🔴 [𝟮𝟰 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹] 💫 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗥𝗣𝗜𝗢 🚧 ¿Cómo expresar esta energía tan intensa? ✨ https://t.co/01yngioU9h

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Vocacional An...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Carta Vocacional Andrés Rojas

 

(@andres-mena-rojas)
New Member
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Buenas, por favor cual es la profesion, carrera u oficio que se recomienda para esta carta, Gracias

1623456968-Andrs-RojasPlacidus.png

   
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

Hola Andrés, si lo dejas marcado como privado sólo será visible para ti y administradores. Si quieres que más personas lo vean e interpreten, deberás editar el post y marcarlo como "Público". 


   
(@hector-gonzalez)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 

Saludos Andres,

Para la profesión se podría empezar mirando el mediocielo (cúspide de la casa 10). En tu carta natal está en Sagitario, Sagitario está lo relacionado con:

Los viajes, turismo, el comercio exterior (importación y exportación), lo exótico, ser pionero, explorar lugares desconocidos.

La naturaleza, investigación, espacios abiertos, los animales, veterinaria, la caza y la pesca.

Los deportes, las aficiones.

Templos, iglesias, lugares de culto, devoción, espiritualidad, los ideales elevados.

La filosofía, educación (especialmente estudios superiores).

La justicia, legalidad, el empleo público (especialmente altos cargos), los protocolos.

 

Jupiter es el regente tanto de Sagitario (medio cielo), como Piscis (Ascendente), por lo que el estado de este planeta es importante (entre otros), no solo para la profesión sino para toda la carta. Y se encuentra en Escorpio. Escorpio está relacionado con lo oculto, intuición, compasión, fidelidad, confidencialidad, honestidad, ir a lo profundo, misterios, psicología curación, transformación, transmutación, renacer.

A nivel profesional, con este Júpiter en Escorpio hay capacidad para adentrarse en lo oculto, o profundo, para sanar, y transformar. Sería beneficioso encontrar un equilibrio entre las luces y las sombras, evitando posibles negocios ilícitos o insanos, o someter a otras personas.

El medio cielo está en conjunción a Lilith, a 3 grados. Lilith, la Luna Negra, lo que tememos de nosotros, las sombras que evitamos manifestar, que no aceptamos o no son aceptadas por la sociedad. Los instintos básicos, en cierto modo egoístas, o violentos, rebeldes, inmorales...

El parte de la Fortuna también esta en conjunción al Mediocielo, a 6 grados. Lo cual otorga bendición material a toda la casa 10.

El medio cielo está a un grado de de la estrella Atria. La estrella Atria está considerada, por los textos antiguos, como muy afortunada, de la naturaleza de mercurio (ideal para negocios) y Júpiter (expansión, espiritualidad). Esta estrella favorece toda la casa 10. Pero también se ha de tener en cuenta que en la casa 10 está Neptuno (a su vez afín a piscis, signo del ascendente). Neptuno se relaciona con misticismo, espiritualidad, inspiración artística, los grupos, los líquidos, los viajes por agua. La cara negativa son la confusión, los engaños, estafas, el caos, enfermedades (especialmente mentales), malos hábitos, las drogas. Neptuno está cerca de la estrella Acuelus, lo cual no le favorece.

Luego, en casa 10 también está el signo de capricornio, y por la disposición exaltada de su regente Saturno, en Libra, la disciplina viene dada en la carta de forma más bien natural, y es algo que sería bueno aprovechar, de forma balanceada.

El Sol, la realización personal, está en acuario, en casa 12

Acuario relacionado, entre otras cosas, con la innovación, lo social, la astrología. La casa 12, también con lo oculto, el misticismo. El perdón, y la disolución.

 

Para los ingresos, se tendría que hablar, además, de la Luna, la casa 2 y su regente.

 

Se me ocurre que algo relacionado con viajes iniciaticos, espirituales, transformadores, el tantra (Lilith), la astrologia, podrían ser algunas de las opciones profesionales.

