🔴 [𝟮𝟰 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹] 💫 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗥𝗣𝗜𝗢 🚧 ¿Cómo expresar esta energía tan intensa? ✨ https://t.co/01yngioU9h

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Natal Mónica ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Carta Natal Mónica R. R.

 

(@monica_3)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 5
Topic starter  

Hola , me encantaría una interpretación sobretodo de una rev solar,  y sino pues la interpretación de la natal sería un buen regalo, ya que hoy es mi cumple😊.

Si queréis practicar conmigo...

Nací un martes 4 de Agosto de 1981, en Sevilla , Andalucía, ( España). A las 4:25 de la madrugada.

La Revolución solar este año me tiene intrigada por el cúmulo de planetas dónde está s a turno conjunto al infortunio a menos de un grado y eso no me gusta nada.. haciendo cuadratura a Marte Lilith en la 6, también este año en mi carta tengo gran tensión de oposición sol luna y qué ambos hacen cuadratura Urano..

La localidad donde ha coincidido este año el sol de revolución, se llama Mazagón en la provincia de Huelva, en Andalucia España.. esas son las coordenadas exactas

37°08′00″N 6°49′00″O / 37.13333333, -6.81666667

 

Muchísimas gracias espero que me contestéis!!

 
1597080728-1596587976-Screenshot_2020-08-05-02-38-21-560_comastrospicanet_.jpg

   
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
Monina reaccionó
Ana Caramés
(@anacarames)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 12
 

Buenas Mónica,

Lo primero que me ha llamado la atención es la presentación de tu ascendente y casa I. Esta casa representa entre otras cosas cómo te presentas ante los demás y cómo te perciben los demás.

Tu ascendente es Cáncer, lo que indica que eres una persona cariñosa, que cuida de los suyos, una persona muy familiar y que disfruta de la compañía de sus más allegados. Es un signo de gran sensibilidad e intuición por ser un signo de agua. Su regente, la Luna, se encuentra en la Casa IV, la casa de la familia, así que es otro indicador de lo comentado anteriormente, con el añadido de que seguramente seas una persona casera.

También en esta primera casa tienes al planeta Marte, que se encuentra caído en el signo de Cáncer. Esto significa que la energía de Marte (iniciativa, valor, arraigo, valentía, en definitiva tener muy claro lo que quieres e ir a por ello) no tiene mucha facilidad para expresarse. Es posible que si quieres dar tu opinión sobre algo prefieras omitirla, ya sea por no buscar problemas o por si no es bienvenida, y lo mismo a la hora de llevar a cabo proyectos; es posible que tengas muy claro lo que quieres hacer pero te falte cierto empuje para materializarlo.

En la casa II tienes al Sol en su domicilio de Leo, así que se encuentra muy cómodo. Para tener abundancia, ingresos, debes aprovechar todo lo referente a ese Sol en Leo: creatividad, franqueza, ambición, autoridad, seguridad en una misma… Si aprovechas la energía de tu Sol no encontrarás obstáculos a la hora de generar abundancia.

Tienes también en esta casa al planeta Mercurio, que entre otras cosas es muy afín a todo lo relacionado con el comercio y la comunicación, así que indica que podrías generar recursos llevando a cabo alguna actividad de tipo mercurial: escritos, viajes, comercio, exportación e importación, editorial, etc. También indica que te resultará más fácil el triunfo en este campo si eres organizada y ordenada en el plano laboral, y si tienes facilidad para adaptarte a los cambios en lugar de tener excesiva rigidez.

También encontramos en esta casa el Nodo Norte, el aprendizaje que vienes a realizar en esta vida, que es el de ser independiente, tanto económica como emocionalmente. Es algo que tienes que llevar a cabo por tu cuenta, sin ayuda de nadie, y tienes a favor el Sol, la individualidad, en esa misma casa.

