Carta Natal, Jessen...
 

Carta Natal, Jessenia Mite  

 

(@jessenia)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
27 septiembre, 2019 4:06  

Saludos desde Ecuador,  y de antemano agradecida por el aporte que puedan brindarme en ahondar en mi propósito.

Un fuerte abrazo

 

1569550005-Astropica.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 87
27 septiembre, 2019 15:38  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
Tato
 Tato
(@tatocao76)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 8
1 octubre, 2019 16:21  

Hola!

aquí te adjunto tu carta interpretada,

espero que te guste y te sientas identificada con lo que escribo,

me encataría tener una respuesta tuya sobre la interpretación para poder seguir aprendiendo,

un saludo!

Tato


ResponderCitar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 87
1 octubre, 2019 21:10  

Tato, copia y pega aquí directamente el texto, sin adjuntarlo como archivo 🙂


ResponderCitar
Tato
 Tato
(@tatocao76)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 8
1 octubre, 2019 23:15  

@eliasmolins

Hola!

aquí te adjunto tu carta interpretada,

espero que te guste y te sientas identificada con lo que escribo,

me encataría tener una respuesta tuya sobre la interpretación para poder seguir aprendiendo,

un saludo!

Tato

Sol: (tu yo mental)

 

Sol en Virgo, en el Medio Cielo. En la casa 10. Aquí será donde tu brilles. En la casa de la realización personal, del futuro, de qué quieres ser, de tu emancipación, y lo harás (porque está virgo) de forma minuciosa, inteligente, detallista, trabajadora, pondrás mucho empeño en ello y a la vez te realizarán cosas en la que pongas mucho empeño y trabajo, de servicio a los demás o quizás con personas a tu cargo. 

 

Luna:(tu yo emocional)

 

La luna está en acuario. La luna es el modo en el que tu te alimentas, tanto emocionalmente como físicamente. Esta luna es vanguardista, es amistosa, le gusta innovar, quizás en lo que comas o en tus pensamientos, o más bien en los dos. Además está en la cúspide de la casa 3, lo que le dará mucha fuerza a esta casa, de la que luego te hablaré.

 

Ascendente:(tu yo social)

 

Tu ascendente es sagitario (júpiter, su regente está en detrimento, con lo cual te costará quizás identificarte con ese lado sagitario que le muestras a los demás al conocerte). Sagitario es expansivo, le gusta reir, el deporte, la afición, lo lejano, los viajes lejanos, las teorías, el aprendizaje de ámbito filosófico, teórico, espiritual, es un maestro simpático. Todo esto esto es cómo deberías mostrarte de cara a los demas...aunque quizás no lo sientas del todo así porque tu júpiter no le deja ser totalmente así. También tienes en la cúspide del ascendente a Neptuno, lo que va a dar un toque más místico, emocional, toque de videncia, de unión con el todo en tu personalidad.

 

Nodo Norte:(tus aprendizajes, tu mirada al futuro al crecimiento personal)

 

Tu nodo norte está hacia el final de la casa 11, la casa de la suerte, de los protectores, de los amigos que te quieren, en conjunción a Urano, lo que le da un toque de improvisación y giros inesperados a todos esos temas, además de estar en escorpio, que le dará más intensidad a lo dicho en esa casa. La cual analizaremos más adelante. Pero con las amistades tu aprenderás muchas cosas y te ayudarán en tu desarrollo personal.

 

La Fortuna:

 

La fortuna en el final de la casa 5 y en la cúspide de la casa 6 te ayudará en temas de salud.

 

Planeta dominante:

 

Tienes a Neptuno en  el ascendente, a la luna en la casa tres y a plutón y a marte en la cúspide de la casa 11...así que estos cuatro planetas darán fuerza a esos aspectos de tu vida. Luego en las casas lo explicaré mejor.

 

Hacemos un repaso por casas:

 

La casa 1:(el yo social)

 

Tu yo social, como te ven los demás, como te muestras a los demás y cómo estarás más agusto si te muestras de esta forma a los demás. Tienes a sagitario en el ascendente (júpiter, su regente está en detrimento, con lo cual te costará quizás identificarte con ese lado sagitario que le muestras a los demás al conocerte). Sagitario es expansivo, le gusta reir, el deporte, la afición, lo lejano, los viajes lejanos, las teorías, el aprendizaje de ámbito filosófico, teórico, espiritual, es un maestro simpático. Todo esto esto es cómo deberías mostrarte de cara a los demas...aunque quizás no lo sientas del todo así porque tu júpiter no le deja ser totalmente así. También tienes en la cúspide del ascendente a Neptuno, lo que va a dar un toque más místico, emocional, toque de videncia, de unión con el todo en tu personalidad.

La casa 2: (los recursos):

 

Aquí tienes a Capricornio ( cuyo regente es Saturno y está en detrimento), en principio tienes una manera de gestionar tus recursos materiales de forma estructurada, organizada, pensando en el largo plazo...al tener saturno de esta manera, vivas esos recursos o esa organización de los recursos de forma un poco estresante, queriendo controlar mucho y siendo muy rígida en ese control.

La casa 3: (el lenguaje, la mente, las personas cercanas)

La casa de la comunicación con la familia, las personas cercanas, amigos cercanos, vecinos, la manera de pensar tuya...y aquí tienes a acuario, la luna es el modo en el que tu te alimentas, tanto emocionalmente como físicamente. Esta luna es vanguardista, es amistosa, le gusta innovar, quizás en lo que comas o en tus pensamientos, o más bien en los dos. Además está en la cúspide de la casa 3, lo que le dará mucha fuerza a esta casa, la manera en la que te relacionas con tu gente cercana, tus emociones serán muy importantes a la hora de estar con ellos, también gustará ayudarles y que te ayuden, a la luna le gusta también nutrir al otro. El infortunio está también en esta casa...con lo cual alguna incomodidad podrás sentir a la hora de gestionar tus emociones, sobre todo cuando sea en torno a tu gente cercana. O quizás en tus procesos mentales también tendrán a empaparse de emociones influyendo así en tu forma de pensar...quizás una persona más fría separa la mente de las emociones sin embargo tu, lo tendrás muy unido.

