Avisos
Vaciar todo

carta natal Susana  

 

Susana
(@susannn)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
3 octubre, 2019 8:59  

Hola! alguien podría interpretar mi carta? gracias!!!

1570085948-susana-carta-natal.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 160
5 octubre, 2019 17:15  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
Claudia Alejandra Girolami
(@claugirolami)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 18
13 febrero, 2020 14:19  

@eliasmolins

CARTA NATAL DE SUSANA

SOL EN ESCORPIO CASA XII

LUNA  PARTIL EN EL MEDIO CIELO EN GEMINIS

ASCENDENTE SAGITARIO

 La consultante no tiene el elemento tierra en su carta,tendra que trabajar con su estabilidad, individualidad, separarse de algunas circunstancias para poder entender y comprender qué le esta sucediendo en su vida. Debera aprender a estar sola, aislarse un poco e ir hacia adentro para encontrar su propio continente, su propia fuerza interior, aclarar su ideas y tomar sus propias decisiones. Su temperamento fijo no le permite en algunas ocaciones realizar algunos cambios necesarios para lograr estabilidad sobre todo a nivel mental,emocional y hasta concreto. Realiza cambios justos para que nada cambie.

 

 Sol en Escorpio en casa XII aqui indica que no es facil ver en el propio interior el brillo personal, las propias motivaciones, la propia identidad. Aqui Pluton y Marte no le dan la fuerza suficiente para su propia transformacion y utilizar su fuerza de voluntad para salir de las situaciones profundas en las que se puede encontrar. Tenderá a vivir en un mundo de ilusiones y magia.Creerá que se esta transformando o cambiando pero en realidad tendra que realizar los cambios a nivel concreto para que la puedan asegurar internamente.

 

 La Luna en el Descendente en Geminis nos habla de unas de las caracteristicas principales de la carta, aca se ve claramente como es la interaccion consigo mismo y de consecuencia con los demas, de como percibe su vida a traves de los demas. Su naturaleza emocional es compleja y trata de entender a traves de la proyeccion en los demas. No entiende y de consecuencia no acepta la energia que esta en su interior, la proyecta en los demas y si esa proyeccion no le gusta, la aburre, no es creativa ira enseguida en busca de alguien que la posea. Necesita sentirse libre, seducida y vivaz. Debera aprender a encontrarse consigo misma para no estar proyectando en los demas y despues no encontrarse nuevamente vacia o sola o sin continente. Se regenera a traves de la interaccion y comunicacion con los demas.

 

 Ascendente Sagitario. El Ascendente nos habla del yo social de cómo nos relacionamos. Nos informa sobre las cualidads que debemos esforzarnos por manifestar, concientemente. A traves del ascendente desarrollamos la personalidad.  Las personas con este ascendente son optimistas, extrovertidas, inquietas, versátiles, aventureras.  Aman viajar, gastan su dinero viajando y alli encuentran gozo.Le gustan los placeres de la vida en general. Son personas de temperamento cambiante. Buscan y perciben el conocimiento elevado y esto los nutrirá. Estudian, aprenden, se forman.  Todo es abundante, todo se expande hasta niveles de despreocupacion máxima.  No les gusta estar encerrado. Huyen del miedo y el conflicto, por eso se proyectan en el mundo con optimismo. Son ambiciosos, buenos comunicadores, viajan mucho, son autenticos buscadores.

 Tiene un Stellium en Escorpio y Sagitario en la Casa XII formado por Mercurio, Neptuno, Venus y Jupiter. Esta es la ultima casa o ámbito de la vida del zodiaco, es la zona de finales e inicios, de lo que tenemos oculto y escondido y tenemos que hacer publico. Este Stellium refuerza el caracter de la persona. La casa XII es la casa donde el ego se diluye, del encuentro y confronto con uno mismo.                  Aqui tenemos al sol, la luz propia, el brillo personal, nuestras motivaciones, la sensacion que tenemos de nosotros mismos y de quienes somos.

  Encontramos a Mercurio que nos indica cómo comunicamos y cómo utilizamos nuestro intelecto, la rapidez de pasar de un extremo al otro para poder escoger y elegir. Aqui el modo de comunicar es elevado y profundo si logra trascender la influencia de Marte osea las experiencias con su ambito familiar y su infancia.

 

 Venus aqui indica que se debe trabajar siempre con la autoestima, identificar nuestras virtudes y sentirnos seguros. Trabajar  sobre todo con el mérito, merecemos ser amados y valorados. Esta es la casa de los amores sublimes y sagrados, nadie ama como Venus en Casa XII. Le damos mucho valor al Otro. Su amor será incondicional hacia todo. Ama a todos. No focaliza, no concretiza.Tendra tambien que aprender a vivir momentos de soledad y a encontrar el amor en su propio interior. La sexualidad se exalta con Venus acá, aqui todo es sagrado, si hay sexo, será tantrico.

 

 Jupiter en casa XII, Aqui se encuentra en su casa y domicilio. Representa la expansion. Da capacidad para la filosofia, religión, espiritualidad, la motivación personal, el desarrollo de nosotros mismos. La persona inspirará a otros a nivel espiritual, moral e ideal. Son personas altruistas. Acá Jupiter protege a la nativa, se erige como un defensor. Genera éxito y plenitud personal. Ayuda a los demas mediante la sanacion. (Actividades  profesionales relacionadas con hospitales, sanatorios, asilos).

 

 Neptuno en casa XII, Tanto Neptuno como Júpiter se encuentran en su domicilio. Aqui se aleja del mundo material para entrar en el mundo de la fantasia, de la percepcion de lo divino, está tambien relacionado con el mundo esotérico y con la magia.Todos estamos conectados, todos somos uno, todo está vinculado, aqui los limites se disuelven y se vive a veces como en una nebulosa.