Uno de tus planetas dominantes lo encontramos en una de las cúspides angulares, la IV, nuestro refugio, nuestra casa, nuestra familia, y es el planeta Venus en el grado 12 de Virgo. Virgo sobre la Cúspide de esta casa 4 indica una vida familiar estable y ordenada, sin demasiados cambios (Virgo es un signo de Tierra) y con mucho control sobre todo lo relacionado con el hogar, como facturas, mantenimiento, limpieza, orden, etc.

Que Venus esté en casa IV y angular indica una vida familiar apacible, agradable, dulce, pero al estar caída en Virgo puede que le cueste expresarse, en el sentido de que puede prevalecer el orden del hogar sobre el placer al sentirse en él, que es lo que pide Venus. De todas maneras es tu planeta dominante del mapa, así que viene a apoyar, como ya apuntaba el ascendente, un carácter dulce y cariñoso.

En esta casa IV tenemos un Stellium. Además de Venus, tenemos a la Luna, Saturno y Júpiter conjuntos. La energía lunar indica lo que necesitas para sentirte bien emocionalmente, para sentirte apoyada y cómoda. Como ya dije, es otro factor que apunta a tu disfrute en casa y con los tuyos. Está en Libra, lo cual indica que lo que te nutre es el equilibrio, el que todos se lleven bien y no haya discusiones. El socializar y hablar (Libra es un signo de aire) es algo de lo que no sólo disfrutas, sino que necesitas para sentirte bien. También indica un gusto por la música o algún tipo de interés artístico. Seguramente te guste que tu casa sea bonita y agradable y esté llena de detalles estéticos.

Tenemos a Saturno también en esta casa, que además se exalta en el signo de Libra. Indica la posibilidad de uno de los progenitores, con frecuencia el padre, recto y estricto, que puede llegar a ser severo, y también una vida ordenada y con ciertas normas establecidas en la infancia. También indica una vida larga.

Por último en esta casa está el planeta Júpiter, el otro benéfico junto con Venus, que vuelve a apuntar a una vida armoniosa en el hogar. Una vez más indica un gusto por las artes, la literatura o la música, y además al estar en Libra también señala suerte o buenos resultados en temas legales.

En la casa V tenemos a Plutón, lo cual de entrada ya indica que vives las relaciones de pareja o con tus hijos, si los tienes, con mucha intensidad. No hablo de intensidad en plan “pesadez”, sino que “lo das todo” por así decirlo. Por otro lado al estar en Libra puede haber cierta lucha interior, ya que Libra siempre quiere mantener las formas y buscar un equilibrio, y Plutón es un planeta extremo, lo quiere todo, lo quiere a la máxima profundidad, y muchas veces es difícil mantener ese equilibrio de la balanza cuando está presente Plutón.

Es posible que debido a esto tus relaciones sentimentales hayan estado envueltas en la profundidad, la intensidad o el drama, las hayas buscado así conscientemente o no, y también que si tienes hijos puedas ejercer un excesivo control sobre ellos y que ellos se rebelen.

Como segundo dominante del mapa encontramos a Urano en la cúspide de la casa VI. Es posible que la energía de Urano (innovación, originalidad, cambios) no se exprese con facilidad, ya que se encuentra en el signo de Escorpio y su regente, Marte, está caído como ya comentamos. Para trabajar ese Urano habría que utilizar esa energía sobre todo en el ámbito laboral aportando ideas innovadoras y originales, trabajar quizá con nuevas tecnologías o con tecnología en definitiva; algún empleo relacionado de alguna manera con el avance en términos generales. El hecho de estar en Escorpio también apunta a intereses científicos o de investigación en cuanto a lo laboral. Es posible que puedan darse conflictos en el trabajo o algún tipo de descontento o inconformismo.