Gracias por la lectura, ten en cuenta que de momento no soy profesional. No digo mucho muy concreto solo algunas orientaciones. Te animo a que también estudies astrología, y consultes a profesionales para contrastar, y entender mejor. Si tienes alguna pregunta o comentarios serán bien recibidos.

 


   
(@andres-mena-rojas)
New Member
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 3
Topic starter  

@hector-gonzalez

Estimado Sr. Héctor Gonzales estoy sumamente agradecido. No tengo palabras expresar mi gratitud.

             Te felicito por que tu interpretación es muy certera.  

Te comento que desde niño he sentido gran afinidad a lo espiritual,al contacto con la naturaleza. En la niñez pensé en ser Sacerdote, pero por  presión familiar fue solo una idea.  Hace poco literalmente unos días leyendo un documento teosofico de Clarividencia me di cuenta que tengo aveces flechazos de visiones, yo lo conocía como Dejavu, pero según lo leído es clarividencia. Claro no la controlo y es solo ocasionalmente.   La verdad me he replanteado entrar por segunda vez(entre a una pero no me convencieron) a  una sociedad Teosofica o Rosa Cruz o Logia Masonica.  He pensado ir auto-ditactamente (urano hablando) un tiempo, pero me hace falta ese compartir con el prójimo.  Tengo varios años de estar estudiando por mi cuenta astrología (pero estoy en pañales) la "entiendo" muy bien, pero interpretar se me hace un lio. Creo que por unas circunstancias de salud se me ha dificultado mas de la cuenta. (estoy en recuperación).

-He de decir que hace algún tiempo plante la misma pregunta por este medio, pero el que me atendió me recomendó medicina o relacionado con ello, (yo entiendo por que lo dijo, pero NO, la medicina no es lo mio, para nada.  Para mi Piscis ver pacientes sufriendo seria un martirio es imposible y no tengo nada de madera para ello.

-También hace poco fui donde un astrólogo  famoso de (acá ) en mi país, pero su interpretaciones tenían mucha desviaciones.

-Es mas yo entre a la astrología exactamente en busca de orientación vocacional, ya obstinado de hacer cientos de test vocacionales, quise tirar suerte con la astrología y cme lleve la sorpresa de darme cuenta que había topado con  una ciencia sagrada.

-Hay una pagina web de astrología, que da interpretaciones gratis y todo lo que decían era "tal cual", pero en lo vocacional dieron exactamente con la carrera que tenia matriculada en ese momento, (mas adelante la mencionare) pero como no me dan o no veo la justificación de la respuesta, en mi mente no es asimilada.

La verdad es que se según tengo entendido mi Neptuno da mucha confusión vocacional y esa luna en cuadratura con el sol lo hace a uno muy vacilante y no se si Júpiter da ese tinte de querer abarcar mucho y a su vez una energía Geminiana o Mercurial de probarlo todo, me tienen en una encrucijada y por mi edad ya no puedo darme el lujo de seguir probando opciones.

Sinceramente, mi energía Piscina me hace muy desinteresado por el dinero o las cosas materiales y no se si se le suma Kiron y hacen que el tema casa 2 sea algo por resolver.

-En mi mente lo que manejo es la opción de llevar 2 carreras a la vez una Espiritual y otra mundana 1/2 tiempo (con que me diera para suplir ciertos gastos, lo básico, excelente).  Es que he visto ejemplos de "lideres espirituales" que que profanan lo Sagrado y lo hacen un mero negocio y esto para mi Moral no es admisible (es como  un corto circuito)). Y ser mantenido de los demás, es muy feo o es vergonzoso estar mendigando.

-Por eso recurrí a vuestra ayuda y os agradezco enormemente y es de gran ayuda que alguien desde afuera de su asesoría y así  corroborar mi visión con la de otro prójimo.

Mi historia es que cuando salí del colegio lleve Ing Civil, pero por flojo desaproveche la oportunidad y no me esforzee lo suficiente, entonce pase a estudiar  administacion de Empresas en una Universidad Estatal a Distancia, la lleve por no quedarme de brazos cruzados. Me gusta el sistema a Distancia pero no se hacen amigos =(.