 

  Aqui la oposicion  de  Venus, Mercurio y Jupiter a Saturno en casa 6 dará la posibilidad de examinar, seleccionar, discriminar en modo organizado, disciplinado y responsable toda esta gran expansion que tienela nativa. Deberá ser pragmática, lógica, definir cuidadosamente los límites, preocuparse por la realidad cotidiana, esto le proporcionará una gran oportunidad de lograr una sintesis de los diversos modos de ser, pensar, sentir y expresarse con los demas.

 

  Marte en el Fondo del Cielo en casa IV en Acuario.Aqui Marte indica tensiones en el hogar y la familia, discusiones,conflictos con los padre, especialmente con la madre, aqui la madre puede ser fuerte, dominante e independiente, con rasgos masculinos, batalladora. Esto lleva a la persona a sentirse agitada o afligida.La nativa se esforzará por adquirir seguridad, independencia y tener su propio hogar Por otra parte puede ser autoritaria en las relaciones familiares, su deseo de dominio le impide la tranquilidad en el hogar.. Defenderá su intimidad y en algunos casos se victimizará para lograr imponer sus criterios en la familia..

 

  Marte en cuadratura a Neptuno puede crear confusiones y engaños, puede indicar elevada fantasía, idealismo y emotividad. Da conflicto entre los ideales elevados y la realidad. Puede crear problemas de audicion y dicción.

 

  Marte en cuadratura a Venus pueden crear conflicto entre la afectividad y la agresividad. El erotismo puede dominar a la nativa así como los celos y la posesión. Se le pueden presentar problemas emocionales como desengaños o separacion.

 

  Marte en cuadratura a Mercurio. Aqui el intelecto y la agresividad se unen. Mentalidad activa.  La persona será nerviosa, puede ser exageradamente franca, ruda, irónica, mordaz e irreflexiva y  en algunos casos emitirá juicios precipitados. Puede lograr exito como locutor, periodista, relaciones públicas, abogado, educación. Todo lo asociado a la comunicación. Debe aprender a respetar el derecho de los demás a manifestarse abiertamente.

 

 Plutón en Libra en la Cúspide de la casa XI Aquí la nativa probará esperiencias intensas, emocionales a través de los otros, amigos, amistades, socios en general. Puede quere transformar la sociedad derribándola y creando una nueva. Puede mostrar pasión por grupos de personas, por ideales sociales y movimientos. Aquí Plutón puede hacerla sentir un poco desconfiada de los grupos y amigos y esto le hará sentir la necesidad de controlar o dominar el nuevo grupo. La persona luchará por sus amigos, los defenderá buscando siempre la armonía y el equilibrio.

 

 Pluton sextil a Mercurio indica que la seguridad emotiva estará unida a la organizacion intelectual.Acá indica que la nativa tendrá que corregir y cambiar siempre su forma de pensar, analizar, hablar para crear una base sólida a nivel emotivo y no caer en confrontos, estancamientos que le impidan su crecimiento.  Posee una gran concentracion mental y puede penetrar en lo profundo de las cosas, para entender y analizar en modo correcto deberá siempre controlar y filtrar sus creencias.

 

 Plutón sextil a Venus.Aquí Venus exige que para poder relacionarnos profundamente con los otros debemos primero aprender a relacionarnos con nosotros mismos. Exige fusionar de modo correcto y profundo nuestro ser con el de la otra persona. Nos invita a observar cúanto nos amamos, respetamos a nosotros mismos para ser capaces de amar y respetar al otro. Plutón exigirá una transformación interior para que la nativa no se sienta después frustrada o no correspondida como quisiera.

 

 Conclusión: Eres una persona muy expansiva, con grandes ideales,a veces la vulnerabilidad emocional no te permite de pensar, actuar y hablar como quisieras. Te gusta estar entre personas afines, con objetivos en comunes, abiertas y soñadoras. Tienes una gran capacidad para lo alternativo y ayudar a los demás, esto en el plano concreto te daria mucha seguridad, pero hay que concretizar, plasmar en la realidad.Para hacerlo correctamente y no sentirte frustrada o que no te entienden o comprenden podrias trabajar sobre ti misma apoyandote en terapias alternativas para que te den la oportunidad de tocar con mano tu propio ser, tu propio valor. Es muy probable que lo hayas trabajado ya, si así es, fantástico, porque a esta edad es hora que tomemos nuestro poder y vivamos la vida que nosotros queremos vivir y no vivir en función de los deseos o vaivenes de los demás. Si aún no lo has logrado, busca y bucea dentro de ti para dar al mundo todo el potencial que traes y tienes dentro. Tienes muchisimo para ofrecer, un potencial infinito!

 


ResponderCitar
MARTA
(@martuki)
Miembro Activo
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 14
13 febrero, 2020 18:54  

@claugirolami  

¿Y podrías interpretar la mía cuando tengas un rato? está unos hilos mas abajo (Carta Natal Marta).

Un millón de gracias 😉

 

 


ResponderCitar
Claudia Alejandra Girolami
(@claugirolami)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 18
14 febrero, 2020 17:29  

@martuki si, apenas pueda agarro tu carta.. estarè ausente  un mes pero la tuya tendrá prioridad...gracias por confiar.... 😉 

 


ResponderCitar
MARTA
(@martuki)
Miembro Activo
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 14
14 febrero, 2020 17:35  

@claugirolami Un millón de gracias!!! 😉

 


ResponderCitar
¿No lo tienes aún? Consigue ahora tu Tarot Astrológico Molins ¡Lo quiero!
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.