Carta Natal: Mar (V...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Natal: Mar (Valencia)  

 

Mar
 Mar
(@medea)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 3
22 febrero, 2020 22:46  

Buenas noches, os dejo mi carta, por si alguien quiere practicar con ella, yo lo estoy intentando 🙂

1582407986-80476C39-17AC-4AD7-ADED-B288486EA602.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 160
9 marzo, 2020 17:54  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
(@elena_3)
Miembro Activo
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 16
18 marzo, 2020 20:19  

 Hola Mar soy Elena, he decidido hacer una interpretación de tu carta según mis conocimientos, me gustaría que una vez que la hayas leído compartamos opiniones y conocimientos. Un abrazo

                INTERPRETACION DE CARTA NATAL DE MAR

 

SOL: PISCIS

LUNA: PISCIS

ASCENDENTE: PISCIS

Como planetas dominantes tenemos a la Luna en el Ascendente y a Neptuno en el Medio Cielo estos planetas ya nos indicarían que eres muy sensible, romántica, con gran inspiración y sabes conectar con los sentimientos de los demás.

Tanto el Sol, Luna y Ascendente en un signo de agua nos habla que eres una persona muy receptiva, con gran emocionalidad y muy intuitiva. La espiritualidad y la religión tienen un papel importante en tu vida.

El ascendente Piscis te otorga ser una persona compasiva, altruista y bondadosa. Muchas veces te puedes ver influenciada por todo lo que percibes a tu alrededor. El regente de Piscis es Júpiter que se encuentra en Tauro, lo cual te hace ser una persona un tanto tranquila, fiable y un tanto realista. Esta parte te puede ayudar para no perderte a veces tanto en la ensoñación de los nativos de Piscis.  Das importancia al dinero y lo que éste representa.  La Luna representa tu mundo emocional, cuales son tus necesidades y  aquí la familia, el hogar  representa un papel importante en tu vida. Tiendes a tener popularidad con género femenino. Y la luna en esa posición te dá madera de artista. Sin embargo la cuadratura Luna Neptuno puede indicar que haya algún misterio en tu familia. También este aspecto puede indicar que hayas sufrido por amor. En esta posición a veces las intuiciones no son lo demasiado correctas y pueden llevar a tomas decisiones equivocadas que provoquen sufrimiento. A veces la salud se puede ver influenciada por la desconexión que puedas tener de la realidad.  Venus en la primera casa te hace ser una mujer muy pasional e impulsiva en el amor.

La casa II (dinero, recursos) en Aries, indica que eres una persona con mucha iniciativa y directa a la hora de buscar tu forma de adquirir dinero. Actúas de una forma combativa e impulsiva para todo lo relacionado a logros materiales. Su regente Marte se encuentra en Acuario lo que podría indicar que a veces te dejas guiar por tu intuición para obtener beneficio económico, e incluso a veces un retiro o un aislamiento puede resultarte de gran valor. Gran habilidad mental oculta  para obtener recursos Mercurio conjunción Marte. La oposición de Marte con Saturno puede indicar que puedes  ser propensa a accidentes, o a golpes por tu impulsividad.

La casa III (mente, hermanos) está en Tauro su regente Venus está en Aries con lo cual tu forma de comunicarte es un tanto impulsiva y acelerada. A veces tu forma de expresarte puede ser un tanto superficial. La cuadratura Venus Plutón puede indicar que has podido sufrir alguna situación dramática por cuestión económica con alguna pareja o socio. Venus trígono Neptuno indica que eres idealista, visionaria y experimentas gran sacrificio hacia los demás. Facilidad para comunicarte con el más allá. Venus trígono Saturno, que tus estudios te pueden aportar solidad y estabilidad económica.

El F.C. (hogar, refugio) está en Géminis, es posible que en tu hogar hayas vivido cierta inestabilidad. También que tu hogar para ti es muy importante y te servirá de refugio para reponer fuerzas. Tu mundo mental es muy activo y a veces desearas mantener oculto tu pasado personal. Mercurio cuadratura con Urano indicaría que eres propensa a crisis nerviosas y también que has podido tener algún problema por dinero con algún hermano. Mercurio oposición a Saturno puede indicar desacuerdo con algún hermano. El éxito en los negocios llegará tarde.

La casa V (romances, hijos) está Cáncer, aquí te hace ser muy cariñosa y protectora con tus hijos si los tienes. Has podido tener varias parejas y la relación ha podido ser un tanto diferente, poco convencional. Sientes la necesidad de expresar tu creatividad a través de tus emociones. Luna cuadratura Neptuno has podido idealizar mucho tus romances. Luna trígono a Urano tienes gran intuición que puedes utilizar para tus especulaciones.

La casa VI (trabajo, salud) en el signo de Leo significaría que lideras un puesto de autoridad en tu trabajo, sin embargo al estar Saturno esto se retardaría más en el tiempo. Su regente el Sol en casa XII nos podría indicar que has podido tener algún problema de salud que ha necesitado hospitalización. O quizás que tu puesto de trabajo se desarrolla en algún hospital, institución,  o en algún lugar retirado.  El Sol trígono al Nodo Norte podría indicar que con poco esfuerzo conseguirás cualquier obstáculo que se presente en tu vida. Saturno oposición Mercurio indicaría problemas a la hora de liderar grupos por problemas de comunicación. Saturno trígono Neptuno habilidad para brillar en trabajos relacionados con descubrir y solucionar misterios.

