Carta Natal Mónica ...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Natal Mónica R. R.  

 

(@monica_3)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 2
5 agosto, 2020 2:39  

Hola , me encantaría una interpretación sobretodo de una rev solar,  y sino pues la interpretación de la natal sería un buen regalo, ya que hoy es mi cumple😊.

Si queréis practicar conmigo...

Nací un martes 4 de Agosto de 1981, en Sevilla , Andalucía, ( España). A las 4:25 de la madrugada.

La Revolución solar este año me tiene intrigada por el cúmulo de planetas dónde está s a turno conjunto al infortunio a menos de un grado y eso no me gusta nada.. haciendo cuadratura a Marte Lilith en la 6, también este año en mi carta tengo gran tensión de oposición sol luna y qué ambos hacen cuadratura Urano..

La localidad donde ha coincidido este año el sol de revolución, se llama Mazagón en la provincia de Huelva, en Andalucia España.. esas son las coordenadas exactas

37°08′00″N 6°49′00″O / 37.13333333, -6.81666667

 

Muchísimas gracias espero que me contestéis!!

 
1597080728-1596587976-Screenshot_2020-08-05-02-38-21-560_comastrospicanet_.jpg

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 168
10 agosto, 2020 19:32  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
Ana Caramés
(@phei)
Miembro Activo
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 10
7 noviembre, 2020 17:56  

Buenas Mónica,

Lo primero que me ha llamado la atención es la presentación de tu ascendente y casa I. Esta casa representa entre otras cosas cómo te presentas ante los demás y cómo te perciben los demás.

Tu ascendente es Cáncer, lo que indica que eres una persona cariñosa, que cuida de los suyos, una persona muy familiar y que disfruta de la compañía de sus más allegados. Es un signo de gran sensibilidad e intuición por ser un signo de agua. Su regente, la Luna, se encuentra en la Casa IV, la casa de la familia, así que es otro indicador de lo comentado anteriormente, con el añadido de que seguramente seas una persona casera.

También en esta primera casa tienes al planeta Marte, que se encuentra caído en el signo de Cáncer. Esto significa que la energía de Marte (iniciativa, valor, arraigo, valentía, en definitiva tener muy claro lo que quieres e ir a por ello) no tiene mucha facilidad para expresarse. Es posible que si quieres dar tu opinión sobre algo prefieras omitirla, ya sea por no buscar problemas o por si no es bienvenida, y lo mismo a la hora de llevar a cabo proyectos; es posible que tengas muy claro lo que quieres hacer pero te falte cierto empuje para materializarlo.

En la casa II tienes al Sol en su domicilio de Leo, así que se encuentra muy cómodo. Para tener abundancia, ingresos, debes aprovechar todo lo referente a ese Sol en Leo: creatividad, franqueza, ambición, autoridad, seguridad en una misma… Si aprovechas la energía de tu Sol no encontrarás obstáculos a la hora de generar abundancia.

Tienes también en esta casa al planeta Mercurio, que entre otras cosas es muy afín a todo lo relacionado con el comercio y la comunicación, así que indica que podrías generar recursos llevando a cabo alguna actividad de tipo mercurial: escritos, viajes, comercio, exportación e importación, editorial, etc. También indica que te resultará más fácil el triunfo en este campo si eres organizada y ordenada en el plano laboral, y si tienes facilidad para adaptarte a los cambios en lugar de tener excesiva rigidez.

También encontramos en esta casa el Nodo Norte, el aprendizaje que vienes a realizar en esta vida, que es el de ser independiente, tanto económica como emocionalmente. Es algo que tienes que llevar a cabo por tu cuenta, sin ayuda de nadie, y tienes a favor el Sol, la individualidad, en esa misma casa.

Uno de tus planetas dominantes lo encontramos en una de las cúspides angulares, la IV, nuestro refugio, nuestra casa, nuestra familia, y es el planeta Venus en el grado 12 de Virgo. Virgo sobre la Cúspide de esta casa 4 indica una vida familiar estable y ordenada, sin demasiados cambios (Virgo es un signo de Tierra) y con mucho control sobre todo lo relacionado con el hogar, como facturas, mantenimiento, limpieza, orden, etc.

Que Venus esté en casa IV y angular indica una vida familiar apacible, agradable, dulce, pero al estar caída en Virgo puede que le cueste expresarse, en el sentido de que puede prevalecer el orden del hogar sobre el placer al sentirse en él, que es lo que pide Venus. De todas maneras es tu planeta dominante del mapa, así que viene a apoyar, como ya apuntaba el ascendente, un carácter dulce y cariñoso.

