Carta Natal Solange...
 

Carta Natal Solange Luengo  

 

Sol.luna
(@solange)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 2
27 septiembre, 2019 14:03  

Buen día quisiera pedir el análisis de mi carta natal.

Muchas gracias.

1569585790-1569440342-Solange.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 89
27 septiembre, 2019 15:36  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


Sol.luna me gusta
ResponderCitar
Sol.luna
(@solange)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 2
6 octubre, 2019 11:51  

Esperaré el análisis, muchas gracias! 🙂


ResponderCitar
Tato
 Tato
(@tatocao76)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 8
8 octubre, 2019 11:37  

Hola Solange!

aquí te dejo mi interpretación de tu carta,

espero te identifiques con lo que te digo, te guste y la disfrutes...

si me puedes dar una respuesta sobre lo que te cuento me encantaría,

gracias de antemano!

Tato

Sol: (tu yo mental)

 

Sol en Aries,en casa 6. Una guerrera (aries) con una princesa (venus) algo confundida en el el campo de batalla(aries), que la hace luchadora en en campo de la salud y del trabajo (casa 6).

 

Luna:(tu yo emocional)

 

La luna está en Leo en la casa 10. en La luna es el modo en el que tu te alimentas, tanto emocionalmente como físicamente. Te gusta ser reconocida por tus amigos y en el trabajo, que además los vas a cuidar muy bien. Quieres que te quieran y te demuestren su cariño.

 

Ascendente:(tu yo social)

 

Tu ascendente es Escorpio y plutón , cómo te ven los demás, el traje con el que te vistes, cómo te gusta mostrarte a los demás. Intensa y profunda por tanto (escorpio) y sin problema en llevarte por delante a lo que sea necesario para ti (plutón).

 

Nodo Norte:(tus aprendizajes, tu mirada al futuro al crecimiento personal)

 

En la cúspide de la casa 3. El conocimiento, las personas cercanas a ti, te ayudarán en tu desarrollo personal.

 

La Fortuna:

 

 En la casa 9, la casa de lo lejano, del extranjero  y además en cáncer. 

Tendrás fortuna, las cosas se te facilitarán en todo lo que tenga ver con esto, lo lejano, la expansión, con los estudios, con lo viajes en el extranjero. Y al estar en cancer, lo harás de forma cuidadosa y hogareña, ya que a cáncer le gusta el hogar y cuidar.

 

Hacemos un repaso por casas:

La casa 1:(el yo social)

 

Tu ascendente es Escorpio y plutón , cómo te ven los demás, el traje con el que te vistes, cómo te gusta mostrarte a los demás. Intensa y profunda por tanto (escorpio) y sin problema en llevarte por delante a lo que sea necesario para ti (plutón).

La casa 2: (los recursos):

 

La casa dos es la casa de Tauro, la casa del signo del paraíso, de los recursos materiales, de los placeres y los bienes. Aquí tienes a Sagitario (con Júpiter su regente, asfixiado en virgo), por lo tanto, vives con expansión y de forma alegre las cosas materiales, los recursos, el dinero, aunque quizás aunque quieras vivirlo así, disfrutando de las cosas haya algo que no te deje del todo (Júpiter en Virgo). 

 

La casa 3: (el lenguaje, la mente, las personas cercanas)

 

La casa de la comunicación con la familia, las personas cercanas, amigos cercanos, vecinos, la manera de pensar tuya…aquí tienes al estructurado Capricornio (con Saturno bien ubicado en Acuario)así que las cosas las pensarás, las analizarás, las estructurarás, y todo pensando a largo plazo, tus relaciones con amigos, con la familia...todo estructurado, con un baño de ensoñanción y altruismo, emocional (Neptuno) y con giros y ciertas cosas que hacen únicas(Urano) esa forma de pensar tuya y de tus relaciones con las personas cercanas a ti.

 

La casa 4: (el refugio, la familia, la seguridad, el pasado, el fondo de cielo)

 

La casa 4 la de la seguridad, la familia, el pasado, las raíces...aquí tienes en la cúspide a Capricornio, igual que en la casa anterior, así que tu familia te da seguridad si es estructurada, la ves como algo a largo plazo...también tienes  a Acuario (con Saturno bien cómo ahí), lo que hace que estés pendiente de tu familia, de sus miembros, de que estén bien, o si hay algo en tu familia que haya que mejorar, o algún miembro de la familia por la que haya que luchar y hacer algo tratarás de ayudarla. También está Lilith, ella hace que tengas ciertos miedos en torno a tus raices, a la familia, a tu seguridad… 

La casa 5: (creación, recreación, amor, creatividad, los hijos)

 

Aquí tienes a Acuario ( con Saturno bien colocado en Acuario) , te gustarán cosas reivindicativas, cosas, amores, creaciones vanguardistas, con algo diferente que decir y por algo por lo que luchar. Tendrás ciertos temores (Lilith en Acuario) a la hora de crear, amar...tener hijos...unido a que tienes a marte en piscis, lo que quizás haga que tengas alguna lucha interior en relación con tus creaciones, amores...algo misterioso hay en ti, pero muy enérgico (Marte).