La casa VII (pareja, socios)  en Virgo sentirás atracción por personas que trabajen de un modo meticuloso y práctico. Su regente Mercurio en Acuario nos indica que puedes encontrar pareja en tu grupo de amigos. La relación que mantengas con (pareja, socio) la vivirás de un modo más original y futurista. Mercurio cuadratura Urano puede indicar que  una ruptura imprevista con pareja o socio te produjo crisis interna y profunda. Mercurio trígono a Plutón te capacita para tener inteligencia y poder a través de tus relaciones. Plutón oposición Venus puedes tener problemas para regenerarte en tu economía.

Casa VIII (deseos, transformación) en Libra lo que indica que la asociación es la mejor manera de ganar dinero. Su regente Venus en Aries indicaría que tus explosiones emocionales te hacen perder en control de tus instintos.  Te gusta investigar todo los relacionado al misterio, al más allá te atrae profundamente. Venus trígono Neptuno te capacita para obtener intensos deseos profundos de transformación a través de la música, poesía, etc.  Venus trígono Saturno habilidad para manejar con estabilidad  y responsabilidad el dinero de tu pareja o socio.

Casa IX (viajes, filosofía de vida) en Escorpio  nos indica que los viajes que más te puedan favorecer sea con tus amigos y a través del mar. También la atracción por el estudio de temas metafísicos, parapsicología,  ec. Su regente Marte se encuentra en Acuario en casa XII puede que a través de un viaje  al extranjero hayas podido sufrir alguna crisis nerviosa que te haya llevado a la hospitalización. Marte oposición a Saturno te puede llevar a cierta austeridad y disciplina interna.

En el M.C. (prestigio social, éxito) está Sagitario, la búsqueda de la verdad  y el ir más allá para enseñarla al mundo. Tu mayor enemigo es la falta de motivación. Con Neptuno en esta casa a veces puede sentir confusión o la indecisión de que no tomas un camino claro en tu vida a nivel profesional. Su regente Júpiter en Tauro te otorga gran conocimiento y habilidad a la hora de gestionar empresas para obtener beneficios.

En la casa XI (amigos, protectores) está Capricornio aquí nos indica que tus amigos son más mayores que tú  o que tus protecciones te vienen de personas mayores. Puede que desees estabilidad y seguridad en tus proyectos. Su regente Saturno en casa VI podría indicar que  algunas desavenencias con tus amigos han podido causarte algún problema de salud,.

En tu casa XII (pérdidas, disolución del yo) está Acuario, tu sistema nervioso es un punto patológico en tu vida.  Se encuentra el Sol en esta casa a veces has podido sentir la ausencia de la figura paterna. Con tres planetas en esta casa significa la importancia en tu vida que le dás al sacrificio y a  la renuncia y el interés que te despierta todo lo oculto. El regente Saturno nos puede indicar que tu evolución interior se manifestará de una forma creativa por medio de una vocación que tengas que realizar en secreto. Saturno cuadratura Urano puede indicar que sufras crisis internas mentales que te puedas desequilibrar y producir enfermedad.

Mar eres una mujer hipersensible, emocional y muy intuitiva. Todo lo relacionado con los temas ocultos son de vital importancia en tu vida, a parte de que tienes grandes conocimientos. Es importante que aprendas a manejar tu psique para evitar el sufrimiento. A través de tu trabajo puedes obtener seguridad, estabilidad y armonía. Aprovecha tus dotes artísticas si todavía no las has potenciado. Es importante la práctica de meditación y relajación para tu  salud mental y emocional.

 


ResponderCitar
Mar
 Mar
(@medea)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 3
19 marzo, 2020 22:46  

Buenas noches Elena, muchas gracias por dedicar tu tiempo y tus conocimientos a mi carta. Desde mi recién iniciada pasión por la astrología, me resulta muy útil cómo has organizado la información (cosa que a mí me está costando bastante); las interpretaciones son cercanas a mi manera de sentir, así como la presencia constante, no siempre positiva, de la familia; las recomendaciones finales son muy acertadas y sensitivas, intento aplicarlas todas 🙂

Yo le he estado dando vueltas a la presencia constante de Saturno (disciplina, austeridad, retrasos, crisis...) y a Júpiter feral. Pero  no he logrado verlo claro. Tu interpretación me ayuda a centrarlo. 

Gracias por tus palabras. Un abrazo. 


ResponderCitar
(@elena_3)
Miembro Activo
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 16
20 marzo, 2020 13:38  

    Muchas gracias Mar por tus palabras tu carta es la séptima que he interpretado, con lo cual te puedes imaginar cuales son mis conocimientos. Intento aprender algo cada día aunque me cuesta. Te mando mi correo electrónico por si quieres que compartamos ideas sobre tu carta si te parece bien elena_lopez1504@hotmail.com


ResponderCitar
Mar
 Mar
(@medea)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 3
20 marzo, 2020 21:29  

Claro Elena, yo también estoy empezando. Te escribo al correo e intercambiamos ideas 🙂


ResponderCitar
¿No lo tienes aún? Consigue ahora tu Tarot Astrológico Molins ¡Lo quiero!
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.