En esta misma casa también tenemos a Neptuno pero en el signo de Sagitario. Sagitario indica que el ámbito laboral más cómodo para ti sería uno en el que se pudiesen ampliar horizontes, ya sea algo relacionado con el extranjero –que estaría en relación con el tema económico y Mercurio que comenté refiriéndome a las casa II- o bien relacionado con la investigación que señalé hablando de Urano en Escorpio. Neptuno también apunta a un ámbito laboral de servicio o de ayuda a los demás, lo que iría en consonancia con el signo de Sagitario, y la importancia de la creatividad en este campo. Además, el planeta está en trígono con la cúspide de la casa II, la de las ganancias y recursos, así que es un buen indicador de que deberías aprovechar la energía del planeta y ponerla en práctica.

En la casa VII no tienes planetas, pero la comento porque a la gente le suele interesar esta casa de la pareja como unión o matrimonio. Tú tienes en la cúspide el signo de Capricornio, lo cual me hace pensar que tu idea de pareja va en consonancia con lo que comentábamos sobre tu ámbito familiar: una pareja estable, seria, trabajadora, y con vistas a largo plazo. Esto lo confirma además su regente, Saturno, exaltado y en casa IV, del hogar, como ya comenté.

Aunque aquí no vaya toda la información creo que ya me he extendido mucho y no quiero que sea un tostón, así que si tienes algún comentario que hacerme o duda sobre algún tema que no haya tocado, aquí me tienes!

Saludos,

 

A.


   
Monina reaccionó
(@monica_3)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 5
Topic starter  

Genial! Me ha encantado no es un tostón es una maravilla, muchas gracias!. Hay mucho en este texto, que va en consonancia a mi persona, sobretodo, me llaman mucho la atención las conjunciones de casa 4, las cuadraturas de marte que les llega, y a dónde nos lleva el camino del Nodo Norte con ese Mercurio tan cerca..  sí, quizá sea el camino independizarse emocionalmente, y cortar ese cordón umbilical, algo que me cuesta MUCHO.. este mismo año, tras 4 años en un puesto estable de trabajo con buen sueldo y mediano cargo, en medio de una pandemia, dejo todo para irme a mi pueblo natal (que no me gusta nada) y estar cerca de mi familia que es toda de riesgo, para ayudarlos y tenerlos cerca, he encontrado un trabajo relacionado con la actividad comercial, y siempre adopto una actitud positiva respecto a los cambios, cada nueva experiencia es todo un aprendizaje para mí, será ese medio cielo en Piscis sin rumbo definido,  soy impulsiva sobretodo en las situaciones laborales, donde en poco tiempo tiendo a tomar cargos de responsabilidad, siempre dejo las puertas abiertas si se acaba, no me gustan los conflictos, y siempre me veo trasteando en varias cosas, a veces con dos trabajos, a veces como ahora trabajando y estudiando..(este año algo relacionado con lo sanitario, por lo que siempre he sentido vocación, ya que empatizo mucho con las personas, me gusta ayudar y como dices todo lo científico y relativo a la salud, me llaman la atención y me son naturales,  además en situaciones de riesgo hasta el día de hoy he reaccionado con responsabilidad, y sin dudar ayudando a gente que ha estado en aprietos, me sale solo..será ese marte en 1, o ese instinto de cuidado, aunque sea en cancer)     Tengo la cara A, casera, a la que le gusta lo estable, la familia, los roles convencionales, y  también mi cara B, ese lado uraniano ( y conjunto a lilith),que es todo lo contrario, no sé de dónde me llega, pero cuando la situación me agota o debo cambiar, busco caminos donde no hay, y vivo una nueva aventura, con nuevos personajes, nuevos retos, nuevas experiencias que me renuevan, y traen aires renovados, odio estancarme y me declaro totalmente cardinal, aunque mi sol esté en elemento fijo...Ahora vivo el paso de los planetas lentos haciendo aspectos difíciles a todos los natales en mi carta, por esa forma de cuenco. El paso de plutón ha tardado unos 15 años en atravesar mi casa 7, no hay planetas pero hubo transformación a todos los niveles en mi relación de pareja, con la que llevo 20 años, hubo un antes y un después, y ahora toca la 8, con todo el mogollón de saturno, jupiter que todos irán pasando por encima de mi nodo sur, ésto si me da terror, la pandemia nos ha hecho ser más conscientes quizás en mi caso, de la muerte y la vida...Brillante tu texto, si alguna vez me vuelves a contestar, me quedo pendiente de la interpretación de la 7 a la 12, para ver si me cuentas, aunque no tengo planetas sólo mi solitario quirón en casa 11 cerquita de la 12.