En esta casa IV tenemos un Stellium. Además de Venus, tenemos a la Luna, Saturno y Júpiter conjuntos. La energía lunar indica lo que necesitas para sentirte bien emocionalmente, para sentirte apoyada y cómoda. Como ya dije, es otro factor que apunta a tu disfrute en casa y con los tuyos. Está en Libra, lo cual indica que lo que te nutre es el equilibrio, el que todos se lleven bien y no haya discusiones. El socializar y hablar (Libra es un signo de aire) es algo de lo que no sólo disfrutas, sino que necesitas para sentirte bien. También indica un gusto por la música o algún tipo de interés artístico. Seguramente te guste que tu casa sea bonita y agradable y esté llena de detalles estéticos.

Tenemos a Saturno también en esta casa, que además se exalta en el signo de Libra. Indica la posibilidad de uno de los progenitores, con frecuencia el padre, recto y estricto, que puede llegar a ser severo, y también una vida ordenada y con ciertas normas establecidas en la infancia. También indica una vida larga.

Por último en esta casa está el planeta Júpiter, el otro benéfico junto con Venus, que vuelve a apuntar a una vida armoniosa en el hogar. Una vez más indica un gusto por las artes, la literatura o la música, y además al estar en Libra también señala suerte o buenos resultados en temas legales.

En la casa V tenemos a Plutón, lo cual de entrada ya indica que vives las relaciones de pareja o con tus hijos, si los tienes, con mucha intensidad. No hablo de intensidad en plan “pesadez”, sino que “lo das todo” por así decirlo. Por otro lado al estar en Libra puede haber cierta lucha interior, ya que Libra siempre quiere mantener las formas y buscar un equilibrio, y Plutón es un planeta extremo, lo quiere todo, lo quiere a la máxima profundidad, y muchas veces es difícil mantener ese equilibrio de la balanza cuando está presente Plutón.

Es posible que debido a esto tus relaciones sentimentales hayan estado envueltas en la profundidad, la intensidad o el drama, las hayas buscado así conscientemente o no, y también que si tienes hijos puedas ejercer un excesivo control sobre ellos y que ellos se rebelen.

Como segundo dominante del mapa encontramos a Urano en la cúspide de la casa VI. Es posible que la energía de Urano (innovación, originalidad, cambios) no se exprese con facilidad, ya que se encuentra en el signo de Escorpio y su regente, Marte, está caído como ya comentamos. Para trabajar ese Urano habría que utilizar esa energía sobre todo en el ámbito laboral aportando ideas innovadoras y originales, trabajar quizá con nuevas tecnologías o con tecnología en definitiva; algún empleo relacionado de alguna manera con el avance en términos generales. El hecho de estar en Escorpio también apunta a intereses científicos o de investigación en cuanto a lo laboral. Es posible que puedan darse conflictos en el trabajo o algún tipo de descontento o inconformismo.

En esta misma casa también tenemos a Neptuno pero en el signo de Sagitario. Sagitario indica que el ámbito laboral más cómodo para ti sería uno en el que se pudiesen ampliar horizontes, ya sea algo relacionado con el extranjero –que estaría en relación con el tema económico y Mercurio que comenté refiriéndome a las casa II- o bien relacionado con la investigación que señalé hablando de Urano en Escorpio. Neptuno también apunta a un ámbito laboral de servicio o de ayuda a los demás, lo que iría en consonancia con el signo de Sagitario, y la importancia de la creatividad en este campo. Además, el planeta está en trígono con la cúspide de la casa II, la de las ganancias y recursos, así que es un buen indicador de que deberías aprovechar la energía del planeta y ponerla en práctica.

En la casa VII no tienes planetas, pero la comento porque a la gente le suele interesar esta casa de la pareja como unión o matrimonio. Tú tienes en la cúspide el signo de Capricornio, lo cual me hace pensar que tu idea de pareja va en consonancia con lo que comentábamos sobre tu ámbito familiar: una pareja estable, seria, trabajadora, y con vistas a largo plazo. Esto lo confirma además su regente, Saturno, exaltado y en casa IV, del hogar, como ya comenté.

Aunque aquí no vaya toda la información creo que ya me he extendido mucho y no quiero que sea un tostón, así que si tienes algún comentario que hacerme o duda sobre algún tema que no haya tocado, aquí me tienes!

Saludos,

 

A.


ResponderCitar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.