Luego le di cabida a mi Acuario y estudie Mantenimiento en Computadoras  y allí me enamore de la electrónica (pero el curso solo daba los fundamentos y lleve CISCO 1 y 2, pero no termine CISCO pero si trabaje en una  Gran empresa de venta de Computadoras. Estando trabajando allí matricule un técnico en electrónica , pero con la desdicha que el curso era muy comercial y por no mal gastar el dinero me salí. En ese tiempo lleve unos cursos básicos y económicos de Ing. Sonido y se me dio muy bien y con lo aprendido estuve ayudando en el sonido de una Iglesia.  Pensé en buscar trabajo en esto pero las opciones que encontraba el las ofertas de empleo eran  en turnos nocturnos y ambientes de bar y eso para nada es  lo mio.  Por lo que continué laborando para una empresa familiar de la abuela. Luego brinque a estudiar  Ing. Agro Industrial, pero la enseñanza no era tan técnica como a mi me gusta y me pase a Ing. Agronomia, pero en eso caí enfermo (e iba a donde los médicos pero no sabían dar respuesta alguna) y así pasaron años y fui empeorando y curiosamente leyendo un libro de Astrología Medica supe que lo que tenia era Permeabilidad Intestinal y así supe que era alérgico al Gluten y aquí estoy en recuperación Por Favor, no me vayan a censurar el comentario por que no estoy pidiendo ninguna diagnosis, solo estoy comentando, ademas se corrobora que al tener Leo-Virgo en casa 6, el estres da por el estomago jiji =)

Estando enfermillo fue que al estar en paro, empece a enfatizar en lo espiritual y di con la dicha de conocer esta ciencia Sagrada llamada Astrología.

Luego coincidió el transito de Pluton por el Medio Cielo y me dio por llevar un técnico en electromecánica, pero por el costo y los mismo problemas de salud quedo suspendido, ademas que son cursos 100% teóricos 0% prácticos. Al tiempo matricule un técnico en mecánica automotriz, pero se repite la historia es súper comercial  y yo ya hacia muchos años tuve que aprender autodidacticamentee mecánica estudiando en internet, el aprender mecánica fue un poco forzado por que en casa el auto empezó a fallar y se llevo a muchos muchos mecánicos y todos hacían grandes facturas y pedían repuestos hasta pedían partes que recién otro mecánico ya había cambiado y el carro siempre quedaba mal, para no alargar la historia yo tuve que terminar arreglando yo el carro, aun si tener una formación en ello. Al tiempo me prepare he hice un examen de Admisión a la mejor Universidad Publica del país (y barata) y  coincide que en esa fecha Júpiter andaba por el Medio Cielo y fui admitido pero tuve una recaída en la salud  y apenas logre llevar unos cursos introductorios y estoy foguearme en matemáticas para llegar afilado para el 2022 , si Dios lo permite.  Claro a mi edad entrar en la U es una locura, pero como soy soltero, podría darme ese lujo. Que puede ser una gran locura, claro que puede serlo. Mas que en ese tipo de universidades se exige dedicarse a tiempo completo, algo que me impediría trabajar o podría llevar 1 par de materias  por semestre y graduarme con canas jaja y es que una Universidad privada no me la puedo costear, otra opción es sacar el bloque principal y terminar el resto en una U privada,  Pero en las U privada no dan Ing. Agrícola.

En resumen:  En el colegio sobre salia en Ciencias, me encantan y fascinan esos temas, que la presión barométrica, que los grados Celsius, que el coeficiente de fricción etc etc todo eso  es música a mis oídos. Por ello me veo forzado a matricular en la U, lo poco que he estado en la U los profesores han quedado sorprendidos con mis ideas (esto se debe al buen aspecto mercurio con Urano y Mercurio en el Signo de Acuario su mismo elemento esto da genialidad, me consta.

