Me gustaría que la interpretación se enfatizara en el area de nuevos romances/pareja.
Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología
Hola,
Te dejo la interpretación de la revolución solar,
Como ya pasó podrás contrastar y si te parece me dices si en el año 2023 ocurrieron las cosas o temas que te comento en la revolución.
En la revolución de 2023 está Júpiter muy angular en el Ascendente, esto le da un gran protagonismo durante el año. En el Ascendente se ven los temas de salud, así que tendrás que estar atenta con tu salud. Encontramos el signo de Aries, en los últimos grados del Ascendente. Júpiter también está en el grado 29º de Aries así que está regido por Marte. Júpiter en el ascendente nos hablará de que las cosas relacionadas con la salud, cómo te muestras al mundo se amplían, se agrandan, Júpiter tiene algo de dignidad por ser el regente de triplicidad de fuego en una carta nocturna, lo que ocurre es que cuando miramos a Marte, vemos que se encuentra en caída en Cáncer. Esto quiere decir que los temas de salud, y de todo aquello que sea muy visible en tu vida no va a estar demasiado bien y además va a ser de gran magnitud por ser Júpiter un planeta angular en el Ascendente. No sé si tuviste problemas de salud, si engordaste, si te pasó algo relacionado con el sistema circulatorio, la sangre y que además fue muy visible en tu vida…
Por otro lado Marte está también cerca del ángulo en el Fondo del Cielo otro de los ángulos tomando importancia también los temas familiares. En esta ocasión quedó el signo de Cáncer en el Fondo del Cielo y con Marte allí y la Luna regente de Cáncer en Aries,tenemos así que un planeta está en el signo del otro ayudándose en cierta manera el uno al otro, aunque Marte desde una posición muy debilitada, es recibido por la Luna que está peregrina en Aries sin poder ofrecer mucha ayuda. Marte también está haciendo una cuadratura al Ascendente, trayendo problemas, conflictos, tensiones a tu persona y a tu salud. Y a temas relacionados con la casa IV, problemas en la familia, en tu hogar. Además Marte también hace una oposición a Plutón que se encuentra en la casa X relacionada con tu vida pública y todo aquello que quieres lograr, tu trabajo…así que no parece que sea un año fácil tampoco a nivel laboral donde puedes encontrarte con luchas de poder o crisis, o cambios profundos en tu trabajo, en tus logros o en tu vida pública.
La Luna en la casa XII, peregrina en Aries, y con Marte su regente en caído en Cáncer, puede que te haga sentir un poco ansioso, activo, precipitado, por la Luna en Aries. La Luna en Aries habla de tus necesidades, que serán necesitando hacer cosas, actividad, caprichosa…pero al estar en XII te sentirás también que esas necesidades las quieres hacer en cierto modo en soledad, o a tu aire, asilada, encerrada…
Al superponer la revolución sobre tu carta, el Ascendente de la revolución cae en tu casa VIII de las transformaciones, así que se añadirá intensidad a todo el tema visto anteriormente de tu casa I o Ascendente, ya que en la VII uno está a merced de las transformaciones, el rendimiento hacia el otro, la entrega. Aunque está muy cerquita de la casa IX, casa de la astrología, los viajes a lo desconocido, la espiritualidad, así que quizás también estos temas tengan o hayan tenido relevancia ese año 2023.
Se puede observar también que el retorno de Mercurio queda a poquitos grados en esta revolución así que a lo largo del año se producirá este retorno de Mercurio, así que temas relacionados con la comunicación, los negocios, el conocimiento también serán importantes ese año, estando en la casa IX, quizás tengas relación o profundices en la astrología, temas en el extranjero, idiomas…
Al superponer las cartas también me llama la atención la oposición del Saturno en la revolución y tu Saturno natal. Ambos carecen de mucha dignidad y en tu carta significan los hijos, la creatividad, los placeres (casa V) y el sacrificio, el servicio (casa VI). Están enfrentados en el eje I-VII, así que la estructura y los límites entre tu y el otro serán también temas importantes este año.
Parece que el año no ha sido fácil, no sé si me puedes contar cómo te fue.
Por decir algo positivo, tienes a Venus un benéfico en la casa XI, no sé si en tema de amistades, colectivos, benefactores, tuviste algo positivo…La Luna es la dispositora de Venus, así que a la Luna le gusta dónde está Venus, pero a Venus no le gusta donde está la Luna…pero bueno, quizás como te digo en temas de casa XI, amigos, benefactores…pudiste encontrar algo de alivio.
Con esto termino el análisis de la revolución solar,
Como ya pasó me encantaría que me dijeras algo de qué pasó ese año y si tiene algo que ver con lo que he descrito.
Un abrazo y espero que 2024 esté yendo bien!
Tato
Hola! Gracias por responder, En el 2023 si aumenté mucho de peso. Y fue un año de cambios en mi trabajo, abrí mi propia empresa, y al final del 2023 renuncié a mi trabajo. Los amigos me apoyaron bastante, son mi roca. Y hubo bastantes gastos por temas de familia. Al el segundo semestre del 2024 fue bastante movido.
Es posible que me interpretes la del 2024?
Déjame saber.
Anni
Hola!
muchas gracias por tu respuesta!
claro!
puedes subirla aquí para que Elías la acepte y la interpreto,
un abrazo
Tato
creo que así no vale...
como hicieste la otra, en un nuevo mensaje, para que Elías pueda validarla
gracias!
Listo!