una persona optimista, tienes filosofía de vida que te llena, vives por tus ideales ya sean filosóficos, religiosos o temas de conciencia.

 

Hay mucha tendencia al idealismo, y por tu ascendente, así es como te ven los demás, como una persona idealista, soñadora, ensimismada, viviendo en lo abstracto.

 

El Sol está en casa 12, el brillo personal se guarda un poco, se aísla, porque así es como te sientes más cómodo. Eres introvertido. Júpiter es expansivo y al parecer tu expansión la usas en lo que hay más allá de lo físico, de la materia, estás más por tu consciencia. Ves más allá, eso te recrea y te expande por dentro.

 

Al estar Mercurio en Capricornio en casa 1, denota mucho tu personalidad, como eres, como te muestras al mundo, y éste se encuentra a un grado de la estrella Facies, lo que significa que tu manera de hablar tiene energía del Sol y de Marte, eres directo y sin rodeos, ni fachas. Aunque los demás te vean lapidario, estructurado, oportuno y de expresión seria, eres directo y sin rodeos.

 

Mercurio, al estar en cuadratura con Marte en Libra en detrimento en el Medio Cielo, es que muchas veces callas lo que quieres decir al otro, pero Marte es Marte, y llegado un momento, cuando Marte explota, puede explotar por cosas sin trascendencia, queriendo decir lo que no has dicho en otras ocasiones, es como dice el dicho: fue más la gota que llenó el vaso, que el “problema” per se. Así se comporta Marte en un signo de Venus.

 

Tienes a Neptuno en casa 1, lo que te hace ser una persona que se deja llevar por la sensibilidad. Podría gustarte el misticismo, tienes la sensación como de diluirte con el Todo, eres muy espiritual y fluyes con la vida misma.

 

La casa 2 en Acuario la rige Saturno, Saturno está en Escorpio, lo que indica que eres responsable para manejar y controlar bien tu economía, las posesiones y todo lo relacionado como proveedor de recursos y bienes, sobre todo también la de los otros. Al regir Saturno manifiesta el ahorro, las restricciones y el control sobre temas económicos.

 

Aquí se encuentra la Luna en Acuario, haciendo trígono a Plutón, lo que hace que te dé una seguridad e inteligencia emocional, ya que Acuario es un signo de Aire, y Plutón, refuerza al concentrar tus emociones en lo justo y adecuado eliminando lo que no sirve.

 

Otro punto importante de la Luna por dodecatemoria, está en Escorpio, esto te ayuda a escudriñar súper bien las emociones de los demás, ponerte debajo de la piel de los demás, siempre irte hasta el fondo de las cosas. Lo súper bueno de esta Luna, es que ayuda a la regeneración en todos los niveles, mentales, físicos y emocionales.

 

La Parte de la Fortuna también se encuentra en la casa 2, lo que esto puede indicar buena suerte en temas económicos, disfrute de la vida, el buen comer.

 

La casa 3, la rige Júpiter, y éste, se encuentra domiciliado en casa 12. Lo que significa que tienes apertura para comunicarte con el otro, compartes tus ideales, eres fanático de tus creencias, pero a la vez eres reservado con quién no comparte tu idealismo, te gusta ayudar a los demás, eres bueno dando consejos sobre la generosidad, el más allá, sobre lo lejano, algo que no conoces pero sientes que existe. Eres como un maestro Espiritual.

 

 

La casa 4 que es el hogar, la familia, está regida por Marte, y marte está en detrimento en el signo de libra, lo que denota es que entregas tu poder, que lo demás tomen las decisiones, o las decisiones que tomas son en base a lo que crees que es mejor para los demás, más que para ti mismo, aunque siempre hay problemas porque estamos hablando de Marte, hay dificultades de por medio, porque Marte no se encuentra agusto en este signo, tiene que ceder el poder a Venus.

 

Marte es un dominante del mapa, ya que se encuentra en el Medio Cielo, a un grado de la Estrella Fija Algorab, esta estrella otroga energía todavía más marcial a Marte, entonces, Marte se encuentra aún más incómodo al no poderse expresar en un signo tan dulce como Venus.

 

En la casa 5, rige Venus porque está en Tauro, y Venus se encuentra en detrimento en Escorpio, lo que esto indica que tu forma de amar, es apasionado, obsesivo e incurre en lo excesivo, puede ser muy sexual, incluso algo oculto. Aquí la Venus se encuentra entre lo sucio, lo oculto, se siente devorada por la energía de Escorpio. La intensidad que sientes por lo que te gusta y te apasiona se intensifica muchísimo más al estar haciendo conjunción con Plutón.