 

-De niño siempre me encanto la naturaleza y ordeñar vacas en la finca de una tía, pero soy capitalino y estoy acá encerrado en la selva del asfalto y cemento Atte: Sagitario

-Siempre he deseado aprender electrónica,  es ese Acuario llamándome jiji-

-Tengo dudas de si ese Urano sextil Mercurio, sera una vena de Hacker, también tengo planeado llevar un curso Java script gratis en la web, para probar si tengo talento en ello

Por el lado Agrícola están; Agroindustia, Agronomia o Ing. en Biosistemas (Ing, Agrícola).  lo malo es que no hay $$ para comprar una finca.

-Eso es otra cosa hasta el momento me he podido librar de ser empleado, soy alérgico a las rutinas y horarios, pero, soy lo que llaman  o es Acuario independiente o freelance, cuando trabajo soy una "maquina" esto lo lo corrobora Leo en casa 6.

-Actualmente estoy llevando en un colegio Vocacional Nocturno, mecánica de Presicion, pero por motivos de pandemia casi no estamos aprendiendo.

-También igual que con la mecánica automotriz, por fuerza, tuve que meter mano en los trabajos Maestro de Obras, fontanería, pintura y reparación de casas,  Es como que si la vida me exigiera a tener que "apañarmelas solo " y aprender por mi cuenta y no depender de otros.  Claro es muy incomodo hacer trabajos sin haber tenido una formación en ello, se siente mucha inseguridad en ello y no hay donde llevar capacitación.  En el país el Instituto que capacita es gratis pero te exige asistir de 8 Am a 4PM por varios años. 

Por cierto intente entrar  a ese Instituto gratis (eso si muy bueno) del estado a aprender producción Audio Visual, pero escogen a los mas necesitados y quede por fuera =(,

Para la música y el football soy muy malo. Pero Pero hace 5 años me di cuenta que soy muy muy bueno para la natación, si hubiera sabido desde antes hubiera sido genial prepararme para llegar a las olimpiadas.

-Tengo muchos planetas en Libra, pero de Libra-escoprpio, lo que me resuena es Diseño Industrial

-Tengo a Saturno exaltado lo que me hace muy austero, muy respetuoso honrado, puntual y formal y a la vez agua fiestas jaja

-me encanta la trigonometría pero de niño le tuve miedo a las matemáticas, pero hasta hace unos años cuando estudie administración de empresas las comprendí, cuando lleve Ing. Civil no las entendía.

La interpretación astrología gratis me sugirió: Geología, Alfarero, Diseñador de muebles o Ing. Agronomo o comercio con alimentos, también menciona que aunque no posee fincas seria un buen administrador de ellas.

-Ahorita por cosas de la vida tuve que tomar el negocio de mi madre que era Correduría de Bienes Raíces creo que no es lo mio pero aveces hacer las cosas bien hechas da gusto.  Apenas estoy empezando en esto y por motivos de pandemia esta paralizado el comercio.

-Yo experimento que toda esa energía en casa 8 te da una pasión por hacer las cosas con amor y gran pasión y resolver las cosas desde la raíz.

-El único problema con aprender astrología fue que surgieron mas variantes y posibilidades.

Disculpen pero me emocione escribiendo, escribir y compartir con otros aveces te permite aclarar las ideas.  Agradezco tu colaboracion, igualmente cualquier duda con gusto me encantaría retroalimentar. Si hay temas de Casa 8 claro en la carta se ve claramente jaja pero no se pueden mencionar por acá jiji.  Pero gracias a Dios No tomo, no fumo, no bailo. El karma me esta castigando con no tener novia, acá estoy esperando que cupido se compadezca jaja.

Tengo dudas de laboral-mente que efectos tiene Kiron.

Creo haber respetado las reglas del foro, espero que no me censuren.