Mil gracias, me ha encantado! Disculpa también mi tostón!


   
(@monica_3)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 5
Topic starter  

@eliasmolins

Gracias!!!!


   
Ana Caramés
(@anacarames)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 12
 

@monica_3

Buenas Mónica!

 

Antes de nada, disculpa la tardanza en contestar, ¡tuve unas semanas muy intensas!

Pues mira, con respecto a la casa VII, ya te di un adelanto que por lo que me comentas de que llevas 20 años con tu pareja estaba en lo cierto, en cuanto a que buscas una pareja estable con la que formar no sólo una unión, sino un compromiso a largo plazo. Un “proyecto de vida” se ajustaría mejor a lo que quiero decir. Al estar su regente, Saturno, exaltado, la lealtad y el compromiso es una condición sine qua non. A mayores, este Saturno en IV está conjunto a Júpiter, que añadiría felicidad a esa unión, y una necesidad de hablar las cosas para llegar a acuerdos y para poder prolongar esa unión en el tiempo. (Saturno y Júpiter en el decanato de la luna).

Además, tienes a Venus por dodecatemoria en la casa VIII en el signo de Acuario. Eso implica por un lado que para entregarte a la otra persona a un nivel tanto íntimo como primitivo tienes que considerarlo tu amigo, tener muchas cosas en común al margen de atracción o cosas más propias de una pareja. Sólo te entregarías de esa manera a una persona con la que tienes no sólo conversaciones en cantidad, sino también de calidad, y que sientes como tu amigo. Te sientes atraída en este sentido por alguien que se preocupa no sólo por su entorno más cercano, sino por la gente o humanidad en general, a un nivel más amplio.

Tienes también por dodecatemoria a Quirón en la casa VIII en conjunción con Venus, lo cual me hace pensar que decididamente esa “entrega absoluta” te cuesta horrores. Puedes querer a alguien infinito, pero Quirón hace que te frenes de alguna manera o, si llegas a conseguirlo, que no disfrutes de ello.

Es curioso eso que dices de haber dejado el trabajo para estar más cerca de tu familia. Ése que tú llamas “medio cielo en Piscis sin rumbo definido”, ese Piscis que cuida de los otros, que se sacrifica por los demás (dejas tu vida y trabajo por atender a otros) tiene a su regente en la casa IV, la de la familia. En la casa X encontramos entre otras cosas lo que nos hace sentirnos realizados, y en este caso el signo de la cúspide marca claramente la ayuda y preocupación por los demás, algo a lo que ya apuntaba, como te comenté, Neptuno en la casa VI. Si además me cuentas que estás estudiando algo relacionado con eso, creo que es la mejor de las decisiones. Esa casa la comparte Piscis con Aries, y dices que sueles acabar en cargos de responsabilidad, así que ¡agradéceselo a Aries!

Pasando a la casa XI, te diré que buscas amistades estables y duraderas (Tauro), pero la cúspide la ocupa Aries. Es posible que te cueste aceptar las opiniones de los demás, que te duela en exceso que no compartan o acepten las tuyas o te cueste “trabajar en equipo” con tus amistades. Además, aquí tenemos a Quirón, que en esta casa nos indica por un lado un miedo al rechazo o al menosprecio (es posible que acabes evitando dar tu opinión, como ya comenté cuando hablé de Marte en Cáncer, o que sientas que los demás no entienden lo que intentas transmitir), y por otro Quirón es muy útil en esta posición para personas que se dediquen a la curación, sanación o ayuda de personas oprimidas o en riesgo.