 

En esta misma casa 5, Kirón se encuentra justo en el mismo grado que la estrella Alcyone, Kirón representa la herida física o emocional, lo que tenemos que sanar o donde puedes ayudar a los demás a sanar, y lo que hace Alcyone es potenciar ese Don tuyo de detectar con rayo láser las heridas donde los demás no pueden verlas, tocarlas y tu puedes acariciarlas con amor.

 

En la casa 6, rige Mercurio,y éste se encuentra en Capricornio, aquí los tintes de Mercurio son tradicionales, tienes estructura para dirigir, tienes poder de concentración, y los demás pueden verte como autoridad por tu forma de expresarte.

 

En esta casa se encuentra el Nodo Norte, lo cual puede darte una guía muy clara y precisa sobre la energía que tienes que integrar, es una invitación a estar más aquí, en el momento presente, en el ahora, vivir el día a día, puedes incluir el deporte, mejorar la alimentación, cosas de rutina que te hagan estar en este mundo material, y no enfocarte tanto en lo que hay más allá.

 

En la casa 7, también rige Mercurio, lo que demuestra que las personas que te atraen son muy mercuriales, de aire, personas pensantes, que te estimulen la mente, lo principal para ti es tener una buena comunicación, que sean prudentes, metódicas, interesantes, que tenga esa parte mercurial como la tienes tu, directa al hablar, determinante y sin rodeos.

 

En la casa 8, tienes a Leo, lo rige el sol, y el sol está en sagitario en casa 12, tienes esa pasión o deseos por lo lejano, tienes esa confianza en lo superior, en la divinidad. Indica una vez más esa pasión y deseo que tienes por la filosofía de vida, el idealismo, los temas profundos y trascendentes, el más allá, el amor, el poder personal.

 

En la casa 9, se habla de la casa de los estudios, los viajes largos, lo abstracto, nuevamente lo rige Mercurio, a la hora de tomar decisiones o de expresarte, en cuanto a todos estos temas, tu mente es rígido y quien trate de decirte lo contrario, lo exterminas. Tienes un idealismo muy fijado y establecido, como para que alguien venga a quererte cambiar. Aquí no hay negociaciones.

 

En la casa 10, la imagen pública, el éxito, los jefes, nos encontramos con Libra, el regente es el Planeta Venus, está en escorpio, aquí si que la princesa Venus hace de las suyas manipulando de manera hasta cruel, te apasiona lo que haces, y aquí el tema de tu vida pública, lo guardas con recelo, sabes ejercer el control y tienes dominio sobre lo que haces.

 

Por dodecatemoria, tienes a Marte en Piscis, lo que indica que, lo que haces lo haces por la humanidad, por los demás, está en conjunción a la Parte de la Fortuna, lo que esto te hace sentir sublime y afortunado al acceder hasta donde otros no llegan, aunque quieran y tu si.

 

También tenemos a Plutón en Escorpio, lo que nos puede ayudar a hacer enormes o grandiosas transformaciones, en este tema de la vida, usarlo como motivación para ciencias ocultas, magia, ya que también Plutón tiene un trígono con Lilith, lo oculto, lo reprimido, lo que nadie saca a la luz, tu tienes ese poder de revelación, esta energía puedes utilizarla para dedicarte a ella ya que se encuentra en casa 10.

 

Venus está seducida por el dominio de Escorpio y en conjunción con Plutón, tienes el poder de mando, el poder de transformación, transmutas lo que tocas y lo mejor de todo es que te gusta mucho hacerlo, esto es tu profesión, a lo que te puedes dedicar, mostrar las sombras, ver la oscuridad de las personas, ya que también hay trígono a Lilith.

 

Por dodecatemoria, tienes a Venus en Sagitario en el Ascendente, lo cual tienes una vista panorámica del mundo de forma muy idealista, miras la bondad en las personas y piensas que todos podríamos vivir en la belleza de un mundo feliz, divino, sagrado, es un concepto general que tienes por la vida.

 

En la casa 11 está Escorpio, el regente es Marte, aquí la tendencia es igualmente ceder el poder a los demás, pero aquí la variable es que tenemos a Saturno en cúspide, aquí si es verdad que tu Marte deja ser a los demás, igualmente, con tus amistades, con la gente que te apoya, pronto pones sanos límites, o puede ser que los pongas rectos y en su lugar si tratan de pasarse de la raya. Saturno te apoya con esto.