Tengo el problema que medito en que es lo mio( en la carta Espiritual (Maestro de una Orden etc etc), pero en lo mundanal me surgen reflexiones como:

Estando en agroindustria los mismos profesores me aconsejaron que entrara a la mejor U del país, en lo poco que estuve allí los profesores estaban asombrados con mi creatividad (No me lo estoy inventando) ademas mi mercurio = genialidad pero mi Kiron  o Tauro casa 3 hace que me cueste y Piscis ascendente me hace flojo. Que vida Jajaj, pero en automotriz el director me respetaba mucho por mi habilidad, algunos familiares me recomiendan que monte un taller, lo que me preocupa es que en la carta se ve que soy muy mental y siento que eso daría buenos frutos estando en la U. Claro a mi edad  es una sacrificio aun mayor.

Si tengo claro que a futuro me debo a lo espiritual pero siento que la Ing. Biosistemas me llama, que la electrónica también,  mecanica de presicion también. tengo claro que estas 3 se pueden amalgamar y dar un buen resultado. Aveces pienso que si terminare siendo profesor de la U o un Instituto. ¿que opinas de Ing. Software?,  Un señor que le hice unos arreglos me dijo usted debería ser Maestro de Obras  tantas voces me confunden, incluyenda mi propia voz jiji

Repito muchas gracias por todo, Sr. Héctor si pudieras compartir algo mas excelente y sino no hay problema.

Estoy muy agradecido y lo felicito.

 

 

 


   
(@hector-gonzalez)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 

Muchísimas gracias Andrés por tu respuesta.

Con esta información revisarse tu carta, y seguiré con los comentarios.


   
(@hector-gonzalez)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 

Saludos Andrés, disculpas por la espera.

Gracias por ser tan amable, y ofrecer tu carta, y tiempo, para poder practicar, y aprender.

(Disculpas por los colores de la fuente en el anterior comentario, fue algo involuntario).

Me alegro de tu interés por la astrología, y de que ya conozcas algo.

Con el tema de la disciplina me equivoqué totalmente, especialmente porque saturno está retrogrado (además del Ascendente Piscis, y el sol en Acuario), disculpas. Aunque, de todas maneras, los puntos débiles son algo lo que debemos trabajar, para mejorar.

Las principales casas en relación con lo profesional, en principio, son:

- La casa 10, el propósito, la realización, el reconocimiento de la sociedad.

- La casa 6, el trabajo en sí.

- La casa 2, dinero y recursos.

La casa 10 ya la comenté, recapitulando, está Neptuno y Lilith, pero la cúspide tiene buena estrella, y Júpiter (regente de Sagitario) no está mal, en Escorpio, implicando llegar a lo profundo de los trabajos a los que te dediques, podría indicar profundizar en lo que ya has trabajado y conoces, y desde allí ir desarrollándote, transformando y transformándote profesional (Mediocielo) y personalmente (Ascendente, también regido por Júpiter). Y gracias a ello quizá también poder enseñar a otros ( Mediocielo en Sagitario).

Destacar Acuario en relación con la Casa 6 ( el trabajo), el Sol rige toda la casa (por estar la cúspide en Leo), Mercurio rige la parte Géminis, Mercurio además buen aspecto con Urano. Lo cual es excelente para los trabajos relacionados con la electricidad.

Cierta incomodad con la subordinación, como dices, te sientes mejor trabajando por cuenta propia, debido al sol y mercurio en Acuario. Además Saturno retrogrado. (Esto no quiere decir que no puedas trabajar de forma subordinada, en caso necesario).

En cuanto a la Casa 2, la cúspide se encuentra en Aries, y Marte, su regente, está en detrimento, en Libra, conjunto a Saturno (exaltado y retrogrado), lo cual podría implicar cierta austeridad. (Recomendaría especialmente estudiar minuciosamente cualquier iniciativa que implique movimiento de capital, o recursos, si se diera tal situación).

La Casa 5, la creatividad, cúspide en Cancer, y la Luna (su regente) caída en Escorpio podría ser algo más difícil, aunque el Nodo en Casa 5 sería favorable. Así como también es favorable que luego está Leo ( otra vez sol en acuario). Además en la carta parece que hay otros factores que sí favorecen la creatividad: el Ascendente Piscis, Neptuno Mediocielo, Mercurio sextil Urano, el Sol en Acuario.