La casa 4: (el refugio, la familia, la seguridad, el pasado, el fondo de cielo)

 

La casa 4 la de la seguridad, la familia, el pasado, las raíces...aquí tienes a piscis, piscis es muy fantasioso, además con Neptuno en sagitario esto se podría incrementar...piscis es comprensivo, descuidado, entonces quizás tu entorno familiar, tu pasado o tu manera de vivir la familia es de este modo...despreocupado aunque compasivo, humilde, con gusto por cuidar a las personas mayores de la familia...

 

La casa 5: (creación, recreación, amor, creatividad, los hijos)

 

Aquí tienes a aries ( y su regente marte está en libra) la guerrera, la energía, la acción aunque algo suavizada debido a que marte está en libra...por lo tanto tus gustos, aquello que amas será de esta manera ariana y también cuando amas lo harás de esta manera. Al final de la casa tienes a Quirón en tauro, Quirón es el sanador herido, así que a través de tus creaciones , de tus amores...te servirá para sanar heridas, te reconfortará, a la vez que también tienes a Lilith, y ella dará un tinte de miedo en aquello que amas...aunque está la fortuna al final de la casa, con lo cual todo se verá beneficiado con su influjo.

 

La casa 6 (la salud y la subordinación)

 

Tauro (con su regente venus en libra así que su estado cósmico es bueno), con la fortuna también en la cúspide de la casa parece que las enfermedades pequeñas están protegidas y tendrás buena salud. En esta casa también está Júpiter en detrimento en Géminis...

 

La casa 7 ( los compromisos, los socios, la pareja)

En esta casa tienes a géminis en la cúspide ( mercurio, su regente está en libra, peregrino así que no afecta negativamente). Es la casa de los compromisos, sea en pareja, en asociaciones, socios, y a géminis le gusta negociar, además al estar mercurio en libra, tratarás de que sean cordiales esas asociaciones. También podrás ver el compromiso o la uniones como negocio…

 

La casa 8:(la transformación, los anhelos , cambios profundos, intenciones)

 

En esta casa tienes a cáncer (su regente, la luna, peregrina, no afecta mucho ni para bien ni para mal), es la casa de tus deseos, de lo que anhelas, de lo profundo de nuestro ser, es la casa de escorpio, y tu tienes a cancer, así que cancer en esta casa puede dar un sentido más maternal, cuidador, más dulce a esta casa, más enfocado en el otro.

 

La casa 9: (devoción por lo lejano)

Leo en la casa de los viajes, de lo lejano, de los estudios, de la filosofía, con saturno en detrimento. Con esta situación, quizás en el extranjero no es donde te vas a realizar de la mejor manera y se volverá algo complejo el viajar, estudiar, filosofar, tomarte la vida con humor...todo esto quizás te cueste un poco.

 

La casa 10:( el medio cielo, el futuro, la emancipación, la realización personal)

 

La casa 10, aquí tienes a tu Sol en Virgo, en el Medio Cielo. . Aquí será donde tú brilles. En la casa de la realización personal, del futuro, de qué quieres ser, de tu emancipación, y lo harás (porque está virgo) de forma minuciosa, inteligente, detallista, trabajadora, pondrás mucho empeño en ello y a la vez te realizarán cosas en la que pongas mucho empeño y trabajo, de servicio a los demás o quizás con personas a tu cargo. Al final de la casa tienes a libra con un stellium, esto es con muchos planetas en ese signo. De esta manera, además de lo que te he comentado al principio, también tienes en libra a venus, está fenomenal lo que hace que haya armonía en las cosas relacionadas con el trabajo, con tu realización...también está mercurio, así que tratarás de que las negociaciones sean equilibradas, armónicas (libra)...aunque plutón debastador hará de las suyas y podrás experimentar cambios o situaciones duras, añadiendo que marte está dando fuerza e ímpetu a todo (aunque al estar en libra, todo tratará de llevar un proceso armónico).

 

La casa 11: (la suerte y los protectores)

 

La casa de la suerte, de las personas que te quieren, que te protegen, de tus amistades, amistades que te quieren y te cuidan. Aquí tienes a libra, con venus en libra, así que podríamos decir que tus amistades y tu suerte podrían tener una cierta armonía...pero tienes en la cúspide de la casa a plutón y a marte, dos planetas muy potentes, uno por su crudeza (plutón), con lo cual, quizás tus amistades han sido vilolentamente duras contigo...y además marte hace que sean amistades con fuerza, cargadas de energía...también al final de la casa tienes a escorpio con urano y el nodo norte, con  lo que le da un toque de improvisación y giros inesperados a todos esos temas,el hecho de estar en escorpio, que le dará más intensidad a lo dicho en esa casa. con las amistades tu aprenderás muchas cosas y te ayudarán en tu desarrollo personal(nodo norte).

La casa 12:( el perdón y la aceptación)

Y para terminar, la casa doce en la que tienes al intenso escorpio, la casa de la aceptación y el perdón, la casa de la conciencia colectiva...con Urano en este signo, dará mucha intensidad en esos finales de las cosas, cómo aceptas la vida, de un modo escorpiano, intenso, profundo, sin problema para morir y resucitar...aunque neptuno al final de la casa en sagitario,quizás de algo de ensoñación a las profundas emociones y a lo que cuesta o no aceptar, perdonar...


ResponderCitar
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.