 

También puede ser que las amistades sean frívolas, o crean que quieras manipularlas. Aquí se encuentra el Infortunio, es mejor no insistir en temas profundos porque para ti son un paseito, a menos que ellos te lo soliciten ya que está opuesto a Quirón el Sanador.

 

En la casa 12, el regente Júpiter está domiciliado, lo que esta energía es más utilizada para alcanzar un grado alto de consciencia gracias a la fe, a la Divinidad, la Providencia. Y todo esto lo buscas desde tu interior y te gusta refugiarte en ella.

 

También tienes a Urano en esta casa, lo que te hace ser un revolucionario espiritual y estás muy avanzado en estos temas para los demás.

 


   
ResponderCitar
(@lidize)
Active Member Customer
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 18
 

Hola @roberto_6

te mando interpretación. saludos.


   
ResponderCitar
(@roberto_6)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
Topic starter  

@lidize buenas!!! Gracias por la interpretación pero creo que nací a las 9:45 en vez de las 10. Quería saber si sabrias hacer una rectificación de la hora de nacimiento. He mirado con astrodinas y hay picos que coinciden con momentos de mi vida pero no estoy del todo seguro. Por me gustaría saber si podrías ayudarme. Un saludo 

 


   
ResponderCitar
(@claugirolami)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 18
 

Hola @roberto_6 estoy analizando tu carta astral y en la foto arriba el horario de nacimiento es 9.05, despuèes leo que a Lídice le dices que el horario no es a las 10 si no a las 9:45... me aclararias por favor esto para poder hacerla correctamente, yo la comencé con el horario que figura en la foto de astrospica. Gracias!!!!


   
ResponderCitar
(@roberto_6)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
Topic starter  

@claugirolami buenas 😉 la hora de nacimiento es el 10-12-1983 a las 9:00 am en Villanueva de la Serena (Badajoz) España. Es que mi madre me dijo a las 10 pero vi el certificado de nacimiento y ponía a las 9 am. Te estaría muy agradecido si me la leyeses 😉😉😉. Un saludo si necesitas algún dato solo has de decírmelo. 

 


   
ResponderCitar
(@claugirolami)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 18
 

@eliasmolins

Hola Roberto he realizado tu carta me gustaría que me digas que te parece y así podamos confrontar. Gracias

 CARTA ASTRAL DE ROBERTO

SOL EN SAGITARIO

LUNA EN ACUARIO

ASCENDENTE SAGITARIO

Persona expansiva, dinámica. Concentrada en su propia individualidad.Toda la carta está orientada hacia el yo. Gran inspirador, innovador, con grandes ideales pero tendrá dificultad a la hora de llevarlos a la práctica o expresarlos.

Los planetas que tiñen  con sus energías esta carta son  Júpiter ( planeta Dominante) en el Ascendente y Marte en en Medio Cielo.El Sol da fuerza, vitalidad y liderazgo. Júpiter aquí da una persona volcada a la filosofía, a las enseñanzas superiores y Marte (Exilio)  le dará carácter irascible y mucha obstinación a la hora de querer imponerse.

Sol en Sagitario. El Sol representa nuestras motivaciones, nuestro brillo personal y psicológico. Sagitario habla del conocimiento teórico, de la filosofía, de la religión, de la formación profesional.Aquí encontramos un Stellium compuesto por  el Sol, Júpiter y Urano en la casa XII en conjunción al Ascendente. La Casa XII es la casa de la disolución del yo, de la solitud, del abandono, de la aceptación. Aquí la persona  siente que no tiene poder, que no es visto ni reconocido en principio por su familia(quizá padre ausente).La vida le pedirá que brille y podrá lograrlo si se pone a disposición de los demás, deberá realizar retiros, meditación, conectarse consigo mismo.Tendrá que trabajar mucho el miedo a no ser visto y sus inseguridades en este aspecto. Júpiter está en su domicilio y le permitirá expandirse en estas áreas. Por momentos necesitará recluirse para entender cómo utilizar estas energías y servir para sentirse protagonista.Urano da expansión, libertad e independencia pero se sentirá recluido y confinado en ésta casa y tendrá que ver con el ambiente familiar en que le ha tocado vivir que no le ha permitido ser él mismo y actuar libremente. Tendrá ideas extremistas, quizás más de un matrimonio y desarmonía con los parientes. Este Stellium le da sinceridad, benevolencia y gusto por lo oculto. El Ascendente indica que debe manifestar si o si las energías del sol, deberá  expresar estas cualidades sin desesperarse.