Respondiendo a tu pregunta sobre Quirón, representa la herida que no sana en uno mismo (algo con lo que debemos aprender a vivir), pero da cierta capacidad para sanar a otros, en los ámbitos dónde se encuentra en la carta. Eso no implica que te debas dedicar a ello profesionalmente, de forma necesaria. En tu carta yo no veo relación destacable de Quirón con lo profesional. Está en Tauro, en conjunción con la cúspide 3 (casa de la mente). Quirón hace aspecto de oposición a la Luna, y trígono a Venus, que a su vez es su dispositora (al ser regente de Tauro) .

En la casa 3 después también está Géminis (con su regente Mercurio en Acuario).

En cuanto a los estudios, en la Casa 9 está Urano (tecnología innovadora, ciencia, electricidad, astrología), y el parte de la Fortuna.

También está la Luna, en la cúspide 9 (que favorece la intuición y clarividencia, como decías).

Si ahora estás de baja sería buen momento para estudiar algo.

Los estudios superiores están bien, y se te pueden dar bien, no obstante también es valorable tu exteriencia laboral.

Cómo epílogo, todos tenemos algún, o algunos planetas en mal estado (en detrimento o caida), y eso es un incentivo para dedicarles atención para mejorar los asuntos que les atañen. En el caso de tu carta natal están Marte en detrimento (en relación con la casa 2), y la Luna (la receptividad material) caída, (en relación con Casa la 5).

Con el Ascendente Piscis, el Sol en Acuario, Neptuno-Mediocielo en Sagitario, quizá busques un trabajo ideal, o altruista. Puede que sientas que un trabajo que te de ingresos no te realiza espiritualmente, sin embargo todos los trabajos ofrecen un servicio, de algún modo todos los trabajos materiales pueden ser espirituales, según la manera de hacerlos, y el estado interno.

No sé cual es tu situación económica actual, pero con la la Luna en Escorpio, y cómo está la Casa 2, sería importante atender a la independencia económica. Es importante atender lo que es más difícil en la carta, para que el resto pueda fluir. Tendría en cuenta elegir profesionalmente algo que te aporte los ingresos que consideres adecuados, y que sea un trabajo que no te genere un desmedido malestar, o conflicto interno.

Quizá un trabajo del tipo Acuario, relacionado con electricidad (como el que ya haces, y conoces), podría actuar como reconciliador de ambos polos (espiritual-material, realización-ingresos), (Sol, Apolo en la mitología griega).

Por otra parte, si te ha salido trabajo en un negocio de bienes raíces, aunque no sea lo tuyo pero te da ingresos, no veo inconveniente, según como te sientas.

En cuanto a dedicarse al Sofware, quizá para el Ascendente y Neptuno sea algo difícil al principio, mientras que para el Sol y Mercurio (en sextil Urano, cómo bien comentas) será algo excelente, con buena motivación y dedicación. Lo mismo diría para la Astrología.

Con el Infortunio en conjunción al Ascendente, quizá te parezca que tardes demasiado en conseguir tus objetivos en general, sintiendo cierta frustración por ello, sin embargo puede ser de gran utilidad el optimismo y bendición de Júpiter (regente del mismo ascendente, y del Mediocielo), que se encuentra en Escorpio (interiorización, profundización, transformación, renacimiento). Aunque parezca que no logras tus objetivos sería importante aceptarlo, manteniendo tanto buena actitud (no dudo que ya la tienes) como dedicación, y en algún momento la vida responderá de forma adecuada. Todos, si estamos aquí es para trabajar algunas cosas, transformarnos y evolucionar, y eso es lo importante.

También, en la linea de la evolución vital, es recomendable estudiar las revoluciones solares, para optimizar cada año.

Agradeceré cualquier pregunta o comentarios.

Puede que tarde en responder, por motivos laborales.

A medida que vaya mejorando, en materia astrológica, puede que modifique, corrija o añada cosas nuevas.