También tienes aquí el parte de la Fortuna, que te facilita encontrar amistades verdaderas y te ayuda y hace sentir plena al llevar a cabo actos o trabajos altruistas.

La casa XII siempre es una casa complicada, y tú tienes… ¡TRES signos en ella! Se ve que eres una chica sencilla. (Ironía).

Pues bien, la casa XII es la de unión con el todo, donde lo menos importante es lo material. No es que sea lo menos importante, es que ya ni existe, es otra historia, otra dimensión. Pues bien, tú tienes al signo más material de todos en la cúspide (Tauro) y su regente Venus está caída. Esto apunta precisamente a lo que comentabas de “la pandemia nos ha hecho más conscientes de…”. Bueno, la muerte o la disolución o la trascendencia o la ascensión no es algo que tengamos presente de manera general, pero hay personas que lo tienen más presente que otras. A ti Tauro ahí te lo pone difícil, porque se agarra a lo material, no te deja “despegar” ni permite el desapego ni pensar en cosas que no sean tangibles. Lo que te ayudaría a relajarte y evadirte y disfrutar de esa otra dimensión sería cualquier tipo de terapia que actúe directamente sobre los sentidos (masajes, olores, música).

La mayor parte de la casa la ocupa el signo de Géminis, que en esta casa puede indicar algún tipo de preocupación “crónica”. Yo lo entiendo como una tendencia a entrar en bucle. (Que su regente esté en un signo fijo no ayuda). Es posible que esos bucles tengan raíces muy profundas y muy atrás en el tiempo, y es conveniente hacer algo al respecto para que no sigan creciendo y pudriéndose y obstaculizando historias presentes que a lo mejor ni te has parado a pensar que tengan una raíz en el pasado. Tienes -aunque es posible que no lo sientas así de principio- facilidad para indagar en tu psique, en lo que aún no has desarrollado, en lo que está ahí y no quieres ver, para aceptarlo, integrarlo y reencauzarlo de una manera que te sume, y la razón es que tienes por dodecatemoria a Plutón en el grado 22º de Géminis. ¡Aprovéchalo!

También Géminis aquí te da un regalo, un “don de la palabra” para ayudar a aquéllos que ya comentamos en la casa VI, en la XI, en la X… A todos los que puedas ayudar, los ayudarás con lo que estudies, con lo que hagas, con lo que trabajes, pero también con lo que les digas y con cómo se lo digas. Las palabras pueden tener un efecto sanador a veces, y tú tienes ese don.

Al final de la casa encontramos los primeros grados del signo de Cáncer. Cuando hablé de Cáncer en la casa I ya hablé de todo lo que conlleva este signo, y lo relacioné más con tu carácter y tu entorno más cercano, pero evidentemente en esta casa esa naturaleza cancerina que cuida y se desvive por los demás se amplía e incide una vez más en tu espíritu de ayuda. Ése es el camino.

Y para terminar: comentas que tienes el sol en signo fijo pero te declaras cardinal, y claro que lo eres, tienes la inmensa mayoría de significadores en signos cardinales, ¡empezando por el ascendente!

 

Saludos y ánimo!

 

 

A.


   
(@monica_3)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 5
Topic starter  
  1. @anacarames Hola. De nuevo me dejas con la boca abierta..  me encanta el texto, y lo claramente que lo explicas..es muy muy acertado y cuadra perfectamente con mi persona y circunstancias.

Te doy mil gracias y te agradezco la calidad de la interpretación. Un saludo y MUCHAS GRACIAS


   
Ana Caramés
(@anacarames)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 12
 

@monica_3 muchas gracias a ti : ) Me alegra que te haya gustado, y espero que te sea de utilidad. Saludos!


   
Scroll al inicio