Luna en Acuario. La Luna habla de cómo nos regeneramos y de nuestras emociones. La persona necesita sentirse aceptado por los demás y sentirse parte del grupo. Siente una gran compasíon pero tiene dificultad para expresarlo en modo individual. Necesita sentirse seguro. Monstrará sus emociones de manera bizarra.

 

Casa I Sagitario La persona es optimista, dispuesto a ayudar a los demás. Necesita libertad de palabra, pensamiento y acción. Neptuno y Júpiter son los planetas regentes de Sagitario y con el Sol se encuentran conjuntos al Ascendente. Neptuno y Júpiter exaltarán las cualidades intuitivas y la sensibilidad de la persona, lo cual acentúa más aún lo explicado anteriormente en el Stellium y una gran indecisión porque siente que no logra ser quien es en el mundo y querrá refugiarse en sus fantasías, se enajenará de la realidad, buscará cosas que altere su conciencia(Atención a drogas y alcohol como huida de la realidad) . Le gustará el cine, dormir, podría meditar para utilizar esta energía positivamente. Mercurio en Capricornio en esta casa da una mente curiosa e investigadora. Lento y metódico, necesita planificar. Muy exigente, reservado, posesivo, teme a ser inadecuado.Le gustará saber sobre magia,esoterismo, astrología, misterio y ocultismo (Saturno en Escorpio). Mercurio en cuadratura a Marte indica un lenguaje cotidiano desequilibrado, imprudente en el pensar y actuar, debe aprender a respetar el derecho de los otros a manifestarse abiertamente. Quiere la sumisión de la pareja y a la vez quiere que ésta lo desafíe.

Casa II Acuario. Ésta es la casa del dinero y de los recursos y de cómo administramos nuestras posesiones.         Habla tambien de cómo vestimos, comemos, de nuestra imagen. Acuario indica una persona multifacética y compleja. Su bienestar estará condicionado por cosas, situaciones y personas innovadoras,inusuales, insólitas y originales. Si no logra expandir esta energía y  su intuición se sentirá confinado (Urano en  sagitario) La Luna  analizada anteriormente en  esta casa II  indica que su seguridad y tranquilidad dependerá de su situación económica y como la Luna es variable y volátil su economía también lo será.Quizá esté excesivamente preocupado por su seguridad material.

Casa III Esta casa habla del lenguaje hablado o escrito, de cómo comunicamos con el entorno, de los hermanos, de cómo conducimos los vehículos, de los viajes cortos. Con Piscis la persona será misteriosa, sensible y empática. Júpiter en la casa XII se encuentra domiciliado  y refuerza la sensibilidad y la empatía, seguramente se sentirá trabajando en lugares de curación, con la caridad  y la educación. La meditación, el trabajo solitario y la soledad le darán placer.

Casa IV Esta casa está vinculada con el pasado, el hogar, los progenitores. Aquí Marte el planeta regente de Aries se encuentra en exilio en Libra.Marte esimpulsivo, individualista y Libra pide tacto y diplomacia y por esto se será difícil saber lo que quiere.Dirigirá su atención a las relaciones sociales y de pareja y será allí donde cederá más de la cuenta hasta perder su propio punto de vista. Tarde o temprano deberá afirmarse y tomar la iniciativa.

Casa V Esta es la casa de los hijos, la felicidad, la recreación  y de las  relaciones matrimoniales y de los amantes. Aquí Tauro indica un alto grado de romanticismo. Venus el planeta regente de  Tauro está en exilio en Escorpio esto indica que en la relación de pareja puede ser obsesivo y posesivo. Vive todo con mucha intensidad, puede utilizar su atractivo sexual para conquistar.

Casa VI Ésta es la casa del trabajo como actividad, del servicio. Mercurio el planeta dominante de Géminis (la mente concreta) da un intelecto metódico, meticuloso, serio y ordenado. Puede ser una buena posición para trabajar como arquitecto o ingeniero, político o tener cargos ejecutivos.