Seguimos en contacto por aquí.

Te deseo ánimos con la recuperación física, y con todo lo demás.


   
(@andres-mena-rojas)
New Member
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola Héctor. Muchas muchas gracias.  he estado reflexionando mucho, espero en unos días estar compartiendo algo mas. 

Lo que si veo necesario si no es molestia, es ver si se le puede dar una ponderación ( para tener mas claro, cuales salidas laborales tienen mas peso, unas sobre otras).  Gracias. Como te comento espero re leer tu respuesta y comentar .Mil Gracias.

 


   
(@hector-gonzalez)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 

Saludos Andrés, he revisado tu mapa natal con el tutor sobre la cuestión vocacional.

Los 2 factores que determinan la vocación, el medio cielo, y su regente, Júpiter, en la C8 por una parte, y el Sol en la C12 por otra. Tanto la C8 como la C12 son casas más bien ocultas o esotéricas, que pueden funcionar mejor en ámbitos introspectivos, y no tan bien en exposición, de cara al público en general (como sí lo harían la C1 y la C10).

Además del ascendente piscis que también se inclina a ello.

El Sol en Acuario es más bien discreto (al contrario de su opuesto, Sol en Leo, al que le gusta mostrarse). Más en C12, y estando en cuadratura a la estrella Algol.

Con estos factores es comprensible que sea difícil encontrar una profesión en la que te sientas a gusto y que encaje en nuestra sociedad actual, donde funciona predominantemente lo extrovertido, y superficial. No obstante una profesión con un punto ocultista sería más viable para que se pueda consolidar. De alguna manera la profesión adecuada debería expresar ya de por sí este Júpiter en Escorpio en la C8, y el Sol en Acuario en la C12.

Por la transformación, el morir y renacer, propios de Escorpio y la C8, donde está Júpiter, y el espíritu explorador del mediocielo en Sagitario, puede hacer que sientas que cierto entusiasmo (de Sagitario) y pasión (Escorpio y la C8) al abandonar algunos trabajos y empezar otros, o cambiar de dirección profesional, justo antes de que los trabajos antiguos empiecen a ir bien, y dar fruto.

Por lo cual será favorable una profesión que ya integre estas cualidades ocultas e introspectivas de la C8, y del sol en la C12. Sería la manera en la que te podrías sentir bien manteniendo la profesión a lo largo del tiempo, durante el tiempo necesario para pode desarrollarla.

También con el Sol en Acuario, en cuadratura con la Luna en Escorpio, podría funcionar algo relacionado con la seguridad informática. Ya que a la Luna en Escorpio le motivan temas de velar por la seguridad, poner atención a las posibles amenazas, la protección. Y el Sol en Acuario puede facilitar la compresión de como funciona todo el sistema.

Al estar el Sol y la Luna en cuadratura, en el momento que algo empieza a funcionar, cuando el Sol empieza a brillar, entonces la Luna puede sentirse incómoda. Hacer algo que a la Luna le sienta bien, a nivel emocional y espiritual (en la C9), difícilmente va a funcionar, ni será muy viable a nivel práctico (debido a su caída en Escorpio, cuadrando al Sol). Entonces lo recomendable podría ser centrarse en trabajar en lo que funciona, en el Sol, esforzándote en la incomodidad, y desarrollando la profesión, para que así de un cierto rendimiento. De esta manera lo que te hace sentir bien se puede desarrollar en el ámbito no laboral. Sería una manera de conciliar este Sol y esta Luna.

También podría darse el caso de un trabajo que a la vez también te llenara, a nivel emocional-espiritual, pero podría ser algo más difícil de encontrar.

En todo caso se tendría que tener en cuenta el tema de los honorarios. El regente de C2 es Marte, está en detrimento, en conjunción a Saturno exaltado, en conjunción a la cúspide 8, lo cual es indicativo de tendencia a no demandar, o no aceptar recibir, la cantidad de los ingresos que te correspondería, en justicia, por tu trabajo. Sería como un exceso de generosidad, o caridad, en el trabajo. Debido a este Saturno la tendencia es sentirlo de esta manera y aplicarlo como un deber.