La casa 6 (la salud y la subordinación)

 

En esta casa tienes tu sol, aquí brillas, aquí está tu yo mental...entonces lo tienes en la casa del trabajo, de las personas con las que trabajas o las que trabajan para ti. Lo harás con naturalidad aunque quizás con cierta rebeldía porque eres Aries (un campo de batalla) pero tienes a Venus (una princesa) así que alguna lucha en el trabajo tendrás...También tienes en la cúspide a Piscis (con Mercurio), esto le da un algo ensoñador a esa visión del trabajo. 

La casa 7 ( los compromisos, los socios, la pareja)

 

En esta casa tienes a Tauro, el señor del paraíso, los placeres terrenales, el gusto por lo bello. Él está en esta casa 7, la casa de los compromisos, sea cual sea...un socio o socia, una asociación, una pareja...su regente es Venus, la cual está un poco incómoda en Aries...de esta manera, si la pareja o los compromisos lo puedes ver de forma (Tauro), placentera, tranquila, bella, armoniosa...puede que no sea exactamente así como lo sientas, por esa Venus algo incómoda...pero sí te gustan los compromisos que se lleven a cabo de forma bonita, sin tensiones...

La casa 8:(la transformación, los anhelos , cambios profundos, intenciones)

Géminis está en esta casa de anhelos, deseos ocultos, intenciones, profundidades de tu ser, lo que sólo tu sabes, quieres y deseas...y Géminis es un mercader...así que tratarás de negociar con todos esos deseos e intenciones, para ver cuál es la que más te beneficia, de cuál sacas mejor partido...tratando de informarte bien...

ELa casa 9: (devoción por lo lejano)

 

 En esta casa 9 casa de lo lejano, de los viajes, de las devociones, de los estudios...tienes a Cancer y a la Fortuna. Por lo tanto los viajes, los estudios... serán para ti nutrientes, te aportarán nutrición al alma y al cuerpo, también tratarás de que sean o tengan un matiz familiar, maternal…

 

La casa 10:( el medio cielo, el futuro, la emancipación, la realización personal)

 

El Medio Cielo...casa 10. Tu realización personal, tu futuro...si en la 4 teníamos el pasado y las raices, aquí tenemos el futuro y la emancipación.  En esta casa tienes a Cancer en la cúspide, con lo cual temas relacionados con la nutrición, los cuidados, los niños...te darán satisfacción. Además tienes a Quirón en Leo...con Quirón aquí podría decir que la profesión, aquello a lo que tu dediques tu realización personal, va a ser sanadora para ti.

 

La casa 11: (la suerte y los protectores)

 

La casa de la suerte, de las personas que te quieren, que te protegen, de tus amistades, amistades que te quieren y te cuidan.  En esta casa tienes a Leo (el palacio real) en la cúspide, así que tus amistades serán que se hagan ver, lo que también tienes es la Luna, por lo tanto, esas amistades, te protegerán, te nutrirán también,y al estar en Leo, te gustarán que te manifiesten su cariño...quieres saber que están ahí para ti, y tu para ellas. También tienes a Virgo (la Fábrica) con Júpiter...con esto se puede ver que las amistades son algo que se tienen que trabajar y que te gustan con cierta inteligencia (Virgo) y a ser posible que se expandan (Júpiter).

La casa 12:( el perdón y la aceptación)

 

Y para terminar, la casa doce en la que tienes , la casa de la aceptación y el perdón, la casa de la conciencia colectiva…

Aquí está Virgo (la Fábrica), así que quizás tengas que trabajarte todas esas cosas relacionadas con el perdón y la aceptación, y las trabajarás minuciosamente. También está Libra con el infortunio...con esto quizás puede que trates de que todo se lleve a cabo de forma equilibrada y armoniosa (Libra) además de forma muy trabajada (Virgo) pero que quizás te cueste un poco (infortunio).


ResponderCitar
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.