Casa VII Ésta es la casa de los compromisos, de las uniones y acuerdos. Esta casa habla de cómo proyectamos en el otro. Tus uniones o matrimonio serán algo inestables. Atraerás personas muy inteligentes a quienes admirarás por  su modo metódico, serio y ordenado de pensar y expresarse (Mercurio en Capricornio) En todas esta relaciones te conectarás de modo sensibile y emocional. Querrá enfrentarse cara a cara con el otro desde un cierto individualismo y a la vez deverá aprender a  fundirse con el otro o con los grupos.(Luna en Acuario)

 Casa VIII Ésta casa habla de las transformaciones profundas, de la magia, de los recursos ajenos  y de los deseos. Aquí la generosidad de Leo va controlada sobre todo en asuntos de dinero y herencias. La persona siente que no tiene poder, que no es considerado sobre todo por su entorno familiar. Tendrá que trabajar con sus inseguridades para poder defender su poder personal si no sufrirá grandes desilusiones. Deberá transformarse, superar su miedos más profundos y para ello el servicio hacia los demás, los retiros espirituales, la concexión consigo mismo, el estudio por lo oculto etc, podrá ser útil al proceso.

Casa IX Ésta es la casa de la devoción, de los estudios superiores, del extranjero, de la religión.Aquí puede encontrar el modo práctico para aplicar su inteligencia y sus ideales. Será lento y metódico a la hora de organizar sus pensamientos, actuar y expresarse. Necesitará  la formación intelectual de manera permanente porque no le gusta la rutina. Puede sentir que no es apreciado por su valor intelectual por la continua búsqueda de la perfección a la cual aspira.Esto le da un carácter irascible y mucha obstinación porque querrá imponerse. (Marte en Exilio)

Casa X.Es la casa de la emancipación, de la gloria, la fama, la realización personal. Encontramos a Libra y su planeta regente Venus se encuentra en exilio en Escorpio esto significa que se encuentra incómoda en el territorio marcial de Marte, aquí el amor, el deseo y el sexo serán vividos en modo apasionado, tóxico y a veces excesivo. Secreto, pasión, dominio y orgullo serán las energías que Venus aqui la”princesa”de los excesos pondrá en acto. Alto grado de idealismo en las relaciones amorosas y sexuales. Plutón se encuentra en su domicilio, como a casa en Escorpio y habla de grandes transformaciones. Aquí caen los secretos, la separatividad  y buscará la integración. Puede ayudar a este proceso el interés por lo oculto, lo mágico todo lo que ayude al proceso de transformación personal y del inconsciente colectivo.Plutón esta en Trigono con Lilith quien le permitirá de sacar a la luz todo lo que tiene de profundo y olvidado inconscientemente. Aquí podrá producir una transformación porque logrará verse y conocerse a sí mismo. Proceso que puede entregar a los demás, para ayudar, una vez que haya desarrollado esta capacidad consigo mismo.

Casa XI Ésta es la casa de los protectores (amigos), de la suerte, los grupos y asociaciones. Aquí Saturno da forma y estructura a la relación con los amigos si bien pueden existir discusiones, críticas y un cierto extremismo. Encontramos aquí lo que llamamos “amistades peligrosas”. Pondrá siempre su atención en los demás, en sus amigos. Algunos  serán siempre personas maduras y ésto puede ayudarlo para poder organizarse y ralentar (Saturno) evitando reaccionar en modo agresivo o hasta vengativo(Marte en Libra)

Casa XII Analizada con el Sol.

Conclusion. Podría describir esta carta con una palabra “transformación”. Transforma esta energía escorpiónica que te da agresividad pero a la vez profundidad y capacidad de ver bajo el agua para ayudar a los demás a sanar sus heridas y sus sufrimientos. Tienes un gran potencial dentro de ti, deberás encontrar el modo de manifestarlo de forma clara, profunda y  servicial.Tendrás que identificar qué has venido a aprender para expandirlo en tu vida. Si lograras entender o comprender cómo manejar tus energías interiores y cómo resolver los traumas del pasado serás un gran servidor para la humanidad. Abandona tus inseguridades y brilla, muéstrate a los demás por lo que eres realmente. Todo cambio empieza por uno mismo, recuérdalo!


   
ResponderCitar
(@roberto_6)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
Topic starter  

@claugirolam buenas ☺️, gracias por la lectura pero la hora está mal 😅. Esta es la buena: Villanueva de la serena 10-12-1983 a las 09:47 am. Un saludo 

1607417503-Screenshot_20200521_142821_comastrospicanet_.jpg

   
ResponderCitar
Scroll al inicio