Por lo que, en caso de que el precio que recibes por tu trabajo sea una decisión tuya, es importante tener esta en cuenta esta cuestión, subiendo algo los precios por encima de lo que sientas que debes recibir, con el fin de obtener unos ingresos justos. Está bien mirar por los demás, pero también es importante mirar por ti mismo. Un cierto egoísmo saludable es necesario para una supervivencia natural, al tener en cuenta que si tu mismo no estás bien tampoco podrás hacer bien a tu alrededor.

En este sentido, respecto al Sol en Acuario, sería bueno, cuando es conveniente, saber comportarse como si dispusiera de los atributos del ego de su opuesto Sol en Leo, y con Marte en Libra actuar como si dispusiera de los atributos Marte en en Aries, que funciona sin tener tanto en cuenta el interés del otro.

Marte, en la carta, se encuentra de algún modo “secuestrado” por Saturno, que está exaltado en Libra, por lo que la actuación de Marte aquí está supeditada a las normas y valores, autoimpuestos, de Saturno. Es como querer hacer las cosas de manera perfecta, pero a nivel pragmático Marte funciona con dificultad, o demasiada lentitud. Sería favorable dejar actuar a Marte de forma algo más instintiva y directa, sin pensar demasiado.

Ambos, Marte y Saturno se encuentran en cuadratura con Venus, entonces estas normas rígidas, propias de Saturno, pueden dificultar sentir la alegría vital, propia de Venus. Estaría bien encontrar un equilibrio entre el deber saturnal y el placer venusino.

La Luna, caída en Escorpio, y su regente Marte en detrimento en Libra, en la cúspide 8, puede hacer que que algunas circunstancias o situaciones te afecten excesivamente, o incluso aveces sentir resentimientos, para solucionar o minimizar esto sería adecuado cierta dosis de paciencia, tolerancia, y mucha compasión, especialmente en cuanto a personas o situaciones que no encajen con tus valores (propios de Saturo exaltado, con buenas estrellas, el Sol en Acuario en C12, y el ascendente en Piscis), por muy buenos y nobles que sean estos valores y principios. De esta manera, con más tolerancia y compasión, todas las cosas en general podrían fluir mejor, y a la larga te harían sentir también mejor.

Saturno exaltado está con las estrellas Arcturus y Spica, lo que da buenos principios, favorece la parte positiva de Saturno, y los deseos (C8) positivos. Saturno en Libra busca, como un deber, el reconocimiento social, y al estar conjunto al regente de la C2 (Marte), puede que la manera en que lo haga para conseguirlo sea malvendiendo, o regalando, tu trabajo, de forma injusta, ya que Marte está en Libra, en detrimento.

Sería más favorable para el conjunto de la carta permitir que estos buenos principios de saturno fueran algo más flexibles.

El hecho de que este Saturno esté en conjunción con el regente de la C9 (también Marte), hace que pueda surgir alguna dificultad para acabar estudios superiores (propios de la C9). Sería como el efecto cortante de la hoz del arquetipo de Saturno, que daría lugar a que los proyectos relativos a la C9, como los estudios superiores, se vean interrumpidos por alguna causa saturnal.

El ascendente Piscis, más el Sol en C12, más la intensidad de la C8, son varios factores coincidentes que indican que funcionará mejor todo lo que sea más bien introspectivo, u oculto, y debido a la profunda sensibilidad también asociada a estos factores, será mejor evitar un excesivo contacto social, o una excesiva exposición, interacción o contacto con el público en general, y será favorable un trabajo en el que puedas disponer de cierto grado de espacio personal, privado de algún modo, en el que puedas actuar, o trabajar, a tu aire en alguna medida, pero de forma predominante.

Espero que esta nueva información te pueda ser de utilidad.

Gracias por tu lectura.

Para cualquier cuestión o aclaración seguimos en contacto.

¡Te mando un fuerte abrazo!


   
Scroll al inicio